miércoles, 18 de febrero de 2009

Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu - Calmando las bestias del interior

Evidentemente para simular que todavia queda algo para el "proyecto Haruhi", los de Kyoto Animation se han dispuesto a hacer un pequeño corto de fin de año para decir "seguimos animando...". Evidentemente parece ser el primero de muchos capitulos, que esperemos que terminen en una segunda temporada.


este chibi-capitulo de unos 4 minutos (porque 1 es de opening solamente) nos narra una noche dificil de Kyon llegando a casa y teniendo el sueño de fin de año japonés, que si soñás con 1º el monte Fuji, después con un Halcón y por ultimo con una berenjena tendrás un muy buen año lleno de suerte; cosa que se encuentra en muchisimos animé en código de comedia, todos y cada uno mostrado de la manera mas bizarra posible siendo la de "Azumanga Daioh!" la mejor de todas con Osaka a la cabeza...


de todas maneras por nuestra parte, bienvenida sea nuevamente Haruhi-chan. Nuestra lider de brigada dice que no es el regreso que ella esperaba tener pero que extrañana maltratar a Mikuru como corresponde, y declara que espera hacerla llorar un rato mas... se fue para el fondo con un látigo y una gran sonrisa en su jeta... me pregunto qué hará?

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

me ha gustado mucho, buscare un lugar donde descargarla, suena simpatico, me recuerda a digicharat ese estilo chibi y 3 minutos de locuras sin sentido.
me la apunto...

Lord Félix dijo...

bueno, en realidad es cualquiera, no es tan gracioso como se supone que debería ser una parodia de su propio titulo, digna de Suzumiya Haruhi. Los chistes son forzados, y no hacen mas que dejar en estúpido a Haruhi, por lo menos en el segundo capitulo. tiene cosas graciosas pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a la primer temporada. he dicho