miércoles, 15 de julio de 2009

Asura Cryin 11 - ¡¡¡Feliz aniversario de tu muerte!!!

Una gran verdad
Después de que un amigo cumpliera años y que le hagamos pasar el peor día de su vida haciéndole todo tipo de bromas y que casi va a la casa de un amigo suyo a cagarlo a trompadas porque yo le mandaba mensajes de texto desde la página de Personal incitandolo a pelear mientras el verdadero pibe debía estar durmiendo, llegué a casa con cero ganas de bloggear, queriendome desintoxicar un poco del blog mas que nada porque la maratónica (pero que disfruté un monton) entrada de Old Spice & Quique Wolf (Jajaja, que tarado que soy) pero despues de haber visto el capítulo 11 de Asura Cryin y lo chato que fue, por no decir que fue un capítulo de relleno bastante malo decidí no bloggearlo y pasar directamente a una maratón de Fullmetal Alchemist, pero despues pensé "Si le di una entrada al capítulo de Navidad de K-ON, que fue el peor capítulo de animé que vi en mi vida ¿Por qué no le voy a dedicar una entrada a este capítulo de Asura? Se lo merece porque siempre mantuvo un alto nivel, por lo tanto: A bloggear". Parece mentira, pero cuando uno no encuentra respuestas por parte de sus amigos, la almohada a veces ha de proporcionar buenos concejos.

Epic Fanservice: Después de esto Kanade queda descalificada

Madre hay una sola, pero si tuviera que elegir...
"Toallitas Lays con alas ultrafinas máxima absorción, condones, vaselina, supositorios, prozac 500, anaticonceptivos, pastillas para el día después..."
El ambiente en la escuela es particularmente armonioso en los ultimos días aun despues de que casi todo se va a la mierda en el enfrentamiento contra Kagakagari. Nia parece haberse olvidado de las penas que sufrió por su hermana y está de bastantes ánimos. Todos se preparan como para alentar al club de atletismo que se va para Hawai a un enfrentamiento por una competencia, logicamente, deportiva. Pero los que van son los de segundo, por lo que los de primero, Tomo, Misao, Nia y Kanade preparan boludeces como para celebrar el acontecimiento esperando por una victoria; en caso de derrota, que se caiga el avión en el que van y se mueran todos. Shuri también está emocionada respecto al viaje y comienza a tomar ciertas medidas de precaución como comprar misiles y armamento por si las dudas... en un tono muy hawaiano, escuchando musica del lugar y mirando revistas de turismo como para aclimatarse. Sin embargo Reishirou aparece como para retarla siendo que el ni tiene el uniforme de siempre tornándolo irreconocible.

"Sabía que eras medio rarito, pero esto es demasiado"
"Miiiiiren, un mendigo, que lástima que me da, ¿Lo sacrificamos para que no sufra?"
Mientras los de primero (again) continuaban preparando las cosas, Mahiwa que nunca hace nada, o que hace menos que Higuchi, se lamenta por no poder ir, pero resulta que el pelotudo repitió de año y encima cuando fue perdió (que eso le puede pasar a cualquiera porque es deporte, aunque uno compite para ganar, no para simplemente participar) En ese entonces, se aparece Reiko, la hermanita de Reishirou, para incordiar a Tomo por nada. Reiko luce una muy linda cola de caballo con un moño rosa que la hace muy atractiva. Ella le grita a Tomoharu, éste le pega un codazo en las tetas a Kanade y el pibe se levanta exasaltado pidiéndole disculpas, pero, en el brusco movimiento tira de culo a Saeki que se tuerce el tobillo. A hacerse cargo de la cagada...

¿Por qué me causa mas placer ver esta imágen...
...que esta?
Bicicleta con ruedas de tractor
Tomo lleva a Reiko a su casa en su bicileta rodado 132/8, Durante el transcurso del viaje el silecio se apodera de la escena y Reiko le pide que hable de lo que sea. Tomo propone hablar de una anécdota de Higuchi, pero parece que ese personaje, calco de Imadori, le resulta desagradable a toda mujer que se le acerque. Tomo resalta el peinado de la chica que le queda realmente bien, cosa en que el mundo entero está de acuerdo, empieza a piropear a la chica que se ruboriza y tal es la vergüenza que siente que empieza a darle golpes en la espalda. Misao se despierta apareciendo y es ahí cuando escuchan los dos que ese en una cinta que la tía les compró; Tomo al escuchar en plural cree que Reishirou también tiene una cinta Rosa, pero resulta que la otra era para Aine.

"Sacame la mano del orto que está mi hermano"
Al llegar a la casa, Reiko aun rengea y cuando está por perder el equilibrio Tomo la ataja. Casualidades que hacen al animé, al cine romántico en situaciones donde se puede mal interpretar y a mi vida debido al mal culo que tengo, Reishirou aparece en ese momento. Tomo intenta dar explicaciones al pedo mientras que es notable ver la cara de Misao como va cambiando a medida que Tomo mete mas y mas la pata. Reiko claro que se avergüenza, pero Reishirou solamente invita a Misao y a Tomo a una fiesta en la mansión que se va a dar esa tarde. Tomo acepta y se encuentra con el resto de sus compañeros de la escuela (Shuri es la fogosa chica de siempre) Que nada tenían que hacer ahí pero de todas maneras se hicieron presentes por distintos motivos.

Mmmm... No entiendo nada... recién me levanto
"Me cumpliste el sueño de organizar una orgía en casa"
Reishirou que entra con su hermana y la existencia proyectada de su prima, Aine, da por comenzada la fiesta. Nota que su hermana luce un peinado distinto excusadose ella de que quería un cambio y no es porque alguien le dijo que le quedaba bien. Claro que nadie se traga esa y las risas burlonas aparecen. Esta es una fiesta que nadie sabe bien de que se trata pero como la comida se ve bien lo que mejor se puede hacer aprovechar... o fue ese un pensamiento demasiado ventajista de mi parte... El punto es que cuando empieza la fiesta la tía de los hermanos Saeki; Shizuma Kirie, se manda la parte al recibir a los invitados de una manera que a mi me daría vergüenza ajena, que de no ser por la comida servida me hubiese ido a la mierda.

Ustedes son boludos conocidos ya: Son los mismos boludos de siempre
"¿Con que te va de a tres?"

"Generalmente son todos unos inútiles si les sacás el control remoto..."
La mina, seguramente a causa de la desaparición física de su hija, se le aflojaron los tornillos de la estantería metálica provocando que los peldaños se hagan mierda. Pide que disfruten de la fiesta mientras termina de preparar la comida; Agrega que Aine seguramente estrará feliz. Nadie entiende nada, entonces Reishiro explica que la fiesta es por el aniversario de la muerte de Aine y con eso pinta el bajón. Ya de fiesta no creo que tenga nada... Sin embargo, la tía les dijo que estar tristes es al pedo, entonces fue por eso que Reishirou organizó la fiesta. Misao se va a hacerle compañía a Kirie en la cocina donde ésta se confiesa profesora de cocina. También le cuenta que Reishirou cocina muy bien aunque Misao le dice a Kirie que si el chabón cocina con esa cara de orto las cosas seguramente tendrán mal gusto, por lo que la tía de Reishirou se sorprende porque su sobrino no se ría, ya que era una persona muy alegre.

Misao, Tomo... no conocen a una tal Yui Hirasawa por casualidad?
La fiesta sigue su curso sin medios ni remedios, Lo que sigue es practicamente un concurso de talentos donde tecnicamente todos y cada uno de los presentes van a exponer cierto tipo de habilidades tan inútiles como burro de arranque de bicicleta. Espoilealos practicamente no tiene sentido, solo mencionar que la actuación de Kanade llena de términologías sexuales solo para el juego de palabras nipón, así como la pésima actuación de Misao y Tomo tienen lugar a lo mas destacable. Kirie se va a hacer los análisis de las actuaciónes para entregar el premio al que mejor talento para hacer pelotudeces posea. Reishirou se hace presente en el lugar donde su tía y esta le fuerza una sonrisa pidiéndole que ría como antes solía hacerlo.

"¿La prenda era pasarle la lengua a Johnny?"
Llega la hora de los resultados y los ganadores son Misao y Tomo porque según el criterio de la jueza, son los peores y merecen el premio porque les tiene lástima (¡¡¡¡¡PALAZO!!!!!) Claro que nadie está endeacuerdo con esa resolución del jurado, por lo que la Presidenta del Segundo Concejo Estudiantil, Rika, se hace con el trofeo agarrándolo de la japi (es un tipo musculoso con una bala gigante en la entrepierna que simula un Johnny como el mío) Como lo agarró justo del Johnny la mina lo tira y es lógico que va a caer entre las tetas de la que las tiene más grandes: Kanade. Cae la tarde y llega la hora de despedirse. Reishirou le agradece a Tomo y Misao el haber venido a la estúpida fiesta de hoy, Misao le dice que no fue estúpida, pero no es lo que opina la Presidenta del Segundo Concejo Estudiantil. Suzugihara le agradó de igual manera que a Nia, Shuri y Kanade.

Las tres clases de culos cogibles juntos en una foto: La perra, la loli y la delicada
"Ahhh, la soledad... Si Manuela fuera mas compañera"
Al haberse evacuado de invitados, Reiko está sentada en la hamaca donde solía jugar con su hermano yAine, y donde ambas chicas peleaban por ver quien se sentaba al lado de el. En ese momento a modo de representación y aceptación de saber que Aine siempre está con el ya que se dio cuenta que Tomoharu siempre miraba al costado de Reishirou para verla cada vez que la nombraba, Saeki le entrega su hermano a su prima. La tía los llama y Reiko se adelanta, ambas mujeres ven que Reishirou mira a su lado como si estuviera Aine sabiendo que el la puede ver; el se levanta y va con los miembros de su familia.

QUE NOS DEJA

"¿Cómo que meterse esto por atrás?"
Creo que al comparar este episodio con el de navidad de K-ON, y el hecho comparar una gran serie como Asura Cryin con K-ON me parece tan injusto como que vayas ganando una carrera y faltando dos vueltas se te rompa el motor como le pasó a Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría del año pasado. Creo que fui demasiado duro. Este capítulo lo que aportó en definitiva fue ponerle al radiador líquido refrigerante alta compresión, porque veníamos de un arco argumental bastante cargado de acción, dramatismo y mucha sangre como la que casi no se vio en la serie. Dichos primeros capítulos lo que mas marcaban era la batalla entre las diferentes instituciones para hacer de Tomoharu un aliado de fuego, ya que el poseer al Kurogane y encima estar con una Akuma muchos, menos el y Kanade, sabían el tema de lo que es un Asura Cryin, y de que el mundo dentro de dos años va a desaparecer. No es la primera vez que Asura Cryin separa arcos con un capítulo donde los chicos hacen nada y viven sus vidas como personas normales. En pocas palabras es un capítulo mas de Asura Cryin sin ningún tipo de acción, donde tienen las cuotas semanales de Slife of Life cargados de Fanservice, Moe del bueno y mas Fanservice. Conocemos un poco mas el ambiente que rodea a los hermanos Saeki que al parecer viven con su tía, que está mas colifa que Haruhi y Rena Ryuugu juntas. Sabíamos como muere aplastada y ensartada en el abdomen y de como se transformó en una muñeca burial. También un poco mas sobre la personalidad de Reishirou donde se aprecia que el tipo no es un sorete sinó que se asoretó un poco después de la muerte de su prima-hermana, siendo que por lo menos con la gente de su ambiente resulta ser un pibe de 16 años común y corriente, por lo que se puede decir que la cara de culo se vende por separado. ¿Y qué decir de Reiko? Se ató el pelo yyyyy.... ¡Gualá! terrible nena atractiva que teníamos. Qien lo hubiese pensado. Pero como es un mero personaje secundario supongo que en definitva hacerla mas linda pisando el final y con una segunda serie por venir no la va a hacer aparecer mas en cámara de lo que estuvo hasta hace poco.

►("Carajo, se prendió el vibrador en el momento menos oportuno; espero que no se den cuenta por el ruido")

No hay comentarios.: