domingo, 26 de julio de 2009

Canaan 03 - Era una joda para Videomatch que salió mal

Si señores. Ese pedazo de culo no se me iba a escapar
una vez me había enganchado, despues de dos años, una minita en el MSN. Claro que ella es la que dio el paso para invitarme a salir, porque si ella esperaba a que yo la invite creo que no hubiese pasado nada. Le dije de antemano que yo era un otaku a lo que ella dijo que no importa así que fuimos para adelante. La conocía por fotos y les aseguro que es de esas que les toca una vez en la vida a cada uno así que le dije que organizara todo ella para que la pase bien, porque si yo planeaba algo, se iba a morir de embole. Salimos y todo marchaba sobre ruedas pero justo ese día tenía que encontrarme con concidos y hasta con un lector del blog. Lo ultimo que quería era hablar de animé con la piba, pero este grupo de personas me dificultó la tarea. Claro que ella estaba sorprendida de todo esto porque no sabía bien que era un otaku (no fui vestido como siempre sinó que saqué los pines de mi mochila aunque fui vestido de uniforme de Ferrari) claro que ella se imaginaba un pibe que le gustaba Dragon Ball y Naruto -la clásica- pero se dio cuenta que por lo menos en mi caso va mas allá de eso. La cita se arruinó cuando una minita vino y me reconoció por las fotos que me había sacado con Arika en esta entrada y me felicitó por el blog. Ella dijo que no podía seguir conmigo por tanta interrupción y se fue. Al otro día me pidió disculpas por el MSN y me pidió la dirección del blog. Después de eso no volví a saber de ella porque seguramente me eliminó... igual con ella iba a hacer toco y me voy como hago siempre, porque no quiero meterme en un compromiso como siempre les digo, por eso el siguiente subtítulo

Cita Arruinada

"Teniéndome a mi te vas a los cabarulos..."
En la calle, es de noche y después de que apareciera la "Gatita" momentos antes. Al parecer ellos la siguieron hasta un ugar que terminaba con unas escalera abajo. Mino siguió la pista acompañado de María que sospecha del lugar y para lo que se lo pueda llegar a utilizar. desde afuera se nota que no es un lugar demasiado... gentil como para llevar a una chica de cita, claro que María y Mino no están saliendo en esta ocación, pero llevarla a ese tipo de lugares tampoco sería lo correcto por mas que esté tras la pista de algo, pero el laburo es el laburo. Ni biene están por entrar y se escucha desde afuera un juego de palabras que tiene significación de tanto "penetrar" como de "combinar". Sin importar ya que y pese a la verguenza de Mino, entran y al abrir la puerta se encuentran con esto que se capturó abajo:

En realidad la idea de Mino era llevar a María al teatro a ver "Cats",
pero como es demasiado caro debía conformarse con esto


"Tetas no quiero, quiero darte por adelante"
Una vez dentro empujados por el dueño del local, ese que tiene la remera rosa con florcitas, les explica la temática del lugar sellando mi boca al decir que si estaban en Hong Kong por que la alfombra de entrada decía bien clarito "Irasshaimase", resulta que se trata nada menos de que un bar nocturno temático japonés con karaoke, neko mimi (infaltable) putas (inflatable) y una catrera para coger en el fondo a la gata de turno (infaltable, epocas palabras lo tiene todo) Mino empieza a buscar a la que le llamó la atención en ese puentecito y resulta que se le aparece al lado. Mino la quiere entrevistar buscando algo importante ya que María le mencionó la posibilidad de que sea "La tierra de la Felicidad" donde se sugiere que se busque en la escena del avión en la laptop algo, pero yo no vi nada, si alguien lo ve que avise y lo volveré a revisar.

"¿Che, eso de ahí es una mancha de nacimiento o es que tenés várices cerca de un ganglio?"
La Gata peliverde que no habla no entiende lo que el periodista le está pidiendo, pero ante las señas ella debe creer que quiere que les muestre las tetas cosa que hace, pero aunque no era lo que el buscaba se llevó una linda sorpresa, no por el tamaño grande de las tetas, sinó que se debe a que detrás de la teta derecha tená la misma marca que los flacos que murieron y que el viejo del capítulo anterior, que en realidad no era tan viejo, el punto es que el dueño se molesta porque pensó que se la que Mino se la quiere chamuyar y María piensa igual. Los hechan del lugar y no saben donde mierda quedarse. Empieza a llover.

Canaan ensayando una felación con las instrucciónes que le dio María
Esa misma noche, Canaan está haciendo "cunas de gato" (seguramente debe ser ese juego de hilos) siguiendo las instrucciónes de María para crear la Torre Eiffel. Contemplando la escena se encuentra la... ¿contratista? de Canaan. que se encarga de avisarle los movimientos del enemigo que acecha ahora a María. Le dice que el viejo que mató es un Borner ya que sus organos "fueron removidos". Canaan espera que el día de mañana tenga sol. Mientras en las instalaciones de Daedala, Alphrad esta con sus subordinados mientras que Liang Qi le dice a su hermana si es necesario ingnorar a Canaan, su hermana mayor le dice que no es necesario estar de luto por un mosntruo que muere, pero Liang Qi le dice que no hay nadie mejor que ellos para eliminar a algo peor que un mosntruo como es Canaan. Alphrad se va de la sala dejando a su hermana sola con Cummings con quien se desgas ta su frustración disparándole con balines.

►"Hace un calor de cagarse..."


"María si me vas a cabalgar cuando duermo por lo menos llevame a la cama"
Al día siguiente se levanta Mino que durmió en el piso pudiendo dormir en la cama junto con María, pero como es un caballero la dejó sola, además quien no se acuesta con una mujer no se tienta y terminan cruzados no es un hombre, claro que la chica también se tienta porque el cuerpo actúa solo cuando las hormonas trabajan. pero la cosa es que Mino amaneció como yo todas las mañanas: con dolor en la espalda. María está triste porque hoy iba a salir con Canaan pero resulta que ya no están en donde le dijo. Por eso la cara larga de María mientras abrazaba el peluchito que si amiga sinestésica le regaló, pero en ese momento, hablando de Roma, Canaan se asoma. María abre la ventana y le pregunta como es que la encontró siendo la respuesta de su amiga que ella sabe donde irá María todo el tiempo. Mino ve en ella ahora que la conoce, la oportunidad de encontrar una primicia y quiere entrevistar a Canaan. Pero ella le dice que quiere ir a jugar con María. Mino insiste en querer entrevistarla pero en el momento en que Canaan le clava la mirada Mino desiste.

"Adoro el olor a smog y nafta sin plomo por la mañana"

"Che Mino... te quería preguntar: hace dos semanas que no me viene y vos sos el unico hombre
con el que voy a todos lados... no me habrás... mientras dormía... digo... hacete cargo..."

"Hacete cargo Mino, mirá que no los que hacen enojar a María la pueden pasar muy mal"
Canaan y María se van a tomar el día como dos chicas normales, la primera como si nunca hubiese sufrido de asesinar a nadie y María olvidándose que la están buscando para matarla. Recorren diferentes sitios de Hong Kong y terminan comiendo un postre helado en un restourante que tiene como camarera a La china de antes, por lo que supongo que la producción la tiene alquilada. Allí Canaan le dice que está contenta con salir con una amiga por primera vez y es ahí cuando maría recuerda que Canaan el contó el pasado y el momento en que se conocieron que resultó no ser muy emotivo pero si tuvo su cuota de tristeza. Una vez terminado el postre se fueron a un lugar de psicodélico ondsa recital de Pink Floyd Pulse, pero de pronto el lugar se apaga y el trencito donde iban se detiene. Mientras Mino está solo en el parque y se vuelve a encontrar con la gatita de anoche, el le da el pan a ella y no puede sacarle ni una palabra.

►"SI, me la como toda y de a pedazos grandes"


Canaan sabe, la que sabe sabe y el que no es jefe
Ya me parecía, prodcutos fabricados en China, mano de obra barata produtos malos
No veo tantas luces desde la despedida en Pink Floyd Pulse
Mano que teta no cubre mas que teta es una ubre... y si, las tuyas son unas tiernas y hermosas tetas
Canaan le dice a María que se quede en el tren que iba a ver que carajo pasaba. María la quería seguir pero un chico la agarra del brazo y le dice que no se vaya porque su papá... María le dice que si está con su papá para que la detiene, pero resulta que el pibe le dice que está muerto mientras sonríe. Canaan llega al lugar donde mediante sinestesia siente el color de la amenza y corta unos globos para encontrar en la caja un corazón. Canaan se da cuenta que María corre peligro. Resulta que ahora María está mañiatada con una bomba en la cabeza. Usando su sinestesia Canaan puede percibir el color de María por lo que llega hasta el lugar en pocos minutos.

"Está bien que me den un despertador porque acostumbro a levantarme tarde,
pero esto me parece que ya es demasiado"
"Joven contorisionista para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero,
quien tiene y puede que aproveche para llevarse el suyo"

Ve a María que al parecer está sola con la bomba plantada en la cabeza. Escucha a la voz del pibe que le dice que si quiere desactivar la bomba tiene que quitarle el dispositivo que controla tal aparato. Canaan empieza a buscar al pibe y lo encuentra metido en un hueco de 40X40 cm. El motivo por el cual lo encontró se debe a que en un momento le tocó la teta a María y le quedó el color de la chica en la mano. El pibe sale del huequito donde estaba pero antes de eso se le da por explicar mas o menos que es y que era su hermano contando que ellos habían sido infectados con el virus Ua, del cual María también fue infectada solo que generó los anticuerpos gracias al antidoto de su padre. Pero este chico y el viejo que era su hermano sufrieron modificaciones en sus órganos que en el caso del hermano tenía dos corazónes y el demacramiento se debía a que eso le causaba envejecimiento acelerado.

Camino del Buen Ayre
"¿Calculos renales? Yo tengo la solución, tomá, te lo saco por la espalda ¿Te sentís mejor?"
Claro que el pibe intenta explicar un poco el tema de como fue que los reconstruyeron con células iPS para lograr reponer las partes dañadas por el virus. El chico sale lo mas pancho caminando pero ya casi no queda tiempo. Faltan 30 segundos para que la bomba reviente la cabeza de María y Canaan actúa rápido. Primero haciendole tirar la pistola al chico arrojándole un onjeto contuntende en la mano donde portaba el arma y luego una vez derribado el chico Canaan le apunta con su arma reclamandole por el dispositivo. El chico le dice que se lo tragó y Canaan usando su sinestesia puede ver donde se encuentra dicho aparato siendo que es verdad. María recuerda que el chico le dice que no la va a matar, pero cuando llegue Canaan seguramente el muera, solo le permite decir una palabra llegado el momento y es "Canaan". María ve que el pibe tiene su hora y por eso ella grita "Canaan" varias veces para que no lo mate, pero ello lo hace igual. Faltan 5 segundo para que reviente la bomba, Canaan se estira por intental llegar pero es en vano. la bomba llega a 0 y sale una muñequita con resorte desde adentro. Canaan desata a María pero ella quedó un tanto asustada. Canaan siente el color del rechazo y se marcha sola del lugar.

►"Mierda, si se va el tren llego tarde al trabajo y pierdo el presentismo"



QUE NOS DEJA

"...Y esto es un círculo de transmutación, sirve para hacer alquimia, pero como no estoy en la serie correcta me tengo que defender con armas"

Muy pocas series pueden mantener un nivel de acción tan importante como este, quizás con el tiempo Canaan pueda transformarse en un clásico como no pudo ser Sengoku Basara, que lamentablemente no tuvo la penetración a nivel general como creia que iba a tener. En lo personal despues de un comienzo flojo se puso mas que interesante. O bien un Senjou no Valkyria que su está destinada a ser un clásico. Esta vez no tuvimos mucha acción pero si fue un capítulo interesante porque que no tenga acción no significa que no pueda avanzar una historia. Todo lo contrario, se revelaron un par de cosas respecto a la infección del virus Ua que si se dieron cuenta pueden advertir que los infectados tienen en donde sea una marca de una flor de Ua. Loquísimo eso de tener dos corazones por parte del hermanito del pibe, un sapo con 6 compartimientos aunque sea en dos corazones y que el sistema circulatorio esté cerrado sería re feliz... supongo... Pero mas allá de todo esto, Canaan resultó ser una chica solitaria que solo busca compañia porque siempre estuvo sola. Su hermana cierto se le ocurrió morirse y la dejó sola así que siempre se estuvo ella con su sombra como compañera. El día que se conocieron entrar a su casa habrá resultado un poco chocante al encotrar en la cama de la chica granadas y en el sillón un rifle. Pero mas allá de eso, María la aceptó tal cual es y no por lo que hace... no como la minita que me invitó a salir y despues cuando vio lo que era el otakismo no me dio mas bola. Ojalá te haya agarrado Krausser-sama y te haya violado para que aprendas. Me interesa saber también si Mino se va a poder ligar a la minita que no habla, que si es que los infectados tienen deformidades en sus cuerpos entonces supongo que esta minita tiene las cuerdas vocales atrofiadas. Tengo sueño, me voy a la cama

►Un chino en serio

No hay comentarios.: