jueves, 30 de julio de 2009

EL Retorno del Rey

"Pásenme la llave muchachos que voy a dar unas vueltitas"
No... no estoy hablando de la tercera película del Señor de los Anillos. Estoy hablando de que fugazmente, Michael Schumacher ha decicido regresar a la Fórmula 1 para sustituir a su amigo y ex-compañero de equipo Felipe Massa. Schumacher de ya 40 años, ha estado efectuando un programa de preparación física adecuada mas que nada para cuidar sucuello ya que este año se le dio por competir en motos y sufirir una caida a casi 200 km/h lo que le llevó a una doble fractura de costillas y una lesión en el cuello que apenas le permite andar en bicicleta. A todo esto, Felipe Massa se recupera al ritmo de una Valkyria de sus heridas ya que dio sus primeros pasos, responde las preguntas en tres idiomas (portugués, ingles e italiano) de igual manera que se comprebó que el ojo izquierdo no sifrió ningún daño, por lo que Felipe posiblemente estará listo para las carreras finales, pero mientras tanto seguirá en Hungría donde lo bajaron de la sala de terapia intensiva y se encuentra ahora en una sala de tratados normales. Mientras tanto Schumacher se encargará de manejar la Ferrari Nº3. De todas maneras tiene que superar una serie de exámenes médicos para probar si su condición es realmente correcta. Claro que una vez en la pista mucho no se puede esperar porque la Ferrari F60 es para nada competitiva pero si puede pelear por un podio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Maestro de maestros!
¡Amo y señor!
¡El gran chumi...retorna!

Amigo mio, olvidemos el mal rato que esos infelises de Kadotroll nos estan dando, viendo correr y patear traseros a el mas grande entre los grandes.

Chumi is back!

Lord Félix dijo...

Jajaja, así es, pero en lo personal no espero mucho de el, Ya demostró porque es el mas grande de todos los tiempos aunque algunos se empeñen en demostrar que no era así.

Para algunos fue Senna porque peleó contra tipos como Mansell, el propio Schumacher y Prost con ese Mclaren invatible, pero mejor que Senna fue Prost que se codeó con Gilles Villeneuve, Alain Jones, Piquet en su mejor momento, Alboreto, Pironí, Reutemann, Lauda... empezando con Renualt y terminando en Williams pasando por el poderoso McLaren... haré una entrada al respecto dando mi opinion...

Por lo pronto mientras Massa se recupera demasiado rápido, disfrutaremos de este privilegio de ver a Schumi paseando por las calles de Valencia