lunes, 3 de agosto de 2009

Asura Cryin 12 - El Gran Vibrador (contentos ahora?)

¡¡¡Tres Hurras por Shuri!!!
Lejos de mejorar, la gripe está acabando con mi salud y mi paciencia. Pero aca estamos, para contarles que el consolador gigante entre las tetas de Kanade se ve muy bien. Nah, en serio, le queda bárbaro. siempre me pregunté, las mujeres, en lugar de usar todo tipo de juguetes para calmar su hambre de humanidad, no es mejor llamar a un amigo con derecho a toque? Siempre consideré que la amistad entre el hombre y la mujer existió y que el siguiente paso es tener ciertos privilegios sin llegar a ser amantes, solamente amigos importantes, el noviazgo es otra cosa. Mejor dicho, el noviazgo es un compromiso que no sirve para tres carajos porque no te asegura nada ni mucho menos que te engañen o llegues a engañar... ni se les ocurra meter cuernos por ahí porque la traición es imperdonable, por lo menos yo puede que sea lo unico que no puedo perdonar. Por eso no le perdonaría a Riquelme que se vaya a River... Disculmen un segundo, tengo que echar testigos de Heová de la puerta de mi casa...

Kamehameha

¡¡¡Tres Hurras mas!!!
Seguramente el subtítulo te llame la atención pero Kamehameha fue un importantísimo Rey de Hawaii que hizo un par de cositas importantes como establecer el reino de Hawaii alla por el 1800 y hasta hoy día le suceden en dinastía continua, nada de un poder pelotudo de una serie pelotuda (y ahí otra vez voy con los trolleos). Como sea. Resulta que los de segundo año se fueron a Hawaii y la estan pasando re bien. Shuri nos trae un excelente Fanservice con sus tetas bien grandes mientras se frota por su cuerpo un filtro solar al tiempo que Reishirou reniega con sus compañeros que estaban exiliandose a nado hacia Estados Unidos. Shuri se ríe de eso.

Alguien puede no poder sentarse por una semana si esto termina así...
Mientras, en el club de química los chicos no tienen nada mejor que hacer que jugar al Twister. Nia vs Tomoharu estando bastante apretaditos, la loli con la colita parada y Tomoharu bastante cerca como para no sospechar que li pone la pierna en el rojo y la mano en el azul, la puede penetrar. Kanade y Misao miran la jugada y en eso Nía muerde a Tomoharu por pelotudo quitándole la suerte. Tomo cae de la pista del Twister perdiendo y golpeándose contra una mesa donde estaba apoyado el premio que se ganaron en el aniversario de la muerte de Aine, el golpe es tan fuerte que dicho premio se cae y al chaboncito se le rompe la bala saliendo un extraño objeto de el.

"¿Te lo trajiste puesto en el...?"
Tomo lo agarra preguntándose que carajo es, pero de agún modo el bicho empieza a vibrar. El aparatito salta hacia las tetas de Kanade haciendo que la pendeja se sonroje pero sin hacer nada por quitárselo, por lo que se puede entender que le gusta; Misao reta por ello a Tomo y Nia se sorpende diciendo que se trata de un complemento para el Asura Machina y que debe investigarlo. Kanade se pone a mil y termina quemando la alfombra... ¡¡¡Eso es calentura!!! A todo esto, Tomo pregunta si ahora ellos están solor quien es el capo, porque Shuri es la Manager, pero no es la mas importante de todos sinó que puede que sea solamente una intermediaria. Al instante de quemada la alfombra el unico varón del momento (y de la serie, porque el resto son todos raritos) es llamado por el altoparlante que se presente en el tercer concejo estudiantil. Tomo se presenta y ahora podemos ver que por primera vez en mas de 15 segundos a la presidenta de dicho consejo. La minita, llamada Tooru, le pregunta que pasa con todo ese quilombo, que tiene que pagar la alfombra nueva y que es un pelotudo. Misao trata de defenderlo diciendole que no es su culpa. Esa noche Nia dice que quiere analizarlo al completo para ver de que se trata
►"Me lo voy a meter en la arandela y si me hace ver las estrellas entonces es bueno"



"Pero dale la puta madre que te voy a hacer hombre de una vez"
Mientras en Hawaii Shuri se lleva aparte a Reishirou a unos yuyos donde le saca la ropa para hacerle de todo como una cabalgata infernal dejando a los ginetes del infierno en un bebé de pecho y le hace gritar llamando a la tía para sacerle una foto con una cámara que le dio Tomoharu que es con la que le saca foto a los espíritus así de esa manera se puede sacar una foto con Aine y pueda regalársela a su tía. La foto sale a los pies de Kamehameha con los primos muy unidos en la foto. Ambos estan contentos con el resultado. Mientras Kagakagari visita la casa de Reishirou haciendose pasar por amigo del mismo y mientras charla con la tía Kirie ve las fotos enmarcadas de todos juntos en el festival y el "trofeo" de Tomoharu el tipo se va de la casa despues de decirle que si la señora quisiera volver a ver a su hija si hiciera todo lo posible por ello. Una vez fuera de la casa se pone a cantar una canción y te la dedica a vos.

"No quiero que le saques el juguete nuevo a Nia, le gusta mucho tenerlo puesto..."
Bien temprano por la mañana, culpa de la diferecia horaria, Tomo es despertado por un llamado de Shuri. Ella le pide que lleve esa pieza que encontraron a un lugar mas seguro que supone que sea el cuidado de Tooru. Al no poder dormir mas, Tomo se queda afuera mirando como nace el día. Kanade le hace compañía ya que ela se despertó porque tenía sed y fue a tomar algo. Kanade le pide que hagan una promesa y esa es que Tomo no use mas a Kurogane de una vez por todas porque ya lo había prometido y dicha promesa se la pasó por el culo una y otra y otra y otra vez.

"¡¡¡Me faltaba probarlo por atrás!!!"
Camino a entregar el objeto que tenían en manos el grupete formado por Tomo y Misao (cuentan como uno solo practicamente) Kanade y Nia. van juntitos a la escuela en tandem. Nia se queja de que todavía no pudo analizarlo como es debido. En eso aparece Kagakagari acompañado de Ingrid que le pide por las buenas que le entregue el Igniter y así ahora ese consolador tiene nombre. Los chicos se niegan a entregárselos y entonces Ingrid, con la orden de su papi (recuerden que los hijos de una akuma y un maestro es una hija y no familiar como dije anteriormente) llama a Spirit. Se arma la podrida y los chicos salen corriendo.

"Foto sorpresa, boluda, mirá para adelante"
En ese momento venía la presidenta Rikka, del segundo consejo estudiantil, caminando lo mas pancha como si nada disfrutando de un zumo de frutilla reemplazando al de banana que tanto le gusta. Los chicos la llaman desesperados y se ponen detras de ella. Spirit los ataca al mejor estilo Cadenas de Andrómeda, el susto de Rika es instantáneo, pero eso no la bloquea de pensar rápido y termina llamando a su Asura: Suishou. Ella logra frenar el ataque de Spirit demostrando que es mas util su Asura que Hisui (El de Reishirou) que está pintado. Ingrid toma parte del juego atacando a los chicos y Kanade toma cartas en el asunto, ataca con todo pero también la liga. Al verla tirada en el piso, Tomo rompre uuuuuuuuuuna vez mas su promesa invocando a Kurogane. Kanade pega el grito de "Nooo" pero si no lo llamaba se pudría el rancho y los iban a liquidar a todos. Finalmente cuando las cosas se ponían realmente muy feas aparece la presidenta Tooru para salvar a los pebetes haciendo que Kagakagari se retire, porque con esta... NO SE JODE.

Rikka llamando a sus abogados
No estaría mal verla haciendo esto un poco mas seguido demostrando
que no solamente es un par de tetas humildes que caminan y poco piensan

"Hacete el guapo ahora... Con mis chicos no te metas"

"Tome, está hecho para usted, pruebelo que le dará sensaciones unicas"
Kanade se va del lugar llorando por que Tomoharu es un traidor y un impotente que no se la quiere coger aun cuando ella se le sugiere todo el tiempo y dice no tener problemas. Tomo la deja ir (otra vez y van) dandole prioridad al Igniter. Nia le dice a Tooru que no lo pudo analizar como ella quisiera, pero que evidentemente es un complemento para el Asura Machina bastante importante aunque no es compatible con nada por el momento. Rikka dice que seguramente Kagakagari lo quería vender en MercadoLibre.com y en Deremate.com porque debe ser realmente valioso. Tomo se lo da a la presidenta para que lo guarde como corresponde por pedido de Shuri.

"Ya no mas Endless Eight"
Kanade en su mansión se pega un baño en las termales, Ritsu le dice que de una vez por todas tiene que empezar a pensar en tener un hijo con Tomo lo antes posible o sinó sabe las conseuencias que eso trae y que se le acabe el poder... Kanade empieza a desacerse como le está pasando a Christina. Esa noche llegan los chicos a casa. Nia está molesta porque no pudo analizar el Igniter como ella quería. En eso entra el subordinado de Rikka, Mahiwa, que viene a cobrarles el impuesto a la ayuda de esta tarde. En eso todos se quedan mirando la TV al ver que el vuelo en que volvían Shuri, Reishirou y los demás compañeros de segundo año desapareció al mejor estilo vuelo de Air France Sao Paulo-París. Tomo recibe una llamada de Kagakagari reclamando el Ingiter a cambio del avion con sus amiguitos. Aine aparece pidiendo ayuda con interferencia de satélite

"Haruhi, yo soy el nuevo Dios. Manejo el tiempo de los objetos a mi
antojo y no lo hago inconcientemente como vos ¡¡¡Aprendé yegua!!!"


QUE NOS DEJA

"...Y lavate bien atras de las orejitas"
Se nota que estamos pisando el final de esta primera parte de Asura Cryin. Una excelente historia que no decayó nunca, por ahí me costó un poco la parte de Suzugihara peleando por el Estabilizador, pero que haya aparecido en ese momento Shirogane fue sublime y Shuri recreandose como muñeca burial tambien. Este arco de los todos es el mas revelador, donde los Akumas parecen ser los verdaderos protagonistas demostrando que la vida de ellos no es el todo sencilla, ya que al parecer no pueden usar sus poderes libremente sin un maestro con quien establecer una relación al igual que una Meister Otome con su Amo.

Estamos ante la captura de la serie... o de la temporada de primavera: Misao... ganaste la copa Asura Cryin
Evidentemente el capítulo anterior resultó ser menos de relleno de lo que esperaba, al contrario: resultó ser bastante significativo de lo que aparentaba porque en el se ha entregado el objeto que genera una nueva disputa. No se si es Reishirou tenía ese objeto, el Igniter, y lo escondió en esa birria de premio, pero lo dudo mucho porque de haber sabido no lo hubiese entregado de la misma manera que es muy curiosa de la manera en que la llegó a la casa de su tía ya que la mina como tiene toda la pasta lo compró por internet.

LOL... Charizard tuneado a negro
Nia intenta tener el protagonsimo que no tuvo en este capítulo, pero la loli sigue siendo deliciosa. Le sacó la suerte a tomo, pero el encontrar el Igniter antes que Kagakagari fue una descracia con suerte porque el chabón ya sabía de movida donde estaba, y fue otra suerte que se lo haya llevado tomo en lugar de que quede en la casa y Kagakagari no le encuentre en esa casa. El resto es lo que pasa como pasó con el Estabilizador: entregarlo por las buenas o pelear por su posesión. Claro que no contaba con que Tooru fuera tan grosa como para en dos movimientos arrinconar a tan maloso pibe que ni siquiera lo veo como villano por mas asesinatos que estuvo cometiendo. Lo unico que quiere el es que la muñeca burial salga de su prisión de crsital dentro del asura. y sobre los akumas vemos que si Kanade no coge con Tomo tiene los días contados como le está pasando a Christina, pero con ella es distinto, porque ella si tuvo una hija con Kagakagari, pero al parecer estuvo usando mas poder del que podía para activar esa máquina que estaba en el teatro y que Kurogane se encargó de destruir. Además... no se que tanto le custa a Tomo darle masa a Kanade... ¿tiene miedo que Misao le diga algo? Ella no puede decirle nada porque es, por el momento, un ser metafísico pero visible al 100% producto de que Kurogane se comiera el estabilizador. ¿O seá que le tiene miedo a la concha? en todo caso ahí estamos en problemas.
►"El avion estaba repleto de Haruhistas sudamericanos y Mexicanos que volvaban hacia las instalaciones de Kadokawa para hacerlas mierda, se rumora que un misil salió desde las oficinas de dicha empresa"

4 comentarios:

Lord Félix dijo...

Mi vida es ESTO. el pis me sale frio, debo tener infeccion urinaria. La basura no la saco yo, Chuck Norris me enseñó a que se saque sola con tan solo mirarla. En el colectivo no viajo porque una vez me apoyaron quedé traumado, por eso vijo en una Honda CVR o en un Renault Megane.

al tener esas cualiadades puedo disfrutar de otras cosas, como hacer un asado, mirar un cap de animé por dia , dibujar manga y jugar a la pelota cuando mi espalda me lo permite antes de no poder mover las piernas por una semana siendo llevado al baño por mi viejo. como suena eso? lindo no?

JEX dijo...

A la mierda! Eso si que es un consolador! Bah, mas bien es un vibrador que sirve solo para estimular el clitoris y en cambio un consolador se introduce dentro de la vagina que ademas de vibrar produce un cierto calor para estimular el conducto vaginal y que este se lubrique con sus fluidos. Mmmmmmmm..!:P

JEX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Félix dijo...

grcias por la clase de educación sepzual JEX, ahora se como funcionan y que no tengo que usar ninguno de los dos. muero por saber que dijo el que elimiinó el comentario