viernes, 4 de diciembre de 2009

Asuka Langley Soryu - Cumpleaños de mai Waifu

Efectivamente, hoy 4 de diciembre, Asuka hubiese nacido hace tan solo 8 años. En realidad nació de un boceto hace mas de 15 años de su papi Yoshiyuki Sadamoto... Gracias a ella se puede decir con cierta certeza (no toda) que dio el puntapié inicial a una camada de personajes tan odiadas como amdadas: las Tsunderes. Antes de ella hubo muchas: Rei de Sailor Moon es un gran ejemplo, pero nunca llegando a ser tan icónica como esta tormenta pelirroja. No voy a contar la historia del personaje porque todos se la saben de memoria, tampoco voy a hacer un análisis sobre ella porque en este momento no me corresponde salvo que alguien me lo pida, entonces lo haré mas adelante. Pero se puede decir que tranquilamente, ella es el personaje mas valioso del animé para mi. Siempre me gustaron las chicas de caracter fuerte y como yo la conocí allá en el 2001 cuando con 15 años, vi Evangelion por vez primera (y que los doblajes eran dignos y apreciables) ésta chica me cautivó: Desde su esbelta y preciosa figura hasta su bravura, audacia y habilidad. Hay muchos que no la bancan, no me importa, ellos tienen sus razones como para yo apreciarla, todas son válidas. Además cabe destacar que Evangelion era quien fue en ese momento y que se podía apreciar como la serie revolucionaria que fue. Sobre esto voy a hablar mas adelante, que tiene que ver con la aceptación de ciertas series y cierto público... Pero me detengo solamente para decir "Feliz Cumpleaños, Asuka" y subir el dibujo que hice por la tarde, un tanto a las apuradas con una pluma un poco deteriorada...

5 comentarios:

JEX dijo...

Una vez mas demostrando el excelente nivel que tenes en tu dibujo!

Che, queres ver lo mas vanguardista del comic? La movida posta, hoy dia no viene de japon, sino de singapur!
Queres ver lo mas groso que esta sucediendo right here, right now?! Y que en verdad la estan rompiendo?!!!!

Visita la pagian web de Imaginary Friends Studios, Radical Comics y Storm Lion de la cual ya estan preparando una pelicula junto a Production IG sobre un prodcuto de ellos llamado "Titan Rain".

Estoy tratando de ver como consigo un comic que me encanta realizado por Imaginary Friends Studio y publicado por Radical Comics que se llama "Freedom Formula". Vi varias paginas, ilustraciones y diseños, hasta modelos a escala y pinta que esta muy, muy groso!

Es una lastima que los ignorantes otakus no vean mas halla de sus narices y no se den cuenta de lo que se viene, de lo que ya esta pasando y no sepan, no quieran, y no puedan apreciar el trabajo que realizan estos estudios y editoriales; Que son un fiel reflejo de estos tiempos, que no se quedaron en el tiempo como el comic americano y que son mucho mas abiertos que el manga japones.

Te paso las direcciones:
-http://www.imaginaryfs.com/
-http://www.radicalcomics.com/
-http://radicalcomics.ning.com/ ( aca podes ver unos videos promocionales de sus comics que estan excelentes!)
-http://www.stormlion.com/

Anónimo dijo...

Creo que ya lo habia dicho, pero lo repetire de nuevo. Asuka es mi segunda Waifu -despues de Suigi- No se porque me gustan tanto las chicas fuertes de caracter, ¿sera que me gusta que ellas me mandoneen? Ups! Eso me hace un macabeo LOL.

Lord Félix dijo...

Jajajaja, entonces te tiene que gustar de alguna mandera tu peor enemiga: Yandere Miku

Anónimo dijo...

WTF! ¿Gustarme Yandere-Miku...?Hmmm,¿porque me puse rojo?

Lord Félix dijo...

jaja, puede ser. la proseción va por dentro y se exterioriza por algún lado