lunes, 7 de diciembre de 2009

Asura Cryin 21 - Un cuasi PRG

"Ahí donde dice 'Tierras fiscales' era parte del colegio ¿no? porque me está faltando un edificio..."
Tomo se encuentra en algún lugar similar al Meiotei. El pibe está preocupado porque no sabe que mierda fue de sus pares femeninos. Rarísimo es mas que nada el hecho de que Misao no esté con el como siempre por mas que la llame. Como las respuestas no llegan a él por mas que se las imagine, lo que si puede hacer es ir a la escuela a preguntar. El mismo recorre los pasillos notando que por algún motivo, los demás estudiantes se horrorizan al verlo. Al llegar a donde debería estar quien pueda darle respuestas, Reishirou, nota que dalta un pedazo de edificio. Él le pregunta a una chica que onda y ésta le dice que nunca hubo un edificio ahí, ya que siempre tuvieron un solo concejo estudiantil. La chica se asusta cuando lo ve a Tomo y se refiere a él como "El novio de la bruja"; me imagino a Kanade. Tomo mira detrás de si y ve una iglesia, que le da la idea de visitar a la casa de Shuri, ya que la homónima de éste mundo debe estar vivita coleando.

"Mierda, la reseción llegó también a este mundo, las putas y las monjas cada vez mas caras..."
Tomo finalmente llega a la casa de Shuri contento, pero no es lo que esperaba en definitiva porque por algún motivo muy raro, la iglesia de Shuri se transformó en nada menos que un Café Monja para alimentar el morbo de quienes son fanáticos de las Religiosas. Quien atiende al muchacho es nada menos que una chica rubia que el saca la ficha enseguida quien es: La Muñeca Burial de Rikka, Himezasa. La chica se sorprende que la reconozcan. Una vez adentro del lugar, Tomo pregunta por su vida y todo eso, ya que le resulta raro que quien estuviera confinada a un tubo de cristal dentro de un robot esté vivita. Pero resulta que a quien se refiere Tomo es, según la Himezasa que el cree muñeca burial, es la hermana mayor de ella (¿más gemelas?) quien murió hace tiempo. Para pagar la enfermedad, Rikka compró la iglesia para intentar pagar el tratamiento pero no alcanzó. Rikka estaba hablando con otra persona mas allá en un banco, Himezasa la llama porque tiene una visita y ambos se ponen a charlar.

"Le hacía favores sexuales a los profesores, no me daban dinero pero tenía todo 10 en la libreta"
Rikka le dice que ella se graduó el año pasado y ahora se dedica a los negocios turbios de los monja-café de día y de los monja-cabarulo de noche... a la cafetería en tiempo completo. Pero pese a que ella se recibió en los tres años, ella sigue escuchando cosas locas, como por ejemplo rumores de su novia. Rikka seguía hablando acerca de su novia a la que se refieren como bruja, pero Tomo la interrumpe y le quiere preguntar algo: Es sobre la escuela Rurokawa y sobre los rumores referidos a él... La tarifa por la información es cara.

Kurogane no salió porque tenía vergüenza de salir de una sombra con forma de falo.
Tomo recorre las calles de la ciudad por el atardecer japonés. Saca la conclusión de que éste mundo está un año mas adelantado que el suyo y por lo tanto es normal que ciertas cosas estén cambiadas. Lo único que no cambia es la avaricia de Rikka. pero después, por ejemplo, Reishirou es el presidente del concejo estudiantil y Shuri la vice. En eso, se genera una especie de agujero negro en el cielo se abre y de éste sale un mostruo. El mismo sobrevuela la ciudad y cae donde una mujer es atacada por el gigantezco engendro. En acción reflejo Tomo llama a Kurogane, pero por obvias razones que tienen que ver con la ausencia de Sao-chan, Kurogane no aparece.

"¡¡¡QUIERO VALE CUATRO!!!"
La mina se queda parada del pánico y Tomo, con o sin Kurogane, va corriendo hacia donde la señora a punto de ser desgarrada en pedacitos por la impresionante garra del bicho, pero algo lo detiene. El mismo intenta levantarse pero resulta que tiene un palo metálico ensartado en el orto en la espalda. Para mas inri del mostro, El mismo recibe unos pergaminos purificadores en el cuerpo, y sumado a que el efecto purificador que el mismo tiene, unos cables se cortan y tocan el caño metálico que hacen que el bicho se muera electrocutando y se devanezca. Tomo mira para arriba y una chica Rubia, que es Nia mas crecidita, parada en un andamio en un edificio en costrucción.

"¿Ya que me trajiste a tu casa... cogemos?"
Una chica se encuentra en el lugar y Tomo apreovecha para preguntarle quien es la rubia. La joven se sorprende porque a pesar que el muchacho es alumno de Rurokawa, no conoce a la chica. Ella le dice que se trataba de la famosa bruja del Rurokawa. Ya en la casa de los Kituskata (¿Tooru, se acuerdan?) Tomoharu toma un baño porque minita que lo recogió, que se hace llamar Aki, donde Tomo ahora cae en ciertas cuentas... le dice que tiene un olor insoportable (seguramente porque estuvo un tiempito vagando sin tomar baño, lo que me recuerda que también tengo que tomar uno, pero Minami-Ke Okaeri me lo impide)

"¿Por dónde empiezo? Hay tanta carne que me pierdo"
Tooru entra al baño olímipico (por las dimensiones del mismo) para bañarse. Tomo la ve y se da vuelta. La chica se sienta en las canillas para higienizarse el cuerpo. La misma le pide a su hermana, creyendo que es ella, que le quite las curitas que tiene en la espalda. Tomo se hace pasar por Aki, El se le acerca fichándole el cuerpo al completo (quien es hombre y no hace eso con una mujer estándo desnuda es un homosexual, que quede claro) El le retira la curita donde tiene una herida similar a la marca de ex-manipulador que ella tiene en la frente en el segundo mundo. La mina se da vuelta porque Tomo tira fuerte y ahí es cuando lo ve.

Reverse Rape
Tras un grito fortísimo y una paliza que incluía patadas en la jeta, Los dos salen del baño. Tomo tiene la cara abollada por los golpes y ella le pide disculpas por no saber que era un invitado de su hermana. En eso, Kanade sale de la cocina para ver quien es quien entra, los dos se sorprenden por el causal encuentro. Tooru se sorprende porque ambos se conocen, pues la encontró vagando en la calle hace tres días. La misma duda que sea el verdadero Tomoharu y por eso le pide que le diga algo que hicieron juntos. Ella niega el sexo anal y la orgía que incluía a Shuri y a Nía lo de la playa y otras cosas hasta que encuentra algo que hicieron juntos.

"Te pareces salvo por el rulo homosexual que te cuelga"
Aki pregunta si él es el hermano menor de Naotaka, a lo que el responde que si. Malas noticias para Tomo porque su hermano también está muerto en éste mundo. falleció hace un mes a causa del quilombo con el agujero negro. A Kanade se le quema la comida demostrando que es la Kanade de siempre. Aki le dice que ella es muy útil a pesar de ser torpe. La comida está lista y mientras comen aparece un tal Tokiya. Tomo se para furioso como para cagarlo a trompadas. Kanade, mas pensativa, lo frena un toque sabiendo que no se trata de la misma persona.

"¿Yo maté a quien?"
El muchacho le explica a Tomo de que se trataba el tema del agujero negro y que su hermano murió a causa del mismo. Mientras come, el tipo le cuenta que el agujero negro no es tan peligroso como parece, aunque Aki no piense lo mismo. El presidente del club de química le dice que con el tiempo el agujero se va a ir cerrando ya que mas que agujero se trata de super cuerdas causado por un generador de gravedad. Y que la causa del acontecimiento fue un accidente, como ese que acaba de causar al tirar un frasquito que por el color supongo que era salsa de soja.

"Es inofensivo: puede crear agujeros negros, con el tiempo, deshacer gente como a tu Misao de éste mundo, violar lolis, traer monstruos que desayunan gente, pero..."

Después de comer, Tooru lava los platos y Tomo la ayuda en la cocina. Ella le die que no tiene por que ayudarla, ya que él es invitado. Tras ésto, que para huir de los labores no hay que repetirlo dos veces, Tomo se va a mirar las estrellas con Kanade. La chica se siente una inútil al no poder protegerlo como le había prometido, ya que siempre estaban la finada Shuri y Misao para ayudarlo, pero ella siempre por su debilidad no podía nunca. Siendo así, Tomo le dice que es su turno de poder protegerla. Un nuevo mostro aparece justo cuando Tomo le iba a decir algo importante. Hecho similar a cuando voy a la casa de Antídoto e intentamos charlar con el tren pasando por el frente de su casa...

"Preparen la parrilla que ya termino con la cena para hacer..."
Aki sale a la defensa de la casa de una manera muy GAR (¿GARki?) Tooru también intenta salir, pero Tokiya la detiene. Kanade es cubierta por Tomo para que no le pase nada. Aki se enfrenta sin miedo al enemigo, que pese a su tamaño, fuerza y velocidad no puede doblegar a la muchacha. La misma corta una y otra vez al monstruo que es tal la paliza que puede empezar a dar lástima. Tomo le pregunta a Tokiya que onda con la fuerza de la mina y éste responde que es pura voluntad (si fuera tean fácil, pero no apliquemos la lógica en el anime) Finalmente ella logra derrotar al mostruo.

"Ahora que soy un poco mas legal podemos hacer un trío, fue dura la espera."
Cuando ella se estaba volviendo tranquila para su casa, el bicho resucita e intenta atacar por la espalda a Aki, que ya estaba lista para contraatacar. Pero no hace falta porque al bicho le pasa algo raro, está relacionado con unos pergaminos que se le pegan en la espalda. Se trata de la burja de Rurokawa, quien al quitarse la máscara resulta ser Nía, que aún, para sorpresa de Tomo y Kanade, ella sigue siendo un demonio. Ella afirma que justamente no es una bruja y les dice a Kanade y Tomoharu que los ha estado esperando por 5 años.

OPINIONES

"Ahora caigo en la cuenta de que el mundo éste es bastante parecido al mío, pero no..."
Es dificil buscar un momento en que ésta serie no avance. Sea en el segundo mundo o en el primero donde nos encontramos ahora. Tomo estuvo rápido al darse cuenta que al no estar Shuri, quien le puede dar pistas es Reishirou. Demasiado rápido mentalmente estuvo también al notar que, de entrada al no estar el edificio donde Reishirou, el mundo donde el vivía no era el mismo. pero no se pudo quitar costumbres como la de llamar a Kurogane cuando es necesario, lo loco es que si llamó a Kurogane en reflejo, también debería haber tenido la costumbre de hablar cada tanto con Misao, cosa que al estar solo, y ver que el tipo estaría loco, sería muy gracioso.

Kanade: -¿Cogemos bajo las estrellas?
Tomo: -"No, ni da... hay unos mosquitos del tamaño de helicópteros"

Otra de las cosas que valen la pena remarcar es, además que Nia tiene tetas, es que ésta sabía, como bien dijo, que estaba esperando por los dos desde hace 5 años. Eso quiere decir que se puede tratar de la misma Nia que esta en el Mundo 2, o eso puedo llegar a sospechar yo sin que esté en lo correcto. Pero la verdad que Nia agrada tanto a la vista de loli como de crecidita. sigue siendo un demonio aun en éste mundo, entonces... ¿Por qué Kanade no lo es? misterio y espero aclaraciones mas adelante. Misao, te extraño... Por el lado de las personas que se ganaron el odio de otros gracias a sus traiciones en el primer mundo, demostraron ser personas normales como quienes eran antes del desastre de Aki con Kurogane.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un simple capitulo de relleno con el fin de mostrar desnudos, y hacer parecer como gay al tipo ese; con razon Animax se muere, no existe animes sin desnudos

Lord Félix dijo...

no estoy del todo de acuerdo. hay animé que indefectiblemente necesitan ser salvados con fanservice, pero de relleno éste episodio no tiene nada. es mas, es el primer desnudo que tiene la serie. el efecto visual no empaña el argumento con 2 minutos de un culo.

Siendo así entonces es afirmar que series como Ima Soko ni Iru Boku, Aria, Spice & Wolf, Umineko, Higurashi, Air y otras genialidades no son series de las buenas (siendo la excelencia que los destaca)por no mostrar una sola teta.

En el peor de los casos, Animax se está muriendo por la PESIMA ADMINISTRACION DEL CANAL. La política del pésimo doblaje al que somete grandes series, las series que trae por otro lado (Planetarian es inmirable) el modo en el que se emiten (en 4:3 cuando la mayoría son 16:9) y encima que ahora trae películas y series como Lost. A mi animax me desagradó desde el minuto cero. Lo anunciaron con bombos y platillos y todos estabamos contentos. cuando vi los doblajes me quería matar. me alejaron de muchas series como FMA, que viendo la oportunidad de bajarla en japonés como tiene que ser, me la vi en tres días. Con Basilisk tuve la suerte de verlo en Japonés primero y después en español. lamenté el doblaje una vez mas.

Para resumir ese canal es una basura desde el vamos.