martes, 8 de diciembre de 2009

Asura Cryin 22 - Un gran cambio: Nia se recibió de Loli y ahora es adolescente...

Traigan muchas como estas...
Empieza el ciclo navideño: 8 de diciembre, día de la inmaculeada concha de la pseudovirgen de Luján. Con eso se empieza a armar el arbolito y toda esa gilada montada con relación a la supuesta dada a luz de un tal mesías. Pues bien, me parece perfecto que la marca de bebidas Cola arme un evento internacional de semejante envergadura, pero yo no pienso trabajar para ellos así que no voy a armar el arbolito. Si alguno de ustedes ve uno en mi casa es porque yo no fui.Mi hermana lo quiso armar hoy y le dije que yo pasaba, pero que de ser posible que no lo arme porque me va a costar limpiar el comedor. Ah, si... ahora tengo la casa para mi solo porque mis viejos se fueron de vacaciones, así que si quieren organizar una orgía o algo parecido a una fiesta negra, pueden venir: Pongan las lolis putas que yo pongo la casa. Por la consumisión, cada uno traiga lo que va a ingerir que tengo una heladera grande.

►"¿Coger acá? Mmmm... no hay mucho lugar, vamos a un descampado donde pueda abrir las piernas mas fácil"


A Cute Misao Appears

"No solo la izquerda... la derecha también que después se me pone celosa..."
Una niña llora en un bosque, la misma se encuentra dentro de un árbol hueco. Se trata de Misao de pequeña. Tomoharu se acerca a Lolisao y le extiende su mano para darle confianza y que así no llore. En ese momento, se escucha la vos de la Misao nuestra pidiéndole que la vaya a buscar como hizo siempre. Un agujero negro, similar al que siempre se abre cuando salen los mostros, lo hace detrás de él. El muchacho pega el grito de Misao extendiendo su mano y todo resulta en un sueño. El muchacho despierta y al recobrar conciencia del mundo siente que su mano está tocando algo blandito: La teta de Nia (ahora que hay para tocar, hay que aprovechar)

"No, no me coman, mi carne es dura"
Ante tal acto impuro, la mina se calienta con el. Ella le dice que lo fue a despertar pero se encontró con esta novedad de que no solamente le toca la teta sinó que también grita el nombre de otra mujer. En acto de venganza, Nia le muerde la mano para chuparle la suerte. A causa de un par de patadas, Tomo termina en el patio encima de la comida de los animales de la familia Katatsuki, que curiosamente tiene animales como caballos, que me llama la duda para que los querrán...

"¿Como que a ella si y a nosotras que somos tus anfitrionas no?"
No importa. El hecho es que el pibe, todo sucio y hecho mierda después de que los animales lo violaran repetidas veces (seguramente el turno del caballo fue el más doloroso) se sienta en la mesa a desayunar. Tomo le pide a Kanade un tanto avergonzado que le sirva un poco mas en el tazón. Ella coge dicho contenedor y lo llena con mas arroz. Tomo no entinede la reacción normal de la chica tras la confesión y las hermanas en ese momento le preguntan el motivo de su actual estado: destruido. Nia, sin dejar hablar al pibe, les dice a las chicas que el señor Tomoharu le cotó las tetas. El chico se quiere defender de la acusación, pero las hermanas Kitsukata toman sus espadas y le propinan una paliza por infringir en la integridad de una mujer (¡vaaaamos, que es mas legal que antes!)

Sip, está crecidita... La queremos igual, es divina con la edad que tenga...
Tomo se cambia para ir a la escuela. Mientras se saca el pijama y se pone la camisa, reflexiona sobre Kanade, quien pese a que el le confesó sus sentimientos, el mismo no entiende como es que la chica no actúa avergonzada. Es ahí cuando el recuerda que en el momento en que el le dijo que se la quería coger para él solo , es cuando el Monstruo aterrizó y le tapó el diálogo. Tomo sale apesadumbrado para encontrarse con Nia. La misma le dice que lo va a vigilar. Tomo le pregunta si se trata de la misma Nia, ya que debió haber sido duro para ella. La Ex-Loli le dice que son sus poderes la espera se hizo mas amena, pero al final lo logró.

Aki: -"Ahhh, no te quejes, aca a la vuelta hay un valdío
donde los chicos juegan a la pelota, pero ahora no están..."

Kanade sale detrás de ellos con Aki. Ésta, por pedido de la demonio, se lleva a Tomo a la escuela ya que Nia tiene que hablar en privado con Kanade. Durante el trayecto Tomo se siente un tanto confundido, puesto que no es su mundo pese a que hay ciertas coincidencias. Caminando cuesta arriba, se escucha un grito que se aproxima en dirección a Tomo. Se ve venir un pescado montado por una linda chica de pelo castaño, que se cae del pez óseo y éste impacta en la jeta de Tomoharu. La chica, encima, cae encima de él en pose comprometida. Tomo la reconoce como Aine.

"No Aine, no podés montarte en todo lo que vez que tiene una cosa puesta en vertical..."
La chica se sorprende porque la conoce, éste en un solo sentido, le dice que la conoce mas de lo que ella piensa, pero la bilateralidad inintencional del mensaje le llega a la chica de manera que ésta piensa que se trate de una confesión de amor. ATomo lo niega y para colmo, detrás de ellos aparecen tanto Reishirou como Shuri, quienes visten los ropajes del Concejo Estudiantil. shuri le pregunta si está bien y éste responde que si, de esta manera ella se retira mientras que Tomo la ve con un dejo de tristeza. Reiko aparece detrás de él. La hermana menor del presidente del concejo estudiantil lo caga a pedos por saltarse las clases durante un tiempo y para compensar la falta lo va a hacer trabajar como preso.

"Uh, Dió, pero que rompepelota.. Che, Higuchi, en este mundo tampoco la antendiste ¿verdad? cogétela y vas a ver como se le pasa la histeria, debe ser por la lecha acumulada que tiene..."
El trabajo que le ponen a hacer es el de decorar la escuela para la navidad. Saeki lo único que hace es darle órdenes a Higuchi y a él, pero mas que nada vive cagándolos a pedo, que por soberbia, se termina tropezando haciéndo que los chicos se le caguen de risa. Tomo se toma un descanso, en definitiva, mas o menos se lo debe merecer. Una latita es acercada por una mano amiga, la misma pertenece a Anna, quien se sienta al lado del muchacho. Ella le hace una pregunta acerca de si pensó en algo que ella le dijo pensando en la fiesta de navidad. Tomo duda mucho y no responde, la chica se va y le dice que cuando esté listo que se lo haga saber, pero que sea antes de navidad. Tomo la mira alejarse y piensa para si que el Tomo que ella quiere no está más.


►"No se como decirlo, pero... ¿Dá para darnos?"



Con o sin Quality, se te extraña...
El muchacho sigue triste por todo lo que está pasando. otra chica mas se le acerca preguntándole si se siente triste. Resulta ser Shuri, nuestra Shuri que en verdad es Yukari. Ella se sienta con él y dice estar al tanto de todo gracias a que Nia le dijo todo. Éste le dice que en verdad está triste porque hay mucha gente de la que quería que ya no está; no le puede decir por otro lado, que ella fue asesinada en combate por Tooru. pero aún así, le hace entender que ya va a haber gente que no esté con el nunca mas. Ella lo acoge en su pecho mientras el muchacho llora.

"Un minuto que te quito la vista de encima y ya te vas a chamuyar a otra... sos igual que el Tomoharu de éste mundo..."
Nia aparece para cortar el momento de deshaogo. Ella se lo lleva a la terraza donde nadie los ve y así pueden chapar tranquilos hay unas chicas haciendo arreglos navideños. Nia le hace mirar hacia el lado de la ciudad para que vea el agujero negro que se está tragando la tierra. Las chicas por algún motivo son incapaces de verlo de la misma manera que no saben que están desapareciendo, sobre todo su memoria... Todo a causa del experimento fallido. Es por eso que el Tomo del primer mundo estaba listo para ir a segundo para así arreglar éste, En ese momento una gran brecha se abre en el cielo y una horda de montruos vuela sobre la ciudad para comerse a la gente.

Pedobear no conoce límites...
Muchas bestias caen en la escuela, y Nia, sin dudarlo un segundo, pega un salto desde la terraza para bajar a combatir a los mostruos, Nía ve que son muchos los bichos pero de igual manera se lanza de cabeza a hacerlos mierda. Ella intenta hacer evacuar a la gente con ayuda del Concejo Estudiantil y con Tomo que baja para ver en que puede ayudar. En ese momento, Reiko estaba siendo perseguida por uno de los tantos mostros, Tomo en un acto de valentía, a falta de Kurogane, usa una ramita que imparta en la cara del enemigo. Éste se calienta saltando sobre si, pero pese a que es derribado, evita daños severos.

En éste episodio se han utilizado monstruos reales que efectivamente han muerto.
La chica se acerca inútilmente a ver como estaba el chico en lugar de escapar, llamando la atención del gigantesco ser. El mismo, que no es ningún boludo, porque evidentemente prefiere comerse una chica a un chico, ataca a Reiko, pero lamentablemente para él, es cortado en cuatro pedacitos por Aki, quien la ayuda en ésta ocación a Nia, que con sus espadas va al frente de la misma manera que la demonio. Saeki se va a refugiar y Tomo quiere ayudar por mas que mucho no pueda hacer.

"No voy a morir sin antes desvirgarte, no importa que sea a la vista del mundo."
Nia sigue peleando junto con Aki; Kanade aparece detrás de Tomo porque dice estar preocupada por él, pero en ese momento cae enfrente de los dos uno de los tantos cosos esos y lanza un garrotazo que Tomo esquiva lanzandose sobre la chica. El monstruo, en una segunda réplica, tira el golpe de gracia hacia la pareja, pero Aki los cubre con su cuerpo y espadas siendo gravemente herida. Ella lora repeler el ataque por un momento, pero el dolor la deja indefensa. Ante ver que tanto Aki como Kanade están por ser borradas del mapa, Tomo decide tomar acciones.

"Caarajo, otra vez mi estres... derrame ocular... voy a morir..."
El pibe tiene un derrame en el ojo que lo certifica como demonio. Éste se acerca tranquilamente a su enemigo, y a los gritos pelados dice que si no puede proteger a los demás por las buenas va a tener que ser por las malas y convertirse en demonio. De Tomo nace un mosntruo que Kanade reconoce como Coloso de la Oscuridad. El Mosntruito (porque comparado con el coloso es Chiquito) se le hace el poronga y lo borran de un cachetazo. Después de la boca de la mascotita de Tomo sale un rayo que lo calcifica y lo hace polvito.

"No Tomoharu, ya bastante mala reputación tengo como para coger en la terraza..."
Ya con las cosas calmadas, Tomo le dice a Nia que sacó la conclusión de que quienes no pertenecen al mundo en el que están se transforman en demonios (es lo mismo que dijo Tomo en la iglesia del segundo mundo) y que el mismo mundo intenta deshacerlos con un sistema de descarte similar a un filtro. El dice que tiene que volver a su mundo y Nia dice que está de acuerdo así que lo va a llevar a donde se hace la transportación. Antes Tomo tiene que hacer una visita obligada a la chica que se esforzó por salvarlo: Aki. La chica está internada y el muchacho le pide perdón por todos los quilombos que le causó. La chica le dice que con un gracias alcanza y le regala una cruz roja que le va a dar suerte en combate. El muchacho se retira.

"Hijos de puta, alguien me sacó la plata del cajero..."
Con Kanade y Nia, Tomo se encuentra en la puerta del complejo de investigación, que resulta ser similar a la pirámide que encontraron en las ruinas del primer mundo. Nía pasa su Masta Kaado y logran entrar al centro de investigación del que forma parte. Allí la chica confiesa que ella tuvo que inventar a los Asura Machina para así poder viajar a los mundos, ya que Tomo quería salvar al presente como sea a costa de su vida, y ahora que está muerto no lo va a ver mas. La chica llora y Tomo la abraza diciéndole que ella seguramente lo quería mucho... y si, por algo eran novios... Tomo le agradece pero Nia no siente sinceridad en las palabras del chico hasta que Kanade la abraza.

Uhhh, Tomo, Como te tiene controlado...
Al entrar en el centro de desarrollo, en una de las pantallas pueden ver a Kurogane, cosa que los sorprenden a los chicos del segundo mundo. Detrás de ellos aparece Ritsu, quien se presenta pese a que en el segundo mundo la conocen. La misma les dice que fue dificil traer a Kurogane desde el otro mundo, pero lo lograron. Los chicos bajan a ver el milagro que sería que también esté Misao, pero Tomo se da cuenta que no se trata de la Misao de su mundo, cosa que desde arriba lo certifican con un dulce "¡Bingo!" que suena de parte de la vocecita de Misao. Pues nuestra querida existencia proyectada es nada menos quien aparece sana y salva.

Misao pelea todavía palmo a palmo con Sawako para ver quien tiene la sonrisa mas encantadora

OPINIONES

En el mundo uno, peces congelados voladores salen a saludarte por las mañanas...
Pero que quilombo. Las cosas están pasando en su debido tiempo a mi parecer, pero el hecho de tener dos mundos paralelos con muchísimas similitudes y un tanto menos cruel hasta el accidente a mi me confunde un poco. No quiero decir que esté mal o que no entienda la serie, pero tengo que pensar el doble para lograr armar el rompecabezas, pues se trata de ésto mismo al no ser una serie lineal como muchísimas del animé. Un ejemplo es Evangelion... ejemplo más fácil que ese para series de éste tipo, no la hay.

"A ver chicas, organicemonos para el sexo: Al desayuno Nia, en el almuerzo Aki, para la merienda Tooru y en la cena Kanade hasta que Nia la releve a la mañana ¿De acuerdo? Es mediodía, venía para acá Aki..."

Tomoharu en si mucho no cambió en su suerte, pues vive rodeado de minitas, lo cual no hay mucha diferencia con el primer mundo, pero tiene en consideración todo el tiempo de que no son las personas que el conoce, ni que las que murieron van a volver. Va a tener que vivir con ese karma el resto de sus días, y sobre todo intentar hacer que quienes son sus seres queridos, no vuelvan a ser heridos. Misao y Kanade están en cuenta regresiva constante. Y el hecho de ser él un demonio y al mismo tiempo un manipulador puede que lo convierta en algo mas groso que un Asura Cryin. Habrá que ver que onda cuando vuelva a su mundo y definitivamente puede mantener sus poderes de Akuma.

Si eso hubiese ocurrido en Argentina, los científicos hubiesen diseñado algún dispositivo que te permita ver el fin del mundo y hacerlo atracción turística. Si es necesario le cambiarían el nombre de Buenos Aires a Finisterre... Y si... siempre sacando provecho del quilombo mundial...

El generador se puspercuerdas se llevó la vida de Naotaka, de la misma manera que las personas que siguen sus vidas diarias se desarman. El hecho que pierdan su memoria me puede hacer recoerdar a The Big-O, pero por otros motivos. Loco es que si hay tremendo buraco, a que se debe que las personas normales no pueden ver semejante agujero, pero si quienes vienen del mismo, los mosntruos. ¿Habrá que estar relacionado con las Asuras Machinas, ser un demonio y haber estado en contacto con el experimento? Tengo mis dudas, por ahí mas adelante dicen que onda.
·

2 comentarios:

Arneo dijo...

"cada uno traiga lo que va a ingerir que tengo una heladera grande"

No van a caber todas las lolis que lleve jaja.

Ponen arbol natural? aqui siempre pone uno que mide como 50 cm armado que estan natural como la pepsi azul.

Lord Félix dijo...

No, el arbolito es de esos comprados en capital a precio descuento.

Por lo de las lolis en la heladera entramos mi primo, mi hemana y yo en la heladera, que entre los tres pesamos 230 kilos (yo 90, mi primo 100 y mi hermana 40) entramos cómodos, así que hasta 10 lolis pueden entrar...