viernes, 18 de diciembre de 2009

Asura Cryin 24 - Intercambio de fluidos... ¿Cuándo fue?

Un momento oportuno para violar a una lesbiana es mientras duerme, está inconciente, muerta o dorgada. éste es un buen ejemplo de ello. Rubia, pechos firmes, pelo corto... aprovada para el rape.
Al llegar del primer mundo al segundo, Tomo recuesta a Kanade en el suelo, Nía ve como el Meiotei está completamente reconstruido sobre las ruinas del que antes era propiedad de los chicos. Ve a Suzugihara en el suelo hecha bosta y a Shuri hecha mierda tiradas en el suelo... No habrá pasado mucho tiempo desde que se fueron. Seguramente a causa del cansancio que acarrea tras la pelea contra la hija de los guardianes de la puerta y con la energía que gastó siendo un demonio, Tomo se desmaya. A la mañana siguiente se encuentra durmiendo en el sillón porque según Nia pesaba mucho. El pibe se levanta y Kanade le va a llevar el desayuno.

Tomo: -("Todos a Nía a la cuenta de tres: 1, 2...")
Nia: -"Por que me miran"

El pibe se levanta sobresaltado porque Kanade está entera y con muchas energías. La toma de las manos preguntándole acerca de su condición y Nia le dice que como hicieron un contrato ahora la demonio está en optimas condiciones, por como un contrato no se puede hacer entre dos demonios, recién cuando volvieron al segundo mundo es que el mismo se hizo efectivo. Por esa razón es que ahora que Tomo es humano nuevamente y Kanade, como buen demonio, el contrato se hace efectivo.
"Fue el mejor orgasmo de mi vida."
Hasta tuvieron una hija, Persephone, que se trata de un buho con cara de hijo de puta. (aunque no se que tan puta puede ser Kanade, si hasta ahora se comportó como una señorita) la misma está contenta con su producto que me hace dudar de los métodos de concevimiento y alumbramiento de un demonio. Ahora que volvieron al primer mundo Nia le pide a Tomo que descanse después de la batalla en el primer mundo, puesto que tiene que guardar energías para derrotar a Tokiya, ya que sólo un Asura Cryin puede derrotar a un asura Cryin. Tomo se hace el desentendido y hay que explicarle que él es un Asura Cryin.

Hijo feo, Madre orgullosa.

Un ano es un agujero negro e inestable, se agranda con su uso incluso...
Nía le dice que Tokiya para crear un tercer mundo debe de esperar a que el vórtice del agujero negro se estabilice para después mandarlo al carajo, como resultado, se creará un tercer mundo en detrimento del segundo. Suena muy feo pero solo habrá que esperar 10 días, y en esos 10 días se pueden planear estrategias para romperles el culo la cabeza. A Todo ésto, Tomo pregunta que onda con Suzugihara y Yukari Shuri. Nia le dice que a la primera se la llevaron al hospital, a la segunda se la llevó la sociedad oscura pero no se sabe nada. cuenta la leyenda que los de la sociedad oscura practica necrofilia con las integrantes que mueren antes de los 30 y estén buenas... Shuri no se salvó.

"Están invitados a mi Gay Party y no acepto un no como respuesta. Muchachos, aprendedlos"
Higuchi y Anna van a buscar a Tomo a la casa. El rubio le quiere preguntar como hizo para contruir una casa de una noche a la mañana y Anna le pega un bolsazo al pibe para que se calle la boca. Ella entiende que es una situación un poco surrealista y entonces decide irse. Higuchi la sigue. Más tarde llegan a la escuela y se encuentran con el panorama de que la escuela sigue en reconstrucción. Reishirou aparece con ganas de querer trompear al nuevo Asura Cryin, por eso le pide a sus subordinados que lo lleven al primer concejo.

"Tuvimos que elegir al más idiota porque los más vivos se hicieron los boludos y se cambiaron de escuela."

Una vez allí y gracias a que Suzugihara le explicó todo al terco presidente del Primer concejo estudiantil, Reishirou entiende que finalmente Tomo es un Asura Cryin, pero que lo tuvo que hacer bajo condiciones "forzosas" al salvar al primer mundo, por ese motivo y a causa de que Shuri está desaparecida, Tokiya se portó muy mal y que Tooru se convirtió en muñeca burial es Tomo el mejor candidato para ser el presidente al tercer consejo estudiantil. Tomo no lo quiere aceptar diciendo que para el es mas importante salvar a éste mundo que andar jugando al presidente. La respuesta sonó como ellos esperaban por lo que es aprobado como tal.

"Perdió la visión del ojo porque anoche mientras las enfermeras no estaban me pasé a su cama y le di un cumshot en el ojo..."

La bola se corrió y llegó a los oídos de Asakura Ryoko Haruna, de Rikka y de Mahiwa. El rubio dice una pelotudez que fastidia a Rikka acerca de la vida en el hospital (vamos, que no han estado dos días siquiera) y ella le quiere tirar con la almohada tirándola a la mierda. Tomo nota que algo no anda bien con ella cuando quiere agarrar uno de los jugos que le dejaron sobre la mesita de luz. Ella dice que no le pasó nada importante salvo perder la visión del ojo izquierdo en la explosión de Picasso. Tomo se lamenta por eso y ella le dice que no le importa porque tiene a Mahiwa y a Haruna a su lado. (por cierto, si vivian es la hija de Mahiwa... ¿Quién es la demonio con la que tiene el contrato?)

Viejo: -"Todo debe ser como los espirales ¿Entienden? Como los espirales..."
Nia: -"Mi no entender."
Viejo: -"fumate uno de éstos y vas a ver como entendés."

Ya en la mansión de Kanade lo que se hace es ir a visitar al Viejo Chalado (en triple sentido) de los espirales. La cabaña en la que está parece un boliche porteño donde no se hace mas que fumar mientras que con aliento a cenicero los flacos y las minitas se coquetean para ver si la ponen, o se la ponen, a la noche. El viejo se sorprende por la hazaña de Tomoharu de salvar al primer mundo e intentar salvar al segundo. Al salir de la cabaña, Tomo baja las escaleras con Kanade, Persphone anda volando por ahí y Misao, un tanto adolorida entiende la situación y se va con la Daughter diciéndole que Tomo va a volver a ella de una u otra manera. Tomo puebe el sabor de la lengua y saliva de Kanade.

Cubo Rubik para daltónicos y pelotudos que no lo pueden armar ni lo harán en su puta vida... como yo...

A todo ésto, Tokiya estuvo internado un buen rato. Torishima le coloca el suero y Tooru levita como Evita y evita que Perón Levite. chocando con la barrera que el Cubo Rubik que ellos usan como refugio que evita que las existencias proyectadas puedan atravezar las paredes. Torishima le pregunta el motivo por el cual la mina se hizo una muñeca de entierro, (burial) y ella le dice porque quiere ayudar al tipo a que cree el tercer mundo donde su hermana esté bien. La culpa la invade porque ella fue la que eliminó a su hermana por no darse cuenta en el estado en que se encontraba. Una vez que ayude a Tokiya, la mina quiere desaparecer.

¿De un repollo tal vez?
Torishima encuentra a eso como una pelotudez de primer calibre. autosarificándose para que se compadezcan de ella ¡Meh!. Entonces Tooru le pregunta cual es el punto de haberse hecho un demonio y ella le cuenta que hay un motivo experimental por el cual aceptó el contraro aún si no siente amor entre ambos. Tokiya finalmente despierta logrando una rápida recuperación. Pero no hay motivos para estar convalescientes después de la explosión dimensional (aunque por ahí la patada de Nia fue lo que mas dolió)
El Santo Tribunal Inquisidor.
El tipo tiene en su poder nada menos que tres altares que corresponden a Rodonithe, a Bismuth y a Hisui. Tooru los había afanado para traérselos al tipo. La idea del ex prsidente del tercer consejo es acelerar el proceso cin el Igniter. El método es usando a los Asuras que Hagane, al poseer terrible poder puede controlar a los otros tres. Siendo de esta manera se dirijen al vórtice del agujero negro y adelantan el tiempo de maduración del mismo y por lo tanto logrará inestabilizarlo.

¡OH!"He alcanzado el Nirvana... Veo hitoketas por todos lados... "
"¡¡¡¡Seeeeeeeeee y también de 12 a 14 aaañosssssss!!!!"
"Vení doblá aca a la derecha que hay un descampado oculto donde la podamos violar tranquilos..."
"Dale, pero apurate en llevarnos rápido, se está despertando."

Kanade insiste en que ellos deberían quedarse en su casa ya que es muy tarde. Tomo acepta y Nía, quien se durmió, es llevada a caballito sobre la espalda de uno de los mafiosos, el tipo la agarra de muy atrás, por lo que no sería raro que le esté colando unos dedos. Todo iba normalmente bien a la espera del combate final dentro de diez días con la idea de armar una estrategia de combate, pero las cosas se acaban de ir al carajo y con ello, la explosión del agujero negro, está causando que el segundo mundo desaparezca.

OPINIONES

"¡¡¡Como puede ser que tenemos una hija si yo no te toqué ni un pelo!!!"
"¿Ah, no? ¿Quién era entonces el que estuvo en mi cama y de dio matraca?"

¿Dónde está mi escena de sexo para tener una hija? Digo, salvo que Kanade sea como las amebas, u otro ser como las esponjas, que son asexuadas, no entiendo como es que simplemente al establecer el contrato de palabra y... ¿eso es todo? Recordando las palabras de Mahiwa en su primer aparición, el pbe bromeaba de que una hija de semajante tamaño no cabía en el útero... entonces puedo imaginar a los demonios trabajando como ornitorrincos (ya que al tener forma humana los demonios no dejan de ser mamíferos) Pero es por eso que flasheo con Kanade poniendo un huevo y después al meterlo a microondas se hace un omelette acelera el proceso de gestación. En realidad si metés un huevo en el microondas lo cocinás, pero ya nada me extraña en Asura Cryin, sin embargo cabe destacar lo gracioso de la musiquita de fondo, que venía muy al caso y era graciosa la escena viendo a Kanade orgullosa de su hijo tan feo, que acá es un buho, pero en la novela es una salamandra de fuego. Por cierto... ¡Misao no se rinde!

►Misao no se rinde con o sin Quality de las peores que he visto en su brazo derecho...





"Encima de ciega sorda... dije que te acabé en la cara y por eso quedaste ciega de uno de tus ojos."

Sobre el ojo de Rikka... tuvo un muy mal culo, porque nadie se hizo nada en la explosión, pero a ella le quedó on ojo al pedo. Pero lo mas ridículo de todo es que la mina no podía agarrar lo que estaba a su izquierda... lo cual es absurdo porque estar ciego de un ojo no limita la visión del derecho. Solo basta para ver las cosas con girar un poco mas la cabeza. La tía mía que falleció hace poco era ciega del ojo izquierdo y viviía de la manera mas normal... está bien, hay que ser un poco expresivo y exagerar un poco las cosas como para que se entiendan los estados de los personajes, pero ésto es un poco demasiado, al punto que se veía tonto. Sobre todo cuando le quiere tirar la almohada a Mahiwaa para que se calle y por poco no se la pone a una enfermera... o en el peor de los casos al sidoso que estaba atrás del rubio

Y así es como Tomo pudo sentir lo que es tener novia después de muchos intentos... hay que ver cuanto tardan los de Kimi ni Todoke, a Luke darle a Lisa y a Saki y Nodoka hacer una tijera...

Claro que las boludeces que dije arriba no resta nada al producto en si, que me parece de lo mejor de año junto con Senjou no Valkyria, Spice & Wolf II, FMA, Higashi no Eden y Canaan. Tomo mas que nada en cuenta el COMO de la historia y no tanto los porqué, y la historia se cuenta de manera excelente, porque muchas con mas pretensiones me han aburrido notablemente, Asura, por suerte, es evidente que no. Me olvidaba, pero en la única escena donde Kanade y Tomo se van a besar... la cortan... Mmmm...Meiotei volvió con toda, gracias Naotaka. Pero creo que es con lo que menos le tenía que pagar a su hermanito del segundo mundo por haber salvado a su mundo.

Boluda flotando por boluda...
Sinceramente, mi agrado por Tooru de éste mundo va en descenso. Estaba en la primera A, cayó al Nacional B, y ahora está en la B Metropolitana militando los ultimos puestos con Social Español, Central Córdoba de Rosario, Armenio y Comunicaciones, encima de estar jodida con el promedio. La verdad que estoy de acuerdo con Torishima al escuchar que la mina quiere morir después de ayudar a su amigo a crear el tercer mundo. Autosacrificadas... está lleno de eso el animé y ésta es una de las excusas mas pelotudas, no porque sea del bando enemigo, sinó porque la excusa es realmente estúpida por donde se la mire. Yo por lo menos no le encuentro el sentido porque tranquilamente puede vivir en ese tercer mundo.

Tooru: -"¿Sabías que si Tokiya muere hay una herencia jugosa para quien sea su pareja?"
Torishima: -"¿En serio? Qué intersante es ser su novia..."

Claro que al encontrarse con Aki no va a ser lo mismo porque no es ESA hermana que fue una Muñeca Burial, pero si nos ponemos a pensar de quienes fueron muñecas buriales, Misao fue la que tuvo mas pelotas al ofrecerse ella para salvar a su amigo muerto; Kanade 1.0 (del primer mundo) lo hizo para frenar una catástrofe y así también salvar a su amiga, Misao 1.0... Lo de torishima por ahi puede que tenga un sentido cuasi científico ofreciendose ella como chanchito de indias. N me acuerdo donde, pero había una peli de un farmacéutico que se probaba los medicamentos en si mismo y anotaba todo... ella debe estar haciendo lo mismo y sintiendo el dolor de desvanecerse ahora que están usando una cantidad inmensa de poder.
-

3 comentarios:

Grim Angel dijo...

oye como que nos quedaron debiendo la escenita entre tomo y kanade, me esperaba algun cambio en ella o que por lo menos la insinuaran, pero no que cambiaran el contrato a simples palabras, bueno al menos pude leer esa escena como se debe en las novelas, ademas su "hija" es mas imponente en ellas; por cierto espero que al anime le hagan mejor final que a estas, y considerando que se tomaron la libertad de hacer algunos cambios en la trama es posible.

Anónimo dijo...

hizo pactos con demonios??? cuando? La tipa del cabello morado es un demonio?
y esa hija de donde salió?

aun sigo sin entender eso de los mundos, en cual mundo vivia? esto se parece a Mario Bros, y cuando se acabe el anime ya llegará al mundo ocho

Lord Félix dijo...

viste vos? yo también esperaba que jueguen un poco con sus cuerpos, no explícitamente, pero que en definitiva den a entender que pudieron haber tenido sexo. Es mas, las maneras de contar que hay para ello son infinitas y todas pueden quedar bien sin la nececidad de pasar al Hentai o a un ecchi extremo.