viernes, 25 de diciembre de 2009

Asura Cryin 25 - No existe futuro para quienes olvidan su pasado...

Nia: -("Por algún motivo, desde que crecí tengo la sensación de que me miran el culo mas que antes.")
El segundo muco comienza a desaparecer a pasos agigantados. El fenómeno es tan impresionante que las personas que tivieron contacto con la magia pueden ver el fin acercarse mientras que las personas que no anduvieron relacionados con asuras machinas y manipuladores más demonios siguen con su vida normal sin saber que en verdad se murieron de golpe, lo cual es bueno porque no sufrís, pero morirse es malo. Ristu y hasta Reiko son capaces de ver el desastre ocacionado. El desastre ocurre porque el Vortex Central está siendo inestabilizado, así que hay que ir al mismo, que se encuentra en la montaña que custodia la casa de Kanade.

"Me fumé una viava galáctica y vine a hacer la cola para cobrar la jubilación de éste mes..."
Al llegar al lugar de entrada, la mismo se encuentra bloqueada por un sello mágico que evita que cualquier boludo se meta. Kanade intenta romper el sello pero no puede. En eso viene el vuejo espiral preguntando si le regalan un porro tienen problemas para entrar, ya que el sello fue puesto para que no cualquiera pueda entrar al vortex. El viejo se confiesa venir del primer mundo aunque lo hizo hace bastante tiempo. Como viejo GAR que resultó ser intenta abrir el Campo AT sello el solito, pero falla en el intento debido a que el mismo es jodidamente duro. Por eso manda a pedir que los mafiosos de la casa Takatsuki vengan a abrir el sello.

Eva 01 hace escuela

"¡Con éstas reumas de mierda...!"
Mientras tanto Yukari Shuri se despierta y rermora el hecho de que su hermana fue asesinada por Kitsukata. La misma se pone a llorar y You, quien la custodiaba se entera que finalmente es Yukari y no Shuri, ya que ambas siempre hacían el juego de gemelas, pero ahora ella finalmente se muestra como quien es, que resultaba ser la Yukari que You amaba (recuerden que es torta o dio pistas de que lo era). Yukari llora porque no pudo salvar a su hermana diciendo que nunca le va a poder devolver su cuerpo. Suzugihara sale afuera dejándo a "Shuri" llorando.

"Eso Yukari, empezá por el pezón y terminá en la cabeza de Jhonny"
No pasa mucho hasta que Tomo llega hasta el lugar donde "Shuri" descansa. You le dice que la misma se encuentra descansando tras las heridas recibidas, pero que además tenga cuidado porque no se trata de Shuri sino de su hermana gemela Yukari, quien actuó como la otra todo el tiempo. Tomo recuerda el día en que la chica recibió un ataque y a causa de eso perdió la memoria y actuaba como ella misma. El Asura Cryin entra con las chicas y la saludan. La misma se siente apenada porque no pudo salvar a su hermana y ya no sabe que hacer ni quien es, entonces Tomo la toma de los hombros y le dice que ella es ella y que la quieren por eso. La abraza y le dice que es el turno de devolverle el favor de salvarlo todo el tiempo haciéndose cargo de la situación y diciéndo que la va a proteger.

Haruna: -"Ese parche te queda como el culo."
Mientras, en el hospital Rikka se levanta de la cama y con Mahiwa ve como el mundo comienza a ser devorado con rapidez. Ante éste terrible evento, ella decide participar para salvar al mundo. Ella, ya vestida con el uniforme del colegio (otra ropa no le conozco salvo el piyama del hospital) se suve a vivian que llama Mahiwa. Haruna se queda en la cama del hospital como soporte a pedido de Rikka que luce un parche como Asuka lo va a lucir en la tercer peli de Evangelion (encima en el mismo ojo)

Reiko: -"Hermano, no quiero morir virgen..."
También los eventos se ven en la casa de la tía de Reishirou, el y su hermana contemplan el desastre delante de ellos. La sorpresa de los dos es bastante grande, pero aún así, el presidente del Primer Concejo Estudiantil se pone la situación al hombro y decide salir a resolver el problema. Reiko está asustada pero el hermano se pone la situación al hombro y sale afuera diciendo que todo va a estar bien. Un soldado más para la batalla se suma.

Nia grosa por donde se la mire, en 4 capítulos demostró ser mas mujer que Kanade.
Rubia, vos te merecés al pibe mucho más que la tetona ésa.

El pelotón principal vuelve para el lado de la puerta del Vortex Central. El mismo se detiene a ver el fin del mundo. En eso Nia agarra a Tomoharu y lo besa ante la sorpresa de Misao, de Kanade y un "ara ara" a lo Alicia de Aria por parte de Ritsu. La ex loli le dice que le pasó toda la suerte y que si no se mueve estaría encantada de darle un poco mas de eso, a lo que Tomo tranquilamente podría quedarse, yo lo haría. Se siente un estruendo que indica que el sello hacia el Vortex fue roto; el grupo apura el paso.

"Jejeje, te hice un lavado de estómago"

"Hacete cargo de todos los gastos..."
Los chicos llegan a donde la entrada de la cueva está roto. Ven un montón de mafiosos tirados en el suelo, El padre está hecho pelota y el viejo debería estarlo también, pero con un poco de hierba el mismo ya se encontraba en óptimas condiciones. Los chicos llegan y los mafiosos se levantan. El padre le pide a Kanade que no vaya pero ella dice que irá de todas maneras; el sujeto por algún motivo se siente contento de que su hija haya madurado (¿De qué? seré curioso...) Después mira a Tomo y le dice que cuide de su hija.

"¡¡¡Noooooooooooooooo, otra vez manuela no me responde!!! ¡¡¡No puedo vivir un minuto sin fapearme!!!"
Los mismos entran al vortex y ven que no hay nadie. Los mismos se preguntan como pudieron haber llegado hasta el lugar si es que el sello no permite entrar ni a las cucarachas. No pasan muchos segundos para ver que Torishima sale del centro del vortex, donde está el agujero negro, cargando a un agitado Tokiya que estaba muy agitado. El mismo se encuentra en ese estado porque la pasó muy mal, ya que en el tercer mundo no hay absolutamenete ninguna Aki por mas que lo intente varias veces.

"The Asura Band"
Por eso mismo el muchacho le pide que le de el Igniter para poder tener control sobre la causalidad y así hacer que Aki aparezca con vida en lugar de ver a un kurogane vacío donde la muñeca burial debería estar. Tomo se niega a dárselo y de esa manera sale la resolución necesaria para un combate, ya que si no podés tomarlo por las buenas será por las malas. Se crea un espacio similar al mismo que Tomo estuvo peleando para evitar el fin del primer mundo. Tokiya envía a Hagane a atacar y a su hija a que lo congele, Tomo llama a Kurogane 2.0 y tira el contra atque contra el asura enemigo, mientras que Perséfone sale por órden de su madre y con fuego neutraliza el ataque de la hija de hielo del enemigo.

Refuerzos arriban
Tokiya cae que ahora Tomo es un Asura Cryin al haber hecho un contrato con Kanade. Lo que los pone al mismo nivel, pero aún así, no pueden hacer nada contra él. El ex tercer presidente llama a Hisui, Bismuth y Rhodonite lanzando un ataque entre los tres que primero hace una gran ráfaga de viento que casi los tira a todos a la mierda y un ataque conjunto iba a dar por terminada con la vida de Misao, pero en ese momento aparecen un Asura Cryin, una hija nueva, y dos ex-manipuladores. Todos vienen a acabar con el molesto sujeto.

Tomoharu Natsume Dixit.
El ya enloquecido Tokiya le pide que le de por a buenas el Igniter para controlar la causalidad y así no solo hacer que Aki vuelva a la vida, sinó que también hacer que Misao viva fuera del Asura Machina de la misma manera que Kanade no sería una demonio; Se dirige a Reishirou diciéndole que Aine estaría viva en su nuevo mundo; a You le dice que Shuri estaría viva sin la necesidad de ser sacrificada, A Rikka que no tendría que sufrir por un pariente enfermo y a Nía por la muerte de Christina. Pero Tomo se niega a semejante idea porque no se pudede vivir simplemente olvidando a los seres queridos ni a su pasado de una manera tan vaga. Se aprestan todos para el golpe final.

OPINIONES

Yo perdí la virginidad a los 10 años en éste mundo. Esperaba todas las noches a que Kanade se duerma y me pasaba a la cama de Tomo, donde me daba a mi misma los placeres de la vida... era muy divertuido.

Ahhhh, que lindo poder ver algo como debe ser: que cuente algo, no importa si el ambiente es cotidiano, fantástico o bélico. Sigo disfrutando de ésta enquilombadísima serie, pero siempre vale la pena ver. Llegamos a la final que yo siempre pensé que sería el ya recontra olvidado Kagakagari, que es el único ex-manipulador que falta. El capítulo fue altamente atrapante desde el vamos con el fin del mundo a la vuelta de la esquina y corriendo con el reloj de arena hacia la nada. Me gustó mucho la manera en la que se presentaba el mismo: La gente común viviendo sus vidas normales sin saber lo que está pasando; es la mejor manera de ser absorbido por el mundo. Es como el que se muere de un coma alcoholico, está tan en pedo que ni se dió cuenta.

Nía: -¿Estabas acá viejo fumón?"
Viejo: -"e, zutto"

Al final el viejo servía para algo, yo pensé que era como esa clase de personajes que solo da consejos confusos y se la dan de sabios como hacía Saru de Seto no Hanayome prediciendo la llegada de NaGARsumi, el guerrero que terminará la guerra entre San y Luna; pero noooooo, el viejales resultó ser un demonio que dice que si hay que pegar pregunta donde te duele mas y antes que respodas estás tirado en el suelo (recuerdo una piña que me dieron en la cancha una vuelta... fue algo así) así que le doy algunos puntos a favor al viejo que yo pensaba que era un personaje al pedo, pero para algo sirvió. Mas loco todavía es que haya venido al primer mundo, pero dijo que lo hizo hace mucho tiempo. Habría que preguntarse hace cuanto y como lo hizo sin un asura machina, ahí queda un hueco sin tapar, no puedo justificar nada ni buscar una excusa creíble hasta que no me muestre un Asura.

Ésta es una verdadera mujer. Bien directa y sin vueltas, nada de que por rozar la mano hacen una historia... aca las cosas como tienen que ser. Mujeres así hacen falta.

Nia... que no decir de ésta muñeca, digo muñeca de belleza, porque Nía está tan buena de loli como de adolescente. Pero ella es el personaje del cual se ve una curva de crecimiento y maduración mas notable; no por el aspecto físico, sinó porque cuando loli, si bien no peleaba era la que con sus descubrimientos iba generando acciones por parte del grupo; además es la que creó a los Asura Machina y ahora ella, como toda adolescente con sus hormonas hirviendo como un caldero hizo lo que Misao no pudo y lo que Kanade tardó 24 capítulos en tan solo 3. Además le dijo que si se quedaba le iba a dar mas... Nía es una buena opción tomo, haceme caso. En todo caso un final harem puede ser la solución, en Kampfer funcionó bastante bien, sino siempre está el tema del divorcio, aunque lo veo dificil porque el suegro es mafioso, y de ahí no se sale vivo.

"Voy a demostrar que no solo soy un rulito bonito"
Ahora tokiya tiene todas en contra o por lo menos la cosa está equilibrada. Si pensaba que con 4 asuras, una demonio y una hija tenía la ventaja, ahora tiene que enfrentarse a un Asura que tiene su mismo poder aunque menos energía porque Misao tiene los minutos contados, a dos demonios, dos hijas, otro Asura Machina y encima de todo a dos ex-manpuladores, por lo que ciertos ataques de los Asuras serán inútiles contra ellos. Creo que está bien pensar que Reishirou irá contra Hisui, You no se... porque su Asura Machina no fue tomado en su altar. pero la carne está toda en el asador.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crei que ya le habia dado a la tipa del cabello morado

Lord Félix dijo...

eso es un peligro que no haya intercambio de fluidos y tengas un hijo... entonces tenés dos opciones: a) o es hijo de inmaculeador o b) vas a tener un nuevo objeto en tu cabeza que no es un gorro, pero puede ser una aureola o un par de cuernos