sábado, 26 de diciembre de 2009

Asura Cryin 26 - Y fue feliz viviendo bajo el mismo techo con 4 mujeres.

"¡¡¡Mierda, me olvidé el mp4 enchufado!!!"
Tomo levanta la moral del equipo con palabras de aliento hacia sí mismo diciendo que la gente del presente mundo vive porque superó al pasado, Claro que Tokiya no está de acuerdo porque con eso se está obligándolo a que olvide la idea de que recree un nuevo mundo a su gusto solo para poder estar con Aki. Así que el anteojito ordena a su Asura Machina a que haga mierda a su enemigo. Tomo ordena lo mismo a su Kurogane y ambos se trenzan en combate espartano. La onda de choque es tal que hace peligrar las vidas de todo aquel que esté dando vueltas por ahí.

Perséfone: -"Hay mucho Sol, chicos. Yo los protejo"
Para evitar que sus aliados salgan lastimados, Kanade le ordena a Perséfone que se ponga delante de sus amigos para protegerlos de cualquier daño, y como hija obediente así lo hace. Tras la explosión impresionante, la plataforma donde estaban parados se parte en dos, por un lado queda Tomo y Kurogane y por el otro están Tokiya, Torishima (con su hija) y Hagane. Los mismos están satsfechos porque finalmente consiguieron el igniter agradeciéndole a Nía por haberlo traído. Ahora el chabón está a un paso de salir campeón y recrear su nuevo mundo; pero ántes tiene un importante negocio que atender y es el querer eliminar a sus antagonistas.

"Ahora que tengo un Asura Machina tuneado con luces de neón magenta no los necesito más..."
Primero le da de "comer" el Igniter a Hagane y ahora el mismo con un Asura Machina que estalla en poder se lanza con todo al ataque. Además al enfrentamiento se suma Torishima y su hija enfrentándose a Kanade y Perséfone, que salían en defensa de Tomo. Los Asuras Machinas se dan masita con toda, pero es Hagane quien al controlar con mayor facilidad el tiempo-espacio, gracias al igniter por cierto, puede asestar golpes mas claros contra su rival. Éste cae al suelo mientras que el Super Asura le pisa el pecho. Tomo lo sufre; Hagane está por matar a Misao.

"Tomá, te doy con mi Campo AT"
Cuando el ex-Asura de Tomo 1.0 estaba por matar al Asura de Tomo 2.0 y así eliminar a Misao, aparecen de la nada una serie de Misiles que todos conocemos: son los misiles de Yukari Shuri los que le salvan las papas del fuego una vez más a Tomo, quien aprovecha para obligar a Kurogane a darle un topetazo fuerte con el hombro a Hagane para sacárselo de encima, y haciendo que Tokiya lo sienta en carne propia. La Cyborg aparece volando y con todas las energías repuestas superando el hecho del que se lamentó tanto. Más aún, se autodenomina definitivamente como "Shuri Kurosaki". Ella vuela hasta la plataforma donde están los que hacen de tribuna y le abre la camisa a You para ver que definitivamente tiene tetas planas la marca de Ex-Manipuladora que certifica el deceso de su hermana. Tomo la saluda muy efusivamente.

►You: -"Acá no boluda, controlate
que me da vergüenza"




"¡UN PESO! ¡¡¡ES MÍO, YO LO VI PRIMERA!!!"
Tokiya se levanta confundido preguntándose el por qué no puede derrotar a Tomo, pero se da cuenta que no hace falta porque ya tiene el Igniter, por lo tanto es al pedo que esté ahí. Para dirigirse al tercer mundo sin molestias, Envía a Hisui, Bismuth y Rhodonite a retrasar a Kurogane. Ahora con todos los ánimos, el grupo aliado ataca al completo enfrentándose a los Asuras Machinas que controla Tokiya. Shuri lanza misiles a lo YF-21 de Macross Plus; Reishirou se enfrenta a Hisui, que pese a que hasta no hace mucho era suyo y seguramente le traiga recuerdos de Aine, ahora debe detenerlo. Para eso utiliza sus armas que anulan los movimientos de los mechas. Repite la operación con los otros dos. You, con su espada evita las cadenas de Rhodonite y Rikka llama a su Asura para hacer de apoyo. Entre los tres logran detener a los Asuras Machinas hostiles.

"A ver quién se atreve conmigo, háganse los poronga ahora...
Por el lado de Tomo, El se movía hacia la dirección del Presidente del club de química. Al lado de él, estaba volando Kanade volando sobre el lomo de Perséfone; ambos se toman de las manos y volaban hacia el espacio que se abre entre los mundos. Tomo se teletransporta justo enfrente de ellos para evitar que puedan pasar al otro lado. Tokiya un poco sacado de lugar le pregunta por que se quiere interponer. Tomo lo hace porque quiere salvar al mundo. Cansado de todo, el villano le dice a Torishima (o Hiwako, como más les guste) que le de su poder, la chica obedece y hace que su hija se fusione con Hagane haciendo que el Asura se haga un overpowered.

Que cara...
...que gesto... ¿Qué carajo... ...es ésto?
"Y yo no quiero ser menos, así que..."
La chica comienza a desintegrarse, pero lejos de sufrirlo, lo encuentra interesante. Kanade la mira con cierta lástima como si recordase algo. La pregunta es obvia y la respuesta es que ella eligió estar así buscando una respuesta acerca del motivo por el cual pelear, que es nada menos que servir a su maestro (aca Tokiya posaría para la foto sonriendo con un brillito en los dientes) y conocerce a si misma; Hiwako le devuelve la pregunta. Kanade mira a Tomo y le dice que pelea porque quiere entender al muchacho. Ellos se toman de las manos y éste le pide que también le preste el poder de su hija. Así se cumple y Hagane también termina siendo un overpowered.

Tomo: -"Y bueno, ya que viene el fin del mundo a coger se ha dicho"
Kanade: -"Hasta que al fin diste el paso... ya para ese entonces
tuve una hija sin la necesidad de ya sabés qué"

Ambos Asuras comienzan a batallar a lo Gould contra el Phantom en la ya mencionada Macross Plus (veanla, es una joyita) El poder es tal que los otros tres Asuras no pueden soportarlo y terminan desintegrándose, pero Vivian parece resistir semejante poder y se pone delante de sus amigos para salvaguardarlos. En ese momento, Hagane le da una piña terrible que impacta en el pecho de Kurogane. Aprovechando la situación, Tokiya quiere congelar a su enemigo y para ello Hagane se crea así mismo una bola de energía que sostiene sobre su cuerpo por encima de su cabeza. Pese al tamaño un poco... grandecito de la bola de hielo, (Cirno, muérete de envidia)

"Te peleo solo con éssssssta"
Kanade corre al lado de su contratista y lo toma de la mano confiando en ella. Ambos le dan así su poder a Kurogane, quien se lanza sobre el para detenerlo. El antagonista lanza la bola que El Asura de Tomo logra evitar y realiza un contraataque con una espada de fuego que el conoce: Es una técnica utilizada por Aki, que el chabón flashea con que la chica lo quiere detener. Finalmente Hagane es derrotado y su manipulador cae a una plataforma que estaba por ahí abajo. Fue derrotado.

"Ahhhh, el Equipo Rocket ha sido vencido otra veeeeeeeeeeeeee........"
"El viento está muy fuerte, me hago brillantina..."
Tokiya se levanta con un dolor de cabeza y todos se le acercan. La derrota está concretada y el chabón se pone mal por no lograr ver su cometido. Aparece la existencia proyectada de Tooru, quien en realidad ella confiesa todo lo que pasó con Aki. Ella estaba celosa de su hermana porque Tokiya le daba bola a su hermana y no a ella, así que la usó como muñeca burial agotando su energía y la eliminó, para expiar su pecado quería ayudar al chabón a realizar su sueño y así desaparecer tras cumplir con su cometido. Ella pide perdón y comienza a desaparecer. Tomo le pide a Kurogane que haga algo para que Toou no desaparezca y abre un hueco espacial para sacar a la muñeca burial antes de que Hagane desaparezca.

"El castigo por ser tan hija de puta es ser violada acá nomás por los hombres presentes...
damos justo para los tres huecos disponibles"

Desnuda, la chica se tapa y espera un castigo, pero al contrario de eso, solo encuentra entendimiento de parte de quienes la quieren a pesar que hizo de lo que acabab de confesar. Ya todo mas tranquilo, Tomo les da el Item que le dió la Aki del primer mundo y que es la cruz templaria roja. Tooru la acepta después de que Tokiya la cubre con una camisa, ya que Tomo le dice que ésa es la decisión que ella debe tomar. Un nuevo destello llama la atención de los presentes.

La pastilla para la digestión de Kurogane.
Ésta vez se trata de nada menos que Kurogane. El mismo en su mano tiene el igniter que por el tamaño se parece a una capsulita de medicamento para el corazón. Con ésto empieza la clausura del espacio interdimensional que separa al segundo mundo del primero, ya que el mismo está respondiendo a los deseos de Tomo de salvar al segundo mundo y al primero antes que exista un tercero. Siendo así, para concretar con la ceremonia, el igniter pasa a travez de una pequeña abertura y se pierde para siempre, evitando así que algún loco lo vuelva a tener. El segundo mundo y todo lo que había desaparecido, incluso las personas, vuelven al status quo en que se encontraban.

"¡Que suerte, Manuela no se desintegró!"
El lugar interdimensional donde se encuentran no está por durar mucho según el aviso de Ania Fortuna así que deben partir. Reishirou tenía el altar de Hisui en sus manos y el mismo se desvance, ésto se debe a que al cumplirse el cometido de salvar los mundos y separarlos por completo, todo lo que es ajeno al presente universo desaparecerá. Por eso queda poco tiempo para las existencias proyectadas. Las mismas deben recuperar su cuerpo de alguna manera antes que desaparezcan con los Asuras Machinas.

Pene rigati es la mejor opción para vos...
Para ello se sua una máquina muy similar a la que Kagakagari estaba construyendo para que así su muñeca burial (la profesora de Rurokawa) pudiera volver a su vida normal, solo que la misma máquina fue traida del primer mundo también. Misao le pide a Tomo que le haga de cocinar algo especial para la noche y también pide que le hagan el café que éste desayuna todas las mañanas, asi será entonces. Rikka mira como Misao entra a la máquina y le dicen que también mande a Himesaza. Como la chica está enferma tiene cierto miedo de mandarla, pero ésta prefiere intentar vivir que simplemente desaparecer, ya verán como tratarla para que viva.

Tomo: -"¿Como funciona ésto? A ver, "Manual de instrucciones: Inserte el dedo índice y el mayor en el enchufe y la máquina se accionará. Advertecia: posibles schocks eléctricos. La empresa no se hace responsable si usted muere por pelotudo..." y bueno... yo pruebo, el tiempo apremia."

Ahora queda por hacer que la máquina ande, pero se necesita de la sangre de una demonio para usar el separador, y como no quieren sacrificar a nadie Tomo duda de usar el aparato, pero Nia le dice que con la magia de un Asura Cryin se activará. Siendo así, se pone la maquinaria en fincionamiento y el compartimiento interior se llena de un líquido que las cubre. La montaña que está en la mansión de Kanade se ilumina al completo.

"Y hete aquí, otra vez de loli... tengo que esperar 5 años otra vez para tener ese cuerpazo..."
A la mañana siguiente Tomo se está llendo al colegio apurando a Misao que tomaba su café y lo quiere terminar, como el tiempo apremia Kanade lo quiere llevar a la cocina. En eso Shuri que recién se levanta vestida de camisón de los que a mi me gusta mirar en las vidrieras, agarra la taza y se termina el café que parece disfrutar mucho. Camino a la escuela Nia se ecnuentra con Vivian que ahora parece una zorrita cuasi normal y Nía, que lamentablemente volvió a su estado Loli.

La unión libre permite la bogamia, así que Tomo, estás en todo tu derecho de quedarte con las dos. El problema va a ser nada menos que alimentar los hijos que tengas con cada una.

Shuri se queda en casa con Perséfone con la excusa de que todavía no se sente del todo bien. El triplete compuesto por Kanade, Misao y Tomoharu también marcha a la escuela. Los mismos hablan sobre lo ocurrido y que tras el evento que salvó el mundo, el contrato entre Tomo y Kanade queda anulado. Oportunidad para Misao. La misma le dice algo a la ex-demonio que perdió los poderes y ambas le extienen la mano a tomo dándole a elegir con cual de las dos se queda. Tomo no puede decidir y Misao se lleva de la mano a Kanade diciéndole a Tomo que para salvar el mundo le es fácil que elegir, pero con quien quedarse no.

Asura Cryin

FIN


OPINIONES

Mahiwa: -"Y otra vez estoy haciendo de Remis... por lo menos
tírenme unos morlacos para la comida de vivian."

Otra serie que se nos va. Parece mentira como pasó el tiempo desde aquel 13 de abril cuando bloggeé ése primer capítulo recontra confuso; pero acá estamos, a 26 de diciembre y ya terminamos este excelente serie. El segundo mundo se salvó y por lo tanto el tercero. Estaba mas que sabido que iba a haber un Happy End pero al fin de cuentas es un final mas que correcto. El tema del Happy End no es el mismo en si sinó el como se da. Un ejemplo es en H2O ~Footsprints in the Sand~. La cosa pintaba más que triste con la minita muerta, pero después de la nada de un momento a otro y por obra y gracia del espíritu santo (una minita que el protagonsita veía solamente) Kohinata estaba mas que viva.

Hay ciertas costumbres que no se olvidan... vas a tener que aprender Misao, aunque supongo que te gustará sangrar cada tanto y no por la nariz justamente... prueba de que existís.

Acá las cosas llegaron a ése final porque era lo que a razón de fuerza y de sobre todo respetar los tiempos de como llevar la historia hasta el punto culminante se han respetado. Mai HiME es otro ejemplo de un mal final para una excelente serie y siempre lo digo. "la cagan en el final, lo demás es impecable". Es cierto, Hasta el útimo capítulo Mai HiME es una serie que nunca se debe pasar por alto, pero quisieron dar un Final Rosa y lo resolvieron en 5 minutos pasándose por el culo todo lo que había ocurrido antes. Por suerte Asura Cryin hizo bien las cosas y por eso me gustó tanto el final.

"Me subestimaron pero al final valgo mi propio peso en materia tangible"
La resolución del mismo es canónico, pero no se supo hasta el último momento porque Misao tranquilamente pudo haber desaparecido, ya que la cantidad de energía usada durante el combate estaba por sobre lo que pudo haber resisitido. Teorizo que el hecho de que ella todavía esté viva y haya llegado a recuperar el cuerpo es gracias a que Perséfone le asistió de energía en el momento culminante. De la misma manera no me puedo explicar que Tooru desaparezca usando la misma estrategia aunque sospecho que Hagane, asl ser asquerosamente mas poderoso consumía mas energía que Kurogane, pero hete aquí otro problema...

"No, mierd... mierda... se me... descompuso el... marcapasos que me... alegra el... corazón..."
Resulta que Misao venía siendo una muñeca burial desde hace muchísimo mas tiempo que Tooru, entonces, bajo éstas condiciones Misao debía perecer. Todos los Asuras tienen un distinto nivel de energía, un ejemplo es Aine, que con Hisui al hacer la pista de aterrizaje para el avión no pudo soportar el desgaste de energía y la chica terminó siendo consumida. Si Misao lo hacía seguro sobrevivía pero luego le quedará poco como para poder hacer lo que hizo. El punto para contradecirme en ésta teoría me hace pensar que el hecho que Tooru desaparezca es porque al mismo tiempo tenía que manejar los tres Asuras la reventó del todo. Ese puede ser un motivo coherente, pero solo son teorías que tiro. Nada concreto en verdad y espero no equivocarme.

Acá estuve rápido, el fotograma dura menos de 1 segundo y justo apreté para capturarla.
Hubo Happy End para todos menos para Anna que terminó sola como Jorgito Bush en el día del amigo. Hasta Higuchi terminó acompañado. Otro que terminó solo es Kagakagari pero es porque el tipo lo perdió todo que es distinto a que no te den bola y te rebotaran en los dos mundos. La chica está condenada a la Manuela. Por otro lado una pena que Ania haya terminado como Loli. Es la primera vez que lamento un Loli, pero de adolescente estaba muy rica. Shuri volvió y con toda. Finalmente la muchacha entendió que su hermana está muerta y que lamentarse por ello no va a volverla a la vida, pero si puede así evitar que alguien que ella quiera salga lastimado nuevamente será mejor. Para ella un gran aplauso porque se dejó el nombre de Shuri como yo quería.

También es dificil elegir entre Coca o Pepsi, aunque a mi me gusta más la Coca.
De Misao una vez mas no puedo decir nada. Ella se la pasó mas de la mitad del capítulo en Modo Kurogane, pero si en el desempeño de éste se traduce la acción de la chica entonces queda por decir que la misma dió el todo por el todo a costa de desaparecer. Claro que ésto se complementa en el hecho de que ella siempre confió en su amado Tomo, y no le podía fallar. Verla materializada me puso muy contento aunque no se confirme que termine como pareja de Tomo. Bueno, al final terminé diciendo de ella mas de lo que pensaba. Muy bueno el final donde ella se burla del protagonsita y quiere pasar a través de la puerta para escapar y se estrola la jeta contra la madera.

"Para cobrar el cheque a fin de mes..."
Kanade por su parte está acostumbrada a combatir todo el tiempo, ahora que estaba hecho el contrato la mina se destapó y peleó con todas las ganas. Perséfone fue su soporte y supo usarlo/a (no se sabe si es hembra o macho) muy bien. La misma, al igual que Misao, tuvo fé en Tomo y fue pieza fundamental para que el chico lograra el cometido de salvar el mundo. Ya una vez perdido los poderes y libre de contrato se va a tener que disputar a Tomo con Misao, en que queda eso simplemente no importa.


"ooooohhhh...."
Lo mejor para lo último: Tomo. Un aplauso de pié para éste muchacho que siempre estuvo al tanto de las situación y no se permitió descansos. Se ve que le tomó el gustito ésto de andar salvando mundos. El tipo no dudó nunca en salir a cagarse a trompadas con Tokiya aun en el peor momento, y al confiar en quienes lo rodean le permitió desenvolverse mas fácil al no estar pendiente en todo lo que pasa alrededor suyo e ir a cumplir con su objetivo.

"AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH"
(chuíchuíchuíchuíchuíchuíchuíchuíchuíchuí)

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

´¿quien será esa tal AKI?

´¿Y porque misao se emociona por su primer comida?

LE va a dedicar un meconio a tomo

Lord Félix dijo...

Aki es la hermana de Tooru, la misma apareció durante los capítulos en los que Tomo viaja al primer mundo.

El caso de Misao con su primer comida después de tanto tiempo como muñeca burial seguramente es comparable con Alphonse Elric cuando recupere su cuerpo

Anónimo dijo...

Aun estoy viendo la primera temporada, pero esta es de las series que no dejare pasar. Las tetas de Kanade merecen que la vea hasta el final,¡si señor!

Lord Félix dijo...

Me parece que las de Shuri son un poco mas grandes

Anónimo dijo...

Esto están malo que no merece aser visto en animax si eso sucede

Lord Félix dijo...

Animax? me suena me suena... Ah, el canalcito ese que se dedica a destruir animé? SI lo recuerdo. por suerte siempre tengo la posibilidad de ver lo que ellos pasan mucho antes... y sobre todo se dedicaron a destruir a Evangelion, que el doblaje de Locomotion ya era demasiado bueno, pero éstos señores con su versión lo destruyeron.

SI es por eso entonces hay que decir que Plantet Survival es un buen animé (risas grabadas)y que Lost es el mejor animé de todos los tiempo (qué hace un canal dedicado a la animación transmitiendo Lost, Men in Black y otras películas que nada que ver... sige sumando puntos negativos ese canal)