martes, 29 de diciembre de 2009

Bienvenidos a República Gada - Especialito navideño

Mas vale tarde que nunca, terminé la idea el 25 a las 10 de la noche tras idas y vueltas si dibujarlo o no... encima que la fecha estaba atrasada como para celebrar un especial, lo mejor era hacerlo a que esté congelado por un año entre los proyectos detenidos, como le pasa a F1 2014. Por eso era mejor hacerlo y mostrarlo antes que llegue fin de año, todavía bajo fechas festivas, pero en la presura del tiempo tuve que abusar mucho de las escalas de grises, aunque mas que nada lo importante para mi, es compartir esta leve historietita de dos paginas. Felices Fiestas.


-

7 comentarios:

Arneo dijo...

"¿y los enanos?"
jajajaja

Igual que las demas veces te quedo muy bien el comic la cara del profe es la bomba jaja, me gusto el detalle del auto de formula 1 como trineo.

Despues Higashi no Jhonny ya no existe la palabra Pene en mi diccionario, espero las peliculas de secuela o precuela sabe que seran.

saludos

Una duda ¿los globos en japo de que son parodia?

Lord Félix dijo...

¿Globos?¿Parodia? Mi no entener.

Por otro lado la peli de Higashi, la primera, ya salió y todo. Había una versión sin subtítulos en Mcanimé y pesaba casi 900MB, esperaré a los subs y una versión un poco mas ligera. Pero la primera resume la serie, me quedo con el formato televisivo si es por razones de tiempo... esperaré a la segunda a ver como sigue la onda.

Me alegro que te haya gustado :D

Arneo dijo...

Los globos de dialogo creo que llaman globos. El primero dice "Daijobu desu ka onee-sama" a eso me referia.

Si, sabia que ya habia salido una y segun la sinopsis es una recapitulacion de la serie y que la otra pelicula fue cambiada de fecha y que extendieron el argumento a 2 peliculas.

saludos y feliz año nuevo.

JackAngel dijo...

Sigo sin enteder por qué "Jhonny", sí, si vi la serie, pero sigo sin entender. Aunque es bastante gracioso.

He leido todo tu manga y si me ha gustado. En algunas partes el dibujo es muy bueno en otros no tanto, cosa que mejora con el tiempo y estar dándole y dándole.

Aveces me da ganas también de dibujar, pero luego luego se me quita. :P

Lord Félix dijo...

será porque a veces me apuro en terminarlo cuando no quiero saber nada más... además ésta la hice en dos días sin dormir prácticamente y el estado de mis herramientas de dibujo (plumas, pinceles y plumines)no están en el mejor estado, tanto que a veces me rompen la hoja.

Lo de los globos al plincipio es de algún animé que estará viendo Estrella. La misma es una animefan, pero del bueno... Cuenta la leyenda que su novio se llamará "Alt" y tendrá un gato llamdo "Nekoboy"

JEX dijo...

jajjaja! Muy bueno! Che, recibiste la invitacion del messenger? Por un puto problema ( que no se bien que mierda fue?)se me colgo y se borraron todos los contactos!

Anime dijo...

xD muy bueno jajaja qe bueno qe lo terminaras,
pasar navidad viendo anime jajaja xD le falta la ensalada de frutas al lado de la compu
me encanta tu trabajo sempai!