jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Kaname Chidori.

Si Kaname no es mamá a éstas alturas... entonces
Sosuke lo unico que tiene en la cabeza es una granada.



*chup*
24 de diciembre de 1984 nacía esta belleza del animé, Kaname Chidori. Uno de los pesonajes mas carismáticos existentes que hay y que se ha ganado el cariño de quienes han seguido las excelentes sagas de Full Metal Panic, ya sea en manga, novelas donde tuvieron origen o bien el animé que lo lanzó al estrellato, primero de parte del estudio Gonzo, luego de parte de Kyoto Animation cuando era Kyoto Animation.
Ésta joven preciosura estaría cumpliendo 25 años y que durante el transcurso de la historia, que tiene 16. Kaname se ganó mi aprecio al punto de llegar a decir que es una verdadera grosa a base de reniegos con quien se roba la serie, Sosuke Sagara. El gran punto a favor de Chidori (si es que tiene alguno en contra) es que no responde a ningúna clase de estereotipo, ya que no es Yandere, no es Tsudere, no es Moe pero si Sexy. Claro que anda siempre de mal humor por culpa del que te jedi, pero cuando a uno lo hacen calentar y no se enoja que tire la primer piedra. Hablar de que ella es una Whispered no tiene sentido, vean la serie los que no lo hicieron, pero he de ahí la importancia de ella en la serie, por no decir que es el motor principal y la razón por la cual ella termina siendo acompañada por la "apreciada" compañía de Sosuke.
Solo espero que cuando terminen de animar la pelicula de Haruhi, Kyoto animation se ponga las pilas para animar una cuarta temporada que esta excelente serie se lo merece, muchas mas que otras que se puso a animar *ejemK-ONejem*

►Ésta es la mía, de entre todas las figuras es la que mas destaca por el simple hecho de que resulta muy difícil encontrarlas. Es más, tres personas (dos de ellas mujeres) me dijeron que tengo la figurita dificil... La compre en NeoTokyo por $330, Salió cara, pero nunca me arrepentí de ello


Ésta es del día en que egresaron de la escuela, Kaname se destapó y voló el colegio al carajo;
Murió un docente, un gordo de educación Física

2 comentarios:

Manzha dijo...

=O No sabia que Chidori cumpliera hoy 24.

Pero además de ella, también es el cumpleaños de Nagisa Furukawa, asi como ayer fue de Nayuki (Kanon) y el 22 de Minagi (Air).

Saludos!

Lord Félix dijo...

¿!COMO SE ME PUDO HABER PASADO EL CUMPLEAÑOS DE MI AMADA NAYUKI!?

Bueno, se me olvidó el cumpleaños de mi Papá, se me puede pasar cualquier otro...

¿Nagisa no cumplía en Navidad como Yukito de CC Sakura?