martes, 29 de diciembre de 2009

Full Metal Alchemist 37 - Selim te ve bañándote...

"...Estaba apurado y me quería terminar de hacer la paja, pero el brazo se rompió..."
Con la llegada de Winry a la base, Ed es puesto temporalemente en libertad, ya que su automail necesita el mantenimiento adecuado a las exigencias climatológicas del frío norte. La chica comienza a hablar con el Ed mientras ella reemplaza las partes de la prótesis mecánica. En eso entra Kymbley y Ed nota que los dos están teniendo mucha confianza entre los dos. Ed, sin ser celoso ni nada, le advierte a la chica que no haga buenas migas con el chabón porque es muy peligroso. Ella le dice que no es lo que el tipo le pareció.

El lobo y la obeja... que fácil que es engañar a una quinceañera con la experiencia de un tipo como Kimbley.

Ella recuerda que durante el viaje el Alquimista Carmesí le dice que el escuadrón suyo reconoció los cuerpos de sus padres. El tipo le hace la sanata de que tenían una foto de ella en el lugar y es lo que les hacía continuar con el trabajo y que murieron por su vocación, etc... Claro que la chica, al ser adolescente e inexperta se la recontra cree. Es por eso que Winry cayó en la simpatía del tipo. Ed le dice que las cosas no fueron así según lo que le contó Riza; y al acordarse de la Teniente recuerda el apartado de la charla donde ella le preguntaba acerca de que si él amaba a Winry. Ed para no pensar demasiado en éso se pone a nombrar los elementos sin un órden atómico o másico.

"¡Mirá el tamaño de esa mano... no me quiero imaginar lo que debe ser lo que sea agarra con ese automail!"

Ella sigue trabajando mientras se pregunta los motivos por el cual la se enamoró de alguien como el. Ella ajusta los nervios del brazo y Ed pega el grito en el cielo. Ahora sigue la pierna y para no molestar, Kimbley se retira. La chica termina el trabajo y Ed se levanta notando que los miembros nuevos son muy ligeros. La rubia advierte que por ese motivo el automail es mas delicado pero que las articulaciones están reforzadas. En eso, aparece Bucaneer para que le hagan mantenimiento. Winry se pone loca de alegría cuando ve el automail del tipo con puntas de diamantes y se va a la mierda ofendido. Ella le pide permiso para ponérselo a Ed y éste se niega. Bucaneer pregunta quien es esa belleza y al decirle que es su mecánica recibe un hermoso sopapo de parte del miitar. Uno de los mecánicos le ofrece ver el taller y ella contenta va.

("¡Qué buen culo que tiene esa piba, mejor trato de hacerla pasar
para darle porque ese cuerpo no puedo dejarlo escapar...")
(¡Funcionó carajo! Hoy le mido el aceite)

"Si no volvemos el miércoles llamen a la policía."
Bucaneer se mete en el hueco donde Ed transutó la entrada al hueco que Sloth hizo. Él mismo es el lider (quien más sino) del grupo de rescate que irá a buscar a los extraviados expedicionarios.
El gran sujeto le dice a su Jefa que si no vuelven en 24 horas que llamen a la policía cierren la puerta para siempre. Mira, con una cara seria le dice que así lo hará. El tipo baja y la puerta es sellada con una caja que le ponen encima. Mira se da vuelta y les dice a los soldados de alto rango que están con ella que lo sucedido con Raven será un secreto, y en caso de que se den cuenta, la misma se hará responsable. Por debajo de ellos, Bucaneer y los suyos comenzaron la caminata al punto de que empezaron a encontrar los primeros indicios del desastre que ocurrió hace ya una semana. lo que ven en el suelo es un caballo mutilado como si fuerse el chupacabras el responsable, y mucho mas adelante se ven a dos soldados con vida y completamente asustados. Uno de ellos le pega a la fuente de luz intentando apagarla para que la sombra no venga. Justamente, Se estaba despertando la sombra de Pride en ese momento... La misma apuntaba a Bucaneer que estaba atendiendo a sus aliados, pero cuando lo estaba por agarrar algo lo detiene, se tiene que retirar.

Alguien habló de mas... prueben y con suerte sacamos el número de la cuenta de ahorro de los Bradley.

En ese mismo momento estaba Riza en casa del Fhurer. La misma se presentó como la asistente y le vino a entregar unos papeles al tipo. La señora le agradece el hecho de que esté trabajando hasta tan tarde; ella le dice que así son las cosas y en ese momento se aparece Selim para "saludar" a Riza. La misma le saluda y la madre lo manda a la cama, la señora, mientras el nene se va, como tiene la lengua larga, dice un secreto que no debía ser revelado, ya que el nene, según la señora es adoptado de un pariente lejano suyo. Eso mismo pone en alarma a Riza, quien se va de la mansión.

"...Su rock and Roll sangra oídos ya que Dios le truchó el boleto/Si fue una risa de mil dientes cargados de azufre."

Caminando de noche por los pasillos del Cuartel Central, Riza se siente inquieta con el descubrimiento que acaba de hacer, porque al mismo tiempo, si el Fhürer no podía tener hijos por ser homúnculo, de dónde salió ese pariente tan lejano del que la esposa de Bradley le dijo. Detrás de ella aparece Selim y le dice que es muy inteligente la chica al no sacar el arma y atacarlo. Evidentemente ella se dió cuenta que es un homúnculo similar a Gluttony, pero ésto es tomado como una falta de respeto por parte de Pride, el mismo dice que es el Homúnculo Original llamado Pride. El pibe la está por matar pero ella le dice que no es de inteligentes eliminar a una rehén importante como ella.

"Y en que culo meto éstas flores... Oh, ahí hay dos chicas que deben tener lugar..."
Por el lado de Roy, el tipo está comprando flores. La señora que se las vende la envuelve en el papel y le cuenta las noticias que llegan desde el norte. Dice que la señora Mira tiene un impenetrable fuerte en que solo se basan en la defensa, pero que no tiene la iniciativa para atacar, mientras que por otro lado, los del este, de donde viene Roy, son expertos en ataque. Roy pregunta que piensa Mira acerca de él; la señora responde que de ser posible lo quiere muerto para no tener obstáculos es su afan de hacerse con el control de Amestris. Roy le paga a la señora por las flores y la información. La misma le dice que fue durante un tiempo sirvienta de los Arsmtrongs, ella se va y le deja todas las flores a Roy que no sabe donde metérselas.

"Si te la hacés con las dos manos y te salen éstas marcas significa que sos un groso como yo..."
Volviendo hacia los límites del norte en la frontera con Dramtcha, se improvisa una reunión entre Ed y Kimbley. Éste le dice a su colega de acero que desde ahora tiene que complir con tres tareas: La primera es ubicar a Scar, ya que su trabajo es eliminarlo; la segunda es hallar al doctor Maroh que está con él, Ed se sorprende al ver que Marcoh esté con Scar... y la tercer consigna es la de hacer de Briggs un baño de sangre. La paga es la piedra filosofal que tanto buscan. Ed la piensa al ver la piedra arriba de la mesa y acepta, pero a cambio de que le pueda decir la verdad a Winry y a Ed. Kimbley notando que Ed se estuvo portando bien acepta.

"Edo ¿Estás saliendo con otra? ¿Te llama la atención esa tal Armsntrong?"
Ed por curiosidad le pregunta por que quiere ayudar tanto a los homúnculos, El tipo le dice con cinismo que quiere ver como los humanos se enfrentan a su copia y ver como se cumple la ley del mas fuerte... finalmente Ed, en la jaula donde estuvo encerrado les informa a su hermano y a Winry que dispuso ser un arma del ejército, sus compañeros le preguntan el motivo y Ed, para resumir, dice que le van a dar la pidra filosofal para así recuperar sus cuerpos. Su objetivo es Scar. Ed sale hacia afuera donde hay unos autos esperando. Al viene con el y Winry se cola bajo la excusa de que algo le puede pasar al automail de Ed.

OPINIONES

"Que raro... cada vez salgo menos en cámara... espero que no se traduzca en el cheque de fin de mes..."

Sigo pensando que es un verdadero lujo el poder ver ésta historia. El manga había superado con creces al animé en aquel entonces cuando se animó la primer serie, pero nunca está de más si van a animar semejante joyita sin dejarla despercidiada por ahí porque esta serie es sublime. El entretenimiento nunca falta, los personajes con cada vez mas carismáticos sobre todo a Winry. y a diferencias de otras adaptaciones de manga o de novelas, ésta misma se toma sus tiempos aunque sigo insistiendo que es una lástima que se saltearon de animar el caso de cuando los chicos solucionaron el tema del pueblo minero y sacaron a Yoki del pueblo.

Pride: -"Hasta cuando te hagas la paja te vas a sentir perseguida..."
Lo que mas relevancia a todo ésto es mas que nada el hecho de que Selim se motró finalmente como el Homúnculo que faltaba. Claro que el pibe se guarda muchos mas misterios que los demás, habrá que ver que se revela, pero ahora la que no va a tener una vida muy tranquila va a ser Riza que no se va a poder hacer una paja tranquila si es que hay cientos de ojitos motrándose por donde ella anda. Tuvo suerte Bucaneer que el muchacho se entretuviera con alguien de igual importancia, porque sinó la iba a pasara muy mal.

"Ésta no es la piedra filosofal... es un rubí que compraste en Mercadolibre.com"
Para cerrar un asnálisis muy extenso, porque mucho que analizar no vale la pena, sinó mas bien disfrutar, Ed se va a poner la situación al hombro. La piedra filosofal no es una opción, pero algo se le va a ocurrir para tenerla. Lo que si es que ahora se va a tener que preparar para matar, cosa que antes no haría. De todas maneras Ed , con sus ideas humanistas, siempre ha enfrentado la situación de cara peleando a sus rivales de igual a igual o aún en desventaja, y no bajo la escusa estúpida de llorar y decir "quiero protegerte pero sin matar a nadie", porque el pibe reconoce que no tiene huevos para matar a nadie aún después de que te hizo mierdas, pero Cecily esa que no voy a mencionar, era caballero de la boca para afuera... este pibe se la re banca.

Un orgasmo de Winry viene con sonrisas. Cuenta la leyenda que son espectaculares y
llegan despues de sexo duro o de simplemente ver un automail fuera de serie.

Winry por otro lado, ahora que me acuerdo, además de tener los pechos cada vez mas grandes finalmente está siendo puesta al tanto de lo que pasa. Lo cual significa que Ed quiere dejarle de mentir y hacer que ella se preocupe. Además es bueno saber lo que se está jugando la minita porque tranquilamente puede ser eliminada sin saber por que o el motivo por el cual los chicos siempre le ocultaban cosas. Ahora que la misma sabe de que se trata todo, lo mejor que puede hacer ella es actuar a la par de los mismos para jugarse su libertad del ejército que juega con su vida.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q nada mas entro a este blog a leer lo escrito en letras "rojas"

Lord Félix dijo...

jajaja, no te preocupes, mucha gente lo hace. algunos entran pensando que hay descargas directas. Además las letras rojas es lo que mantiene vivo al blog, porque creo que es un poco tedioso leer toooooda la entrada. aún así yo disfruto hacerlas.