jueves, 10 de diciembre de 2009

Kimi ni Todoke 10 - Molesta como mosca de verano

No es para alarmarse, a muchos profesionales les pasa.
La vida escolar continúa para nuestros chicos, durante el mismo, seguramente en un descanso, la división de Sawako sigue practicando para el evento deportivo que está cada vez mas cerca. Chizu avanza imparable por el centro de la cancha hasta tres cuartos simplemente porque nadie la marca, ella atira el pase para Sawako que corre habilitada y sin mucha marca que digamos tampoco y para la pelota pisándola para patearla, pero en éso, desde afuera, escucha que alguien la saluda haciéndo que le erre a la pelota: Kurumi. ésta le pide que se esfuerce para el evento, Sawako la saluda con la manito de manera sumisa, hasta la arquera se queda mirando a la chica que está fuera de la cancha.

Más tarde, en el aula, Chizu le está explicando las estrategias para el día del partido. En un papel le muestra los movimientos que debe hacer y como trabajar con marca. Hirano y Endou pueden sentir la atmósfera de tensión que se respira con el evento deportivo tan cerca. Siendo así, que están tan concentradas, las mismas son interrumpidas por (sorpresa) Kurumi. La misma intenta acaparar la atención de su nueva amiga la cual se saludan mutuamente, Sawako lo hace con mucha admiración. Estrellitas y burbujitas aparecen en el espacio físico.

5

"Entonces cuando en el recital se cae un drogadicto le das masa en el piso así, pegale, pegale, pegale..."

Ya por la tarde, el sol demuestra que el día está por terminar en el cielo japonés. Durante la salida que se sucede en ese momento, Chizu le enseña a actuar a Sawako durante el acto de una agarrada a trompadas en la cancha donde le tiene que pegar al rival que está en el suelo bajo la atenta mirada de Ayane. Una vez más, la señorita centro del mundo tiene que interrumpir la charla para llamarle la atención. La misma se estaba retirando con dos chicas las cuales le preguntan si la conoce, y Kurumi hace saber que es su amiga. Chizu está que vuela de calentura, Ayane se da cuenta lo poco que le agrada la mina.

10
"Pensé en Kazehaya y de golpe me dieron ganas de tocarme..."
Durante la noche, mientras intenta dormir, Sawako se fascina por la frescura de Kurumi (seguramente porque usa toallitas Day's ustrafinas con alas... o Carefree, que es frescura todo el día) Ella la sigue viendo como un ejemplo a seguir y sobre todo en el momento en que puede hablar de manera natural con Kazehaya, los cuales se llaman por el nombre. Se tapa la cara de vergüenza al pensar en ello. Pues bien, está todo en orden hasta que finalmente piensa en Kazehaya involuntariamente lo cual le imposibilita dormir porque va a estar toda la noche haciéndose la paja.

"...Se supone que no tengo poderes, pero no puedo pajearme con esos fantasmas mirándome"

"...Ah... ellos empezaron a fapearse primero..."


"Vamos, que estoy cada vez mas cerca de colocarla"
Al día siguiente después de múltiples orgasmos manuales, Sawako va a la escuela como corresponde; una goma se le cae del banco y en un acto de velocidad, Kazehaya la agarra al vuelo. Ambos por poco chocan sus manos, lo que hubiese sido, para dos japoneses adolescentes, todo un coito. Ambos se avergüenzan y el chico finalmente le deja la goma en el escritorio. Chizu y Ayane observan la jugada, Chizu no entienden muy bien que pasa por lo bruta que es, Ayane le dice que eso se le llama tensión.

15
("¡¡¡Otra vez me están colando los dedos!!!")
Para romper con dicha atmósfera, aparece "la que te jedi" para llamar la atención de Kazehaya. Kurumi habla con él para entregarle una hoja con el cronograma del festival deportivo, éste aprovecha para devolverle el CD que le prestó. Sawako la mira en el sentido que le llama la atención el desemepeño de la chica con su compañero y la naturalidad con la que se tratan. Kurumi se perfila de tal manera que Sawako la saluda con brillitos y burbujitas incluido. Chizu se empieza a exasperar demasiado y Ayane lo nota.

20... Si, Kurumi sabe contar...
"Esteeee... Kurumi-chan, decime que lo que me estás
apoyando es una cartuchera, porque me estoy asustando"
Durante la tarde, Sawako sigue pensando en su modelo a seguir mientras lleva las copias a donde deba llevarlas. La misma es interrumpida en sus pensamientos por la ya insoportable de Kurumi. Sawako se da vuelta de golpe ante el susto y casi tira todas las hojas del pilón que lleva a cuestas. Por suerte Kurumi lo sostiene a tiempo y junta las dos hojitas que se cayeron. La chica pelinegra le agradece a su par castaño. agradecida ella piensa de una manera en la que pueda actuar naturalmente pero se imagina a ella y Kazehaya como yankees. Kurumi nota que Sawako quiere hablar de algo y le dice que se sienta libre de preguntar, cosa que ella hace.

"¡Entnoces es verdad, las lindas tienden a ser menopáusicas a temprana edad por derroche de hormonas!"

Afuera, sentandas en un banco, Sawako le habla acerca de lo dificil que es para ella comunicarse con Kazehaya ya que solo puede tratar formalmente a diferencia de las chicas, haciendo referencia a que no es lo mismo tratar con un sexo que con el otro en total confianza. Kurumi le dice que no le de vuelta tanto al asunto, ya que Kazehaya se le da hablar con cualquiera de la manera en la que se le da al muchacho sin importar lo raro que parezca. Kurumi hace una pausa y le dice que con ella habla de manera informal porque son parecidos y Sawako saca la conclusión de que se tratan de manera natural porque ella es informal para el chico, cosa que Kurumi no se esperaba escuchar, y que la deja de piedra.

"Por mas que me lo pidas, no podemos, somos chicas, poderse se puede, la sociedad lo ve como algo normal..."

Al volver al edificio del colegio, Kurumi lidera el camino y Sawako está pensando en el asunto. Finalmente puede sacar la conclusión de que el trato que tiene ella con Kazehaya no es para alarmarse, sino que es para alegrarse porque el muchacho siempre la trató bien y eso es lo que cuenta. Le dice a Kurumi que después de hablar con ella se siente mucho mejor y por eso se va contenta, pero Kurumi está que arde desprendiendo de si un instinto asesino y quiere descargarlo en alguien lo antes posible.

("¡Mierda, me salió el tiro por la culata!")

Gangbang Time
Ayane le pregunta a Chizu cual es el motivo por el cual detesta a Kurumi. La misma le dice que todo comenzó en la escuela secundaria cuando Kurumi le presentó a una compañera para que le ayudara a confesarse a Kazehaya. Chizu como siempre, es muy cercana al muchacho y por eso, ella podía ser una persona ideal para hacer de puente hacia el muchacho. Lamentablemente para las chicas, Kazehaya las rechazaba a todas porque no le interesaban las minitas en ese momento. Chizu, harta de que Kurumi le enchufe el fardo dijo "a la mierda con todo" y dejó de ayudar a las compañeras. Ésto generó recelo entre las pares de clases y Kurumi, haciéndose la víctima lloró para que no se peleen y así se decretó el artículo de que Kazehaya es de todas. Ayane entiende ahora que clase de chica es Kurumi.

Van a ser una pareja de pervertidos.
El entrenamiento de los varones en softball termina momentaneamente. Kazehaya va a comprar bebidas y en el trayecto se cruza con Sawako. La misma se encontraba regando las plantitas como acostumbra a hacerlo, entonces el muchacho se detiene a verla. Intercambian miradas y el chico le habla de una manera un tanto trabada. Sawako entiende que el muchacho está nervioso de la misma manera que ella, lo cual es en positivo indicador de que la relación de ellos puede ir a mejor. Ambos se dicen que hacía rato que no se veían sonreir, desde la reunión en la casa de Ryu (que brilló por su ausencia en éste capítulo, llamaron de la casa diciendo que se quedó dormido)

"Ey chicos: Tengo ganas de matar a alguien..."
Ante la avanzada de Sawako sobre Kazehaya, Kurumi, que estaba mirando desde la ventana, interrumpe el ambiente para que la cosa no progrese. Ella llama a Kazehaya pidiéndole que le presete a Sawako para una charla de chicas. El chico se quiere cortar tres huevos porque una vez mas no pudo hablar con la chica. Siendo así, el chico acepta y se dirige a ella como Kurumisawa. Sawako se queda confundida y Kazehaya le dice el nombre completo: Kurumizawa Ume. Sawako ahora entiende que el nombre de ella no es Kurumi, sinó que era un apodo, lo cual lo ve ventajoso.

"¿A que no sabés quien es la verdadera Sadako?"
A la salida, Kurumizawa mantiene el silencio. Sawako lo quiere romper llamándola primero por su apodo, pero después le dice "Ume-chan"... ¡Para qué! la mina cambió completamente el semblante: pasó de ser una chica de rostro alegre al de una terrible hija de puta. Ésta se dirige a Sawako de manera amenazante y cortante diciéndole que no la llame por el nombre porque le va a meter un palo de luz en el orto. Sawako entiende y la vuelve a llamar Kurumi. Finalmente, la charla era para decirle que hay un chico que le gusta y le pide ayuda para conquistarlo, ya que es alguien cercano a ella: Kazehaya. Sawako no lo puede creer.

OPINIONES

"Sawako, tengo ganas de matarte pero no se como hacer para quedar impune..."
Mi prima siempre me dice "Las mujeres somos unas hijas de puta. No sacamos los ojos entre nosotros y somos re competitivas, pero ustedes los hombres nunca tienen drama, se juntan entre ustedes, juegan a la pelota, se cagan de risa, pero entre nosotras, somos unas arpías. Cuando se va una hay que sacarle el cuero sin falta." Claro que no es la única que me lo dijo, mi hermanita, mi prima mas grande, una amiga. Kurumi evidentemente es el compendio de todo eso, porque también están quienes tienen un instinto mas maternal como el caso de Ayane y Chizu, pero seguramente porque ése es el papel que mejor les queda.

"Por cierto... ¿Sabías que las súcubos lesbianas existen para eliminar a la competencia?"
Como decía. El arte de la guerra dice que uno de los métodos para eliminar al enemigo es haciéndote su amigo. Claro que muchos pueden ver eso como traición, pero es estrategia pura. Sinó fíjente con Tooru en Asura Cryin: La mina fue en plan de amiga todo el tiempo sin embargo cuando se sacaron los trapitos al sol la mina mostró la hilacha y ahí se pudrió el rancho: los cagó a todos y mató a Shuri. Además es asombroso como la mina maneja su semblante en todo tiempo mostrando caras simpáticas y acaparando todo cuanto pueda para ganarse la confianza de su enemiga, en este caso, Sawako. Eso sin mencionar el hecho que también cuando se sintió agredida la manejó con mucha tranquilidad aunque tendría ciertas ganas de partirle la jeta a nuestra prota. Eso si, mostró su verdadero caracter cuando le dijo Ume. Como viendo que las estrategias indirectas no funcionan, decidió atacar de frente, por donde no está acostumbrada a hacerlo.

"No importa con quien si lo hacés bien..."
Sawako por el otro lado, se mantuvo inocentona, como siempre. Pero en la confusión que le despierta el hecho de saber a medias que está enamorada de Kazehaya, y el extraño rechazo y nerviosismo que siente el joven nipón hacia ella no hace mas que confundirla y dejar de tratarlo de la misma manera que lo venía tratando hasta la joda en la casa de Ryu. Kurumi es en parte responsable de eso y los posibles celos que ella sienta por la diferenciación que el pibe hace con ella al llamarla por el apellido y a Kurumi con lo que todos pensabamos que era el nombre, no hacía mas que acentuar una cierta distancia entre los dos. por suerte, ella pudo entender el nerviosismo de Kazehaya y el por qué del mismo.

"Mirá, nuestra hija está con las malas juntas..."
Esta vez Chizu y Ayane aparecieron poco. El dueto de compañeras protectoras no estuvieron mucho encima de Sawako para cuidarla. Supongo que están siguiendo la jugada de cerca porque sinó Chizu no estaría preocupada por el hecho de que Sawako se empezó a juntar con ella, peor aún sabiendo de las actitudes de Kurumizawa (le voy a decir así como a la modelo que no le gusta que le digan Karina Olga) pero seguramente mas adelante van a saber separar a su querida amiga de semejante trepadora. Espero al miércoles que viene.

Nota mental: Mañana Full Metal Alchemist

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro comentando el capitulo semanal de KnT.

Por fin empezamos a conocer a la verdadera Ume y conocemos sus estrategias para eliminar a la competencia(en serio que si fuera a la guerra ganaba).

Pero podra contra la inocente y a veces carente de sentido (o mas bien malicia) comun Sawako-chan?

A esperar otra semana

Lula Melian dijo...

me re identifico con ayane! es lo mas! Kurumi se come los mocos! aguante fercho este blog esta barbaro