jueves, 17 de diciembre de 2009

Kimi ni Todoke 11 - Open War

"¿A donde vas? Devolveme la guita que te presté..."
Tanto Kurumizawa como Sawako volvían de la escuela. La niña modelo le dice a su nueva amiguita que la persona que le gustaba es Kazehaya por lo que le pide ayuda. El silencio otorga dice el dicho y Ume (desde ahora Ume porque no le gusta que la llamen así, pero como me cae mal...) se retira agradeciéndole el apoyo. Sawako se queda sorprendida por lo que ella le dijo, pero no puede permitirse perder a Kazehaya. Es por eso que la misma después de decidirse reacciona y toma a Kurumi de la mano diciéndole que no puede ayudarla.

(Increible habla por el culo... ¿es una analtrílocua... o bien...?)
Ume se suelta del brazo ofendida por lo que acaba de escuchar. La misma mira con ganas de matar a quien se le ponga en el camino, y justamente por eso, para no matarla, le pide que simplemente se aparte de entre ella y Kazehaya. Sawako, firme, le dice que está bien que la minita esté enamorada de Kazehaya pero que no la puede apoyar como Ume quisiera por el hecho de que el chico por el cual se disputan es especial para ella también. Los deseos asesinos de Ume aumentan al punto de que le sale una extraña voz. Sawako la busca por todos lados pensando que alguien más es quien habló, pero nota que la voz provenía desde Ume.

Prrrrrr....
Sawako: -"¿Que fue eso, un terremoto?"
("Un avión que aterrizó forsozamente y destruyó una reserva ecológica...")
("...un pantalón que se rajó...")
("...o un pedo que rompió un culo...")
("...pero si ese es el caso, solo está Kurumi al lado mío...")

Mamá: -"Vez hija, haciendo lo que esas personas hacen es como tu padre y yo te concebimos"
Sawako: -"Ohhhh, parece divertido"
Papá: -"No se, yo no me acuerdo de haber hecho algo parecido... en toda mi vida..."
La Ume Miku Yandere le dice que ella le da pelota a Kazehaya de manera que es porque el muchacho le presta atención porque ella estaba marginada de la clase con su look tétrico. Rayazo para Sawako; mientras que Ume tiene que trabajar el doble para que le preste atención simplemente por ser mas linda. Intentado apartarla definitivamente, Kurumi le dice que si es por eso no necesariamente Kazehaya debería ser la única con quien hable mientras le presten atención. Ume se va enculada. Por la noche, mientras los padres miraban una novela con su hija, Sawako, mas tarde, identifica lo que pasa en la tele con lo que sucedió a la tarde con su rival mientras guarda la ropa.

Kazehaya: -"¡¡¡El que no tiene la campera puesta se lo tienen que coger!!!"
Al otro día, llega el momento tan esperado por Pin: El evento deportivo. El mismo les dice que se vayan a cambiar y que les rompan el culo a todos, porque los que pierden van a ser violados personalmente por el mismo Pin en los horarios marcados en la pizarra. Las chicas ya están cambiadas y Chizu lleva una remera roja. Ayane le está haciendo un rodete a Sawako para que el pelo no le joda. Kazehaya que verstía una camiseta azul a diferencia de sus compañeros que tienen una blanca, charla con éstos. Una vez Ayane terminó con el rodete, todos le dicen que le queda precioso.

El muchacho le deseó suerte a Sawako...
Por eso mismo, Kazehaya intercambia miradas con nuestra chica. El pibe se acerca a donde está ella, quien le levanta la mano y el pibe le apoya el puño en la palma diciéndole que se esfuerce. El resto de los compañeros, boludos del primero al último, piensan que se trata de un conjuro de la Zashiki Warashi para atraer la buena suerte, así que aprovechando que Sawako quedó fija en ésa posición hacen lo mismo que Kazehaya. quien ya está fuera del aula, pero el no duda en regalarle una sonrisa. Sawako se estremece por ello.

Y el resto de los boludos...hacen lo mismo sin saber cual era el motivo...
Encima se suman cuando los regás... antes eran uno, aca dos...
...y ahora son tres... para variar, mujeres... peeero...
Arquera con miedo no sirve... no pateó tan esquinado y con poner el cuerpo detras de la pelota alcanzava para sacarla por arriba, o a los costados para un corner... nunca para el medio.
Se desarrolla el primer evento del día que corresponde al fútbol femenino del grupo de Sawako. El partido va 3 a 2. No falta mucho para que termine, los compañeros ven como Chizu se las lleva a todas por delante y se preguntan dónde está Sawako. uno dice verla pero perderla de vista enseguida teorizando una posible teletransportación. las chicas pierden la pelota haciendo que una rival la tire donde no hay nadie defendiendo, pero Sawako la para pisándola. hace un despeje de que pasa la mitad de la cancha y con eso habilita el pase para Chizu, que le pega tan fuerte que asusta a la arquera (consejo de arquero a otros: si hace falta para evitar un gol, pongan la cara, se los dice quien terminaba los partidos con tapones de algodón en la nariz o con los labios partidos. que tiempos aquellos...)

"Che, loco ¿No sienten olor a pata y a mierda?"

Te lo devuelvo, tienen olor a pata y pisaste mierda de perro...
Termina el partido y todos se ponen contentos. Al parecer el hechizo de la Zashiki Warashi funcionó. Sawako está caminando en una pata porque en el pelotazo que tiró perdió la zapatilla, que fue a parar a la cabeza de Ume. Los varones se van a hacer el precalentamiento para su partido de softball. de manera que las chicas como el caso de Ayane, harán su debut en el torneo de Balón Bolea (Volley). Ayane le dice a Sawako que no se preocupe por ellas (habla por Chizu también) y que vaya a animar a los varones (Kazehaya) por ella. Sawako les agradece pero primero tiene que ir a buscar su zapatilla. Ume con la zapatilla en la mano camina hacia Sawako, la cual se encontraba buscando el mismo calzado que la pseudo-doncella tiene en la mano.

Cuando te dicen eso es porque estás jodido... y vas a morir de un ataque cardíaco en 40 segundos.
Ella se lo ofrece con cara de querer matarla, pero su semblante cambia repentinamente cuando dos chicos elogian la "dulce" acción de... ésta... chica... Sawako lo toma agradecido por ello y la otra se va. Sawako la llama Kurumi-chan y le pide que no la llame nunca mas así. Como no se le ocurre como llamarla, le dice "Ume-chan". Ahora si que Ume se cabreó. Le dice que la inscribió en su Death Note cuaderno negro de quienes la llamaron Ume. Sawako pregunta el motivo y es que le resulta un nombre de vieja porque su abuela se lo puso (?)

El Mastur Bando.
Sin darle mucha vuelta al asunto, le ofrece de ir a mirar el partido de los chicos para ir a animarlos. Ambas van al lugar destinado y se sientan en el talud de la cancha. Los chicos entran a la cancha y Kazehaya saluda a Sawako, pero cuando ella estaba por saludarlo, Ume interrumpe el momento acaparando todo y devolviendo el saludo. Sawako medio como que se frustra. El precalentamiento comienza y los chicos paran un segundo para ver que Sawako está al lado de Kurumi. Los chicos se sorprenden al ver a la dupla femenina junta, sobre todo a Sawako. Pero los chicos empiezan a decirse que Sadako es fabulosa a su manera. A Kazehaya no le gustó una mierda escuchar esto y mucho menos que Ryu se acordara de su nomabre aun haciendo mucha memoria.

Censura a Sawako por llevar un repollo negro en la cabeza.
Ume le dice a Sawako que si le presta atención a Kazehaya porque éste le habló, por que no prueba hablar con otro chico que tenga cerca. La respuesta es que no encuetra a quien. Pero se acuerda de Sanada (Ryu) que se sienta detrás de ella y que tuvieron charlas ocacionales. En eso, uno de los pibes que quería dar la nota tira la bola muy fuerte, pero la misma no es agarrada por el catcher y se dirije a la jeta de Sawako. Cuando se estaba por firmar el certificado de defunsión de la señorita Kuronoma, Una mano salvadora ataja la bola: Ryu, Kazehaya respira tranquilo pero al mismo tiempo algo le empieza a preocupar. Kurumi incita a que le agradezca a Ryu por haberla salvado... a solas...

PROMOCIÓN DE VENTA DEL DVD PARA ÉSTA NAVIDAD.
(la cara de boluda se vende por separado)

Ridícula sacáte ese pollo de la cabeza, y decile al pollo que se saque el arbolito de la suya.

Y pensar que les pagan por hacer el ridículo mientras que gente se desloma por traer un pedazo de pan a la mesa... perdón, migajas, el pan también subió de precio... maldita inflación.

Sinceramente, no tendría ganas de comprarlo si no fuera por el llaverito de Sawako.
"¡¡¡I Came!!!"


OPINIONES

Si alguien linda gusta de un pibe por mas feo que sea, éste no te va a negar salir si se lo pedís... la culpa es tuya por no saber usar tus armas... a Nayuki le pasa lo mismo con su primo y una tal Uguu se lo llevó...

Una vez que alguien demostró la hilacha, no se la puede quitar más de encima. Kurumi se mostró tal cual yandere es. Resistió todo lo que pudo para esconder una personalidad encantadora, pero cuando vio que la competencia, desde su sencillez es un poco más efectiva que la belleza supericial de Ume, empezó a maltratar a quien le sea jodidamente peligrosa. Claro que el hecho que esté haciendo lo que hace no es nada nuevo y Chizu ya lo contó demostrando el motivo por el cual ella no le cae bien.

A la mierda las burbujas, hoy lo hicieron trabajar a Raiden.
Dicho sea de paso, la mina primero se preocupa demasiado por ser popular y después por su imagen. Ser realmente encantadora en la intimidad: ¡Nooooooooo! Todo lo que le importa es aparentar ser la niña modelo, el resto: Después lo vemos. Claro que ésto me recuerda muchísimo a Yukino Miyazawa de Kare Kano (que fue de las primeras series que bloggeé en el año) solo que Yukino no quería eliminar la competencia. en todo caso, Ume se puede llegar a parecer Kaho un poco, pero con mas malicia. Es algo complicado tratar con una persona así, pero decir que quiera "matar" a Sawako es para construir un chiste, tampoco la trata de enemiga porque si fuera enemiga por lo menos hubiese hecho algo similar como lo que hicieron las minitas de los rumores que la apretaron en el baño.

Me encanta esa carita... pero algo pasa con las otras, o es que ahora vienen con un cuerpo más proporcionado...

Sawako por su parte, sigue con ella tratándola de la misma manera aunque por momentos le agarre miedito. Es muy gracioso ver como la tétrica chica antes de ver que Ume es realmente una hija de puta decide primero comprovar si no es ella primero, pues tiene una fijación de admiración por ella y no puede ser que una persona tan linda como Ume pueda ser tan perra. Además yo la veo mucho mas suelta que al principio llegando a ser como cualquier adolescente de 15 años. Si dice algo y la otra persona se siente ofendida simplemente puede hacerse la boluda, cosa que antes no pasaba por miedo a, primero, hablar y que la rechacen, segundo, por contradecir a alguien. Es un gran avance de Sawako aunque muy obvio por otra parte. Pero éstos pequeños detalles son los que aumentan la calidad de Sawako como personaje, que ya desde su soledad era encantadora, ahora, siendo mucho mas abierta al tener comunicación con sus amigas/os es mejor todavía. Que sus caritas nuevas están siendo cada vez mas moes.



►"¿Estoy ocupada saludando a MI Kazehaya, querías decirme algo en particular?"




¿idiota celosa a la vista... se acuerdan de un tal Ramal?
Kazehaya está durmiendo en los laureles. El tipo es bastante quedado. No se si es un problema donde realmente pase en Japón de personas tan negadas para algo. Al punto que entre sexos opuestos se llamen por el apellido. Señores, es el siglo XXI, no falta mucho para coger por la calle y éstas personas se siguen llamando por el apellido. Yo llamaba por el apellido a las compañeras de clase que no me podía acordar el nombre... y a mi todos me llamaban pelado, así que estaba bien. Por otro lado, los demás la llaman Sadako, tan dificil es llamarla de la misma manera? si Sawako está contenta con que se dirijan a ella. El tipo debería ser mas decidido y dejar de sospechar que todo aquel que le hable o esté a un radio de 20 metros con un falo entre las piernas se la va a querer coger. Despertate nene, auqnue se sabe que Ryu no te la va a quitar.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sawako como siempre tan adorable en este capitulo sobre todo al ¨buscar¨ la extraña voz que salio de Ume.

Yo sabia de la existencia de la Ume Note antes de ver el capitulo: http://img252.imagevenue.com/img.php?loc=loc422&image=19480_824033_122_422lo.jpg

P.D. Ryuu como rival de Kazahaya..JAJAJAJAJA, en serio que nadie piensa que ese plan pudiese funcionar de NINGUUNA forma

Lord Félix dijo...

A lo mejor Ryu se queda dormido antes de empezar el combate...

Sawako siempre es adorable sin llegar a ser ni sexy ni moe...