lunes, 28 de diciembre de 2009

Kimi ni Todoke 12 - Duelo de gatas

"¿Qué hacés idiota? me estás arrugando la ropa."
Después del partido de fulbo estrogenal fútbol femenino, Tanto Sawako como Kurumi fueron a animar a los chicos de Softbol. En el precalentamiento, un pelotudo tiró una bola como el orto y casi le arranca la cabeza a Sawako pero Ryu estuvo en el lugar para salvarle cuanto menos un ojo. Kazehaya empezaba a hacerse la película que por eso el chabón puede estar enamorado de la minita. Por el lado de Ume, la mina le dice que tiene que agradecerle el favor de salvarla estando a solas. Sawako escucha atentamente lo que la minita le dice.

Tsunetsuki Matoi hace escuela...
La bitch muestra que sus celos hacia Sawako son un poco fuertes, ella le pregunta que representa Ryu para ella y ésta responde que lo quiere mucho pero como a un amigo pese a que el intercambio de palabras con el muchacho siempre es escaso. Ume le dice que si por hablar con ella, cualquier persona es importante, éso lo pone al mismo nivel a todos, por lo que eso convienrte en especial al grandote. Claro que Sawako le dice que hay ciertas diferencias y que ella al que ve siempre es a Kazehaya y que siempre quiso conocer ese costado que nunca vió del muchacho.

Ahora entiendo por que Kazehaya está hecha una celosa... el pine tiene toda la lecha acumulada y ve en sawako una presa fácil, pero ésta maldita cockblocker la vive fastidiando... desde hace años con otras minas igual de fáciles...
Ume se enoja al escuchar esto y le dice a Sawako no sabe nada al respecto, ya que ella estuvo observando a Kazehaya desde la secundaria, en invierno, otoño, primavera, con lluvia, con nieve, con meteritos, con tornados... la mina lo estuvo siempre siguiendo, todo es un plan elavorado para alejar a las chicas de el para que no tenga novia. Eso se le escapó y lo dijo, pero tiene tanto, pero tanto culo que Sawako ni escuchó esa parte ya que la admiración de ésta hacia la resitencia de Ume le tapó los oídos; Sawako es de la que puede apenas respirar y mirar. Aún así, ella le dice que por mas que no quiera sus ojos y pensamientos van dirigidos hacia Kazehaya.

Otro: -"Ay, pázala a la baze doz" Kazehaya:
-"Okei, iá te la pazo, atrápala con delicadeza y amor"

Ella está mirando el partido y ve al muchacho jugando alegremente en un deporte que se zarpa de aburrido mirar (pero es divertido jugar) Ume insiste en tratar de alejar a Sawako del chico, y al ver que es más dura que la mierda, la misma se levanta y se va a la mierda diciendo que va a hacer las cosas a su manera (entiéndase, va a mover unos hilos) Sawako la llama para que termine de ver el partido pero ésta ni bola. La morocha entiende que posiblemente esté actuando así porque lo que siente es amor... entonces ella se toma el pecho al decir esa palabra y entiende que es finalmente lo que ella también siente.

Compa a: -"Chiflá Kazehaya"
Kazehaya: -"jijiji"

El partido termina de la mejor de las maneras, todos salen a refrescarse y le preguntan a Ryu que es lo que va a hacer. El mismo le dice que seguramente comer algo y pegarse una siesta. Detrás de él aparece Kazehaya y le pregunta si le gusta Kuronoma, Ryu confundido de nombre pregunta si no se llamaba Sawako, pero el pibe le dice que es Kuronoma. Nomenclaturas de la protagonsita aparte, Ryu le responde si es por lo de la pelota, lo hizo porque estaba más cerca. Que se quede tranquilo que ella no es quien le gusta. Aún así, Kazehaya piensa que él es quien debió atrapar la pelota...

La del prendedor se motró como la chica mas sexy hasta el momento sin pretender tanto... la de al lado se pasaron por el orto el tema de diseño de personajes y todo ese tipo de trabajo que a nadie le gusta hacer...
Tomo (Endou) va a buscar a Sawako para ir a animar a las chicas en Volley, la misma se incorpora y se pone contenta el saber que las demás la requieren una y otra vez integrándola al grupo y sintiéndose alegre por ello. Al llegar al gimnasio donde los torneos de Voley tienen lugar, Sawako les trae unas toallas a sus amigas. Las mismas acaban de terminar un partido. Mientras tanto, Kurumi no puede estar quieta un segundo. Pin estaba contento por el hecho de haber ganado los dos partidos que sus alumnos ganaros y lo anota en la pizarra. Ume se le aparece y le pide un cronograma que insiste en leer. El tipo desconfía de tantas luces que irradia la chica pero aún así se lo termina dando. La piba anota en una agendita las actividades en las que Kazehaya está atendiendo ahora y se va. Pin no encuentra explicación en la sonrisa forzada de la pendeja.

►¡Ésta noche asado para todos!



"Malditas escuelas que no te quieren vender cerveza aún sabiendo que a los 15 años los adolescentes hasta fuman y aparecen en pedo tirados en las zanjas camino a casa de los boliches..."
Ume estaba haciendo algo en uno de los casilleros de los zapatos que seguramente no era de los suyos. Ayane en ese momento estaba a unos pocos metros comprando Cepita después de haber tenido un duro encuentro. La misma ve a quien molesta tanto y la llama. La misma le dice cosas no muy lindas que tiró como referencia Chizu, y no continuó porque el facial de Ume le llamó la atención. Ayane le pregunta que crema usa y la misma se hace la boluda diciendo que no usa ninguno. Molesta, Ayane dice que usará uno mas caro.

No es que sea testaruda, sinó que es inocentemente lerda...
La cosa no termina acá porque Ayane le pregunta su opinión sobre los rumores que se esparcieron acerca de que ella era una puta. Ume le dice que nunca creyó en esos rumores y que el hacerlo sería estúpido. Claro que Ayane le sacó la ficha hace rato y le dice que a fuerza de rumores estuvo intentando separar a Kazehaya, Chizu y a ella de Sawako generando conflictos, algo que haría únicamente quien guste de Kazehaya. Después de tomar su Cepita de naranja, Chizu se va y le dice que se esfuerce porque Sawako es muy dura de pelar.

"Es el fin, no hay nada que hacer... me guardaré el secreto así la humanidad vive sus últimos minutos en paz"
Los chicos de Softball están entrando y Ryu con ellos. El mismo revisa que hay un papelito invitándolo a encontrarse con Sawako en un cuarto del equipamento de educación física. A la mierdas la siesta, pero dice que puede aprovechar hasta las 12, hora del encuentro, para dormir al aire libre. Sawako pasa por el lugar y le recuerda a la misma que debería encotrarse con Ryu, Ume le dice dónde la está esperando y ésta le agradece a Kurumi por avisarle. Ahora lo que sigue es ir a por Kazehaya.


Perforación de pulmón... estado reservado. Escuchar noticias malas a veces puede llevar a lesiones severas...

La misma lo encuentra llevando unos conitos como parte de las responsabilidades que le toca por ser miembro del comité. La misma le ofrece ayuda pero el pbe se niega, es más, le dice que Sawako le diría: "este es mi trabajo". Hablando de Sawako, Ume le dice que vio a Sawako y a Ryu juntos en un apartado. El pibe le dice que no tiene de que preocuparse porque su amigo le confirmó que no le gusta Sawako. Ume pregunta si es verdad que rechazó a Sawako pero el lo niega rotundamente porque no se siceraron; pero cuando ella dice haberle preguntado si saldría con él, por Kazehaya, la chica dijo que ni loca lo haría, lo cual fue un golpe al hígado al pibe.

"No busques la lógica... ésto es animé"
Mientras tanto, Sawako llegaba al lugar arreglado por Ume. La misma lo despierta y le regala en agradecimiento por haberlo salvado una Cepita de pera. El muchacho la toma y ambos se quedan en silencio mirando las nubes. El pibe le agradece y ella le pregunta que entiende por el sentimiento de amor. Ella, toda avergonzada le quiere explicar, pero el pibe le dice que entiende a qué se refiere y le dice que está enamorado de Chizu. Sawako quiere saber el motivo y éste le dice que no tiene que haber un motivo. La ama y punto. Le pide que guarde el secreto.

Kazehaya... esa mano que me están metiendo hasta el colon ascendete... es tuya?
En ese momento llegan Kazehaya y Ume. Ella los señala y ven que los dos están solos y charlando. La minita le dice que los quiere dejar solos pero a fin de cuentas todo lo que la bitch éste tenía pensado hacer para alejarlos parece que tuvo el efecto contrario porque Kazehaya soltó los conitos y se dirigía en dirección a quienes estaban charlando pacíficamente de cualquier otra cosa menos de ellos dos.



OPINIONES

Si no hablás no hay manera de que lo sepas nunca... y de paso hacés avanzar la historia un poco.
Sip, otro capítulo más se va. Supongo que ya vamos media serie, espero que no, quiero que termine rápido aunque me dijeron que el manga da para raaato largo. No creo a menos que terminen con un beso entre Kazehaya y Sawako para el capítulo 34534523 cuando recreen que los dos se casan en el geriátrico y Kazehaya muere de un síncope antes de dar el "si, quiero." porque la verdad que ésto, avanzar... demasiaaado lento va la cosa. Está bien, es malo cuando las historias son apuradas, es como cuando ponés el asado en la parrilla: si lo apurás, se arrebata, si lo hacés lento o se sancocha o te morís de hambre, empezás a comer pan y a la mierda las ganas de comer asado. Con ésto pasa lo mismo, apurarla le hace mal, pero extenderla demasiado podría llegar a aburrir.

"Si no puedes aplastar a la competencia, entonces debes matarla desde el principio... eso haré..."
El epicentro de todo ahora está pasando por Kurumi, que siendo tan forra como es, es quien hace que las cosas se pongan interesantes. Esto le suma puntos y su fin justificará los medios en el hipotético caso de que ella finalmente se quede con Kazehaya que sabemos que nunca va a pasar. A lo sumo la mina se muestra así porque es una hembra humana territorial, está peleando por algo y en el amor y la guerra todo se vale, así que después de pensarlo y volver a pensarlo, me di cuenta que lo que hace Kurumi es mas que correcto. No se trata de una disciplina deportiva, sinó mas bien de conseguir un objetivo demasiado importante. Quien es el verdadero árbitro de todo ésto es Kazehaya, que ya eligió a la ganadora, pero en ésto momento, el atractivo del Show depende exclusivamente de Ume.

Llamaron de la companía de luz, que dejen de abusar de las mismas porque ya 3 barrios se quedaron sin servicio cada vez que Kurumi usa sus luces... los transformadores no soportan.

¿Por que depende el argumento de una antagonista en lugar de a la protagonista? Porque el mismo dueto protagónico está enterrado en un pozo y no puede salir del mismo. No se hablan, se admiran desde lejos desde hace ya 6 largos capítulos y la cosa no va ni para los costados. Sawako sigue mirando como yo miraría a Schumacher si lo tuviera al lado como ídolo que es, y el pendejo que sabe que está caliente con la pendeja, pero que a fin de cuentas su silencio e inexpresión o en el peor de los casos, querer acaparar todos los espacios de manera forzada, hace que el mismo se aleje de Sawako y que otras, que pueden actuar mas naturalmente se le acercan con mucha mas facilidad.

"Me duele la cabeza, si no la pongo rápido voy a empezar a transpirar un líquido blanco y pegajoso..."
Entones al estar en una zona alta de la meseta de evolución de los dos protagonistas la historia tiene que tener al menos un personaje que motive a que los dos sigan evolucionando, no importa que tan hija de puta que sea. El hecho es que ya los dos protas están desarrollados. bah, en realidad quien se desarrolló como persona es Sawako porque tanto Chizu, Ayane y Kazehaya siempre fueron los mismos. El pibe sirvió como motor integrador y Chizu y Ayane quienes catalizaron las acciones. Sawako simplemente lo unico que tuvo que hacer es hablar para abrirse, ahora, si lo logró con el grupo y se dió cuenta que etá enamorada del pibe... ¿Por qué no lo dice? Es como todo, con decirlo no perdés nada porque el NO lo tenés asegurado.

Silencio: Groso al micrófono.
El dialogo entre Ayane y Ume fue cortito, pero intenso. La mina le dijo claramente pero de manera sutil: "dejate de romper las pelotas con eso de los jueguitos a espaldas de los demás si no querés terminar como las personas que pertenecieron a la colección de Vlad Teppes". y lo del facial estuvo genial: ante todo, la belleza femenina. Pero el desatacado del capítulo y ya de la serie es nada menos que Ryu. El tipo es de esos que podés considerar un verdadero hermano de armas. Dicho ésto yo confiaría tranquilamente en que el tipo va a hablar con mi novia y nunca se le va a ocurrir robármela. Por eso no justificaría que Kazehaya intentara levantarle la mano al pibe porque simplemente está hablando con ella, eso demostraría que Kazehaya es una histérica de mierda y le bajaría puntos a la serie por eso mismo, porque para histeria ya está Kurumi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que pensaba que este capitulo se acababa, espero avance ya la trama que el arco de kurumi se esta alargando

JackAngel dijo...

De alguna extraña forma, me gustaría que este vez sólo por esta vez, a todos nos sorprendieran con un final imposible.

Bah! pero eso ni en sueños.

Lord Félix dijo...

Camapaña "no a los finales canónicos"

Ichigo 100% siendo una cagada y todo (por lo menos en el manga) lo logró... series mejores podrían haberlo hecho a la alturra de su argumento.

Si Drax, quiero ver que termine este arco y nos den algo nuevo, como que Ayane y Chizu vuelvan a aparecer mas en cámara