jueves, 24 de diciembre de 2009

Meri Kurimasu Minna-san

Eso, Feliz Navidad. Tenía pensado hacer un pequeño manga de dos páginas pero no llego con los tiempos... será para el año que viene.

Navidad en la Brigada...

Navidad en Higurashi

Navidad en... Argentina...

9 comentarios:

Manzha dijo...

Feliz Navidad a ti también~

Y sigue asi con el blog!

Anónimo dijo...

XD, que grande la navidad en tu pais....pero bueno, a me me acaban de robar así que peor que aquí no creo que sea

Lord Félix dijo...

que bosta! como hicieron para robarte en Navidad? dejaste la casa sola? mal pensado...

Anónimo dijo...

nada hombre...venía con un dinero que me habían pagado y a unas cuadras de mi casa el alumbrado público se fue a la mierda y ahí se fue el dinero...me mandaron a la mierda en casa pero se comió bien en noche buena y eso importa xD (debería andar más cabreado...pero parece que me llegó el espíritu navideño....y eso que soy ateo)

Lord Félix dijo...

yo también soy ateo, por eso veo a la navidad como un evento social regenteado por Coca Cola. es mas, mis viejos me regalaron una remera que dice "gracias a Dios soy ateo", yo no quería nada para no llevarme decepciones porque un arolito sin algo referente a manga o animé empaña una fiesta.

Arneo dijo...

Feliz navidad lord felix, sigue mi consejo y entregese ala pachanga sin resistirse. ami me gusta la navidad por eso mismo y es una buena fecha para mandar buenos deseos(como los que te mando a ti :p).

Yo soy mas bien agnostico y me dan ganas de iniciarme en el Taoismo me gusto mucho pero la iniciacion es de flojera, 30 dias comiendo verduras y pura agua(grito Nooooo! mientras abrazo una botella licor que sobrevive).

pero bueno igual no cuenta, que no dios nacio el 5 mes y aparte los romano(?) sumaron 2 meses mas al calendario por sus pelotas.

Lord Félix dijo...

gracias Arneo, yo también te mando mis saludos.

El Taoismo no te dejará ver animé, así que olvídalo, al igual que otras religiones al pedo consideran al animé como diabólico (como me cago de risa con ellos)

Caminando por Morón tenía una remera de Full Metal Alchemist puesta, me para un evangelista (no de EVA) y me dice: "¿Sabías que esos dibujos son diabólicos?" y yo lo respondí enseguida: "¿Sabías que Jesús era homosexual y se comía a Judas y por que los demás apostoles estaban celosos lo mandaron al muere?"

Arneo dijo...

jajajahaha eso es tener pelotas con ese evangelista lord felix hahaja.

No creo lord felix,un amigo (Alberico)su fetichismo por las chicas con orejas de animal es insano y todo el anime que le llevo que cumpla con eso (hasta loveless! (ojo: solo por las chicas))
se lo acaba, es como una perra devoradora de capitulos y ah visto mas de 300 animes segun el.

y desde que lo conosco es taoista, cuando le pregunto sobre su religion dice que se basa en que todo es un equilibio todoo! y que no te prohibe nada si quieres puedes matar gente, pero el taoismo te diria "hijo, realmente eras un idiota si crees que saldras impune sabiendo que lo que haces esta mal y por hacer eso te va a cargar el chorizo de muchas maneras incluyendo espirituales y con posibles resultados sexuales".

Esta padre por que no te profetisa que el bien gana sobre el mal y esta perdurara siempre.Es irracional por que uno no existe sin el otro, sin mal como se destinge el bien, sin fealdad alo bello, sin oscuridad ala luz. cosas asi sobre equilibrio.

la religion que me da asco enserio es le budaismo, no puedes tener nada ni siquiera planes, solo te sientas a meditar y buscar iluminacion y cuando la alcanzas te mueres.

Lord Félix dijo...

ALgún budista que quiera defender su postura?

Por otro lado: Aguante el Islam! te dan clases de pilotaje de aviones comerciales en tercer año y arquitectura en 4º. Yo ya me estoy dejando crecer la barba.

te entrenan jugando al Ace Combat. Dependiendo como te hagas mierda en un lugar poblado te dan puntos.