domingo, 13 de diciembre de 2009

Queen's Blade 2 08 - Chupate esa

Que especifíque a que se refiere con "ésta"... no quiero imaginarme a que se refiere...
Nuevamente ante el escenario de combate ante Aldra, Un nuevo combate Cuins Bleid tiene lugar. Nanael y Airi son las que deben dar el espectáculo. El Ángel caido está montada arriba de una moto porque está cebada con la idea de pelear. Airi le quiere decir que no es momento para pelear porque Aldra las quiere convetir en piedra. Claro que Nanael no la va a escuchar, por eso mismo es que lanza su ataque con mucha fiereza. Usando sus poderes, usa la espada suya de manera que se puede decir que es un ataque Homing contra la Doncella del Inframundo, la cual repele los ataques. Viendo que evidentemente no se puede hablar claramente con Nanael, lo mejor es usar la violencia. (otra que aprende de Bright)

"¿Chuparle esa...?"
Airi lanza un contraataque de manera tan veloz que logra sorprender a Nanael. La mismatira un guadañazo que Nanael esquiva con un salto, pero en el mismo ella se da vuelta en el aire y se le cae un cacho de leche, la cual mancha una de las piedras. Aldra se ve sorprendida por eso, parece no gustarle un carajo el hecho que la leche de un Ángel haya manchado una de las crisálidas. El combate continúa y Nanael quiere usar la espada a como la venía usando, pero al derramar tanta leche, su poder está muy disminuido, así que no le queda otra alternativa que empuñarla. La misma se puede decir que efectivamente tiene que pelear a la antigua. Por el lado de Airi, las cosas no están bien tampoco, ya que está empezando a quedarse sin energías y sin ropa.

"¿Peleas en ropa interior? ¿Es legal eso...?"
Ambas deciden que el golpe siguiente será el decisivo, quien lo aseste, será la que gane. Ambas comienzan a pelear a gran velocidad, con varios choques entre ellas, finalmente el impacto ocurre y es Airi quien cae en el suelo. Ella ahora está en ropa interior. Nanael baja fanfarroneando, pero para mala suerte de ella tampoco puede volar, Airi en un ultimo esfuerzo quiere aprovechar el hecho que Nanael está indefensa distrida intentando volar sin éxito. Ella salta con fuerza para darle el guadañazo, pero el arma se cae y ella comienza a brillar. Consumió toda su energía y Desaparece mencionando el nombre de Rana. Por Defecto gana Nanael. A Aldra no le gusta un carajo lo que pasó... Una de las piedras, la misma donde cayó la leche, muestra signos de rajaduras.

No dejar pasar este tipo de capturas...
A Todo esto, Reina busca desesperadamente a Ymil porque en cualquier momento la misma puede entrar en combate. y resulta que la espada la tiene la enana; por eso mismo la quiere ya. Tomoe mira el atardecer diciendo que en nombre de su amiga Shizuka, va a ganar el Queen's Blade. Mientras, Ymil recorre la ciudad preocupada. Le come la cabeza el hecho que hay algo que no le permite reforjar la espada de Reina. En eso, al mirar para adelante saliendo de sus pensamientos puede ver a Rana. El niño se encuentra sentado en una escalera y triste. Ymil se le acerca y le pregunta que onda con su madre, por que lo dejó ahí. El nene llora.

"Estoy a fin de mes, viste como es esto..."
Una vez en el hospedaje de la Princesa Enana, Rana le cuenta todo lo que pasó con su madre y con su "Onee-chan" (Airi, por si no fuí claro). Ymil le dice que no puede cuidar de el porque tiene suficiente con cuidarse ella sola, así que se retira, además le dice que tiene que encontrar el método de poder reforjar la espada de Reina. Ella sale de la habitación y el nene la sigue; el chico le pregunta si probó con polvo mágico. Ymil no se entera de lo que le quiere decir y éste le responde que es un complemento para trabajar el acero alquimico y lograr la temperatura adecuada para trabajar el hacero. Además quiere ayudarla porque se trata de la espada que su padre y su madre hicieron. Siendo así, Rana trae la caja de herramientas de su madre.

"¿Qué querés Rana? ¿Recién terminé de coger y ya me estás sacando de la cama? Estoy cansada..."
Al otro día, bien temprano por la mañana, Rana se lleva del brazo a Reina que recién se levantaba de dormir. La misma, aun medio atontada (todos somos iguales cuando recién nos levantamos) se espabila de una cuando escucha que su espada está lista. La misma trata con el escudo de la familia vance, un tigre que parece que lo agarró un coche... Al llegar a la habitación donde se hospeda Ymil, toma la espada y ve que está mas hermosa que antes, lo cual a Reina le agrada. Ymil dice que Rana lo ayudó y aunque es aun pequeño, cuando sea grande va a ser un verdadero groso. Justo a tiempo, La invitación para una batalla Kuins Bureido llega para Reina. Ella va nomás a su nuevo combate.

¿No era que los ángeles son asexuados? O se hacen y resulta que en el cielo existe la debilidad de la carne.
Mientras tanto, en la Iglesia, Nanel recibía masajes de parte de Melpha, la cual tiene que soportar las fanfarroneadas de la Angelita. Como será de densa que Meplha escucha atenta a lo que la mina dice y responde todo con un "Si". En eso una nueva invitación a Nanael aparece. La misma le dice a su compañera que no importa que chica sea, La va a derrotar, y le pide que para cuando vuelva, que tenga el baño preparado para frotarse ente ellas refrescarse tras el combate. Meplha asiente y Nanael atravieza el portal para llegar... al patio de la iglesia (era lo mismo que bajar las escaleras) Donde estaba Reina esperándola.

"Hoy tengo ganas de comer Pechuga de Ángel a la plancha"
Nanael baja y la saluda cordialmente. Reina le devuelve el saludo pero enseguida Nanael le dice que tratándose de ella, de Reina, no va a tener problemas en ganarle, cosa que a Reina le fastidia mucho. El combate empieza y Reina demuestra tener una velocidad que a Nanael no se la esparaba. Ella quiere usar su espada como lo hizo con Airi, pero la cantidad de leche que le queda no es suficiente para poder siquiera volar. Reina ataca una y otra vez notando que su espada es mas liviana que antes. Ahora siente que ella tiene la ventaja mientras que Nanael se dedica a defenderse como bien puede.

La sentó de culo y se le rompió el huesito dulce.
Reina desarma a Nanael, la cual pide tiempo para ir a buscar su espada que se la tiró a la mierda, la heredera Vance le dice que se rinda pero Nanael le recuerda que la ayudo durante el viaje. Por eso mismo, Reina cede ante el pedido de Nanael, pero nuevamente el combate se sigue dando a favor de la Rurou no Senshi... Nanael aprovecha que Reina está en otra esperando a que el ángel agarre la espada, pero ésta la ataca a traición. Reina, ni lerda y perezosa, usa el Dragon Tail que Echidna le enseñó para tirarla a la mierda y sentarla de culo. La misma es puesta a punta de espada por Reina, quien le pide la rendición. Nanael la niega pero al pararse, se da por vencida. Melpha miraba todo por una ventana y lamenta la derrota.

Me reí cuando se lo dijo, Nanael me sacó una risa después de mucho tiempo...
En el castillo de Aldra, a todo esto, alguien pudo escapar de la prisión de roca que suponía para muchos: Mellona. La misma se siente contenta por haber podido escapar del lugar. Mira a Menace quien yace con Setra en una prisión similar a la que ella estuvo hace solo un rato, y dice que tiene un asunto urgente que atender. Nanael se baña con Melpha diciendo que ella se dejó ganar para de esa manera ayudar a una amiga, ya que ella no puede ser Reina por su condición de Ángel. Melpha sigue diciendo que "si" a todo, pero no puede mantener un semblante tranquilo. Melpha se va y Nanael se lamenta por la derrota sin poder creerlo. En eso una voz se escucha y es Mellona quien sale diciendo que tiene una misión para la angelita.

María, la madre de Elina y Reina... Está mejor ésta que las hijas me parece...
las noticias de la derrota de Elina llegaron a los oídos del Conde Vance, que seguramente no vio la pelea de su hija con Tomoe donde fue rarmente vencida. El tipo sigue siendo asqueroso en lo que se refiere al trato del torneo para decidir a la reina del continente. Todo se remonta al pasado para notar el por qué del odio del conde hacia un torneo. Resulta que María, la madre de Reina y Elina fue a participar al torneo hace un tiempito (12 años) El tipo estaba orgulloso de su esposa, quien vestía la misma armadura que ahora lleva Reina. Pero volvió la armadura sola. El tipo tiene intenciones de invadir Gainos de con su ejercito.

Puedo teorizar de donde o como está agarrado esa conchera... pero mejor me guardo las hipótesis.

Malas noticias para el porque el próximo enfrentamiento Queen's Blade resulta que se va a disputar en el Castillo Vance. El tipo se quiere cortar las pelotas con un carozo de durazno por la mala suerte, ya que la Reina está tratando de anular los movimientos del tipo. Aldra en su castillo mira la piedra donde estaba la señorita Mellona. Pero no se lamenta tanto por ello y decide justamente eliminar la molestia de Vance. Claudette, sabiendo que viene su momento de pelear, precalienta hasta que llega el momento de la pelea, cuyo rival es Risty enviado por Aldra para eliminar seguramente al Conde. Ambas rivales se encuentran en el lugar de combate; Se va a dar la revancha de la vez que Risty quiso entrar a robar al palacio.

OPINIONES

Mellona: -"No tienen respeto ni por una petrificada que le acaban
encima a lo que tiene froma de mujer... hombres tenían que ser..."

Pasando mitad de la serie quedan pocas minitas en el torneo: Reina, Claudette, Risty, Tomoe, Aldra, Echidna... y paremos de contar... No recuerdo a ninguna mas. Catleya, Ymil, Elina, Airi, Mellona, Menace, Nyx, Melpha, mi querida Allean, Nowa, Nanael e Irma fueron derrotadas... De las 5 que quedan 4 se tienen que enfrentar entre ellas seguramente para despues la que gane intentar pelear contra Aldra. Eso se me ocurre que va a ser así. Pero aún se puede decir que quedan muchos capítulos por delante. Los que veo que sobran dan para ver como mierda hacer para sacar a la Reina del trono, o por lo menos sacarle ese demonio que es el que hace estragos entre los participante.

"Mierda, soy alérgica a la brillantina, es mi fin..."
Demasiado poco duraron las sirvientas de la bruja del pantano. Sinceramente me había encariñado con Airi desde hace rato. Por no decir desde el momento en que la minita peleó contra Nowa en el Bosque de los Elfos. La veía como una tsundere que en cualquier momento alguna boludez la iba a ablandar y mostrar su lado mas femenino. Esa boludez fue Rana. Y de las tres sirvientas es la que peor la pasó porque dejó de existir. Una pena al menos para mi. Y no está de más decir que Rana es yeta... y si, loco, no puede ser que el pendejo, tenga contacto sentimental con quien sea la haga palmar a la mujer de turno. Su madre, petrificada, Airi dejó de ser espíritu y desapareció... y ahora esperemos que Ymil no muera calcinada adentro de un horno... Por cierto, la muerte de Airi, la puedo asociar a la de Isara haciendo que el personaje sea encantador, sobre todo al final cuando se hizo cargo de Rana, así como Isara se amistara con Rosie. Pero ambas me caían bien.

También me hizo reir como le salió el tonito de la rendición, +10 para Aya Hirano, así como
cuando felicité a la Seiyuu de Hachiel cuando dijo algo con resignación en el inframundo...

Nanael... que puedo decir de Nanael... además de tener el culo que no murió a manos de Airi, le tocó pelear con una amiga como es Reina, que sinó, la ligaba de la peor manera
y en lugar de hacerla rendir le sacaban la cabeza de cuajo. Demasiado inútil resultó ser durante el torneo, pero sin querer hizo algo útil como es la liberación de Mellona, lo cual puede ser descisivo para el futuro de la historia. No todo mal hizo, pero lo que hizo bien le salió de pedo. Supongo que la suerte es una virtud y Nanael la tiene...



"¡¡¡Ah, se escapa la comida!!!"
Reina por otra parte ha experimentado una curva de aprendizaje muy elevada y ultimamente se las ha ingeniado de tal manera para salir airosa de manera que ella ahora puede enfrentarse a quien sea con total confianza. Si se tratara de un RPG, ella hubiese subido varios niveles después de que ella derrotara sobre todo a Mellona en estado gigante (al final de la primer temporada) Y ahora que tiene espadita nueva... ni te digo. El unico obstáculo a vencer seguramente es Tomoe, ni me preocupo por Risty, porque se sabe que la mina se pasó al lado oscuro, pero la Sacerdotiza de Hinomoto es una amiga y una gran rival. Lo que vimos en este capítulo peleando con Nanael era predecible, ya que pasaban dos cosas: 1) Reina ya no es la boluda que se caia siempre de precipicios; 2) Nanael tenía la fuerza disminuida por la caída de la leche, pero aún así, veía a Reina ganando complicada, pero ganando al fin.
.

1 comentario:

Rombo dijo...

Me apenó la muerte de Airi, era uno de mis personajes favoritos y pienso que una de las más rescatables en cuanto a su personalidad y poder.

Es una pena lo que le paso, no culpo a Rana, pero ella estaba destinada a perecer así en caso que no quisiera devorar "almas".

PD: Maldita angel inútil, que bueno que rápidamente le dieron paliza xD