jueves, 17 de diciembre de 2009

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu -Trailer de algo demasiado groso que se viene.

Sin palabras y para disfrutar. El tema es que me pica la duda de cuándo tendremos las RAWs disponibles y la respectiva versión con subtítulos? Yo por lo pronto esperaré, como estoy haciendo con EVA 2.0 a que salga la versión DVD, aunque si es por bloggearla, es obvio que me tragaré la versión afanada del cine. Marche un peliculón para todo Haruhista; Harutards, prohibido verla, ántes agarren el librito.

8 comentarios:

Arneo dijo...

WOah! cuidado que Kyon tiene una pistola de silicon, esta caliente y sabe como usarla!!.

Ya lo dijo Hittler y lo digo yo.

"Yo solo quiero ver a Nagato
sonrojarse!"

Ya ya lei el librito y no soy haruhista, pero se reconocer que la novela 4 esta genial.

Anónimo dijo...

Tendremos MUCHo tiempo para leer la novela aquellos que no lo hemos hecho

En definitiva va a ser la pelicula anime del año xD

JackAngel dijo...

Joder, cuando mencionaste el trailer deje abandonado a alt jaja.

Y sí, para tener un raw descente después del mundial.

La paciencia es una de mis virtudes, pero no sé cuanto resistiré que todo mundo esté hablado de la película. No sé, supongo que me desconectaré. Creo que podré, así como hago también con Eva 2.0, pero haruhi para mi está en otro nivel.

¿Y la novela... ya está la 10?

Lord Félix dijo...

no se, pero en argentina ya las licencias están e ivrea una vez mas se apoderó de un título que quería tener en mi estantería... no me queda otra que comprarlas cuando esté.

Anónimo dijo...

GRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! demasiado ese trailer me agarra un paro cardiaco!!!!! todabia me quedaron unas dudas con el arma, pero esto va a ser tremendo!!!!!! no puedo epserar la voy a ver aunqeue ste en super deforme calidad! gracias por el trailer!!!

Anónimo dijo...

despues de tanta mierda con ese arco que no merece ni ser mencionado llega lo que siempre quise ver animado....yo que ya me lei las novelas como hace 2 años si no es más...tengo la memoria algo oxidada pero sé que la 4 y la 9 me dejaron con la intriga de "cómo serán en anime?", por ser tremendas novelas....sé qué por algún lugar tengo la 4 impresa así que habrá que buscarla y re-leerla en vacaciones antes de empezar la U..sobre la raw...mejor esperaré al dvds o blu ray...esto es algo que merece ser visto en la Tv grande XD

Ana G. dijo...

omg, esta es POR LEEEJOS la mejor d las novelas, mientras la leia pensaba . QE ANIMEEN ESTO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Esperemos q este a la altura :P

Lord Félix dijo...

jajaj. todos estamos esperando al 6 de febrero contando los días como preso, aunque la cuanta para nosotros es un poco mas larga hasta que empiecen a salir los raws. Tengo pensado comprarme un proyector y unos amplificadores y ponerme un cine casero que voy a estrenar con ésta película.

Si, todos sabemos que la 4 es la novela mas grosa de todas. también deberé releerla por completo ya que la agarré en el 2007 y me las leí de un plumazo.