lunes, 21 de diciembre de 2009

The Sacred Blacksmith 09 - La lolimuerta

"¡No, no me violen lolis del mundo!"
Hay dos niños sentados en un puente que atraviesa un río. Uno es Luke, la otra no se ve para nada por la resolana del atardecer que hace claroscuros sobre la cara de la niña, la cual le dice que quiere ser Caballero y va a pedir que Hannibal la entrene, mientras que ella le dice al muchacho que él será un herrero. Más tarde, en un lugar oscuro que parece ser una cueva, Un ojo gigante se cobra la vida de la nena y Luke tiene una basurita en el ojo. El muchacho se levanta sobresaltado por la pesadilla que acababa de tener. Por la tarde se pone a juntar florecitas en un bosque, aunque Luke no sabe bien las que buscan, Lisa le dice que las blancas son las que mas le pueden llegar a gustar a esa persona. El mismo se pone a juntarlas con su lolicompañera.

►"Mirá vos donde se me vino a caer el forro, la puta madre... estaba tan cerca de concretar..."




Si hasta tu madre te lo dice. Un aborto pudo haber solucionado todo, pero nadie iba a pensar que saliera así.
En la mansión Cambell, Cecily dice que quiere seguir entrenando para sacar más músculos, de manera que así va a apoder ser mas fuerte y poder protegerlos a todos. pero la madre le dice que es una completa inútil. La pregunta si no tiene algún chico con el cual salir, en lugar de desperdiciar su día libre haciendo nada; pero la misma le dice que no hay tal muchacho, aunque lo dice de una manera demasiado obvia como para decir que no pensó en Luke. Aria confirma que si lo hay ante las sospechas de la madre y describe a Luke como antisocial pero guapo.

Todos sus días son patéticos.
Después de que Fio se la llevara a cambiarse y lo hiciera por la fuerza, así es como la chica se viste por primera vez de mujer sin la necesidad de andar con una armadura toda chivada todo el día apuesta, todos los días... lo que me hace dudar de la higiene personal de Cecily. La misma caminaba sospechosamente incómoda, flasheaba con lo que le dijo Aria que podía volver a la mañana siguiente si es que se entiende. Al resignarse a la idea de tener una cita y ante el miedo de que la reconozcan, Cecily decide volver. La chica se da vuelta y un sujeto que la conoce le pide que le haga el favor de llevarla con Luke. Una chica de semblante opaco se presenta como Elsa. El hombre le dice que tiene que presentarle a quien pueda ayudar a reconstruir una daga. Cecily ahora tiene la excusa perfecta para ir a la casa de Luke, a la cual finalmente llegan sin muchos sobresaltos.
"La ultima vez que te dije algo decente me diste una trompada que me dejó con la
R trabada, así que ahora jodete si no te digo nada. Uno cosecha lo que siembra."

La chica se presenta ante el herrero con las vestuduras amarillas, lo cual el muchacho con su tonito sarcástico dice que ahora parece más niña que ántes. El enojo de cecily no se hace esperar pero el tipo le pregunta que es lo que quiere que le diga. En eso aparece Lisa y le dice que está realmente hermosa. Luke le dice que ahí tiene lo que quería escuchar. Por otra parte Cecily le diec que le trajo una cliente. La misma pregunta si se puede arreglar una daga. La misma es una Mesericordius, que es una daga que se usa para matar a un caballero herido de muerte. Luke la revisa y nota que el daño, un tajo en el centro de la hoja, es irreversible y no se puede reparar. La chica se decepciona por el hecho de que no puede hacer nada y por eso es que se bajonea. Lisa no puede dejar que una chica como ella esté así de mal así que le pide permiso a Luke para empezar el mantenimiento. Luke acepta y luego se levanta de la mesa porque tiene que atender ciertos asuntos.

Los fansubs y sus faltas ortográficas... por suerte estoy yo para corregirles.
Cecily lo acompaña en el camino y el estar solos la hace ponerse nerviosa. Ella no puede ni caminar rompiendo el récord de torpeza al tropezarse 10 veces según Lucas. La chica dice no estar nerviosa para nada aunque el método en decirlo no demuestre lo mismo. Ella afirma haber estado caminando con un compañero de patrulla el día anterior... Luke no le da mucha importancia a las palabras de la mina. Ella pregunta a dónde van y el joven le dice que ya se va a enterar, carga agua del río en la cantimplora.

Para cocinar deberías practicar... pero noooo, la chica se quería hacer la heroína y ahora mira crecer las flores desde abajo.

Al llegar al cementerio se puede apreciar la tumba de una tal Lisa OakWood. Allí el joven cuenta la historia de su pasado. Resulta que el chaboncito tenía una amiga de la infancia que quería ser caballero. Cierta tarde, el pibe es excluido de la herrería y miraba por la ventana de la misma con mucha bronca. La nena de nombre Lisa también, le dice que no se preocupe, que el será un gran herrero mientras que por otro lado ella será la que lo proteja con la katana que ella le hizo.

Valvanill: "Uhhh que groso que sos Luke, me trajiste carne de loli fresca. Justo lo que quería, por eso te voy a dejar vivo."

Siendo de ésta manera y haciéndose la poronga, ella dice de ir a explorar la cueva que estaba en las afueras de la ciudad. El pibe tenía cierto miedo al respecto por los recaudos que se debe tomar con una zona prohibida, pero la nena lo incita diciéndole que es un cagón de mierda. El nene, para demostrar lo contrario acepta a ir. Una vez dentro de la cueva llegan a un lugar donde hay un ojo gigante como el del sueño de Luke. El mismo ataca a los chicos y Lisa saca la espada pero la misma se rompe y Lisa es llevada hacia donde Valvanill donde seguramente desúes de descuartizarla (por los ruidos) se la comió (y si, es un demonio)

Rebajó el nivel de Lisa con eso...
Después de que eso pasara, el padre de Luke lo fue a buscar porque seguramente le dijeron a donde fue, y es ahí donde también el padre es muerto por el demonio. Cecily piensa que Luke está minitiendo porque técnicamente Valvanill es un mito, pero el herrero se molesta con ella diciéndole que es real y que lo vió; es mas... no está muy lejos de donde están ellos pegándose una siesta hasta que se sienta con humor de volver a las andadas. Al volver a la casa se separan en el camino y Cecily le pregunta si el ama a Lisa, a lo que el hoven lo dice sin titubear. Dice que quiere protegerla de la manera que no pudo hacerla con la otra. Y que tanto ella, Cecily, como la muerta Lisa se parecen demasiado.

Elsa: -("Así que así es como se cabalga... parece ser duro...")
Mientras tanto, Lisa está haciendo le mantenimiento a la Daga. Todo es silencio mientras la Lolielfa trabaja sobre la piedra intentnado hacer algo por la irreparable daga. Elsa detrás de ella la está por matar asfixiándola y justo cuando lo estaba por hacer, la nena le dice que la daga está llorando, el intento de ataque se frustra. Allí Elsa le dice que era la Daga de un caballero que se la dió a la hija, el cual prometiole volver aunque sea hecho mierda para que asé ella sea la que lo mate con el misericordius, pero al volver un demonio se cargó a la casa e hizo mierda a la hija. El tipo cayó en la desesperación (¡¡¡Zetsubou Shita!!!)

"¡¡¡Dentista de mierda, que me estafó!!!"
El mantenimiento está completo, Lisa le da ánimos a Elsa y le dice que debería estar mejor a lo que Elsa le responde en que debe dejar el pasado atrás y concentrarse en vivir y Elsa se va del lugar. Aria pasaba por ahí para ver que onda con Cecily. En el camino se cruza con Elsa que llevaba la daga entre las tetas. La mira pasar y no dice nada. La minita entra en una casa donde hay un caballero bastante hecho mierda por la edad, los dientes todos separados y esas cosas de la vejez. Elsa le pregunta si se acuerda de la daga que tiene en manos ella y el tipo lo unico que le importa es saber si averiguó si encontró al hombre que tiene la sangre de Valvanill, ya que el mostruo mató a su hija Elsa en la guerra de hace 44 años. El tipo se pone como loco comienza a vomitar las tripas, es entonces cuando Elsa le dice que finalmente encontró al hombre que andaban buscando. El viejo se pone contento.

Porque la mató en el camino.
En la casa Cambell, por la noche, Cecily está entrenando, pero parece que por la forma en la que se mueve está combatiendo a los mosquitos. Aria se acerca por detrás y le quiere preguntar algo, pero la pelirroja no parece estar escuchando, así que la demonio lo deja para después. Más tarde se larga una terrible tormenta. Luke estaba limpiando su katana cuando es que Lisa se queja porque los pajaritos no le dijeron nada.


Así es como se inventó el serrucho.
Luke dice que es mejor así porque es mas refrescante, pero enseguida siente la presencia de un hombre que lleva una espada con una rar forma de zig-zag. Luke le dice que se agache para que no la vean. El tipo se para frente a la casa a una distancia bastante prudencial y con la misma empieza a lanzar rayos. Luke os esquiva pero hay uno que no va dirigido a él, sinó a Lisa. Luke grita el nombre de su loliamante, pero no llega a cubrirla.


OPINIONES

Quiso sacarse la duda y el tiro le salió por la culata. Rebotó como pelotita de goma contra una pared.
Después de tan terrible filler arc que no tenía nada que ver con Valvanill, mostruos y el encapuchado negro, parece que retomamos un poco las acciones principales que deberían armar a ésta estancada serie. Ahora no voy a pedir que me empiecen a explicar todo de una a lo que faltó por decirme, lo importante ahora es que hay alguien que tiene cierto rencor con Valvanill. pero el motivo por el cual confunde a Luke con el demonio cuando es a Lisa a quien Elsa parecía buscar me deja sin entender. Si Lisa está muerta quien es esta loli tan agradable a la que Luke asegura amar. Ya no queda personaje que le diga a Cecily que es una inútil, pero ya no es gracioso ni tampoco relevante o algo que me deje una sensación que me molesta... le dicen eso y punto. Debe ser la costumbre. Motivarla a que coja no funcionó en nada, la misma es incapaz de tener sexo con nadie por mas que el cuerpo de lo pida, encima perdió con una nena de aparentes 10 años. Pero por otro lado sirvió mucho para poder sincerar los sentimientos de Luke, lo cual dice mucho de ella. Un punto a favor para Cecily, que no se lo daba desde que perdió contra las tres minitas que custodiaban a Charlotte.

"¡Noooooooo anunciaron un nuevo capítulo de K-ON para principios de 2010!"
Lisa está bien muerta y por pelotuda, pero mas pelotudo fue todavía Luke que se dejó tentar a ir a la cueva por parte de Lisa cuando le dijo que tenía miedo. Mas que miedoso es un idiota. Te dicen: "no vayas, es peligroso" por algo no se tiene que ir. Me causó gracias como Valvanill la despedazaba con sus tentáculos por hacerse la pro cuando era menos que principiante. Con fierros todos somos guapos, pero hay que saber usarlos, querida. Ya se ve, que el momento en que Lisa le dice cagón a Luke me recordó automáticamente a Marty McFly de Back to the Future, donde cada vez que le decían gallina, el tipo se calentaba sin importar el tamaño del que se lo diga. Muy mal ahí Luke... encima quedó mas traumado por el hecho de que no pudo proteger a Lisa que causar la muerte del padre. Patético. Por otro lado, si Lisa fue asesinada hace tres años y entonces eran ya pre-adolescentes, cuantos años tiene Like? 16? Nunca tuve la sensación de que fuera un adulto, pero con un diseño de personajes tan... moe, da mucho para pensar.

Cual era el animé donde había una minita que era el reemplazo de la hija muerta del tipo? tengo una laguna en la cabeza y no me puedo acordar, y eso que no hace mucho que la vi...

Ahora por el lado del vejestorio. Hay otro traumado con Valvanill además del barbas que estuvo en el primer arco que también venía de la misma guerra. Por eso me imagino que lo peor sería que todos lo que estuvieron en esa guerra deberían estar completamente chalados. Salvo Hannibal que además de GAR es un monje shaolin que puede controlar los nervios, y es por eso que siempre se está riendo. Pero si el tipo está tan hecho mierda y su hija murió cuando tenía una edad mediana, hoy por hoy Elsa debería ser una mujer con un hijo por lo menos. Siendo así ¿Quién es la nena con la que está? ¿Es un caso similar al de Lisa? Me fijo mañana en el siguiente capítulo y lo bloggeo. No tengo apuro, total la serie ya terminó.

Nota de pie: La verdadera Lisa tenía la voz de Fuura Kafuka que no recuerdo el nombre de la Seiyuu.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
Quedé maravillado con el colosal blog que llevan adelante.
Temo hacerme adicto al mismo.
Como bloggeros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com
PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.
PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog. Me gustaría que hagan lo mismo con el mío.
Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.
A su entera disposición.
MARCELO MELCHIORI
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Lord Félix dijo...

genial, ahora te enlazo. Me va a venir bien tu blog para aprender de los años dorados del balonpié argento y poder debatir de viejos tiempos con el señor del bar que algún día me va a dar la razon.