jueves, 30 de julio de 2009

Eden of the East 09 - La baticueva

"No lo soporto mas... un capítulo mas del Endless Eight y me suicido en defensa propia"
Exite una máxima que indica que todo hombre que hecha panza se debe a varios motivos: 1) La cerveza, 2) el Matrimonio (este viene con el pack de la calvicie) 3) el faso 4) La cerveza de nuevo 5) Deportitas retirados 6) Mas cerveza 7) Emos. Es innegable que el deterioro del cuerpo masculino es menos evidente que el de la mujer, pero cuando lo hace le pasa de un día para el otro. Te empezás a peinar y te arrancaste 2, 3 pelos... y cuando te miraste al espejo estás pelado y te faltan todos los dientes de arriba... Las mujeres en cambio es mas evidente, pero progresivo, se caen las tetas, engordan los culos, se estropean teniendo guachos... porque no se cuidan alcanzando su ruina total en la menopausia... que con eso empiezan otros problemas como las reumas, ostosporosis, sequedad intma, cancer de mama que eso les puede agarrar en cualquier momento... en pocas palabas el cuerpo humano es una bosta. Si Dios existe y nos hizo a su semejanza siempre pensé que el tipo como mínimo debe tener sida... Itazu era un muchacho normal, pero el hacerse Hikkikomori lo terminó hinchando demasiado.

Opiniones de Peso (pesado)

"¿¿¿Cóooomo... El Endless Eight tendrá 15,498 repeticiones???"
Retomando en donde me quedé hace mas de un mes quedamos en que finalmente Itazu había dejado entrar a Akira ya que este confesó que era un Seleçaoy le pide ayuda a cambio de brindarle información acerca de la desaparición de los 20.000 Floggers que andan dando vuelta. una vez adentro Itazu repasa los foros de animé como Mcanimé y el Rincón del Manga donde se ve evidentemente que el Endless Eight es una conspiración de un Seleçao Antiharuhi, de esa manera se explica todo. Siendo así y que ve que Los Seleçao manejan las cosas a partir de ese telefonito y con Juiz como interlocutora de las acciones que los elejidos piden. Akira le pide si puede revisar el historial del Teléfono de Kondo para ver si hay mas información no solo sobre los 20.000 desaparecidos, sinó también por el incidente del lunes descuidado por lo tanto el voluminoso muchacho lo hace pasar a su baticueva.


►"Mientras no te tires un pedo en mi jeta te sigo a todos lados"



"¿Qué es esto...? Invasión a Irak, Malversación de Fondos de CFK, Asesinato a Kennedy... Nada de Hentai"

una vez dentro de la cobacha del gordo Itazu Akira se sorprende por semejante despliegue tecnológico. En ese lugar Itazu lleva a cabo el intento de descubrir la verdad y varias cositas han sido descubieras como que por ejemplo que Argentina no va a clasificar al Mundial por un complot de un Seleçao hincha de Brasil o bien Cosas como que Mai HiME Destiny no tendrá su animé porque van a estrenar Inuyasha Final Act, al mismo tiempo que buscaba encontrar la relacion entre el incidente del Lunes Descuidado y los NEETs desaparecidos. Una vez que pudieron acceder al teléfono de Kondo se ponen a revisar los historiales de Akira donde aparecen las acciones del muchacho entre las que figuran avisos publicitarios, personal policial, micros, alimento para NEETs para un largo rato, la compra del complejo comercial, entre otras cosas. Luego se ponen a revisar y ven que en el historial del Seleçao Nº VI se encuentra la verdad de quien se le ocurrió bombardear Tokyo.

"Le subieron el subsidio a los trenes y a los colectivos, pero no a los tachos"
A Todo estos tenémos a dos Seleçaos a punto de reunirse, uno de ellos es el Nº 6 que está esperándo a otro que no se en numerito pero responde al llamado de Mononobe. Ellos se reunen para cooperar e intercambiar información ya que por un momento, al interactuar de tal manera con tres Seleçaos (Kondo, Hiura y Kuroha) parece ser el Supporter, pero en realidad Mononobe no lo piensa de esa manera, ya que Akira es mucho mas pasivo que el que se rompió la cabeza queriendo llamar la atención haciendo explotar 6 misiles en Tokyo.

"Otra vez ese pesado rompiedo las pelotas... ¿lo ignoramos por estúpido?"

Mientras Hirasawa y los compañeros de Eden están recibiendo mensajitos de Oosugi porque es un maldito celoso comilón que lo unico que quiere hacer es manchar la reputación de Akira para levantarse a Saki creyendo que el es el bueno. En esos mensajitos le dice a los muchachos que se acerquen al complejo de Akira que tiene cosas reveladoras que mostrarles. Mientras Kasuga le cuenta eso a la compañera que es mas fea que el chaboncito de "obedece a la morsa" Hirasawa les dice que llamen a Micchion para que le pregunte sobre lo que está haciendo Akira. La llamada se efectúa y Micchion atiende, pero ellas no están con el pibe, por lo que no pueden sacar demasiada información, sin embargo Saki sospecha de que algo bueno no puede ser ese celular. Ya se acercan a la casa de Itazu. Mientras que Mononbe y NºVI encontraron donde vive Itazu y se esconden en el coche a esperar a ver que pasa.

"Sobre las cositas que estuvimos haciendo acá..."

"¿Que pasa chicas? Acaso no saben que los gordos también podemos ser sexys"
Itazu y Akira siguen dentro de la cobacha investigando acerca del desastre del lunes descuidado pero se ve efectuivamente que es verdad que nadie salió lastimado en ese momento porque fueron todos correctamente evacuados. La gente creía que era por casualidad, pero la verdad es que fue por causalidad. Las chicas llegan a la casa y hay que salir del escondite que supone ese lugar. Akira le pide a Itazu que no diga nada de nada. Una vez fuera de la cobacha las chicas entran y ven a un Itazu mas ancho que la ultima vez que lo vieron hace ya dos años. Los chicos le dicen que no pudieron encontrar nada en ese celular por el momento, pero que en cuendo tengan noticias de acerca de lo que pueda llegar a encontrar en ese celular. Micchion es la primera en irse a la mierda.

"Como digas algo de mas a las chicas te voy a hacer comer esssta"
Akira sale del lugar despues de pedirle que ante cualquier cosa le informe de la situación y para eso le da el número de celular. Akira sale de la habitación y Saki lo esperaba mirando a la pared (me hace acordar a alguien que me reventaba las pelotas de tanto que me las hinchaba, pero para no deschabarla mas vale no decir que se llama... déjenlo ahí, no quiero mas quilombos con minitas...) escuchando todo lo que se dijo. Akira sale y Saki se queda rezagada. Itazu sale y ve a Sakui que le regala unos pantaloes que le van a quedar demsiado chicos. Saki le pregunta a Itazu de que se trata ese teléfono porque ella sabe bien que es bastante peligroso. Itauz cerrando la puerta le dice que es mejor no saberlo.

"Hentai... hentai... mmm no encuentro nada... lolicon ¿a ver que es? 0_0"
Los chicos salen de la casa entre risas y demás seguramente burándose de Itazu a sus espaldas mientras Mononobe los ve salir sin hacer nada porque no vale la pena. Mientras Itazu sigue intentando acceder al historial de cada Seleçao y cuando finalmente ve lo que pasa realmente con Akira y sus acciones ve que no es un criminal sinó un héroe. Pero ve un par de cositas mas en el historial que le llaman la atención, como que se planea un nuevo ataque a las 6 ciudades mas importantes de Japón con 60 Misiles Tomahawk que no son buenas noticias. Sale corriendo de su casa con la intención de alcanzar a Akira y decirle todo. Pero antes de eso intenó llamarlo y como se quedó sin batería no pudo llamarlo, entonces no se le ocurrió mejor idea que mandarlo a la casilla de correo de Hirasawa para que no se equivoquen en su juicio con el muchacho. De esa manera, una vez fuera de la calle Mononbe le hace acelerar el coche a NºVI atropellando al pibe.

"Solo pasaba por aquí"
El gordo rueda por el parabrisas de una manera muy graciosa y termina en unz zanja. Mononobe se le acerca con la intención de preguntarle que es lo que vió en el celular e Itazu le dice que Akira es un verdadero heroe y que su uncia intención es darle una paliza al señor Outside. Mononobe rompe el celular de Kondo y lo tira al agua, le dice a NºVI que le pida a Juiz que destruya el coche para ocular la evidencia, poruque Itazu se murió. Llegando a la estación del Shikansen Akira recibe una llamada de Mononobe que se trata de querer invitarlo a su cumpleaños. Y mientras en el complejo, el grupo del Eden llega al complejo donde Oosugi, cada vez menos hombre, les muestra a sus amiguitos el nido que fue de los NEETs en su momento.

"Carajo, me olvidé de dejar bajando un capítulo de Saki...
quería ver como terminaba la final"


QUE NOS DEJA
-"Los que están a mi derecha son todos unos hijos de puta, y los que están a mi izquierda son todos unos boludos"
-"discúlpeme, pero yo no soy ninguna hija de puta"
-"entonces sentate a la izquierda boluda"

Lo que todo buen Seinen debe tener. Suspenso al 100% solamente se siguen juntando las pistas necesarias para lograr que Akira recupere su memoria de una puta vez a través de ese loco historial. También el culpable del Lunes descuidado se mostró finalmente. Se sabía que era un Seleçao, pero nunca se había imaginado que fuera un emo. Ahora vemos lo que puede hacer alguien como ellos cuando se les da tecnología que va mas allá del My Space, por eso hay que encerrarlos bajo tierra y no dejarles que encuentren Gurren Lagann alguno. Ahora, parece mentira que alguien como ese pibe que se preocupaba por la vida de Itazu sea el mismo que causó lo que pudo haber sido la masacre de miles de personas.

"Noblesse Obligue, será la nueva consola que destrone al Atari..."
Otro de los puntos es que el revisar el historial de los demás Seleçaos para comprobar las acciones de Akira es que se confirma lo que había dicho el Dr. Hiura, que Akira es mas bueno que el perro Lassy y Quacker juntos. Los misterios que estaban detrás del porqué de la evacuación y las repercuciones que tivo todo eso en el miedo generalizado. Además se ve como uno, el que tiene el poder económico, puede manejar la información a piaccere. Del mismo modo se van confirmando ciertos temores de Saki que sabe que Akira no es peligroso, sinó que está metido en algo peligroso que es distinto.

"Leíste mal los kanji, fijate los radicales... dice Oosugi se la come"
Oosugi se merece un pequeño espacio en este resumen como siempre porque el tipo actúa por la suya queriendo sumar puntos ensicuando a los demás. Pero la cosa está mas que complicada para el porque cuando mas lo quiere embarrar en lugar de restarle puntos a Akira se los va a terminar sumando. A las minas no les gustan que les esten tanto encima porque cuanto mas bola se les da peor te va, Akira a Saki la tiene como una conocida a la cual ayudar, Oosugi lo que quiere es mostrarle que es un pibe "buenito" y se la quiere coger como sea. Por eso actúa tan pelotudo, todo lo contrario por ejemplo a Faldio, que Faldio tiene toda la leche que se puede tener en una guerra, pero no por eso va a dejar que as hormonas cieguen su juicio o lo confundan, además en cuanto a la relación con su rival en el amor, el fue de frente; pero Oosugi siempre rata de dar puñaladas por la espalda y ahora va a tratar de pintarles al resto de los personajes de Eden que se trata de nada menos un criminal que hizo desaparecer a las 20.000 personas y de enchufarle el fardo de los misiles. Cosa que por suerte Itazu se encargó de mandarles le información para que no sea así.

Perdón por el retraso de esta serie como con Asura Cryin y sobre esta, al tener una segunda temporada que se estrenará en octubre como Queen's Blade. así que sobre Asura Cryin me voy a tomar mi tiempito, pero eso no quiere decir que la deje colgada, me gustaría retomar Umi Monogatari por otro lado, pero no salieron mas subs, o por lo menos yo mas del capítulo 3 no vi con subs.

2 comentarios:

JEX dijo...

JAJAJAJJAJA! Que bueno el gordo ese! Tiene toda la pinta de un verdadero otaku! JAJAJA! Un Otaku de ley tiene que ser asi tal cual es ese gordo!:P
Che, asi debe ser la habitacion de Lord Felix, no? Toda llena de series de anime por todos lados! ;)

Lord Félix dijo...

había una captura que era perfecta, pero ya sería deschavarme demasiado :P