miércoles, 22 de julio de 2009

JAM Project llegó a Argentina y los fuimos a recibir

LA PARTE DIFICIL: ESPERAR

"No me gusta esperar"
Según había organizado Androide 18 para el dá de ayer, Martes 21, era ir a recibir a los integrantes de JAM Project al aeropuerto de Ezeiza en la concha de la puta lora. la Idea era encontrarse con todos en la Catedral en frente de Plaza de Mayo... lindo lugar carajo para alguien que odia todo lo relacionado con la iglesia, Dios, Cristo y la prosituida Virgen, pero objetar ya era demasiado tarde porque sinó la muchacha tendría que llamar a toooodos de nuevo para avisarles de un cambio en el lugar de encuentro, que pudo haber sido en el Cabildo... No importa. El horario de encuentro era a las 7 de la tarde en dicho antro religioso, así que en ese momento me daban las cuentas para terminar la entrada de Umineko no Naku Koro ni 03 y salir volando para alla pegándome un baño previo. Claro que era una mala idea porque afuera había un viento de cagarse y un tornillo de la samputa.

cacé un Mp4 cargada de Heavy Metal y J-Pop y partí hacia el punto de encuentro. 236 en mano Morón-San Francisco el viaje, salvo por la ventana que rompí al querer cerrarla para no mojarme, transcurrió sin novedades. llegué a Morón y perdí el tren, y yo calculé el tiempo como para que llegara 15 minutos antes y así salíamos todos temprano. Tomé el siguiente tren y llegué a Once tipo 7:45, pero el subte andaba como nos tiene acostumbrados ahora por reformas en las vias y demás, asi que llegúe a la Catedral 7:02 según el reloj del Cabildo. dejé de escuchar música por si había alguien en el lugar que me se atrayera por los pines y la pinta otaku que lucía (una campera de BMW con pantalones Adidas y Zapatillas con la suela despegada y algún que otro pin) Cada grupo de dos o tres personas que pasaba por el lugar si eran fans de JAM que iban para Ezeiza pero todos me negaban. la gente dejó de pasar en un momento y como compañeros tenía a unos indigentes que mi miraban fijamente con ganas de violarme, pero como soy muy peludo seguramente desistieron de la idea.

"Años escuchando Judas Priest, Black Sabbath, Iron Maiden... para escuchar musica china porque a mi novia le gusta... que vida injusta"
El reloj seguía en su procesión minutera y se hicieron las 8... ahí llegó la bella Androide 18 (que no es rubia, sinó morochita) con su novio Bruno, un hermano metaleto como tiene que ser y que me trae a la memoria mi hermano de Armas Metaleras Ricardo de Luca. Ella me pregunta si me encontré con alguien y le digo que no, porque resulta que había un pibe que estuvo en el lugar y que iba a ir, pero se fue a la mierda... seguramente en el momento en que dejé de preguntar quien carajo iba para Ezeiza porque ya me estaba hartando. Sin embargo el que se hartó fue este muchacho: Fenix Garuda. El punto es que cuando vle llegó con Bruno desplegamos la bandera de JAM en plena escalera de la catedral llamando la atencion de los trastenues. Por un momento nos asustamos cuando la cana sacó los escudos y los palos y empezó a cruzar la calle hacia plaza de Mayo, por ahí pensaban que era un manifiesto de alguna religion o grupo montonero, pero en realidad era que la presidenta estaba en la Rosada.

EL VIAJE Y EL MOMENTO MAS ESPERADO

A-18: -"Hola, si mami... no mami... estoy con Bruno mami... bueno mami.... chau mami... te quiero mami"
Al rato llegaba otra chica mas y había que ir a buscar a otra en la boca del subte... Una vez todas juntas las chicas se acercaron a donde Bruno y yo sosteníamos la bandera, que procedimos a doblar cuidadosamente y guardar en mi mochila. Despues de comprar galletitas que todavía estan en mi mochila y ahjora me voy a comer, subimos al bondi y fuimos para alla. 2 horas de viaje y la raya del culo borrada.

Al llegar al aeropuerto, no saíamos que carajo hacer, por donde iban a entrar ni nada. Le preguntamos a un guardia de seguridad que pasaba por ahí por donde llegaban los vuelos; mientras el tipo le daba instrucciones a mis compañeros de aventura yo me molestaba en aprender como funciona la cartelera de viajes... aprendí. Pero estabamos en el lugar equivocado. Así que nos fuimos a la otra punta del edificio que es por donde llegaban los arribos de las empresas que no eran Aerolineas Argentinas... o por lo menos no eran vuelos de cabotaje. Nos acercabamos al centro del lugar. habia un cartel que nadie se molestó en ver que decia algo así:

<-- abordajes --> arrivos

"Carajo, tantas horas de vuelo y ahora vienen estos
desesperados a quitarnos la tranquiliada... otakus tenían que ser"

las chicas se estaban yendo para el "<--" mientras que yo les dije: "chicas por ahí no es a menos que se vayan a tomar un vuelo, es por acá" y en eso Bruno dice señalando para la dirección a la que me dirigía con el: "¿Che, no serán esos Chinos que están llegando ahí?" Empecé a caminar a paso redobaldo como si la emoción me pudiera mas y en definitiva eran ellos. El que se podía ver a la legua era a Hiroshi Kitadani porr su pelo fucsia y a Hironobu Kageyama porque es una imagen que tengo registrada en la cabeza. el que estaba medio escondido era Masaki Endoh por que estaba encapuchado en su buzo rojo y que posaba con su clásica foto de lenguafuera. Me saque fotos con ellos enseguida y despues procedí a seguirlos filmando su llegada hasta la combi que teía entendido que los llevaría a Perto Madero. De esa manera se concretaba el arrivo de JAM Project en Argentina a espera del evento del Fin de semana.
EL AGUA, EL FRIO Y LA VUELTA A CASA

No me gustan esos precios... demasiado duros para mi billetera de Nana y el cocodrilo que vive dentro.
despues de ver como la combi se fue y que uno de los chicos que estaba en la otra punta del aeropuerto los vio solamente en la combi, los que habíamos venido en bondi volvimos otra vez resisitiendo el frio porque en realidad estabamos lo bastante excitados de alegria como para que el frio nos venza. Media Hora esperamos el bondi cagandonos de risa de miles de pelotudeces que llegamos a decir con tal de reirnos y soportar el frio. Llegó el bondi y volvimos bajándonos en Plaza Congreso, había dejado de llover. Y ahi empezamos a andar para matar el tiempo hasta que los servicios de transporte se reestablezcan para yo volver a casa sano y salvo. Caminamos por Lavalle que no conocía y fuimos a comer a "El Rey del Sabor" donde probé el licuado de Hawaiano, que mas tarde me quité el sabro con unos tragos de Cepita que Bruno compró. Acompañamos a las chicas amigas de A18 que ahora no recuerdo el nombre y depues me acompañaron a mi hasta el Obelisco donde me fui caminando hasta Estación Once (que son unas cuaaaaaaaaantas cuadras) soportando el frio, el hecho que me estaba meando desde que salí de mi casa y que la hernia de disco cada vez mas me estaba adormeciendo las piernas corriendo el riesgo de que me agarre una parálisis en medio de una Buenos Aires desierta... de todas maneras llegué bien a casa. Me fijé si hubo algún comentario en el blog que fue uno de JEX en la entrada de Umineko y otras de "lector" en el tagboard.

Así terminó la jornada alegremente.

► El héroe de la noche


A pesar de que ellas se iban a quejar la puse igual

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con mascarillas? XD.

Pero que suerte amigo Felix. Deberian aprovechar y ya que estamos aqui al lado, venir a darse una vueltita por aqui, verdad?

Pronto vuelvo a el ruedo amigo. Mi PC esta reviviendo de a poco.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

El de barba eres tu? Mira como son las cosas, eh? Yo me imaginaba que eras alto, delgado y rubio, ¿Porque te imaginaba asi? ¡Ni idea! Pero asi me imagino a los Argentinos XD.

Saludos y cuidate esa maldita hernia amigo.

JEX dijo...

Que buena que estan las fotos!
Jajjajajajaja! Me gusta la que van en los ultimos asientos del bondi! Seguro que cantaban: Chofer, chofer! Apure es motor que viene su señora con un palo de amazarrrrr!!!!! Jajajajajajajajjaja!!! ( Creo que era asi?) :p

Lord Félix dijo...

JAjajaja

Nekoboy: rubio y de ojos verdes soy, pero no llego al metro setenta... y si, lo de la hernia me tiene loquisimo...

JEX: creo que era: "...no mire para astrás que está mi señorita y le la puede re-violar" (un compañero cantó eso en la pirimaria en una excursión y lo suspedieron 2 semanas)