lunes, 13 de julio de 2009

La mejor entrada de animé de todos los tiempos

Humor negro marca Koji Rikudo

5 comentarios:

Napo dijo...

jajajaja perdi 16 segundos de mi vida en eso!!??? jajajajaja

Anónimo dijo...

WTF...

Alt Eisen Riese dijo...

Laia esta noticia recien :

"Joven practica sexo oral a delincuentes para que le devuelvan el celular que le habian robado.

Delincuentes SIN CODIGOS huyen sin devolverle nada"

Eso es perder el tiempo de manera dolorosa, jaja !

Decia, tengo que leer el manga de Excel.

Blogger antisociales, siempre los hay. Yo no hago el mas minimo deporte pero de antisocial no creo tener mucho. Menos de Otaku, ni soy de usar pines y si puedo evitar los eventos, lo hago. Ir a uno muy ves en cuando vaya y pase, pero un rango corto de meses entre medio es repelente. Mucho pendejo suelto por esos lugares.

Lord Félix dijo...

para mi loseventos son al rverendo pedo, ir o no ir no me hacen ni mas ni menos otakus... eventos eran los de antes que era todo mas familiero, mas de un verdadero circulo de fanáticos del comic norteamiricano y algo de manga... despues la cosa se fue al carajo.

Creo que un chorro sin códigos, escapa sin devolver las cosas, pero tampoco sin quitarte la vida, porque mas que chorros esos son asesinos. Ojo, creo que fue ingenioso lo del pibe de que para devolver el objeto tengan que practicarle sexo oral, pero me parece que le podía haber salido mas barato y menos peligroso pedirselo a la prima o a la hermanita en su defecto...

jhonatan19 dijo...

Simplemente WTF , LOLLL!!! hahahahahaha! pero pobre hombre a quien le gustaria que le pase eso, practicas tanto para que en 16 segundos como dice napo acabe asi!! ya le enseñe algunos conocidos! les encanto lastima que sea cortito! dicen !