viernes, 27 de noviembre de 2009

Asura Cryin 19 - Picasso

Buscado por Tenencia de Harem.

"No, Tomo, Era Natume, no Natusme... eso te pasa por faltar a las clases de Romaji..."
Reunión de emergencia de parte del grupo de Tomo. El hecho de haber visto la tumba te Naotaka es un hecho alarmante. Tomo está más que seguro que se trataba de la de su hermano demostrando que no domina el Romaji aunque el kanji puede que esté bien escrito. Por lo menos para nosotros decía Natume en lugar de Natsume. Me fui a la mierda... vuelvo. Tanto Shuri como Nía intentan desmintificar el hecho de que Naotaka esté muerto porque ambas tuvieron contacto con el pibe hace nada.

"Bu"
Cuando menos se la esperaban, Tomo recibe una llamada al celular de parte de su hermano mayor. El mismo le dice que tienen que escapar del lugar urgente. Tomo le pregunta si realmente es su hermano, pero no termina de preguntar eso que una moto entra por la ventana a lo Hollywood. En aterrizaje forzoso, Una mina se levanta demotrando que tiene una máscara garabateada. Misao se le empieza a cagar de risa y todos la acompañan en el sentimiento. Ofendida, la mina (que se me hace por el pelito que puede ser Tohru) saca un cuchillo en intenta filetear a Tomo. Shuri y Kanade lo defienden intentando improvisar una huída.

Kanade: -"3 de $1,25"
Mahiwa: -"No te hagas la pelotuda que acá a dos cuadras cambia la sección...
y el fantasma también paga... son 4 de $1,50"

Al salir de la casa se topan con Mahiwa que paseaba con Vivian. El grupo de la nada se le sube encima y le dan la orden de que simplemente rajen. La mina de la moto sale justo detrás de Vivian e intenta agarrarle la cola, pero no puede por los pelos. Mahiwa comanda a su Daughter por los techos de la ciudad intentando perder a la mina motorizada y se aleja de la ciudad dirigiéndose a las montañas.


Yo no se con que cara sale con esa máscara... ahora que lo pienso,
no le importa porque justamente la tapa...

Allí, en el camino que circula por dichos picos rocosos, parece ir todo en orden porque no hay señales de la enemiga. Pero no se termina de pensar en esto que la moto ya los había alcanzado haciéndome dudar del límite de potencia y de conductividad de la mina... tanto Kanade como Shuri intentan dispersarla a la fuerza; una con misiles, la otra con magia, la cual la resiste sin problemas. El hecho de que la magia de la demonio no afecte a la chica con la máscara de Picasso puede resultar un indicador.

Vivian es antigravedad pero porque sabe volar...
La moto alcanza la cola de Vivian y le pisa la cola a la pobre Daughter, que le termina arrancando los pelitos del rabo. Por pedido de Takiya, Mahiwa ordena a Vivian a subir la colina hasta una fábrica abandonada, (Mierda que llegó lejos el cierre de fábricas) y como la pendiente es muy pronunciada, le va a costar lograr alcanzarlos. La idea era buena porque en condiciones normales hubiese sido imposible, pero aca nada es normal cuando se trata algo relacionado con Asuras Machinas, Akumas, Manipuladores... Por lo que la escalada de la moto es perfecta. Shuri detiene la moto con misilazos, pero no evita que la motorista logre alcanzar la cola.

Pero esto es ser un GARRRRRRRRR

El poder del nuevo Axe hace que te lluevan minitas.
Cuando llegan a la fábrica, La mina no está mas, pero la bienvenida es ahora dada por alguien que está tirando estacas de hielo un tanto peligrosas. Para que se den una idea de como es la fábrica, recuerden el Nekogoroshi-Hen de Higurashi no Naku Koro ni. Algo parecido. Kanade salva a Tomo de ser ensartado como churrasco de croto empujándolo al tirársele encima. Los demás miembros del club de Química intentan huir desesperadamente pero siempre son encerrados por dichas estacas. Al levantar la vista, en uno de los hangares se encuentra el Fénix de hielo que Torishima siempre acompaña.

Manuela aparece furiosa.
La minita se presenta como Hiwako Torishima. La mina saca una espada de hielo con un mango un poco raro. De atrás de una de las estacas sale la minita Picasso. Ambas comienzan a avanzar hacia el grupo sin que entiendan el porqué del ataque al mismo. En eso se abre un agujero dimensional del que sale una mano de un Asura Machina. Misao lo identifica como Hagane (acero) Y al parecer ella tiene confianza pidiéndole a Tomo que entren en el agujero. Ella lo hace pero el grupo duda de meterse o no. Como son unos indecisos de mierda lerdos, la mano del Asura Machina los arrastra hacia sí.

"Por cierto Nía ¿Cerraste el ga---s...?"
Al abrir los ojos, el grupo se encuentra a pocos metros de la mansión. Misao se encuentra extrañamente confundida contestando con respuestas banales a las preguntas de Tomo acerca de como sabía que iban a estar a salvo si pasaban por ese Agujero. De espaldas a ella la mansión se encnotraba orgullosa. Digo estaba porque revienta por los aires ya que Nia dejó el gas abierto, así que no queda otra que ir a la iglesia de Shuri.

Curiosamente muy bien dibujados...
Rikka se le caga de risa a Tomo porque se quedó sin casa, para colmo de males, en la tele sale el desastre de la explosión de la mansión y que tienen como principal sospechoso a Tomo porque se le veía entrar y salir de ahí con los vecinos. Shuri se lamenta porque muchos de los armamentos y materiales del club de química estaban en el subterráneo. Shuri le pide asistencia a Rikka para que cuide de Nia, la corrupta peliverde le dice que los aranceles no son baratos pero establecen rápidos negocios al saber que lo que Nia pueda sacar de información puede valer mucho dinero. Tomo es mandado a dormir a la capilla.

No te preocupes, a mi me siguen por lolicom...
Una vez allí, el pibe se come la cabeza con todo lo que está sucediendo, sobre todo porque la cana lo está buscando. Misao como siempre le hace compañía y Kanade aparece con una manta para que se tape. Éste toma la frazada y la invita a sentarse con el, cosa que es aceptada por la chica frente a los celos de Misao. Kanade le recuerda que la primera vez que él la salvó ocurrió en una capilla. Tomo está confundido, se siente un inutil porque siempre es salvado por ellas dos (o por Shuri cuando no), pero se siente incapaz de hacer algo. Misao lo mira triste.

Acá está el viajero dimensional que le falta a Haruhi.
De la nada una sombra aparece por debajo de la puerta y termina tomando la forma de una persona que anteriormente apareció en la pelea contra Satomi y que lo salvó de morir. Tomo le pregunta quien es. Shuri y Nía aparecen porque escucharon algo y al ver a la persona en el altar se sorprenden de que sea Naotaka Natsume. Tomo no entiende a que se refieren porque el asegura que nunca lo había visto, pero la verdad es que el hombre asegura ser el Tomoharu Natsume del Primer Mundo; eso quiere decir que el Tomo nuestro es del subdesarrollo nacido y criado en Argentina.

¿Se imaginan a Tomo como un Muñeco Burial? Yo si, la idea estaría buena...
Ante la sorpresa de todos, mas vale aclarar antes que oscurezca. Tomo 1 (porque es del primer mundo) le dice a Tomo 2 (esto parece una enciclopedia de tanto Tomo...) que su hermano efectivamente se cagó muriendo falleció mientras tenía una orgía carioca en una fabela en Brasil estudiaba en el extrangero por pelotudo. Quien estuvo detrás de todo esto fue nada menos que el para que éste intente solucionar los quilombos del primer mundo. Tomo 2 rememora lo vivido por Tomo 1 en su mente a causa de lo que pudo ver en las ruinas del capítulo 13.

"Los Otakus para los idiotas y moralistas..."
Tomo nota que su contraparte tuvo lo que se conoce como Ecos de memoria o algo así. Tomo 1 le muestra que él mismo está empezando a desaparecer y Nia sabe, gracias a las investigaciones que dejó su hermana, que eso se debe a que cuando ambos mundo se interponen entre si, una contraparte debe ser reemplazada por la otra gracias a que el sistema de descarte del mundo, por llamarlo de una manera, logra que los mismos que pasan de un mundo al otro sean tratados como demonios y por lo tanto eliminados. (ahora entiendo a que se refería Alt en su entrada al respecto)

Y lo que le terminó entregando fue la virginidad...
Pero para más dramatismo le dice a Tomo 2 que el ya estuvo muerto una vez y que Misao puede completar la anéctoda. La Existencia proyectada mira de manera triste a Tomo diciéndole que es verdad. El día del accidente del avión hace 2 años, Tomo murió. El mismo se encontraba debajo de Misao. Tomo 1 junto con Kanade fue a ver la situación, la cual era muy mala. Misao despierta y ve que su amigo está muerto. Ella le pide que salve a Tomo a cambio de su vida y por eso mismo es qe se termina convirtiendo en una muñeca burial. Desde entonces todo ha sido como hasta ahora.

"Y daaale, basta de tanto beso que somos tres en la tribuna que queremos ver acción de la buena..."

Tomo 2 nota que efectivamente las cosas no pueden ser peores. porque encima ahora lo persiguen un grupo de minitas locas y para colmo la cana está atrás de el. Tras un suspiro, Tomo 2 le deja un mapa con unas llaves. En el lugar marcado tiene que quedarse escondido hasta que por lo menos las cosas se calmen un poco. El muchacho decide irse. Kanade tiene un ataque y comienza a perder integridad. Nia le dice que eso se debe a que estuvo manejando los poderes sin siquiera establecer un contrato con nadie.Ella toma un medicamento que Ritsu le dio y las cosas vuelven a la normalidad, pero la situación no deja de ser incómoda. Para colmo de males entra Asakura Ryoko Haruna de uno de los tantos concejos estudiantiles diciendo que el grupo cometió varios delitos como el uso de una Daughter por los techos de las casas y pelea ilegal. Por lo tanto tienen que ir a repimporotear al calabozo todo el club de Química.

►Si un tipo te tira las llaves de su casa con un mapa dándote la ubicación estás jodido. Depende de vos ir o no ir...



OPINIONES

Menos mal que es un fantasma, porque si no, ya se hubiese cagado a trompadas con Kanade por su Tomo...

Guau... No es que esté ladrando. Digo, sorprendido porque aun después de queun capítulo tirara solo un pequeño guiño qu sigue al lineamiento de la serie, terminaron armando un capitulazo. En Higurashi, aprovechando que lo cité antes, un capítulo como éste terminaría perteneciendo al Arco de las Revelaciones, perteneciente a TODO lo que sería Higurashi Kai; mientras que el Arco de las preguntas sería la primera serie donde se generan las premisas que después dan a la segunda serie. Una cuestion que no puede quedar en el aire es que, al ser atacada con magia, la Motorista Picasso no fue afectada por la misma de manera que se puede sospechar que se trata de una ex manipuladora, propuse a Tohru antes y lo sigo haciendo. ¿Y que es eso de que los Asuras Machinas son sondas que conectan los mundos? Durante la charla entre los Tomo, el Tomoharu 1 lo dice...

Momento de Confesión: Cada vez que vi la segunda de Star Wars (Ep V) siempre me pierdo la parte en la que Vader le dice a Luke que es su padre porque me dan ganas de ir a mear... por lo tanto nunca la vi.

Listo, Naotaka NATSUME está muerto al igual que Naotaka NATUME. Pero lo cierto es que Tomo 1 estuvo preparando el escenario para que Tomo 2 pueda ejercer la protección del mundo 2 tranquilamente para que éste pueda también disponer de los medios para restituir el mundo propio. Lo dijo en su momento, pero no lo puse en el resumen, así que aproveché ahora. Claro que al parecer los resultados no son lo esperado. A lo mejor, mas adelante le pide que no importa si tiene que sacrificar a Misao y Kanade siempre y cuando ambas chicas de su mundo estén a salvo. Puede ser que si Tomo 2 moría sería un problema para Tomo 1 para la misión que el flaco tiene. Lo loco es que cuando pasó lo del accidente de avión los dos eran iguales, pero ahora hay ua clara diferencia como si el Tomo 1 se tuviera que hacer hombre a la fuerza...

Esto pasa cuando una piba está necesitada: Tienen tanta leche que apenas las tocás y tienen un orgasmo... (Me ha pasado una vez con una de 25 que estaba impresionante... no mas detalles)

Hablando de Kanade, la minita ya empieza a sufrir los efectos de la virginidad adolescente. Hay dos caminos: Seguir virgen y desaparecer o seguir virgen y convertirse en una mujer mal humorada... (si no conozco minas de 30 que son vírgenes... tienen tanta leche como mal carácter) En realidad, si el grupo se pone a pensar sobre lo que está pasando, deberían incitar a Tomo a que le haga el amor a Kanade pese a los celos que pueda tener Misao. Nia puede ser una nena pero no boluda, cuando se refiere a "contrato" sabe lo que dice. Pero el punto es que no se puede perder un soldado tan importante en esta guerra.

No se olviden de Alicia Melchiott.
Después de mucho, mucho pero mucho tiempo, Misao tuvo peso en el accionar de la serie. Hasta ahora ella se mantenía como quien alivianara las tensiones de su amigo Tomo, y la que prácticamente pide de llamar a Kurogane para solucionar las cosas a los golpes cuando las palabras no alcanzan. Ella rememoró el hecho del por qué se convirtió en muñeca burial. El tema no es que ella se haya muerto, sinó que lo hizo el otro boludo. Pero lo llamativo es que ella perdió la memoria sobre un evento tan importante. Al contrario de lo que piensa Alt, cuando dice "[...] Misao sabia todo pero habia perdido la memoria, cosa rara porque un fantasma no deberia tener traumatismos ni fisicos ni psicologicos, pero bueh [...]" Lo que nosotros vemos es lo que dice el nombre de "existencia proyectada" Pero el cuerpo físico todavía está con vida, por lo tanto es de esperarse que desde el subconciente, o del inconciente mismo que de la imagen que todos conocemos de Misao, es de esperar que la misma tenga ciertos cuelges.

Asakura Ryoko, sin trabajo para la segunda de Haruhi, trabaja como cana hasta que empiece el rodaje de la película de Haruhi...
Por cierto... Haruna, es idiota o se hace. Incrimina al club de Química de volar y entrar en combate ilegalmente, ¿Entonces que tienen que hacer?¿Dejarse matar? A lo mejor hay una resolución que te permite mandar un manuscrito en el cual, mientras tu enemigo te clava la daga al cuello, te deje pelear una vez obtenida la respuesta. Pero cada una de las acusaciones de la minita me parecen fuera de lugar por no decir que es terrible pelotuda, y mucho menos que cualquier excusa para atraparlos le viene bien... por cierto, ¿Ésta no laburaba para Suzuguihara de la misma manera que Satomi? Porque de ser así veo que en ese concejo estudiantil la interna está jodida. Ojo, eso no quiere decir que más adelante la mina sea de ayuda, pero el motivo de la captura me pareció tan estúpido que me molestó

No hay comentarios.: