domingo, 29 de noviembre de 2009

The Sacred Blacksmith 06 - Y por si fuera poco... Más lolitas...

El ataque de las Lolis

"Aprovechemos que nadie nos ve que y confirmemos nuestra amistad en los yuyos."
Cecily y Aria se encuentran en un apuro importante como para que la caballero se lleve a la mujer espada corriendo. Algo habrán hecho o en todo caso hay personas que están tras la simpática chica vestida de verde. La parejita que corría de la mano sale de un callejón y llegan a una plaza desierta (sino no puede haber eventos sobrenaturales como en todo animé) en la que las dos chicas ven que tres personajes envueltos en capuchas las encierran.

Pasaron ya 6 capítulos y evolucionó menos que Reina.
Ahora se entiende por que no participa en Queen's Blade.

Las tres personitas misteriosas empiezan a atacar a Cecili que le pasan los sablazos cortándole los pelitos. Una de ellas dice querer combatir contra Cécily mientras que los otros dos encapuchados se retiran esperando mirar el desarrollo de la pelea. La personita que le va a hacer frente a Cécily se saca el saco y se pone el pone describiendo la figura de una chica de tez morena y pelo blanco cargando una espada un tanto importante. La espada es un poco mas gruesa y alta que la chica que la porta. Cecily le dice a Aria que se refugie en cualquier lugar. El combate comienza.

Como siga así, al final de la serie va a quedar pelada...
(o se va a tener que sacar los pelos de la argolla para ponérselos en la cabeza y le van a quedar rulos.)


"Andá a buscarla..."
Cecily es atacada como siempre e intenta efectivamente realizar movimientos defensivos, pero todos conocemos las limitaciones de la inútil caballero. Es por eso no que es nada extraño verla tirada en el piso. Aun así, se la banca levantándose para continuar el combate. Cecily da muestras de increíble agresividad. Se la ve como nunca blandiendo una espada complicando a una rival que, como cualquier otro, es sueprior a ella. Mas sin embargo termina perdiendo la espada que se termina clavando en la pared de un puente.

Con ésta espada hacemos el trabajo de Martillo neumático y abrimos
zanjas para las obras de agua corriente en todo el Imperio... pasa que
con un trabajo solo me cago de hambre. No soy una noblecita como vos...

Ante el peligro, Aria le dice a su amiga que la use en el combate porque la quiere proteger. Cecily lo entiende por tre razones: 1) está desarmada e indefensa; 2) No quiere morir; 3) Sin espada no puede cuidar a la espada que DEBERÍA proteger... Por lo tanto, la mujer espada realiza su gracia. Una vez transformada, Cecily se hace la poronga se pone seria haciendo una pequeña demostración de los poderes de la espada del viento, pero la rival no se siente sorprendida en lo mas absoluto y le lanza un ataque que hace mierda el suelo. la caballero pelirroja queda de rodillas demostrando que tiene aguante. Ahora la que se presenta con el nombre de Doris es la muchacha enemiga y también lo hace con la Espada Demoníaca Claymore con el poder de Tierra.

"El cupo de lolis en esta casa está lleno."
A todo esto, Lisa descolgaba alegremente la ropa en su casa. Al sacar una sábana se encuentra con la cara de una lolita nueva acompañada de una mujer alta y demasiado oscura, la cual hace que Sadako tenga un look normal de tan tétrica que se ve ésta. Lisa se asusta y la otra pequeña pregunta por Lisa Atelier; nuestra adorada lolielfa le dice que enseguida la atiende. Una vez dentro de la casa pregunta por el herrero al cual se quiere llevar al imperio. Luke responde con las mismas ganas con las que le responde a Cecily pidiéndole que se vaya. La minita dice ser la heredera del imperio respondiendo al nombre de Charlotte E Firobisher, pero el tipo insiste en que se vaya. Ella le dice que vino a por el y a por la espada Demoníaca de su amiga. Como ve que Cecily está en peligro, el tipo sale de la casa.

Si me pongo a pensar, se pueden hacer tantas cosas...
La loli lo intercepta en el camino diciendo que si la derrota va a poder ir a buscar a su amiga. Por eso mismo, la mina que la acompaña de nombre Evadne, se transforma en espada a la orden de su señora maestra. La misma al lograr transformarse describe la forma de espada completamente negra hasta en la hoja y la misma se encuentra serpenteada. La lolita la quita del suelo con dificultad demostrando que realmente le pesa por los torpes movimientos que ésta realiza. Charlotte ataca lanzando desde la espada unas bolas negras de energía que Luke aparta con su katana al cortarlas. El muchacho avanza hasta la posición de la heredera al imperio y la derriba.

Sip, Reina también seguía cayendo de precicipios en el capítulo 5.
A todo esto, Cecily no la está pasando muy bien. El enfrentamiento es intenso con las dos mujeres intercambiado los poderes de su espada, por eso mismo es que el lugar está quedando hecho mierda. El entrecruzamientos de espadas continúa y una vez que Doris tomó distancia le serrucha literalmente el piso a Cécily haciendo que caiga en un profundo pozo. Pero como Aria no es ninguna boluda, usa sus poderes a modo de propulsión para llevarla a tierra firme. Una vez logrado que esté nuevamente en combate, Cecily asesta una ráfaga que le hace un corte en la cara a su enemiga al no poder resisitir mas el aumento de poder de Aria.

Reina hizo escuela...

La prima de Cecily... ¡¡¡Son Iguales!!!
Ante la impresión de sus compañeras de que Doris solamente fue puro blablabla y que no derrotó a su rival hace rato, una segunda decide entrar en combate: La muchacha se presenta como Margot y su espada es Rhomphair. Cecily se confía en que su enemiga no puede atacarla desde la distancia, pero Margot demuestra que una vez mas Cecily se equivoca. La espada crece a un tamaño incomprensible para la física al igual que mi Jhonny que le hiere el hombro izquierdo al atravezar la armadura. Una réplica del ataque se produce y Cecily usa a Aria como escudo usando una protección ventosa que evita que la Espada Demoníaca alcance su cuerpo, y al mismo tiempo, realiza un contraataque que logra desestabilizar a Margot.

"Te curo el empacho a la fuerza."
La tercera se impacienta teniendo que entrar en acción. Ésta no lleva ninguna espada pero si un puñal con forma de Jhonny. La caballero tira una nueva ráfaga contra su nueva enemiga pero ningún efecto surge ante ella ya que Penelope Pit Stop posee a Ballock, que se trata de una Espada Demoníaca Mataespadas de su misma clase. Por eso no queda otra que combatir mano a mano con sus rivales. Una vez mas, Cecily debe trenzarse en juego espartano como lenguas de fuego que arrazan a su paso todo lo que pueden (si aguante Los Redondos) combate cerrado intercambiado guadañazos y esquivando golpes. En hábil maniobra logra defenderse con la espada e impacter un golpe en el estómago de Penelope haciéndole devolver lo que había desayunado en la mañana.

-"¿Le hacemos un facor a la serie?"

-"Dale ¿Qué hacemos?"

Como las minitas se están dando cuenta que por separado ninguna de las tres puede hacer nada, lo mejor es unirse y darle masita hasta que deje de respirar. Encerrada en triángulo como emboscada de tumberitos a policía, las tres se lanzan contra su presa demostrando que la mina, por algún motivo es elegida como la protectora de la espada, ya que derrotarla les cuesta un montón. Finalmente logran que Cecily suelte a Aria y de esa manera llevársela. Cecily con un ojo cerrado e intenando incorporarse les dicen que le devuelva a su amiga. Ante la molestia que está representando la tetona, las tres deciden que lo mejor es matarla.

El poder del nuevo Rexona Fresh.
Se estaban acercando peligrosamente, pero cuando estaban por ejecutarla ahí nomás (cosa que supongo a muchos les habría gustado ver -por simple morbo- aunque se hechen a perder ese par de tetas...) Las tres logran ver un intenso brillo detrás de ellas. Desde la subjetiva de Cecily, se ve a la pareja de herreros -Luke & Lisa Compañy SRL- trabajando en el formamiento de una espada. La misma tiene un intenso color azul que indica que se viene una ola de frío importante. Detrás de ellos está Charlotte inconsciente con Evadne de pie mirando todo en silencio. Las tres minitas, al ver que su amiga está en el suelo y en poder de su nuevo enemigo, deciden dejar de lado a Cecily y así atacar al muchacho espadachín, pero con esa katanita de intenso brillo azul bastó agitarla como el Basho Zen para lograr una correinte de aire que las revoleó al carajo derrotándolas sin siquiera pestanear. Cecily le agradece nuevamente que Luke la haya salvado de nuevo. Evidentemente el tipo es un idiota, mas adelante doy mi opinión al respecto. Espada de un uso, desaparece y Cecily queda inconsciente en el suelo.

"Si no abrimos el cabaret como teníamos pensado..."
Ya en el despacho de intendente de la Tercer Ciudad Comercial Independiente (TECICOI desde ahora y porque se me ocurre llamarla así) Martín Sabbatella, acompañado de Hannibal donde se encuentran convocados Cecily, Aria, Luke, Lisa por un lado y por el otro las invasoras junto con su princesa Charlotte. La misma viene a hacer negocios para intentar llevarse a Aria como heredera al trono que es. Esto no termina de convencer al capo de la ciudad. Como prueba, ella entrega una daga con el emblema que la acredita como princesa, ya que su madre es una plebeya a quien su padre amó, pero fue desterrada por otras Reinas más celosas (putas, todas ellas putas, no tienen códigos de mujer) así que como prueba de su herencia de sangre tiene dicha daga.

Genial la carita de Aria... En el momento de los halagos al verla a cecily tan decidida seguramente estará teniendo una canilla ahí abajo. +10 para ella pero por la carita que pone.
Pues bien. La cosa queda en Stand By, pero Cecily no tiene mucho entendimiento de la situación. Para ella, Charlotte vino a negociar ahora que están ante el Intendente, pero en un principio, la idea era nada menos que la de robarse a Aria, pero lo que mas le molesta es que la traten como un objeto cuando ela es una humana y realiza acciones de humano como comer, coger, dormir, masturbarse, reir, tener orgasmos, llorar por las hemorroides después de un buen sexo anal... Haniball le dice que el contenido de las palabras de la princesa Charlotte es muy profundo para que lo entienda, asumiendo yo, que la trató como a una idiota.

"Cecily... Ya sabés: A COMERRRRLAAAAA"
El capo de la ciudad (cuyo nombre van 5 capítulos y desconozco) les dice que va a analizar la validez del emblema imperial así que le dice que se pongan cómodas, pero que antes dejen las espadas demoníacas en el edificio para mas seguridad. Por curiosidad preguntan donde tienen pensado quedarse y Charlotte señala a Cecily pensando quedarse en su casa. Ella no hace esperar su enojo ante tal situación porque le resulta ilógico el hecho que se quede en la casa una persona que intentó matarla. Luke siempre serio mira fijamente a Cecily y luego sonríe maliciosamente: +20 para él. La razón es que ella es un caballero, por lo tanto tiene que ser una Noble.

Nuevo chicle con sabor a Pollo.
Ya por la tarde-noche, el grupo de extrangeras con Aria y Cecily concurren a un restaurante al que siempre van las últimas dos. Charlotte decide pagar la cena por las molestias que va a causar, así que pide que le traigan un menú completo. Todas empiezan a comer como veraderas muertas de hambre. Cecily solo puede aprovechar la bondad de la huesped, así que con Aria, también le dan masita a la comida. Al llegar la hora de pagar, Charlotte le da una onza de monedas, pero el hombre al revisarlas le llama la atención antes que se vaya: hay solo tres monedas de cobre, no es suficiente para pagar la comida. Se improvisa una reunión acerca de donde se fueron los gastos de todo el dinero que tenían. El aumento del peaje las mató... por lo tanto la lolita nueva le dice que lo agregue a su cuenta. El tipo le pregunta donde vive y le dice que se está quedando el la casa de Cecily. Ésta pega el grito en el cielo que se escucha desde la casa de Lisa y hace caer una estrella fugaz.

OPINIONES.

+20 por sacarme una risa.
Si me permiten unas palabras que por mas que me lo nieguen lo voy a decir. Lo mejor del capítulo fue la riza tirana de Luke hacia Cecily sobre el final del capítulo. Se la tenía jurada y por fin se desapachó con ella. Está bien hermano; yo te entiendo y te apoyo. Debe ser un incordio para vos vivir salvando a alquien que al igual que la princesa Amnelis de Guin Saga, debe estar bailando en fiestas y llevando hermosos vestidos. Por demás el capítulo me resultó agradable.

Llamaron a una doble para el rodaje de la pelea, total, todas se parecen. Cambiás el color de pelo, el peinado, el color de ojos y tenés una plantilla de hasta 300 personajes distintos... es el animé de los tiempos que corren... lejos están ya los diseñadores de antaño como Harujiko Mikimoto, Monkey Punch o Go Nagai...
Tuvimos mucha acción de parte de Cecily, que perdió el combate pero lo hizo muy pero muy bien superando las espectativas. Se bancó un tres contra uno de esos que supe aguantarme muchas veces pero que siempre terminaba derrotado... si, en un 2X1 puedo ganar... volviendo al tema. Demostró que si le pone ganas puede. Aria aparte, aun cuando no blandió la mujer espada, la caballero se puso las pilas y fue al frente como tiene que ser. Le falta mas experiencia, pero en cuanto se ponga a sumar minutos de combate, vamos a tener a la heroína de siempre con su canon a cuestas.

La Espada Demoníaca de Pene-lope.
El capítulo avanzó un poco en la historia, todo lo de los contraros demonios, el malo encapuchado de siempre y el posible levantamiento de nuevos enemigos brilló por su ausencia. Pero en contraparte, obtuvimos nuevos aliados que, aunque la relación empezó con el pié izquierdo, se sabe por demás que se van a llevar como amiguitas de primaria. Es una manera de avanzar en los eventos. Mas que nada sirvió como capítulo introductorio para los nuevos personajes y para ver a Cécili viviendo un combate nuevamente y demostrando que peleó muy bien. Pero todavía no hay nadie que se haya bancado un 9X1 como Asuka en The End of Evangelion... o mejor aún, un 1x10000 como Guin, que se los carga a todos.
La mejor manera de hechar a las visitas no deseadas es la del famoso truco de la escoba atrás de la puerta.
El hecho que la nueva camada de personajes viva con Cecily por un tiempo me resulta muy Seto no Hanayome con Maki y Nagasumi. Claro que no vamos a llegar a los extremos donde el marisco asesino se quiere cargar al prometido de su amiga sirena. Pero el hecho que haya mencionado eso de que Charlotte se vaya a vivir con quien hace un rato la quería matar me recordó eso y lo quería decir. Bueno... al menos no va a ser como la relación de Kanako con María... ya que no hay extorsión alguna a cambio de un silencio.

Charlotte, Doris, Margot & Pene-lope Joins the party.
La aparición de Charlotte aumenta un poco mas la plantilla de personajes menores de edad. Si teníamos suficiente con Lisa, ahora tenemos a ésta nueva muchacha, aunque las otras no se quedan atras. No aparentan la edad de Cecily (¿Cuántos tiene? ¿18, 19?) sinó un poco menos... o será que cecily tiene mas tetas y con eso parece que las otras fueran mas chicas... por eso se me hacen que tienen como mucho 16 añitos. No sería raro, es animé después de todo. Pero les aseguro que para ser como Lisa, a Charlotte, le falta mucha pero mucha sopa.

A modo de ver una posible evolución de Cecily Cambell, ésa inutil, vamos a hacer un seguimiento mas detallado:
Cecily Cambell:
LV:3
PH:12/35
PM:00/10
ATK:35
DEF:-32
SPD:20
RES:-235ºK
Pts Exp hoy: 35 pts por el gran combate
Exp total:95 pts
Nx LV: 5pts

No hay comentarios.: