jueves, 12 de noviembre de 2009

Canaan 12 - Ai Si Dai Pípol

Canaan: Ahora con un 80% menos de tetas... como si hubiése tenido alguna vez...
Como estoy de acá para allá, ultimamente no estoy metiendo ninguna intro, lo que si ando dibujando de nuevo el tercer capítulo del manga, que es el tercero porque lo estoy haciendo ahora, pero básicamente puede ocupar cualaquier lugar dentro de la linea de tiempo, No voy a decir de que se trata, pero si hay muchas armas y gente muerta en un banco. Me hace acordar a la Masacre de Ramallo... bueno, en realidad... no me acuerdo nada, pero las cosas salieron mal desde el principio y recagaron a tiros a los chorros y a los rehenes mientras escapaban, algo así fue la cosa. Esta vez bloggee Canaan porque no es una serie que considere atrasada porque no se va a ir, me faltaban bloggear dos capítulos, éste y otro mas, pero es distinto al caso de por ejemplo Umineko no Naku Koro Ni, que ya estoy atrasado en 12 capítulos por mas que los haya visto y su continuidad en el blog empieza a preocuparme. La solución está entonces en intentar hacer los resúmenes por arcos argumentales como lo hice con Higurashi no Naku Koro Ni y entonces así de alguna manera alcanzar la edición nipona y de esta manera ganar tiempo con otras series también. Eso sumado a terminar de Bloggear la serie que me pidieron hace tiempo algunos: School Days, que como digo siempre, la vi hace tiempo y no está de mas que la bloggee...

Il Morto che parla

"¡Descubrí al asesino de Jhon Kennedy!"
La noche posterior al quilombo que se desató en la fábrica, María está en el hotel revisando los negativos de las fotos que sacó durante el viaje. Dos de esas personas ya no están: Hakko y Santana. En la misma tira de rollos aparece ESA foto que María le sacó a Canaan en la puesta del Sol. En ella la fotógrafa reconoce que ese rostro es un compendio de emociones como sufrimiento, odio, resignacion, bronca, confusión y de "perdemos 3 a 0 y nos expulsaron a dos", Seguramente porque ella notó que en abrazo en que se fundieron, Canaan estaba temblando. Ella sale corriendo a su encuentro.

"Must not fap"
En plena calle, Canaan camina sin rumbo alguno maquinando en su cabeza siendo el punto que la mina está demasiado nerviosa por todo lo que viene pasando con sus camaradas, tanto que le tiembla la mano y tambalea. María la encuentra comprobando que todo esté bien; La sinestésica de pechos planos le dice que todo marcha según el oráculo, así que se puede entender como que se mantiene el status quo. Ambas caminan de la mano pensando en lo importante que es una para la otra. María le dice que... bueno, las capturas hablan por si mismas, pero a estas alturas no es sorpresa que María sea una lesbiana declarada.

La excusa es mas que perfecta para hacer una tijera

"¿Un trio? ¿Por qué no?"
Al día siguiente, Mino le quiere prender la camioneta de Santana, pero ésta parece tener problemas en el burro de arranque, así que les dice que ellas se vuelvan solas en tren porque es mas barato que estar una noche mas en el hotel. Ellas se niegan con fuerza intentando acompañar a Mino, pero como el tipo se ve que se encariñó con la caminoneta les dice que no la puede abandonar así como así, haciendo referencia a lo que sucedió con Santana y Halkko. Siendo así, las tres mujeres abandonan al periodista.

Gendarmería jodiendo hasta en el animé.
Una vez las tres abordado el tren, las mujeres están en el vagón, lo tienen todo para ellas solas. Al parecer los trenes le dan un cierto miedo a Canaan. Malos recuerdos porque en ese mismo bebé mecánico que lleva mucha gente fue donde Siam murió. Mientras Yun Yun estaba repartiendo sanguches de miga con queso lechuga y tomate el tren tira el ancla y frena de golpe. Por la ventana se puede ver que el ejército está haciendo control de calidad o insepección. Las chicas están preocupadas y más cuando Canaan siente un disparo. Ella sale disparada hacia el lado de la locomotora con el arma desenfundada y le pide a Yun Yun que cuide de María.

"Usando dos dedos en la zona genital y moviendo en círculos repetidas lograrás veces alcanzar una sensación máxima de placer llamada orgasmo..."
Canaan corre por los pasillos mientras que la gente a su alrededor está en otra como meros extras que son. Al llegar al vagón adyacente, ella usa su sinestesia intentando buscar algún enemigo o algo parecido en lo que gastar sus balas, y recordando viejos tiempos, es a Alphrad a quien busca. Mas sin embargo, el cerebro le juega una mala pasada y es a Siam a quien ve sentado en el asiento del vagón. El flaco que se recontra murió hace mucho en manos de Alphrad, le habla a quien fuera su discípula hace mucho tiempo ya y le dice que a pesar de ser una mensajera que trae muerte y asesina sin piedad le tiene miedo a la misma muerte y que no debe confiar en lo que los ojos le muestran sinó también prestar mas atención a los demás sentidos.

("No se de que me habla, si con o que hicimos anoche Canaan
debería tener mas fuerza que NaGARsumi de Seto no Hanayome")

Mientras Canaan habla sola con Siam, María y Yun Yun están sentadas en su lugar y en eso se aparece Alphrad pidiéndo permiso para poder sentarse, María la deja pese a que su compañera le dice que no. María escucha atentamente lo que Alphrad le dice y es que ella quiere ver el poder despierto de Canaan, pero para ello hay un sacrificio que hacer. Ése sacrificio el la persona mas importante para ella y María entiende a lo que se refiere, pero en la aceptación le pide que a cambio le permita sacarle una foto. Alphrad acepta y en ello el intercambio equivalente se completa

"Que mierda me pasa.. se habré contagiado sífilis de María y la infección me llegó al cerebro... debe ser eso."
En el vagón se aparecen las figuras de las personas que ella se considera culpable de que hayan muerto y entre ellas Hakko le dice lo que le dijo una vez en el desierto: "Es tu culpa" repitiéndolo infinitas de veces. Canaan en la desesperación el encaja u tiro en la frente. Mientras Siam le seguía hablando, se escucha un tiro que proviene de nada menos que el vagón donde estaba María. La piel se le eriza pensando en lo peor y sale corriendo hacia donde provino el sonido del disparo. Al llegar al lugar se encuentra nuevamente con don Siam (el de las heladeras viejas) pensando en lo que le dijo recientemente el espíritu del chabón que no confíe solamente en sus ojos, le toca el hombro y resulta se Alphrad, que la tira al suelo.

Pistola a sebitas
El combate empieza y el tiroteo no se hace esperar. Ambas disparan pero no embocan ninguna lo que me hace pensar que son excelentes esquivadoras o tienen pésima puntería. Alphrad se cubre detrás de una pared en el vagón adyacente avisándole a Canaan que su amiguita María está en peligro. Canaan mira el suelo y hay un rastro importante de sangre que conlleva al vagón opuesto al que ocupa Alphrad. No solo eso, también hay una bomba con un temporizador en el mismo vagón donde María está en estos momentos afrontando sus últimos momentos.

Alphrad: -"Solta la campera hija de puta que me la vas a estirar toda...
soltá porque te hago cabecear balas, boludita"

Canaan sale a buscar a su enemiga en un combate cerrado. Sin embargo Alphrad se las ingenia para desarmar a la sinestésica de pechos planos, aunque tiene un puñal como arma secundaria, por lo tanto tan indefensa no está. En una acrobacia loca, Canaan logra agaarrarle la campera que Alphrad usó como señuelo pero la morena terrorista se niega a entregársela. Ambas se quedan enfrentadas mirándose fijamente cargando sus armas hacia la otra. Alphrad le dice que suelte la campera porque se la va a estirar toda, así que no joda porque sinó la va a llenar de plomo.

"Nooo por el asterisco noooo"
El tatuaje de Alphrad resume que ella es la verdadera familiar de Siam y no ella, ya que es Alphrad la primer Canaan de la misma manera que ella pudo cumplir las espectativas del maestro de ambas pudiendo matar todo su pasado. Después de que Canaan recibiera un par de bifes mas, Alphrad se la toma por detrás y la agarra del pelo diciéndole que siempre es igual y que por sus irresponsabilidades los seres mas queridos de ella están condenados a morir, porque ella no puede ser feliz. Canaan empieza a repartir guadañazos con su chuchillo al aire pero no alcanza a Alphrad.

"Si no te resisitis al rape es mas rápido y mejor para vos"
Alphrad la agarra de los brazos y la golpea contra la puerta que separa los vagones. Confundida, Canaan busca el aura azul que debería desprender alguien que tiene instinto asesino, pero de alguna manera no lo encuentra. Alphrad le dice a los ojos de Siam, ella era Canaan. En su pasado el tipo buscaba en ella el soldado perfecto en que hoy en día se convirtió pero que la actual Canaan no pudo lograr. Alphrad le asegura que no la quiere matar a ella sinó a la deseperación del Fantasma de Siam. Canaan tenía el dedo detrás del gatillo para evitar que Alphrad dispare, pero en un cierto momento ve el arma y ayudada por un sacudón del tren ambas se tambalean situación que aprovecha Canaan para recuperar su pistola que estaba en el suelo; ambas se quedan apuntando. Yun Yun había separado los vagones por pedido de María, que estaba en las últimas y antes que explote la bomba le pidió que separe la formación para que esté segura. La bomba llega con la cuenta atrás, María pide perdón a su querida amiga.

►"Jamás me vino tan fuerte, en un minuto esé tres toallitas... me estoy llendo junto a la hemoglobina vaginal"



QUE NOS DEJA

Que recuerdos que me trae esta captura cuando todos vimos por primera vez el final de Cowboy Bebop allá por el 2001 por el amado canal Locomotion (Animax morite la puta que te parió)

Se llegó al Final Boss. Quitada la molestia de Liang Ji, el próximo enemigo era nada menos que el némesis de Canaan y la Final Boss. Digamos que es la continuación del combate que siempre persiguió Canaan (Alphrad) porque mucho que digamos no vi interesada a Canaan en una búsqueda desesperada por matar a Alphrad. Canaan básicamente puede vivir tranquila su vida que solo reaccionaría en caso de cruzársela en la calle para intercambiar tiros y no palabras, como en el lejano oeste.

"¡¡¡Bien, hay sopa de almejas en el menú!!!"
Alphrad está actuando de nada menos que de Final Boss: Complicado por donde la vieras y en un score de lv. 9999 con ataques ilimitados; dicho en argento, es un palo en el orto dificil de sacarse. Canaan atodavía está errática y piensa demasiado antes de acutar. Hace rato que la viene pifiando y dejó de ser esa Canaan impactante que tanto me gustaba al principio de la serie: Decidida, certera, asesina. No se si es que se le pegó demasiado el moralismo de María, o es que Canaan se alimenta de los "Sugoi" de María y que a cada rato decía al principio de la serie, pero que desde hace rato que dejó de pronunciar esa palabra. Es fácil trazar un paralelismo entre la relación Canaan-María como la de Sosuke-Kaname pero sin la connotación sexual que tanto causa gracia porque es muy fácil sacar de contexto, pero el punto es que en ambos casos, la persona querida por quien pelea, es el motor que fuerza al protagonsita a pelear para proteger esas personas. Hay otros ejemplos para el caso, pero el mejor de todos es, insisto, mi pareja favorita de anime: Chidori Kaname y Sosuke Sagara.
-

No hay comentarios.: