domingo, 22 de noviembre de 2009

Queen's Blade 2 04 - A veces las cosas no se dan como uno quiere pero tiene que cerrar el que te jedi y aceptarlas

Nowa: -"Instructora ¿Por qué esa cara?"
Allean: -"Echidna me debe plata"

Las cuatro hembras de distintas especias (dos elfas ¿silvarias?, una elfa oscura y una humana) se encuentran frente a frente listas para pelear. Nowa saluda muy alegre a Echidna y le agradece por la ayuda prestada hace no muchas horas. Echidana le ofrece ir a su lado para enseñarle mas cosas que las que le puede enseñar Allean, a quien se sigue refiriendo como "La Virgen de los Mil Años" (María Dolorosa, de Lujan, de Rosario, etc, muerete de la envidia) Incluso hay clases nocturnas... Irma por otro lado decide irse a la mierda y no ayudar a Echidna.

Ahora si que va a tener olor a pesacado...
Hay una evidente pica entre las elfos adultas. Todo remonta al pasado de Echidna y Allean. En el Bosque de los Elfos, cierto día Echidna se encuentra en dicho lugar apalizando a quien se le pusiera adelante. Como a Allean le gusta la tranquilidad, la misma sale a defender a su gente. Echidna va en serio y Allean también. La pelea es corta pero termina con el retiro voluntario de Echidna después que las dos perdieran sus armas. Ahora se encuentran frente a frente. El combate comienza y Echidna va por la presa fácil: Nowa. Allean intercepta el ataque pero no evita que su enemiga las tire a las dos, a Ella y a Nowa hacia el río. Antes de que caigan al mismo con los peligros que ello conlleva, como ser devoradas por un monstruo, Allean, en el aire, toma la mano de su alumna y se aferra a una liana de manera que salva la caida. Una serpiente gigante marina salta del agua intenando comerse a Nowa, pero la misma lo esquiva abriedo las piernas (llenándola de mucosa "ahí")

"Tsk, No se puede pelear con ustedes..."
La pelea sigue ahora sobre la rama de un arbol; tanto Echidna como Allean siguen cruizando armas. Ninguna de las dos cede, pero como es un "dos contra una" a veces la experiencia no es demasiado. Nowa sale de entre las ramas y le da una patada en la panza a Echidna, que si cae al río. Como el mosntruo Marino es insistente, se quedó esperando a que caiga la comida. Cuando Echidna cae, el bicho se la quiere comer. Allean y Nowa ven que hay un rastro importante de sangre esperando a que Echidna salga como mínimo partida al medio, pero no, El bicho es el que flota sin vida. Como se siente toda sucia, Echidna quiere cambiar de escenario así que se va a la mierda. Allean sabe que se trata de una rival dificil porque derrotó sin problemas a un Mosntruo Marino.

Bienvenidas a mi jardín de Plantas Carnívoras.
Las dos elfas van saltando de una manera Narutezca por los árboles. Como el Monstruo le rompió la faldita a Nowa, Allean le presta su hoja para que se cubra la argolla. Reina ve que su amiga pequeña sigue sin ropa interior pero que por lo menos lleva una hoja... como toda elfa. EL cambio de lugar lleva a un claro en el cual Echidna espera. El mismo tiene unas extrañas plantas que resultan ser carnívodas similares a la familia Nepenthes rajah. Las mujeres faltantes llegan. Desde la distancia, Irma tiene platea preferencial.


La misma pero mas de cerca y mas pequeña, aunque algunas tienen un tamaño que asustan.

"Cuando no son tentaculeadores que intentan penetrarme, sustancias pegajosas cubren mi cuerpo..."
La pelea se reanuda. Nowa ataca y a cambio recibe una hermosa patada en la espalda. Allean intenta una réplica efectuando un fuerte golpe sobre la Mercenaria Veterana y nuevamente cruzan armas. Ambas tiran golpes que la enemiga termina esquivando aunque las dos demuestran porque son grosas. Finalmente Echidna toma del cinturón a Allean y logra poder tirar a la instructora a una de las plantas carnívoras aprovechando que para algo están. La misma queda presa de la planta insectívora de manera tal que no puede moverse al ser envuelta en un humor pegajoso y ácido, que como siempre, le quema la ropa pero no le hiere la piel.

Ya saben... si dan mucho esperen a recibir también...
Con Allean inutilizada, Echidna se enfrenta a la lolielfa restante. Pero mas que enfrentarla, la misma parece enseñarle. Irma contempla desde lo alto de un arbol, como la que también fuera su maestra, y la de Reina, le enseña a Nowa rememorando el día en que la misma la tomó como discípula. La lolita ataca desenfrenadamente a su enemiga lo cual la deja indefensa. Sin herirla le pone su espada serpentoide en posición como para matarla y le dice que la primer regla es que atacar demasiado puede traer como consecuencia la vulnerabilidad. Después Nowa bloquea un ataque con fuerza gracias a su báculo. Pero la veterana le dice que no todo está en la fuerza, le patea el báculo y la deja indefensa. regla dos: no todo es fuerza; y la regla tres... que va a hacer indefensa?

"Algo está entrándome... por atrás..."
Allean al ver que están por matar a su alumna se desespera en intentar salir de la planta pero no puede. La vívora de Echidna la está por morder pero el monito de Nowa (creo que se llamaba Ruu, no me acuerdo) toma por el cuello a la vívora salvándola de ser mordida fatalmente. En la confusión de Echidna porque lastimaron a si mascota que usa como tanga, Nowa la agarra y la arroja lejos de ella. Echidna vuelve enseguida y la toma del pecho y la arroja contra una planta carnívora similar a una Drosera capensis que la retiene. Tirando unas dagas hacia Nowa, la inmoviliza al asestar las dichas dagas en los ropajes de la loli contra un arbol como si fueran estacas (no me refiero a las de Umineko).

Ya está preaparada, ahora a comerla...
Si no es ésta, la idea prácticamente es la misma.


Siempre lista, así me gusta mi Allean.
Finalmente y tras muchos intentos, escapa Allean al realizar una de sus tomas de pelea desde el centro de la planta. La misma sale prácticamente semi desnuda (como todos queremos verla) y se enfrenta en combate cerrado con Echidna. La veterana le dice que es un buen día para saldar deudas, la instructora le dice que es lo que ella quiere. Echidna se defiende muy bien y por eso Allean le da 85 puntos. Cuando menos se lo pensaba, Echidna es atrapada en un pie por una planta carnívora y aprovechando la situación doblega a Echidna; Parecía que la presiosa rubia iba a ganar, pero Irma aparece y aprovechando que Nowa está completamente indefensa pide a Allean que se rinda o sinó Nowa muere. así se da: Rendicion de Allean por Nowa; ganan Echidna e Irma.

El motivo por el cual ultimamente hay muchos finales Wincest y no como el de Meiko de Marmalade Boy o como la madre de Kanako Miyamae de María Holic...
Tras la pelea, la situación entre Echidna no mejora. La ex-estudiante le dice que no era su intención ayudarla, pero que otra no le quedó porque si Echidna perdía ella también. Echidna le devuelve el arma y le dice que confiese realmente que está loca por ella, pero Irma se niega a aceptar semejante cosa. Le pregunta muy seria Echidna si realmente Irma piensa ir a por la reina. Como el que calla, otorga, la respuesta es un si. Irma se va y Echidna entiende que la relación entre hermanas es mas fuerte que la de un maestro y alumno. Mientras, camino a casa, las dos elfas caminan en silencio con una puesta de sol como acompañantes. Desazón de Nowa, Alegría de Allean porque le dice a su querida alumna que hay otras maneras de que el bosque de los Elfos sea cuidado.

"Disculpame que sea grosera Reina, pero tengo que preguntártelo: ¿Dónde te metiste la espada?"
Reina Había contemplado la pelea todo el tiempo apoyando a sus queridas conocidas (Echidna, Nowa y Allean, con Rima no tuvo contacto alguno) Está muy emocionada por ver que la siguiente puede ser ella. Se pone a hacer movimientos demostrando estar lista y preparada para el combate, pero la espada de su madre está hecha mierda. Como no puede pelear con un arma que no sirve lo mejor es ir a buscar ayuda. La encuentra en Catleya. La misma le dice que evidentemente se puso las pilas y la usó en serio, ya que los daños en la espada son severos. Pero hay que hacer los arreglos urgente.

"Encontramos a la Legendaria mujer de pechos gigantes que no pesan ni molestan..."
Como no tiene los materiales necesarios como para trabajar, tienen que recurrir a Yumil, quien está en el mercado vendiendo armas a las participantes del Queen's Blade. La pequeña mujer está ofreciendo su mercancía a grito pelado pero nadie le da bola. llegan Reina y Catleya al puesto pidiéndole un poco de fuego. En ese momento dos chicas se sorprenden al ver a Catleya y la tratan como si fuera una ídola. Yumil se siente celosa y les dice, ofendida, que usan el fuego que está arriba.


"Mirá Reina, está caliente, filosa y dura"
El reforjamiento empieza con mucha tranquilidad. Para romper el silencio, Reina pregunta acerca de su marido, Owen. Catleya decía que su marido hacía unas armas impresionantes pensando en quienes la iban a usar (también en lo que le pagan, a mas $$$ mejores espadas, es la ley que mueve el mundo) La misma le dice que el tipo era un gran forjador al tener conocimientos de Alquimia. El arreglo de la espada se completa efectivamente y Reina se despide de ambos esperando a que Rana pueda conocer a su padre.


¡¡¡ESA EL LA REINA QUE QUERÍAMOS VER!!!
Reina sale contenta del lugar mirando su espada como si fuera un chiche nuevo. Viendo como brilla, la misma se pierde por un caminito cuando de golpe se encuentra con uno de los portales que envían a las guerreras a los lugares de combate. Elina está contentísima que su hermana va a pelear. Al llegar al lugar, Reina se encuentra en un lugar que tiene un puente; en el fondo del mismo hay lava y considerando las experiencias de Reina en lugares con precipicios, puentes y demás, no creo que le resulte ventajoso pelear ahí. Al llegar a lo que es el lugar de encuentro se encuentra con Yumil, Catleya sabe que se están enfrentando dos grnades armas: la de Yumil y la que su esposo lo hizo a María, la madre de Reina. El combate comienza y ambas salen del puente para pelear en los corredores (un lugar un poco mas seguro).

Por algo se inventó la paja.
Airi molesta por incompetecia de sus compañeras recorre las calles tomando las almas de quien se cruce en su camino sin importar nada. Menace está en cualquiera buscando recontruir su pueblo mientras que Melona, por algún motivo que ella desconoce, está desaparecida, entocnes no le queda otra que realizar la tarea de arruinar el Queen's Blade por ella misma y que la bruja del pantano la felicite a ella sola. Un nuevo portal se abre y ella entra. Catleya también entra al combate llevando consigo a Rana que sigue vestido con pollerita. Airi cree que e suna borma pero Catleya defiende la estadía de su hijo en el campo de batalla. Aparece Aldra en un momento un tanto jodido para enturbiarlo un poco más metiéndole presión a Airi.

OPINIONES

Completamente de acuerdo
Gran capítulo. Si antes estuve contento porque en la anterior entrega de esta serie el torneo avanzó al darnos la pelea entre Nyx y Elina, ahora la espectativa es mas porque finalmente llegó el turno de Reina. Sabemos que va a ganar. Finales canónicos los hay por todos lados y curados de espanto estamos todos. El tema es saber COMO se llega a ese final porque a veces el fin no jutifica los medios y en el animé pasa seguido: Termina bien, pero el desarrollo es intragable y por eso son muchas las series que se droppean Un gran ejemplo para mi de droppeo fue X-1999 y Tokyo Babylon...

Eso mañana va a doler.
También tuvimos medio capítulo de batallas que, exceptuando el ultimo de la primera temporada, que fue todo pelea, éste nos entregó casi 13 minutos de una muy interesante pelea. No al ritmo de una pelea de FMA en combate cuerpo a cuerpo, o sea sin alquimia, porque aca cuenta mas mostrarlas bien a las minas. Pero eso no le quita intensidad al momento porque esta vez se dieron masita. Sobre la pelea tengo mis dudas respecto al espacio físico del lugar: ¿Qué tan profundo es el río? Ese monstruo apenas podía entrar en el cauce del mismo. Además cuando Echidna cayó el rió tenía cierta profundidad, pero después de que mató al bicho ella sin salir del agua se pasó y el agua le llegaba a una cierta altura que no cohesiona con la que parecía anteriormente.

"En realidad vengar a mi hermana..."
Irma está en plan de venganza. Cuando Echidna le pregunta si va tras la cabeza de Aldra la misma tiene una vez mas esa visión del pasado en el momento en que la Mercenaria Veterana la rescata de los señores malos enviados por Pedobear. Al parecer, la destrucción de su pueblo tiene muchísimo que ver con alguna orden de Aldra. Entonces hay varias cuestiones que me llaman la atención: 1) si Aldra hace 8 años que es la Reina (recuerdo que eso dijeron, cualquier cosa, me corrijen) e Irma era en ese entonces una Loli... ¿Cuantos años tiene? No le veo que pase de los 20. 2) Irma tiene una hermana que murió en ese asalto 3) El ataque de alguna manera está relacionado con lo que también pasó en Hinomoto con las compañeras de Tomoe.

Lo que sea, lo importante es que Reina va a Pelear. Pero por otro lado lamento mucho la derrota de Allean con lo que me gustaba...


¡¡¡FAN SERVICE PARA CHICAS EN QUEEN'S BLADE!!!

No hay comentarios.: