miércoles, 4 de noviembre de 2009

Queen's Blade 2 02 - Guía rápida de Kamasutra para un orgasmo definitivo

Ando con poco tiempo, la intro que nada tiene que ver con nada la dejo para mañana pero la verdad que el día estuvo hermoso...

"Disculpame, pero no me gusta coger con los tipos que tienen pelitos en la nariz"
Reina sigue sin encontrar un lugar donde quedarse, siendo así, llega a una posada que atiende un viejo que no entiendo como hace para respirar por la nariz. la muchacha le expresa su deseo de quedarse en el lugar pero el sujeto le niega rotundamente una oportunidad de quedarse en el lugar porque está hasta las pelotas. Reina se siente triste por no poder encontrar un lugar antes de que participar en Queen's Blade. Ni bien las palabras que dan el nombre a la serie terminan de salir que el tipo cambia de opinion respecto a Reina, por eso mismo, el hombrecillo canoso golpea la puerta con rudeza intentando hechar a otro inquilino para dejarle el lugar a Reina.

"Me dejaste con el pavito caliente el otro día"
Al abrir la puerta Echidna es quien se presenta como otra participante del Torneo. Sin ocultar su sorpresa, Reina se suma a Echidna a una alegre charla. Como las órdenes de Aldra para los ciudadanos era de tratar como reinas a las concursantes, El tipo les sirve una suculenta cena. Echidna pide mas sake y se aprovecha de la hospitalidad del tipo (como tiene que ser, porque encima le está dando fanservice todo el tiempo al tipo sin cobrarle una moneda) Reina le agradece a la "Asesina Veterana" por haberla entrenado en aquel entonces, pero su maestra le dice que se escapó de los entrenamientos nocturnos, y como Reina la capta se pone colorada.

Llueve como estuvo lloviendo por acá hace un par de días (hoy hubo un solazo como dije antes) y como Tomoe se pierde con mucha facilidad, y Shizuka la sigue a todos lados arrastrándose atrás de la sacerdotiza todo el tiempo, las dos buscan un lugar donde refugiarse, no importa como ni donde porque Tomoe se está resfriando... Y eso que con Reina habían encontrado un buen lugar. Abren la puerta de la iglesia y se encuentran con Melpha, que las recibe como buena misionera que es.

►Para algo se inventó la Filcar

Nanael trabajando
Una vez dentro de la iglesia, ambas mujeres se calzan la ropa de monja que Maphra les da. Tomoe le pide disculpas a Shizuka porque ella seguramente no esté acostumbrada a llevar túnicas o ropa olgada, pero ésta simplemente le dice que no hay problemas porque vestir eso de vez en cuando no está nada mal. Una vez las dos vestidas, van hacia el comedor donde una buena comida les espera. Para sumar tensión al momento, entra Nanael con hambre. Shizuka y Tomoe se sorprender al verla y mas todavía de que Melpha la llame Arcángel. Una vez comidas, Nanael se duerme por completo y las que quedan en pié hablan sobre el torneo.

"Este torneo está lleno de pervertidas..."
Allí la mujer de tetas que deberían traer dolor de espalda les confiesa que ella también va a ser participante de Queen's Blade, ya que si gana el torneo va a poder de esa manera ayudar a los mas necesitados. Shizuka cambia su semblante de una cara amistosa a una llena de sospechas hacia la que le acaba de dar de comer (le pudo haber puesto veneno, pero no) Después de alguna que otra explicación le llega el mensaje de que Tomoe también va a participar en el Torneo. La sacerdotiza ninja de Hinomoto se alivia al pensar que por fin va a haber una guerrera civilizada entre las concursantes, ya que le molesta que todas muestren demasiada carne. Aun así, Melpha le dice que lo que importa es el interior de las personas. Lo mismo pasa con la Reina, que no saben nada de su verdadero poder oculto. Tomoe se detiene en sus pensamientos anhelando poder derrotar a Aldra. Shizuka se siente extrañamente molesta y se quiere ir llevándose con ella a Tomoe.

Ya de chiquita era terrible hija de puta
Mientras, en la ciudad, mejor dicho en el mercado, Un tipo sale corriendo aparentemente quemado por alguien. La minita misteriosa que tenía el báculo con los tentaculeadores le dice que por pelado botón se merecía ser quemado. Detrás de ella se escucha un ruido de unos platos rompiéndose contra el sopi y una niña es recagada a pedos por quien la domina, una señora grande. La guerrera del báculo siente que el reto va hacia ella y se arrodilla en el suelo recordando los días en los que Elina Vance la maltrataba hasta dejarla traumada. Presisamente en ese momento, Elina se paseaba por ahí y le dice a la nena que salga de su camino porque la molesta. La mujer, que se llama Nyx, es violada nuevamente por Funikura, su báculo.

¿Dónde escuché eso? Ah, si, en cientos de animé de Ninjas y de pelea donde el malo posee al bueno
Ya de noche, Risty logra infiltrarse en el castillo de Aldra, pero le resulta demasiado raro que no haya seguridad alguna facilitándole la entrada al complejo. Mas sin embargo, la mismísima reina se aparece ante ella diciéndole que para una invitada no hace falta medidas de seguridad. Considerando que mucho tiempo no tiene, Risty ataca a Aldra con fiereza, pero lo unico que logra es que los de mantenimiento tengan que cambiar las baldosas para el capítulo que viene. Entre la humareda no se puede ver nada y cuando la cortina de polvo se discipa, Aldra aparece por detrás de la Ladrona. Logra inmovilizar su cuerpo diciéndole que desde ahora ella va a ser sus brazos y piernas. A los lados de Risty se aparecen dos figuras con alitas similares a los sacerdotes de la sombra de MK (esos violetas que estaban en la pantalla del portal en el II) Se da por comenzado el torneo.

"Basta loco, déjenme tranquila una vez que me visto como una persona normal"
En la iglesia de Melpha ésta se sorprende al escuchar que Nanael va a participar en el torneo. al preguntárselo, la ángel le pregunta como es que se enteró, y es porque la escuchó balbucear mientras dormía. Mientras Nanael trata de excusarse, uno de los enviados de Aldra aparece. En otra parte de la ciudad, Elina, vesitda en un piyama, expresa su capricho de pelear a su hermana Claudette que intenta calmarla. La menor de las tres hermanas desea poder pelear contra Reina mientras mira por la ventana. En ese entonces, se aparecen por detrás de ellas los mismos chaboncitos con las alitas. Tomoe se tomaba un baño tranquila con la custodia de Shizuka fuera de la habitacion donde hace el ritual de higienización. Mientras Shizuka todavía duda de Maphra ésta le dice que en parte tiene razón. No termina de decir eso que los chaboncitos con alas (debo buscar una nomenclatura para ellos) se aparecen para abrir un portal que Tomoe atravieza y la dirige al lugar de la pelea: La cancha de River.

"¿Desde cuando tengo que pelear en el Monumental?"

"¡Mirá como te freno el sablazo con un consolador!"
Allí se va a desarrollar la primera y la última pelea del Queen's Blade. Como a nadie le interesan las preeliminares y la entrada está cara, sumado a que River viene jugando para la mierda, las gradas están vacías. Tomoe espera paciente a su rival, que en ese momento cruzaba el portal. Se trataba de Maphra. Irónico encuentro que tuvieron yas que acababan de encontrarse hace un par de horas en una reunión amistosa, y ahora se tienen que hacer mierda la una y la otra. Pese a que Tomoe no lo quiere entender, Melpha le pide tener un combate limpio y Tomoe saca su espada y el ataque comienza.

Primera edición del Kamasutra.
Nanael, como siempre, está pelotudeando por ahí. Vuela a lo alto de la iglesia intentando buscarla en vano para que le cocine algo, pero lo que encuentra es un interesante libro que al intentarlo agarrar s le escapa de las manos. Éste cae al suelo abriéndose y cuando el ángel lo agarra ve que está lleno de poses eróticas. Revisándolo se burla de Melpha no sospechando para que sirve eso que ella considera un fetiche. La pelea con Tomoe es pareja, ambas están trabadas a mas no poder y ninguna quiere ceder ante la otra. Entonces llega la hora de tomar medidas drásticas. Melpha posa como en el libro abriendo las piernas, Tomoe no entinende la finalidad de semejante posición, pero la va a sentir. En efecto, de la pose (y no quiero decir de que parte del cuerpo) lanza un viento que la pone en pelotas a Tomoe.

"Pose SagraPrrrrrrrda" (a cualquiera le pasa)
Ahora Tomoe entiende de donde viene el hecho de que las demás guerreras se vistan tan... pu-tas... pero además, Melpha le dice que si usa esas "Posiciones Sagradas" podrá usar "Poderes Sagrados" y agrega que esto es una enseñanza de Dios (AAAAAAAAAAAAAAAHHHHJAJAJA-
JAJAJAJAJA MIRÁ LO QUE ENSEÑAN EN LA IGLESIA... Ahora entiendo por que los curas son tan pedófilos... y después le dicen a los loliconeros...) Me fui de tema. Tomoe se reincorpora con cortes en las tetas y la panza diciendo que mas allá de que todas las personas tengan una identidad oculta un corazón que no le tiene miedo a nada y que se la banca frente a lo que otros puedan intentar engañarlo, o algo así, es mas fuerte que toda la zaraza que decía Melpha. Antes de que se de cuenta, la sierva de Dios se pone en otra pose sagrada entregando el culo y lanzando una bola de energía, que Tomoe se encarga de rebanar al medio después de recitar la cálebre frase: Para el que tenga la mente limpia el fuego puede ser frío" y con ello logra devolverle parte del ataque haciendola mierda y así derrotándola de un solo golpe.

"Habíamos acordado que por el culo nooooo"
Mientras, en otro lugar, mas precisamente en un lugar que se puede catalogar como volcán, Nyx está contenta porque las condiciones del lugar le favorecen para, seguramente, los poderes de Funikura. Lamentablemente la confianza no va a durar mucho porque Nyx escucha una voz que le resulta muy familiar: Elina. El terror se apodera de la ex-sirvienta. Elina expresa su desilusión al ver que no es contra Reina con quien tiene que pelear. Molesta, Myx le pregunta si no se acuerda de ella, como ve que Elina está en otra le refresca la memoria haciendo que La princesa Vance pregunte que hace su sirvienta en ese lugar y que le traiga un vaso de agua fría enseguida. Nyx por reflejo tiende a hacerlo, pero enseguida cae que la General se está burlando de ella.

"Carajo, por qué las peleas no son como el Street Fighter en lugar de como el Soul Calibur"
Funikura reacciona y empieza a violarla ahí nomás dandole de tomar algo (Cualquier pensamiento referente a que le hace un cummouth, está mas que acertado) haciendo que la mina se llene de odio, valor y sobre todo que se le despierte el insitnto asesino. Elina miraba atenta la jugada mientras se sonrojaba y pedía que se dejen de joder que tiene calor. La pelea empieza y Elina simplemente consigue evitar los ataques de Nyx que la llevan hacia el precipicio de lava. La princesa Vance está acorralada y Nyx se le viene encima

DUDAS Y OPINIONES

Este capítulo estuvo para el...
Si tengo que decir algo, este capítulo no me gustó para nada. El anterior estuvo muy bueno, pero éste, la verdad que dejó mucho que desear, al menos para mi. No se en que momento, pero seguramente fue en el momento de la pelea entre Melpha y Tomoe. No me gustó para nada el como fue tomada o el desarrollo de la misma. Hay algo que me hace ruido. Claro que no hablo de que por momentos se cortaba para mostrar a Nanael revisando las páginas del Kamasutra, porque ese era un recurso necesario para enteder el porqué el accionar de Melpha. El tema es que hubo un cruce de armas, tres poses que parece que la mina se tira un pedo y la devolución de Tomoe que derrota a Melpha con el ataque que ella misma recibió hace un momento... algo no encaja. Es muy similar al final de Inuyasha... pasa algo parecido con la Tessaiga que no funciona mil veces pero en la ultima logra derrotarlo... un calambre mental total.

Y me consideraría un homosexual si no aprovechaba semejante captura. Tomoe +10
Claro que el resto del capítulo estuvo bien, Reina haciendo la parte de RPG, el reencuentro con Echidna, la atencion de Melpha en el hostel de la iglesia, el accionar de Elina, la historia de Nyx... son todas cosas como hasta ahora se vino manejando siempre Queen's Blade, pero que a la hora de un combate todavía nos están debiendo algo importante. No digo una coreografía de combate a lo FMA, que es mas arte marciales+alquimia, o a lo Naruto que es de lo mejorcito (o lo unico porque de historia muy poco) que tiene esa serie con el asunto de estrategias+trucos+boludeces. En lo poco que duró, me parece que la pelea de Nyx contra Elina va a tener un poco mas de acción. Por el lado de Aldra... diciendo pobre Risty digo todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que si!! Tengo algunos capitulos de la primera temporada, tengo tiempo...¡A disfrutar de las tetas!

Lord Félix dijo...

que no te escuche tu lobita Horo!!! se te arma, demasiados problemas tenés ya con Miku

JEX dijo...

Jajajajajaja! El poder de las tetas!!! Como en un capítulo de South Park :D

Lord Félix dijo...

Era ese en el que Stan se peleaba con los amiguitos y parecían como hombres de Nhenedertal y a la teta le decían "ata"? Ese era un capitulazo... bah todos