martes, 17 de noviembre de 2009

The Sacred Blacksmith 04 - Me gustaba mas el teatro del Escuadrón de la Flor

Envidia le dicen al sentimiento que tengo en este momento al ver esta captura.

"Que noche la de anoche..."
Es tempranito por la mañana y Cecily, en el patio de su casa, está entrenando con su espada nuevos movimientos que nunca va a usar con combate porque no quiere matar a nadie. La pelirroja ensaya una y otra vez los sablazos al punto que tanto ruido al pedo despierta a Aria. Ésta la saluda a su amiga bostezando. Un poco más despierta, Aria contempla la aburrida práctica de Cecily. Curiosa pregunta si ella hace eso todas las mañanas y le dice que si porque ella está segura que la Katana que Lucas (Luke) le va a forjar necesita de un movimiento especial (¿?) Aria le dice que eso es el poder del amor y Cecily, avergonzada, le dice que tienen que aclarar de una vez por todas ese pensamiento que tiene la espada.

¿Quién no quisiera meterse un poco mas adentro que en tu cama?
Una vez finalizada la prática, Cecily le pasa el trapo a su herramienta de trabajo que no usa nunca. Cecily le pregunta, tras una breve pausa, si Aria no se le metió en la cama de nuevo, cosa que la hermosa muchacha afirma con mucha alegría elogiando que sus tetas sean su almohada privada. Cecily se rubirza afiramando que sus tetas son suyas. Aria dice que se las muestre a Luke que seguro le hace una espada o dos; la tetona, llena de vergüenza le dice que el pibe ya las vio y que las de ella también son grandes.

"Aria, es tiempo que dejes la paja a cielo abierto, los vecinos te pueden ver"
Aria se pone melancónlica diciendo que ella al ser una espada demoníaca está supuesta al uso de la muerte, pero se sorprendío al ver que Cecily no la quiere usar para matar, sino mas bien para proteger, por eso dice que si ella llegase a ser su ama, entonces sería capaz de crear un viento hermoso. Cecily la toma de las manos y le dice que eso es porque ella quiere ser su amiga y Aria replica con el mismo deseo de amistad. Ambas se cargan diciéndose si no suena parecido a una confesión de amor.

-"Cagamos, es posible que Metallica nos deje plantados otra vez..."
-"¿Y si ponemos a una odalisca a bailar en pelotas? A los negros le va a gustar..."

Por la tarde, Cecily recorre la capital y ve que de la nada la municipalidad mandó a levantar un escenario construido en madera. Nadie lo sabía, pero Metallica venía a tocar. Iba a ser un recital sorpresa pero la bola se corrió demasiado rápido. Cecily sigue su rumbo caminando por adentro de la estructura y puede escuchar a Hannibal y al Intendente de la Tercer Ciudad hablado de algo importante. Metallica suspende nuevamente su gira por Argentina y Japón como lo hizo antes Tiene que ver con intentar atrapar al encapuchado que está causando desastres. Para ello tienen pensado usar como carnada a Aria. Cecily escucha todo y no puede ocultar su sorpresa. Hannibal le dice que así son las cosas pero que su seguridad y la de Aria están garantizadas.

"Si yo te digo que te la chupo ahora a la luz del ocaso..."
Por la tarde, la tetona chica le hace una visita a Luke en la que plantea el hecho que no sabe que hacer para proteger a alguien aun poniéndola en peligro, Luke la hace corta: no le gusta matar a nadie pero si lo tiene que hacer lo hace y punto a costa de su vida si es necesario, de eso se tratan las peleas. Ya de noche, la Caballero enfrenta a Aria pero sin saber como decirle que la va a tener que usar de carnada. Aria enseguida se da cuenta de ello y le dice que no hay problema si puede ayudar. Por otro lado, el barbas está mas que cebado en ir a buscar la Espada Demonio, el capucha le hcae algo que seguramente le va a doler un poquito, a cambio de poderes le va a romper el culo seguramente porque hace mucho que no la debe poner...

"Cecily... ¡A COMERRRRRRLAAAAAA!"
Al otro día, El ambiente en la feria tiende a ser festivo. Hay toda una excibición de todo tipo y color. Muchos puestos, muchos locos haciendo cosas de circo. Luke y Lisa recorren el lugar, en el camino ven a un flaco que se traga el sable y uno que dice vender Espadas Demonio, pero son tan truchas como las zapatillas Nike que te venden en La Salada. Lisa se detiene unos minutos a ver a un hombre lanzallama. Ya en los camarines del teatro, Cecily y Aria están listas para entrar aunque el miedo escénico se apodera de la tetona. Una de las presentadoras del teatro dice que como faltó Metallica una vez mas, le toca salir antes a ella. Hannibal le dice que si las coas salen bien le van a llover propuestas de matrimonio ya sus tetas grandes la van a ayudar a encontrar a su prometido, Aria le dice que se ponga tranquila pensando en mostrarselas a Luke, pero la respuesta de Cecily es que no le interesa que la vea un insesible como Luke, que oh, típica casualidad, en ese momento entraba. El, ofendido con toda la razón, se va aunque Cecily la quiere arreglar, aunque el daño ya está hecho. Hannibal le acaricia la cabeza y le dice que no se ponga nerviosa, ellos la van a cuidar.

-"Si, a falta de Metallica, si hay una puta bailando y mostrando el culo, la gente se pone contenta igual."

Llega la hora de la salida y Cecily está caminando por el escenario hacia el centro muy nerviosa. Aria en cambio se lo toma como un juego. La presentadora hace su trabajo al presentar a la Espada Demoníaca. Los caballeros están más que atentos a la posibilidad de que los demonios vengan a buscar a Aria. Dicha preciosa muchacha hace lo mismo que hizo en la casa de Luke y se transforma efectivamente en la espada. Eso no es todo porque ahora tiene que mostrar que se trata de la verdadera y para ello Cecily tira un espadazo que corta con el viento causando que el blanco que estaba preparado sea destruido efectivamente.

"¡Mi querer ver Metallica. Mi enfadarse con puta. Mi romper todo el escenario!"
De entre la multitud que festeja el evento como si fuera un gol en el ultimo minuto para salir campeones hay una persona que no está contenta; seguramente era del equipo rival... Pero en realidad resultaba ser el Barbas que siempre se queja que no pudo ser salvado. Al ver que tiene la espada a su alcance, el sujeto se transforma en nada menos que en el primo mayor de Cinder. El tupo empieza a disparar fuego por todos lados prendiendo fuego el lugar, que curiosamente no arde como debe arder la madera.

¡Cinder! Pasaron 14 años desde que nos vimos por ultima vez...
Les soy sincero, soy Fan del MKII, pero el Killer Instinct es EL juego de peleas


Como Metallica faltó, mandaron a los magos de la banda para que entretengan a la gente.
La gente empieza a ser evacuada hacia la Segunda Ciudad. Cecily se queda en el escenario con Aria en la mano. El grandote se mueve hacia ella y entonces resulta ser que el grandote cae en la trampa: Cuatro faroles disimulados, que resultan ser esferas que sirven para catalizar magia, apresan con sus rayos al grandote. 4 magos lo controlan comandados por GARnnibal, pero el bicho loco se las ingenia para salir del control del mismo. Protegiendo a Cecily, los caballeros intentan arremeter contra el mosntruo, pero de un golpe los deshace... y claro, el tipo es de lava.

La espada se clavó en el suelo, pero yo a Cecily le clavaría otra cosa en un lugar cercano al plano principal.

Unos compañeros más se ponen delante de la tetona que tiene platea preferencial para protegerla a ella y sobre todo a Aria. Pero nada pueden hacer cuando el grantote tira una ráfaga de fuego que los hace desaparecer en una explosión. Cecily también es afectada por el estruendo y termina golpeada en el piso, pero lamentablemente soltó la espada y ésta se clava en el suelo. Cecily intenta pararse para agarrar la espada pero no puede así que El Demonio finalmente se hace con Aria que en el primer movimiento que hace revienta el lugar con ráfagas de fuego un poco importantes.

"¿Ahora que lo pienso... y si lo atacamos con agua? Si se me hubiese ocurrido antes sumaba puntos para ser el general de la ciudad... me dormí abajo del agua..."
En el afan de recuperar la espada muchos caballeros siguen lanzándose a su muerte cumpliendo con el temor de Hannibal sobre los soldados que pueden llegar a morir. El Demonio de fuego ve a Hannibal y le tira un ataque, pero como el tipo es bien GAR, de tan solo una palmada levanta el suelo y lo usa de escudo para protegerse él y a sus subordinados. El capucha lo mira desde lejos y lo reconoce como groso que es el veterano. Alguien tiene que seguir enfrentando al enemigo y es por eso que Reginald le hace frente como groso que es y aunque le derriten la espada el tipo sigue peleando.

¡Listooooo, vos lo pediste!
Lisa y Luke llegan al lugar. Cecily todavía está en el suelo y éste la caga a pedos. La pelirroja le pide ayuda para salvar a Aria, pero Luke se niega porque así no vale hacer las cosas, o la hace uno o no la hace nadie. Viendo como siguen muriendo compañeros de ella, se le arrodilla pidiendole que por favor ayude a salvar a Aria, si es por plata le va a dar la que quiera, si quiere su cuerpo, puede hacer con ella lo que quiera, pero su prioridad es salvar a Aria. Luke la piensa y como le gustó la parte de cegérsela acepta, pero le dice que el enemigo resultó ser una vez un humano y le pregunta si está dispuesta a matar, ella dice con toda seguridad que si.

("Soy re groso, soluciono todos los quilombos en los que ella se mete... ¿Por qué cobro mucho menos?")

Automáticamente Luke y Lisa se ponen a forjar la espada en animación Ctrl+C>Crtl+V, Crtl+V, Crtl+V... como lo hicieron en el primer episodio, no voy a dar detalles, tampoco hay mucho que describir. El pibe forja una katana de tres usos (pinchar , cortar y rascar) Por eso le dice a Cecily que se ponga las pilas en asestar el golpe cuando sea necesario. Una vez forjada la espada, Luke, como todo samurai, encara los ataques del enemigo y los esquiva efectivamente. Tras los tres cortes de Luke, que resultan en la pérdida del brazo derecho del mosntruo.

Pongámonos contentos: Lo logró.
Cecily corre a agarrar la espada y cuando la agarra se quema la mano porque la espada todavía está al rojo vivo, pero como valiente Caballero que es, ella logra sacarla del suelo y asestar una ráfaga de viento que choca conta la de fuego lanzada por su enemigo. Finalmente Cecily, en el dseo de proteger a todos incluida al alma del enemigo, logra disipar el fuego abiréndose paso hacia el pecho del mostruo eliminandolo. En el momento en que eso pasa, un viento se lleva para siempre el fuego. De entre las cenizas y escombros sobre salía el brazo del barbas, pero ya no responde ante la pregunta de Cecily, que era cual es su nombre. Aria, ya convertida en humana, le dice que su nombre era Jack Stmder (¿Cómo mierda se pronuncia?) Cecily le dice que no olvidará su nombre y Aria responde que el viento dice que Jack tampoco.

"¿Che, estás bien?"


Aria está triste porque Boca no clasifica a la Copa Libertadores.
Al otro día hay un funeral donde 32 familias se quedaron sin su caballero. El pelado Hannibal rinde los homenajes y por eso mismo el intendente dice hacerce cargo de todo, lo que me pregunto es que suena lindo ¿Pero cómo se compensa a la familia por eso... con subsidios? si el flaco está muerto... en fin. Aria y Cecily están en un lugar apratado en el cementerio rindiendo homenaje a quien ella mató. Cecily le dice que la va a proteger para que nunca mas ella tenga que matar a nadie y Aria se emociona diciéndole que eso es porque son amigas.


DUDAS Y OPINIONES

Cuando se pone seria se pone mas linda todavía.
Mucha acción y entretenimiento, algo de Fan service como siempre y se sigue sumando mas cosas a la historia. No tengo nada que decir sobre lo que es el capítulo en si, no es algo tan complejo como el caso de To Aru, de EVA, de Asura Cryin o de Umineko por mencionar las más nuevas con una clásica metida en el medio. Sin embargo, Aria ahora es de dominio público. Me pareció una estupidez que hayan montado un espectáculo para que se diera a conocer que ella es una Espada Demonio. Me parece que no consideraron el hecho de que además de demonios dando vueltas, hay mucha gente deseosa de poder y espías de bandos contrarios que al verle la cara a Aria, ésta ya no puede caminar tranquila por la calle sin que el síndrome de paranoia la altere.

Me hacen acordar a las tetas de la última novia que tuve, eran exuberantes y le decíamos Mai Shiranui.

El capítulo, asi como hasta ahora en la serie, se basó en torno a las tetas enormes de Cecily. Se la pasan haciendo chistes sobre ellas y que se las tiene que mostrar a Luke, pero éste mucho no se inmuta. Aria está todo el tiempo tratando que la Cecily se quede con Luke, pero ésta se molesta cada vez que saca el tema. Sabemos que no nos tenemos que calentar tanto por eso porque con dificultades y todo, el final canónico está en puerta, o no... puesto que por qué querría Luke que Cecily le muestre las tetas si con Lisa tiene lo que nadie tiene: una lolielf-waifu... y ya que todo se centra en Aria sería muy gracioso que Aria hecha espada pueda hablar y quejarse de que la sacudan como lo hace Kanaka cuando Fumika la usa para pelear.

¡¡¡La entendióoooo!!!
Hubo mucha decisión de parte de Cecily esta vez. Pero lo que me llamaba la atención es que cuando el Grandote de lava les dio masita, ella no se levantaba de una, Se arrastraba de dolor mientras suplicaba que Aria no sea agarrada por el sujeto de fuego. ¿Pero cómo es que después podía correr normalmente de acá para allá? Si me lo permiten, no me cae del todo bien que todavía el animé se tome esas licencias pseudodramática al pedo. Ya pasan muchos años y se sigue usando ese recurso estúpido que no convence ni conmueve. Es mas, resulta molesto porque de un momento a otro el personaje se autosupera.

No hay comentarios.: