miércoles, 11 de noviembre de 2009

Full Metal Alchemist 31 - Bienvenidos al cabarulo de Madame Chrismas

"¡¡¡Con BIG MAMMA no!!!"

¡Vieron los intocables? Algo así pasaba con uno de ellos, pero en un ascensor
En la celda donde tenían preso al Dr Marcoh, Envy entraba a darle de comer al Alquimista Experto crador de la piedra filosofal. Una vez en el lugar el homúnculo ve un cuerpo con la cabeza reventada apoyado contra la pared. Escrito en sangre en la pared decía bien grandote "Puto el que lee""Vendetta". Envy en la calentura revolea la badeja con comida a la mierda y en la calentura no se da cuenta que está faltando una de las quimeras que supuestamente montaban guardia mientras que la otra estaba completamente aterrada.

"¿Mmmm, cual es la próxima pose que debería practicar con Ed...?"
Al después de pasar un grato momento sexual con Riza, se retira de la casa, antes de dejarla sola le dice que se enteró que ella será la guardaespaldas del Fhürer y se lamenta por eso. Sin embargo ella irónicamente le dice que es mucho mejor porque de esa manera va a poder matar al Bradley en cuanto baje la espalda. Ed antes de dejarla completamente sola le avisa que Scar está en la ciudad y que le pase el mensaje a Roy Mustang. Ed se marcha. En ese momento Al abandona la casa del Dr Nox (o Knox, como mas les guste) y sale a dar una vuelta.

En realidad le quiere comer la real manzana y no dejar ni pepitas.
En el camino, Al se encuentra con su hermano Ed que viene caminando lo mas pancho por la calle. El mayor de los hermanos avista a su hermano y más tarde, ambos se sientan en una fuente para que Al se entere de que se trataba la exterminación Ishvalita. Una vez puesto el mas joven de los hermanos al tanto de las cosas, el otro le pregunta que es lo que hará una vez que recuperen sus cuerpos, la respuesta de la armadura es cogerse a la fuerza a Winry probar el pastel de manzana de Winry. Al le devuelve la pregunta a Ed y éste mucho no sabe que decir, pero simplemente le diría a la abuela Pinako que volvieron.

"No me sale no me saaaalee."
Mas importante aún es por el momento intentar descubrir como es que cuando les anularon la alquimia Scar y May Chang podían seguir usándolo, además, esa anulación de alquimia también afecto a otros alquimistas estatales, por lo que ellos ahora quieren averiguar todo acerca del rentan jutsu. Al llegar a la casa del Dr Knox, éste le dice que la nena se había escapado a la mierda hace rato, esto ahora dificulta el aprendizaje de la nueva técnica.

Asuza Nakano haciendo un cameo.
Al otro día, por ese motivo, recorren la ciudad intentando hacer que la gente les de pistas sobre la pequeña de Xing. La unica pista es el "gato extraño" que Ed dibujó como sifuera un mosntruo, pero Al le dice a la gente que lo ignore y que la forma mas cercana es la que el hizo. En el hospital, Breda le deja unas pesas a Havoc para que entrene hasta que se encuentre la manera de curarlo. Fuey está afuera y se despide de Hayate mientras que Falman que se cruza con el, le va a devolver el tablero de ajedrez y le dice que lo mandaron a los cuarteles de Brigss en el norte (Donde el que no es GAR no existe.)

"No, pará, pagame aunque sea para la nafta..."
Roy paseando en su nuevo coche (lo volvió a cambiar porque el otro tenía problemas de frenos) va a recorrer una casa de putas donde desea hablar con una tal Madame Chrismas. Roy le da un papelito y ésta señora después se pone en contacto con el Comandante de la Central del Este seguramente pasando datos importantes (ya veremos más adelante) La búsqueda de los hermanos Elric no parece tener éxito y Roy los levanta en el camino. el alquiumista de la flama le pide la guita que le prestó hace rato y Ed se los estaba por devolver, se quería hacer el boludo pero dijo que se los iba a devolver cuando éste se convierta en Fhürer, contestando la pregunta de Roy le dijo que Riza se lo contó.

"¡Boluda, como vas a perder el brazo, ahora con que lo vas a petear a su alteza, con la boca?" Y así se inventó el sexo oral.
Ya en casa del Dr Knox, al entrar los hermanos se encuentran con Fu, el abuelo de Ran Fan. que acababa de llegar de Xing dspués de transportar a María Ross. Al ver a su nieta sin un brazo la reta por no proteger a su amo y le da un sopapo, pero después llora y la abraza. Los hermanos Elric le proponen presentarle a Winry como mecánica, pero como Fu dicen que ya hicieron demasiado por ellos, así que van a buscar a su propio mecánico de Automail. Fu agradece al Dr por cuidar de su nieta y ella también agradece. El tipo dice que no es un doctor al que tengan que agradecer y los hecha a todos a la mierda cuanto antes.

("¡Mphf! Éstos aparecen cuanto quieren pedirme plata")
Fu y Ran Fan salen de la casa vestidos como dos detectives (la pareja quedaría re-bien y se merecen una serie ellos dos solos) Los hermanos Elric también se habían ido. Knox repasa las palabras de agradecimiento una y otra vez, tanto las de Ran Fan como las de May Chang. Estando solo, en el sillón el tipo escucha que golpean la puerta, va a atender y resultan ser su hijo y su ex-esposa. El tipo se sorprende y ve a su hijo mas grande y a su esposa mas flaca. Su hijo le dice que no importa lo que pasó en Ishval y que quiere convertirse en un doctor como él. El Dr le dice que vive rodeado de cadáveres, pero aunque últimamente estuvo curando personas. los invita a tomar un café aunque no sea muy bieno preparándolo. Su esposa e hijo entran y mientras él está en la cocina, escucha como ambos se ponen a limpiar la casa mientras el dueño prepara los café. El Dr Knox llora pidiéndole a Dios, que si existiese, le permita disfrutar de este café con su familia.

"Joya, llegó la puta que mandé a pedi... ¿Otra vez Riza?"
En la oficina de Roy, la cosa está bastente silenciosa después de que le desmantelaran el equipo como a Huracan el pasado torneo. Entra Riza, la única que se queda en central le dice que va a buscar un par de cosas. y mientras saca un par de libros de la estantería le dice que Scar continúa en Central. Roy le agradece la información y le dice que ahora sin la proteccion de su guardaespaldas va a ser un tanto complicado. Ella se va y Roy revisa las piezas de ajedrez donde ve que le quitaron a todas las mas importantes, desde el Peón hasta la Reina; pero el partido no termina hasta que no cae el Rey, de dicha pieza blanca saca un papelito escondido dentro.

"Ahhh, como pega el solcito por la mañana"
Kimbley disfrutaba de su estancia en la cárcel contemplando lo maravillosa que es la piedra filosofal y el porqué lo encerraron: el chabón tenía que testear la piedra recientemente fabricada para ver que onda y la probó en el momento en que hizo volar el brazo de Scar. Cuando la tenía que devolver se la traga y como esos militares eran quienes sabían que el la tenía los hizo cagar. Después de eso fue apresado, pero por algún motivo hoy lo liberan. El guardiacarcel no está muy a favor pero como los altos mandos lo ordenan no hay otra. A la salida, Kimbley le da la mano al gordo, que le transmuta un reloj bomba. El alquimista se caga de risa y cuando la cuenta llega a cero, sale un pollito de juguete, el tipo se pudo haber muerto mas de un ataque al corazón que por la bomba misma.

"Los Halls de Cherry son mis favoritos"
Al salir del perímetro penitencial, Kimbley es llamado por un auto tripulado por Envy. El mismo le dice que están cortos de empleados y por eso lo llamaron. Mas que nada porque hubo un sobreviviente de Isshval que está causando problemas a sus planes. Como Kimbley estaba a cargo de la tarea de exterminación es como si su trabajo estuviera incompleto, por eso mismo decide terminarlo usando a su pequeña amiga roja, aunque Envy también le da otra, de las que ellos usan. Además el Doctor Marcoh se escapó con dicho Ishvalita, así Envy le dice que tienen que exterminar un pueblo entero para que aprenda que con ellos no se jode.

"Quietito que todavía el Liffting sin anestesia no se inventó"
A todo esto, Scar tiene cautivo al Dorctor Marcoh. Éste está sentado en una caja con una capucha puesta. Yoki anuncia que May Chang ha vuelto. La nena se pone contenta al ver que Scar está bien y le llama la atención de que haya una persona más en el Party (Tim Marcoh joins the Party) Scar niega que dicho hombre pertenezca al grupo y le dice que ese señor es quien creó la piedra filosofal. La nena se exalta y le pide que le dé el secreto de la inmortalidad, pero Scar se enoja con ella diciendo que no debería desear semejante poder nunca. La chica se acojona un poco al ver los ojos de Scar. El Ishvalita toma a Tim Marcho de la cara y lo pone contra la pared arruinandole la jeta de manera que ni la mami lo va a reconocer. May Chang, por orden de Scar, le pide que detenga es sangrado. con el tipo así va a ser más difícil que lo encuentren. Ahora ponen rumbo al norte donde escondió los documentos de su hermano.

DUDAS Y OPINIONES

"El loli-retorno"
Mucho para acotar no hay, solo que las piezas se están poniendo en movimiento. Scar actuando por un lado al tomar como cautivo a Marcoh para que seguramente le explique de que va la cosa con la alquimia de Amestris, ya que le resulta un tanto llamativo lo que le dijo su hermano y por lo tanto hay cosas que le tienen que explicar. May pide la inmortalidad a Marcoh sin saber de que se trata realmente una piedra folosofal, por eso mismo no entiende las palabras de Scar, aunque dudo mucho que como pasa con Ling, que el tipo estaba convencido de que para lograr tal objetivo debería estar dispuesto a hacer sacrificios. May Chang fue sola y además es una nena, mentalmente no creo que esté preparado para cargar con tantas vidas.

Por más cínico que sea, cada uno tiene su humor.
Los homúnculos siguen moviendo piezas y esta vez se llevaron a uno que es tan cínico que uno no sabe nunca si es de confiar o no. Pero el tipo está muy al tanto de lo que son los homúnculos como para dejar pasar el hecho de estar trabajando para ellos, en todo caso se hubiese sorprendido de ver a Envy. Pasa como con las altas esferas de la milicia: Todos van detrás de la piedra filosofal e incluso el tipo lo sabía desde la era de la Guerra de Ishval donde la usó con todo éxito. Tanto es así que Roy no tenía la mas puta idea de que era una piedra filosofal y que Ishval era un campo de experimentación para ello.

Todos la vemos increíble.
Hablando de Roy, que esté solo no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados. Sabemos que Havoc está Out, pero todavía lo tiene a Falman que va a los cuarteles del norte. Fuery tiene un destino incierto y Breda también, va a ser dificil contar con ellos. Aún así la tiene a Riza cerca por mas que ya no pertenezca a su oficina. Eso si, se libra de Riza y por lo tanto se puede ir a coger al cabarulo de Madame Chirsmas. Esa señora no es joda, tiene muchos contactos, se los aseguro y basta de spoilers. También tiene buenas trolas a precios bajos (la mejor es Vanessa)

2 comentarios:

JEX dijo...

Che, de ese Sayonara Sensei, que hay tres temporadas? Porque la segunda ya me la vi, la tuve que terminar de ver en Youtube porque la la pagian donde la estaba mirando no se, se colagaba el video, parecia que etaba mal garabado, le saltaba la cinta! Y veo que tambien dice ova y Sayonara Sensei ( Goaku) @.@? Tambien las vi y la ultima trata sobre el sensei en el secundario y los locos miembros de un club que se colgaban ellos mismos?! JAJAJJAAJAJA! Que serie mas loca!

Anónimo dijo...

any updates coming ?