martes, 3 de noviembre de 2009

Queen's Blade 2 01 - Vuelve el catálogo de tetas, ahora con mas movimiento

Pasaron solo 10 segundos y ya teníamos el primer par de tetas
Después de la tormenta siempre viene la calma y antes de ella casualmente también hay una calma. Ésta regla tonta y lógica también se aplica a mi dolor de cabeza causado por la alergia que me jode desde el minuto cero de mi vida. Para colmo de males, se me romió un brazo del EVA 0 que tanto amaba así queel día no puede ser catalogado como más trágico. Por decirlo de alguna manera, fue la primer figura que me compré allá por el año 2002 y que hasta ahora siempre me acompañó a todos lados, aún cuando me fui a vivir a La Pampa en 2006... Para sacarme la bronca me puse a dibujar y cuando se acercó el mediodía dije que tenía que subir la entrada de Queen's Blade 2, así que acá estamos. Tetas para todo el mundo.

Con Aldra no se jode

"Saber si Racing se va al desenso o no..."
Después de un rato sin verla y pasando una terrible travesía en la Tierra, Nanael finalmente pudo volver al cielo. Estando en una nube se baña tranquila mientras repasa en un libro a todas las concursantes de Queen's Blade que por fin llegaron a la capital de la Reina, Gainos. Mientras un cepillo le frota los pies y después el culo ella menciona a grosas como Aldean, Nowa, Carleya, Yumil, Echidna... Las tres hermanas Vance (pongámonos de acuerdo... ¿Cómo mierda es? Banse, Vance, Bansuke... decídanse, varía mucho de un Fansub a otro pero supongo que tiene que haber un nombre oficial) y las tres siervas de la bruja del pantano y por su puesto Aldra y su sirvienta. Hachiel va a buscar a Nanael porque la llama el serafín.

"¿Una muestra de semen?"
Una vez que está frente a dicha jefa de los angelitos, ésta felicita a Nanael por su trabajo en el trayecto que acompañó a Reina y por eso la dejaron subir al cielo. Pero ahora las cosas se pusieron peludas y la Serafín tiene una nueva misión para ella. Participar en el Queen's Bladepara ver que onda con Aldra, porque la mina está gobernando desde hace 8 años y no parece ser muy humana que digamos. Nanael no entiende (como siempre) pero el tema es por qué participar cuando los ángeles no deben meterse en el asunto de los humanos. Como no poder es distinto al no deber, además de que se trata de un asunto delicado, la jefa le da a el ángel del ala discapacitada (Nanael tiene un ala mas chica que la otra) la misma botellita con leche, diciéndole que esta vez no la tire en serio y que no la reemplace por otra como hizo antes, porque a medida que derrame leche sus poderes se van a debilitar. Se le abre un agujero en la nube y cae a la Tierra.

Hola Reina, hacía tiempo que no te veíamos en buena forma
Mientras, en la ciudad, Reina recorre tranquila los caminos de Gainos, llenos de vida, de mercaderes, de gente vestida decentemente, no como ella... La ciudad entera está mas que motivada por el evento de las Queen's Blade y por su puesto que ellas tienen prioridad en todo. Siendo así, debería salir a buscar una posada para quedarse a dormir en un lugar cómodo y que no le vuelva a pasar como el día que se comió el hongo envenenado. En una de esas casualidades, se encuentra con Tomoe y Shizuka de nuevo quienes están intentando leer un mapa sin mucho éxito.

"Hubo una orgía en la villa de las sacerdotizas, una vela se cayó quemando un cortina que se extendió a todo el lugar por completo..."
Tras el reencuentro, las tres se van a tomar algo en un lugarcito de por ahí. Shizuka le pregunta si no se va a quedar con sus hermanas, pero Reina dice que no porque lo mas probable es que tenga que enfrentarse a ellas, así que lo mejor es mantener distancia, además, es lo mismo para el caso de Risty. Ahora es Reina quien pregunta el motivo a Tomoe acerca de Queen's Blade. Por cierto, Shizuka no participa. Resulta que la emperatriz del País de Tomoe es demasiado joven, y por lo tanto, los cortesanos son terribles corruptos, por eso quiere convertirse en la reina del continente, para echar a todos esos tipos de ahí. Además hay una segunda razón, porque quiere vengar al clan de Ninjas Sacerdotizas de Hinomoto, que fueron exterminadas en una noche y la posible responsable de ello es nada menos que Aldra.

"Salva a Racing del descenso..."
En la Iglesia, la asistente de Aldra, Melpha, está rezándole a Dios para que Racing salga de la zona de promoción y se salve de un posible descenso. Le ofrece muñequitos vudú, y un apretón de tetas si es necesario. Todo estaba tranquilo hasta que cae del cielo Nanael. La mina, sin pensarlo, se acerca para ver de que se trata la cosa sin saber lo que le puede llegar a esperar en compañía de Nanael, que por otro lado, la monja recibe como una señal bendita enviada por los dioses ya que Nanael debería ser "El ángel de la Esperanza"... Si, como no...

En el bosque de los elfos evidentemente no hay lesbianas y parece preocuparle...
En otros puntos de la ciudad, Nowa es acompañada por su instructora Allean (Bajan chiflidos y aplausos de las tribunas, se puede escuchar "¡¡¡Te chupo todaaaa!!!" de los desubicados de siempre) Ellas recorren el mercado y la inexperta guardiana del bosque se fascina al ver tantas cosas. Quiere agarrar unas sandías pero Allean le dice que no puede tomarlas si no las paga, después la novata se va hacia el puesto de pescados aterrada porque ve que hay muchos pescados muertos. Allean intenta explicarle que no están muertos... intenta corregirse pero le es dificil de explicar cuando en el bosque los elfos no comen pescados... Aldean, llena de verguenza le pide que por favor se porte como una humana.

-"Me pregunto como hace para aguantar el peso de semejante hacha"
-"Me pregunto como hace para aguantar el peso de semejante par de tetas"

Mientras, buscando una pensión, por el otro lado, están Yumil y Carleya con su hijo Rana (Croqui, Croooqui; Croqui, Crooooqui jajajajajaja) la Mujer de las tetas mas grandes del mundo se detiene en la puerta de una posada e invita a Yumil a entrar. Ésta le dice que como no son compañeras y que definitivamente la vencerá que no se preocupe por ella. Rana croando, le pregunta entonces para que carajo los sigue y la princesa enana le dice que es casualidad porque se dirigen al mismo lugar. Siendo así, Yumil avisa que va a dormir al campanario mientras que Cartelya reserva una habitación para dos: ella y su hijo, claro.

"Buenas tardes Irma, mucho busto"
Estando cerca de Gainos, Irma sabe que al ser vista en un combate Queen's Blade no puede volver al palacio, por lo tanto ahora debe participar abiertamente por el torneo como una mas, pero en eso, Echidna se le aparece por atrás y la abraza burlándose de la condición que atravieza la ex-soldado de Aldra. Echidna le toca la teta como si nada a Irma y ésta se la saca de encima, para evitar quilombos antes del Queen's Blade, mejor irse. Desde atrás, una chica de vestiduras un poco extravagantes se esconde asustada, pero su váculo resulta tener tentaculeadores que la violan y la dejan upite al norte.

"¿Cluadette Onee-san, seguimos donde me quedé hace tiempo con Reina Onee-san?"
Ya de noche en el castillo Vance, el Conde está recaliente porque sus hijas deciden participar en el torneo una vez mas. Antes se había llevado a María, su esposa, y ahora le toca a sus hijas. El tipo las quiere de nuevo en su casa. Mientras, Elina busca a su hermana Reina porque la quiere tener tijireteada en este mismo momento (Refresca memoria: Elina es lesbiana e insestuosa) pero no logra encontrarla. Claudette en ese momento se estaba bañanado y se descubre que tiene una herida importante en su costado izquierdo, seguramente causada por la Cola de Dragón de Reina. Se cubre la herida y se la venda. Elina entra al cuarto de su hermana mayor y ésta le dice que si quiere traer de regreso a Reina la va a tener que vencer. Elina dice que así será.

Alguien con los pies sobre la tierra
Mientras, las tres siervas de La Burja del Pantano, que todavía no mostró la jeta, intentan ver como hacer para participar en Queen's Blade derrotando a Aldra de la manera mas rápida posible. Melona ganada por su impaciencia desoye los concejos de sus compañeras Menace y Airi. Para lograr la inflitración mas grande que jamás haya podido alguien hacer al casitillo se transforma en Irma y pone rumbo hacia el palacio de la Reina.




"No se me puede criticar por dos razones: 1) porque soy la Reina y si alguien me dice algo termina como parte de la colección y 2) así como hay gente que colecciona Gashapones y figuras, yo colecciono Gente Cristalizada... Buneo loco, cada cual con su mambo"

En dicho palacio, Aldra se encuentra en un almacén lleno de crisálidas que adentro tienen a guerreras de todos los colores y formas. Ella se queda mirando a una de ellas y su reflejo se proyecta en el cristal amarillento trayéndole memorias de un evento pasado, donde ella con una hermanita gemela estaban perdidas en el desierto. Una voz interrumpe el recuerdo de la reina preguntádole si todavía piensa en eso. Ella no puede negarlo y mietras hablaba consigo misma, Melona aparece por la espalda para asesinarla, pero al contrario de lo que esperaba, se siga una buena cortadita.

Mirror Match como en el MK (¿Les dije que mis favoritos son el 1 y el II, ya después la cosa se fue al carajo?)
Melona vuelve a su forma original y el combate sigue. Aldra demuestra por qué es la reina cortando a la mujer gelatina al medio, pero ésta, como se arma y se desarma intenta tener cautiva a la lolita. En una toma de catch, se le pone de tal manera que aprovecha para tirarle la famosa leche ácida. En un principio parcía que hacía efecto en Aldra, pero la mina incluso se la toma aunque parezca que quema mucho. Tomando medidas drásticas, Melona le hace un Mirror Match pero ésta no sabía que se esconde detrás del ojo de la Reina, entonces es cuando al mirarla de frente, queda congelada para la colección.

Risty, sacá el pezón que no me dejás ver...
Ante la situación en la que se ve envuelta la reina debería buscar un Clon, por sujerencia de su otro yo, para evitar cualquier intento de ataque directo, por lo tanto propone una candidata ideal para tal tarea. Dicha candidata ya es elegida y le envía una cartita para que caiga en la trampa. Risty se estaba bañando y cuando sale de la ducha se pone a mirar el paisaje por la ventana. Cuando menos se le esperaba golpean la puerta y por debajo de ella aparece dicha cartita con el sello del hogar. Técnicamente se lo escribieron los chicos del orfanato pidiéndole que vuelva porque los baurócratas los rajaron a patadas en el culo. Risty abandona el Queen's Blade porque ahora tiene otras prioridades, que es ir a afanar.

DUDAS Y OPINIONES

Empezó la serie por donde la habían dejado. Las minas entraron todas a la capital y andan pelotudenado por lugares separados. El único encuentro que hubo fue el de Reina con Shizuka y Tomoe, pero parece que cuando se reencontraron es como si no se hubiesen visto por meses. Un poco raro. Por demás está decir que el resto siguió como hasta ahora había llegado. Claudette hecha mierda, Yumil siguiendo a Cartleya... en pocas palabras todo está tranquilo por el momento. Pero lo que mas llama la atención es que efectivamente, Melona está viva, pero al final de la temporada anterior, Reina la hizo mierda cuando la mujer pegajosa se hizo gigante... Entonces vino Aldra y la convirtió en piedra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es idea mia o los diseños son muuuy iguales a los de Mai Hime -Otome?

Lord Félix dijo...

En efecto Mi querido Neko boy. El diseñador original de algunos personajes es de Hirokazu Hisayuki, pero el caso de opr ejemplo Risty fue creado por un tal Eiwa...

Naota Nandaba Kasugano dijo...

este anime es para verlo semanalmente, porque si hago una maraton acabaré deshidratado...

Lord Félix dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA