sábado, 21 de noviembre de 2009

Queen's Blade 2 03 - Metete el báculo ya sabés donde Nyx

Yo no se si Catleya es tarada o que, pero si sigue vistiendo a su hijo con polleras lo va a terminar amariconando como a Remus de Guin Saga... hasta ahora bastante amariconadito está en nene por mas que tenga tres años. Yo a esa edad rompía todo.
No tenía ganas de nada. Me levanto y veo que el día está feo. Decidí seguir durmiendo. Como dice la canción de Patricia Sosa, "Suave y profun..." no esa no era... "Llueve y hace frío" así que me dormí hasta pasado el mediodía. Bueno, también como para no levantarme a esa hora si me había quedado mirando la primer película de Gundam, la pionera, una gran deuda que tenía conmigo mismo desde hace un par de años. Sabía que cuando Cartoon Network pasó la serie que no vi en ese entonces y que Lazer dio su respectivo informe sobre dicha serie que estaba en el aire como siempre hizo (¿Cuándo Lazer trajo una novedad? Con Tekkaman seguro que si, pero después...) Ya estoy empezando a cumplir con esa deuda que no me defraudó en lo mas absoluto, al contrario, superó mis espectativas y estoy muy contento. Y si, es Gundam. Me puse a jugar al Touhou nuevamente después de ver Queen's Blade (lo que se bloggea a continuación) y bueno, hoy llegué hasta la quinta fase sin perder una continuada... que se fueron todas en dicho escenario... tomándome un brake tenía para elegir entre mirar la segunda de Gundam, jugar al SRTZ, mirar Guin Saga o Bloggear algo y no perder el día. Elegí lo último y como buen blogger argento, realizo mi labor feliz tomando unos mates.

¡2 vs 2, como en el MK Ultimate!

Nyx felizporque Funikura logró pararle los pezones tras un orgasmo.
Todavía peleando en el volván con un calor de la puta madre Nyx tenía acorralada a Elina. La misma se ve comprometida porque detrás de ella estaba nada menos que el torrente de lava que la podría eliminar con solo tocarla. Justamente como Nyx controla el fuego mediante Funikura, en venganza por haberla maltratado en sus días de mucama de la familia, lanza un ataque con la lava que la cubre por competo. Nyx se caga de risa alegando que la justicia siempre prevalecerá.



No le heches la culpa, con un paro de la servidumbre te podías ganar el respeto, pero nooo, elegiste seguir siendo humillada... Ah, perdón, en ese momento los hacían trabajar en negro y si se quejaban los hechaban...

La piro-mujer se acerca a la cara de Elina y se la pisa con la punta del zapato (¡idiota, es con la punta del tacón, para algo lo tenés además de para ganar altura!) Como las peleas salen en vivo para todos los usuarios de Multicanal y Direct TV (Usarios de Cablevisión y Telecentro abstenerse o cambiarse de empresa de cable) no hay persona que no vea la humillación que está soportando Elina. La cual se para y le dice que una simple sirvienta nunca le va a poder ganar.



"Idiota, se ataca de frente al rival, sinó le abris el camino como a mi ahora..."
Nyx se cohibe un poquito y baja la guardia un segundo permitiendo a Elina avanzar. Intentando hacer que la misma no se le acerque, la ataca con mas fuego que mas que atacarla de frente solo le sigue el rastro haciendo que mis ideas sobre la inteligencia de Nix (y la del guionista) estén completas cerrando el círculo. Indefensa Nyx, Elina le pasa por al lado y le dicen en un segundo un discurso acerca de la dependencia de ella sobre Funikura. Hacía rato que no se veía una meada en Queen's Blade, esta vez le tocó a Nyx porque Funikura, como cada vez que se enoja, la tentaculea. El mismo es agarrado por Elina y le dice que sin esa poronga *que la motive a pelear penetrándola (*parte agregada por mi) ella es una simple sirvienta. Nyx al ver que Elina está lastimando a Funikura se rinde.

"Le gané a una cualquiera... fue facil, Just as planned"
Las casas de apuestas perdieron mucha plata porque Elina ganó (estaba como 20 a 0 la cosa) Ella, Elina, ya de nuevo en su habitación toma un baño mientras se relaja con anhelos de pelear contra su hermana mayor. Nyx camina derrotada bajo la lluvia decepcionada porque la "justicia" no triunfó esta vez como debería ser. Una niña pobre, ma misma que el día anterior había sido retada por la madre por romper un algo y dejarla sin comer, la ve llorar y le entrega su pan para consolarla. Nyx llora.


"Quiero tu cuerpo desnudo bañado en chocolate para pdoer lamerlo entero"
Mientras, el mundo continúa con su rumbo y Claudette recibe la visita de Carleya, la cual le trae la Espada Relámapago que Reina le hizo mierda cuando se enfrentaron por segunda vez entre hermanas. La mujer que va con el hijo a cuestas como si fuera una mochila para todos lados, le dice que no debería confiarle la espada a quien puede ser su enemiga. Claudette entiende de razones, pero no hay nadie mejor que la mujer oppai para poder lograr que la espada quede como nueva. Mientras Reina le llevaba una torta (contexto en puerta) que ella misma hizo. Tomoe la acepta pero le dice que deje de ser amable con ella porque existe la posibilidad que en el futuro se tengan que trenzar en tijeras combate entre ellas. Reina se va resignada entendiendo la situación y Shizuka se acerca a su compañera para felicitarla por entender la situación del Queen's Blade, pero reconoce que la torta huele bien.

"Carne fressssca"
Bajo la misma lluvia que Nyx, Irma (o Iruma) encuentra recuerda lo que pasó en su pueblo de la infancia cuando ella era una loli. El mismo fue atacado por bandidos que redujeron a cenizas a todo lo que se pueda considerar combustible. Mientras Irma lloraba, unos tipos se acercan a ellas con las obvias intenciones que se le puede tener a una nena indefensa, pero algo los mata antes de que cometan un acto ilícito. Echidna salva a la loli y desde entonces ella se hizo cargo de la misma.


Con solo que aparaezca por unos segundos a mi me basta.
Algo similar ocurre con Allean y con Nowa. La pequeña mitad humano, mitad elfo recorría llorando el bosque de los seres de orejas puntiagudas. La misma se encuentra con una persona que salió desde arriba de los árboles cayendo frente a ella. Resulta ser, obviamente, Allean, quien le dice que si la sigue le enseñará el arte de la guerra haciéndola leer los libros de los cuatro anillos de Musashi Miyamoto. La nena deja de llorar y la sigue (Pero no recuerda que primero hay que enseñarle a leer)


Again: "Carne fressssssssssca"
Ya que estamos con Allean y Nowa, las mismas evidentemente se ven separadas en el mercado. Ésto es porque Nowa busca a su instructora a los cabezazos pero no ve señales de ella. En eso un negro y dos flacos la interceptan y ven lo rica que está, como no son boludos se la llevan a un lugar no muy apartado de la vista de los transténues, pero se ve que todos aprueban la violación de lolis en el lugar porque nadie salta por ella. Cuando ven que la mercadería está mas que fresca y es de la mejor calidad, los tipos ya estaban por trabajar, pero Echidna aparece nuevamente para salvarla como lo hizo con Irma. Allean llega segundos mas tarde y le pide a la mercenaria veterana que deje a su alumna en paz. La mina entiende como señora adulta que es y se va.

Bailando por un sueño.
Ya anocheciendo Melpha está rezádole a su abuela pidiéndole perdón por el fracaso y Nanael aparece preguntándole acerca de que van a comer esa noche. La mujer de cuerpo grande le dice que ella abandona la iglesia para irse a entrenar, pero la autoproclamada Arcángel le dice que lo que está haciendo está mal porque se está evadiendo a ella misma. Le pega un slap a lo Bright a Amuro, Melpha cree que la angelita tiene razón y decide quedarse, Nanael piensa por lo bajo que si ella se va entonces quien le va a cocinar. Para seguir convenciéndola le dice que la adore para siempre. Siendo así entocnes Melpha le pide que la ayude a entrenar las poses sagradas.

("Como me calienta esa tanga metiéndosele en la raya por mas muerta que esté...
¿Se lo digo o no se lo digo?")

Mientras tanto, Menace y Airi están preocupadas porque Melona todavía no volvió. Eso de ir a comprar cigarrillos... Como decía, estaban preocupadas, pero como tienen que participar en el torneo, Menace se ve ganadora viendo donde puede ser que construya su palacio una vez ganado el torneo. Airi, un poco mas preocupada y responsable se ve que la cagada a pedos de la burja del pantano está a la vuelta de la esquina si fallan o por lo menos si no hay noticias de Mellona.


Risty, ahora 300% mas sepsi.
La reina decide que es momento de dar otro paso en su battle plan usando a una fogosa Risty como medio. Echidna tomaba un baño junto con su vívora mientras el reptil nadaba contento. En eso el portal para ir al combate se hace presente en ella y no le queda otra que ir. Lo mismo para Nowa y Allean... e incluso Irma. Todas ellas se encaminan a la batalla Queen's Blade. Por la iniciativa de Nowa, Allean en su inentendible sistema de puntaje que siempre suma, le da 95 unidades.


"Tu me- tu me- (carajo, no puedo sacarlo, la clavó muy fuerte) Tu me trai-"
Al llegar al otro lado del portal se encuentran en un bosque. Irma está parada sobre una rama y Echidna la saluda por detrás feliz de enfrentarse a ella. Irma está molesta al parecer deseando derrotarla, Echidna está ansiosa por ver si mejoró en algo. La de pelito corto se enoja con ella porque la tricionó, Arrojándole una suerte de kunai, Echidna lo ataja con los dedos y se lo devuelve clavándolo en la rama donde la mas joven de las dos estaba posando su cuerpo.



Echidna: -"Joya somos 4, podemos hacer una megatorta"
Irma: -"Bueno, yo voy abajo"
Allean: -"Yo en el medio"
Nowa: -"¿traigo crema pastelera?"
las otras tres: -("Idiota")
Mientras, entre otras ramas, las especialistas en combates de bosque se pelean entre ellas. Allean felicita con puntos a Nowa al ver que ésta toma la iniciativa. Pero cuando la virgen de los 1000 años, como le dijo Echidna a Allean toma el mando del combate a Nowa no le queda mas que esquivar. La consecuencia es que rompen la rama de un pobre arbolito y con eso terminan peleando encia de la rama mientras recorren por un río. Saliendo del mismo porque Nowa retrocedió y Allean la sigue, terminaron nada menos que encontrándose con Echidna e Irma. El combate Cuins Bleid resulta ser un dos contra dos entre las mercenarias y las elfas.

OPINIONES

buen cruce de armas, aunque si se cruzan entre ellas tampoco me molesta.
Bieeeen, superé el conflicto interno del capítulo anterior en que la batalla de Tomoe con Melpha fue una verdadera estupidez. En realidad cada vez que peleó Tomoe el capítulo tiró a mal. Una pena porque es un gran personaje, al menos para mi aunque sea hincha de Reina. Ahora si las peleas presetadas estuvieron bien, duraron poco y para la próxima en el dos contra dos espero mucho. O sea mañana mismo. Loco es que las 4 concursantes hayan interpretado que tenían que pelear entre ellas cuando en verdad era combate en grupos. Bien ahí la naturalidad del evento, no me lo esperaba aun cuando se presentaran en un ambiente similar de combate aunque si podía esperar que se cruzaran de una u otra manera.

Éste es mi muestra de orina, analizalo, si lloras es porque estoy pasada de urea, si te resulta dulce estoy pasada de glucosa, Si te agarra diarrea es porque tengo hepatitis, si te agarra sarpullidos es porque tengo difteria, si te agarra ganas de jugar a la mamá es proque estoy embarazada, si empezás a perder peso y se te cae el pelo entonces tengo SIDA, si te...
El combate de Nyx con Elina tiene un cierto mensaje diciendo "La plebe es la plebe y la nobleza es la nobleza, punto." Además ridículo sería que Elina, uno de los personajes mas famosos y conocidos en el continente sea derrotado por una cualquiera. Pobre Nyx, no puede con su némesis, pero Elina tiene razón, ella no es nadie sin Funikura, que me olvidé de mencionarlo pero pasó a ser parte de la colección de Aldra. Además si bien la pelea fue corta, es porque Elina no necesitó de la fuerza para derrotar a su oponente. Conociendo los miedos de ésta la derrotó desde la cabeza. Le ganó con el miedo torturándole la mente con todo lo que le dijo.

Hacía rato que no se veía una incontinencia... por eso antes de un evento como un examen o algo hay que mear antes de hacerlo.
Por el lado gráfico, creo que empieza a molestar que las vestiduras de las combatientes, (por mas ligeras que sean) se dañen de manera impresionante sin lastimar las piel de las mismas. Ya a Tomoe en el capítulo anterior la lastimaron bastante, pero no es de extrañar que una rápida citatrización a lo Alicia Melchiott ocurra. Si Reina fue recagada a palos en la serie anterior y todavía está entera... Recuerdo que Irma le tajeó una teta a Shizuka y dicha marca no está mas, no me sorprende en lo absoluto que la lava no le haya dejado con los huesos al aire, en caso de que le deje los huesos justamente, o que por lo menos no le haya hecho quemadura de 4º grado. Para mi es un EPIC FAIL.

PELIGRO DE MEGALOMANÍA, ALÉJESE DE ESA SEIYUU...
Hay algo que me preocupa sobre Nanael: me resulta peligroso cada vez mas el hecho de que quien le presta la voz... Aya Hirano. La mina dentro de un par de años va a tener que empezar a ir al psicólogo en cuanto siga dándo vida a cuanto personaje tenga el ego demasiado alto. Con Haruhi a cada rato le dice a Kyon que estará bien siempre y cuando la siga adorando, lo mismo está haciendo con Nanael. En cuanto siga así la mina va a sufrir Megalomanía severa aguda, pero simple. Y si no se termina suicidando no se... Además lo veo como una peligrosa bajada de linea hacia tantos boludos que realmente creen que Haruhi es Dios: Dos cosas: 1) Dios es Chuck Norris, 2) se trata de un "juego" donde se adora a Haruhi, pero es nada menos que incentivo marketinero para seguir consumiendo productos de Haruhi. Soy Haruhista pero repito una vez mas una frase que hace rato que no uso: los pies sobre la tierra.

A esto me refería.

-

4 comentarios:

JEX dijo...

Asi que te viste la primera de Gundam? La que si te recomiendo es las dos temporadas de Gundam 00, estan excelentes! Muy, muy buenas! Te atrapa desde el primer capitulo. La primera temproadad de Gundam 00 el final esta barbaro porque los gobiernos de la Tierra los hacen mmierda y al final pierden muy lastimosamente. A uno lo matan retragicamente, a otro lo dan como muerto, pero en la segunda esta capturado y otro que tambien lo hacen mierda queda en medio del espacio flotando y te deja como la sencacion de que esta muerto. En la segunda esta genial, porque continua todo de la primera y se resuelven muchas cosas que quedaron sueltas en la primera. En estalos viven cagando a tiros todo el tiempo, los persiguen por todos lados y cada batalla se pone peor, no ganan una! La verdad es excelente este Gundam 00, Nunca habia visto una serie de Gundam y esta me atrapo y me envicio mal. Estoy esperando ansiosamente el estreno de la pelicula que la estrenen el año que viene.

Lord Félix dijo...

La idea mia es ver la primera para adentrarme en el universo de manera lógica y ver por que se desató todo. salvopor los universos paralelos, pero sin la pionera no hay Gundam para mi. Es sublime. Gundam 00 llegaré cuando sea el momento

Anónimo dijo...

Off Topic total XDD. Amigo, me pase a Wordpress, pero parece que la cague de nuevo,¿podrias chequear el link q puse en mi blog de blogger?

Lallen dijo...

Jajaja buenisima la reseña xD solo estoy en desacuerdo contigo en una cosa: Yo digo que Risty se ve mas sexy con el otro look.

Ehm, pero aparte de eso... la verdad es una lastima que haya perdido Nyx, ni que Elina se mereciera ganar ¬¬...

Pero bueno, asi es el anime, ya que, solo podemos rezar por un buen yuri de Irma x Echidna... ehem, queria decir, por mejores peleas o mas largas... hum...