lunes, 30 de noviembre de 2009

Queen's Blade 2 05 - Lo fue a buscar pensando que le estaba metiendo los cuernos con otra y lo encontró hecho una estátua

"Platea Preferencial" le dicen...
La nueva serie de combates se producen entre Reina e Ymil por un lado, dentro de un lugar bastante calentito con transmisión en vivo para todos los usuarios abonados (y colgados) de Multicanal y Cablevisión; en Direct TV lo dan por el canal 450837. Mientras que por otro lado, se presenta el combate entre Catleya y Airi sin transmisión para nadie y con pase restringido a la prensa y la radio. Para sorpresa de las dos combatientes, la mismísima Reina Aldra presenciará el combate y las mismas ya van a saber el por qué.


Me recuerda a la pantalla del MK II "Kahn's Arena"
A que si...

¡¡¡Que madre más hija de puta poniendo a peligro de muerte al hijo!!! Ahora se entiende por que el marido la dejó, se fue con una menos agresiva que ésta forra... ¿Dónde está servicios sociales cuando se lo necesitan?

Sin mediar mas palabras, Catleya se lanza al ataque con Rana a upa. usando una lanza con su mano derecha, embiste un ataque contra la Reina del Inframundo (Argentina seguramente) qie resiste con su guadaña. La misma reina del Subresarrollo Submundo ataca a su rival, pero lo hace por la mano que tiene indefensa, la izquierda, por donde carga a Rana. Pues bien, por algún motivo, Airi frena su ataque contra su rival y se queja de que Catleya es una tramposa de mierda porque usa al nene como escudo humano. Catleya le dice que el nene también está peleando y es un bravo guerrero que está en juego, a él no le importa arriesgar su vida con tal de cumplir su objetivo. Si bien a Airi eso le parece un golpe bajo, a la Reina Aldra le parece mas que interesante la actitud de Catleya. Justamente, la mujer que nunca tiene dolor de espaldas con semejantes tetas, continúa en su empresa de atacar a Airi, la cual empieza a pelear seriamente pidiéndole que no la culpe si le pasa algo al nene que la tetona lleva en brazos. Es así como de tanto en tanto los guadañazos logran finalmente sacarle la lanza a la mujer, que apela a usar la espada matagigantes.

Demasiados blancos los veo como para que sea la única prenda íntima que se le conoce... me imagino a la parte absorvente muy gastada ya...

Con semejante espada, sumada a la impresionante fuerza que la mujer tiene, Airi se encuentra en una desventaja un tanto jodida. Tanto es así, que de un simple espadazo, logran tirar a la mierda a la pequeña mujer demonio, haciendo que ella se lleve puesta dos de los pilares donde las personitas que Aldra acostumbra a poner dentro de crisálidas boludos que se quedan mirando a Aldra con cara de siomes y por eso terminan como terminan personitas para exhibir. Como se ve que esas mierdas pesan mucho, Airi se encuentra completamente vencida. Catleya se pone encima de ella apuntándole la espada al cuello pero cuando le estaba pidiendo la rendición a la muchacha de la guadaña, La forjadora empieza a temblar y el nene a llorar.

¡Era feo el vago! Ahora entiendo lo de matadragones: Los miraba dijo y los bichos se morían del susto.

Airi no entiende la situación pero aprovecha para hacerse transparente y escapar (Misao, Casper... muéranse de la envidia) una vez logrado el escape, Ella se pone detrás de Catleya y apurándola con la guadaña a la mina. Rana se pone en el medio protegiendo a su madre entre lágrimas. Lágrimas que le pueden a Airi. Catleya llora sobre uno de los tantos cofres cristalinos y dice que el Queen's Blade para ella ya no tiene sentido porque su objetivo no tiene fin alguno. airi por curiosidad pispea para ver de que se trata y resulta que Catleya estaba llorando a alguien. Le resulta conocido y Rana le dice que es su padre, Owen.

En realidad ganar tiene todo el sentido, pasa que vos querías recuperar a el Jhonny de tu marido.
Revisando en la agenda de su memoria, Airi recuerda que una tal matagigantes se casó con un tal matadragones llamado Owen, hete aquí que la familia se reencuentra y no de la mejor manera. Catleya admite su derrota y Airi es proclamada como la ganadora. Catleya se para queriendo enfrentar a la Reina por hija de puta, pero Aldra solamente se para demostrando que quien se le hace la poronga termina no de la mejor manera. Es por eso que ella agradece por haberlos (si, haberlos dije) entretenido en el combate; detrás de Aldra, una sombra un poco grandecita. El ojo derecho, ese que siempre tiene cerrado, se abre y emite la luz que también vio Mellona haciendo que Catleya se convierta en parte de la colección de la Reina.

"Mamá: ¿Te apretan las tetas?"
Airi se había escondido para evitar ser petrificada. Rana simplemente se tapo la cara para no verla. La reina del submundo se sorprende al ver que un humano hizo un contraro con el Ojo Demoníaco. Una vez petrificada Catleya, y que también vio que Funikura, el arma viviente, también estaba petrficada sacó varios datos interesantes. Airi dice que ya que ganó se tiene que ir a la mierda porque no tiene nada que hacer ahí, pero como ella vio todo, la Reina no tiene intenciones de dejarla ir. Le pide que mire a su derecha y es entonces cuando Airi ve a Mellona petrificada con cara de haber visto el Jhonny mas grande jamás existente algo interesante. A Rana tampoco lo quiere dejar con vida, ya que éste la amenaza entre lágrimas con un arma, y así es como la mujer de pechos planos... momento, Aldra tambien es una tabla... esteeee... Airi sintió lástima de Rana y usando los espíritus para controlar a la Reina por unos escasos minutos, aprovechan para escapar.

"Aguante el Heavy Metal" \m/
A todo esto en un muy segundo plano, La pelea entre Reina e Ymil transcurría normalmente. Pero la que tenía la ventaja es nada menos que la mujer enana. Reina ataca a la forjadora con toda su fuerza, pero ésta, ayudada por el brazo mecánico a vapor que tiene en su extremidad superior derecha resiste el embate y contraataca ensaguida tirando a la heredera Vance contra una pared de rocas naturales. Ymil tira un hachazo y Reina lo esquiva por nada cortándole los pelitos como le venían haciendo a Cecily en su serie. (Solo que Reina no es ninguna inútil) pero la intención de Ymil es la de derrotar a la espada del alquimista, no a Reina.

Otra que Cecily pero mucho mejor.
Aun así, si la tiene que matar no dudará en hacerlo, porque ella clava el hacha donde estuvo la cabeza de Reina unos segundos antes. Reina esquiva dicho hachazo por poco una vez mas, pero su cuerpo siente que está alcanzando el límite. El calor la está sofocando y de rodillas le pregunta a Ymil si no siente calor y fatiga al respecto, pero ella la trata de idiota y le dice que desde niña está acostumbrada a nada menos que al calor de las calderas desde niña. Viendo que Reina está de última decide eliminarla para dar por terminado el combate con su victoria.

La pelea duró lo que un pedo en un canasta, pero valió la pena ver a una Reina decidida...
La diminuta mujer pega un salto hacia Reina atacándola desde lo alto, La misma ve que el ataque de la forjadora en miniatura tiene cierto punto débil que debería aprovechar atacando de frente, por donde no esperaría que la contraataquen. Ymil falla al intentar herir a Reina, por eso mismo se decide a una réplica. Reina toma distancia suficiente para lanzar un contraataque y ejecuta su "Dragón sin dientes", porque se defiende con la cola "Dragon Tail " que efectivamente cancela el ataque de la pequeña Ymil y la lanza a la mierda. La misma cae de mala manera y si bien no murió, su cuerpo no se puede mover mas. Admite su derrota. Elina está contenta.

"Que boluda, me olvidé de cerrar el gas en casa..."
A todo esto, Airi intenta escapar de manos de las sirvientes de Aldra. Para ello las tiene que hacer mierda. Las cosas se le complican con Rana a sus espaldas eso logra que Catleya se gane el respeto post-mortem de Airi. Como la ropa de ella y ella misma está desapareciendo, Ariri decide tomar la fuerza vital de una de las chicas derrotadas aunque "no le guste hacerlo". Ella recupera su fuerza vital y cuando estaban lista para escapar con Rana, aparece Risty con unas muchachas vestidas como Iruma. Airi se despacha rápido a las minitas, pero cuando Risty estaba por atacar a la mujer demonio, Rana se pone enfrente de ella quebrando su subconciente de no atacar al chico porque el mismo le recuerda a los del orfanato. Chance de escapar concretada.

Me pregunto cómo es que festejará... pajéandose es una solución rápida
Reina llega a su habitación cansada, está satisfecha por el resultado obtenido y ríe para si misma. Solo esperaba a que Tomoe la haya visto. Hablando de Tomoe, efectivamente vió la pelea y está contenta por el resultado de su amiga; la morocha espera paciente la llegada de su amiga Shuzuka, la cual fue a Carrefour a comprar comida. La ninja le dice a la sacerdotiza de Hinomoto que vio solo el principio de la pelea, pero lo loco para las dos es que la pelea de Catleya no fuera dada en vivo. Los resultados de la misma fueron anunciados con la derrtota de Catleya. Mientras Elina se baña y habla de lo bien que vio a su hermana pelear, también le dice a su otra hermana, Claudette, que esté lista para pelear que en cualquier momento la vienen a buscar. Efectivamente así es.

El problema de los canales codificados.

La carita de Reina: nunca se aplica mejor a el emoticón "O_O".
Reina se duerme con la armadura puesta del cansancio. Golpean la puerta y ella, en un estado de semiconciencia autoriza a quien sea a que entre. Tranquilamente pudo ser un asesino o un violador, pero tuvo suerte: Es Ymil. La misma se sienta a charlar amablemente con Reina y sin rencores. Ella se enteró que Catleya perdió el combate: las dos forjadoras más famosas fueron derrotadas en la primera rueda. El punto de la visita es nada menos que el de pedrile el favor de dejarle a la enana hacerse cargo de la espada de Reina, ya que Catleya al ser derrotada desapareció con rumores de que huyó al bosque. La heredera Vance accede.

Airi_ -"Pará atrevido ¿Qué hacés?"
Rana: -"Tengo sueño y como mi mamá me malcría todo el tiempo, duermo en el útero de mi mamá, pero como no está más, no me queda otra que dormir en el tuyo"

Hablando de Catleya, o por lo menos de quien porta su sangre, Rana, es puesto a salvo por Airi. La misma le dice que al salvarlo, ya no tienen nada que ver en absoluto. El nene en pollera le dice que no sabe que tiene que hacer, cosa que no es problema de ella. Airi piensa sobre la situación en la que se está dando, por lo de Catleya, el Ojo demoníaco y por su puesto, lo de su compañera Mellona. Cada vez que ella piensa en algo, alquien le tira de la pollera que por reflejo, le quita la mano sin fijarse. Al llegar a un punto de mosqueo tal, Airi se da vuelta a ver quien es y resulta ser Rana.

"¿Che, cómo hacen para ver con la jeta tapada?"
Ella finalmente se lo lleva consigo. El lugar destinado es nada menos una carpa montada por quienes ahora son sirvientes de Menace. Airi entra al lugar con el chico recibiendo las burlas de la emperatriz de Amara sobre si la demonio era madre. Lo que le llama la atención a Airi es la capacidad de reclutar gente para tener sirvientes. Aún, la mujer muerta está desconforme con la cantidad de personal reunido. Dice necesitar más mientras una de ellas le da un masaje con cremas. Airi le dice que se prepare para el siguiente combate, que debe estar cerca. Como pasa siempre, alguien dice eso y enseguida aparece un portal que las lleva a la arena de combate.

"¡¡¡Mierda, una Rapeband!!!"
Esperando en la zona de combate ya está Claudette esperando paciente en la zona de combate, que se muestra un poco complicada. Hay una tormenta de arena, lo cual dificulta la visibilidad. A lo lejos viene caminando Menace, quien al verla sonríe de manera maliciosa. A todo esto, Iruma está en un callejón dándole de tomar leche a un gatito tipo siamés, mientras recuerda en el momento en que su hermano murió a manos de bandidos que destruyeron su pueblo natal. El gato por algún motivo hulle, Al levantar la mirada la asesina, se encuentra con Risty, la cual tiene la orden directa de la reina de matar a la morena peligris.

OPINIONES

Menace en un día de rapidez mental.
Esto se puso muuuuuuy bueno. Tuvimos una cantidad impresionante menos de fanservice que por momentos parecía que no era Queen's Blade. Pero es que la historia se puso tan tensa, que lo que menos importa en este momento es una teta. Además se me pasó volando queriendo decir que fue altamente entretenido. Lo que es una buena señal.

►Airi: -"Que graciosa, te comiste un payaso ¿No?"



El pibe demostró que será groso en poco tiempo, y ahora que lo tiene Airi me gustaría ver que pasa.

Inteligente decisión la de Catleya al momento de la rendición. La onda es que ella, al ver que seguir con el Queen's Blade era al pedo porque el motivo por el cual ella entró al torneo estuvo inalcanzable desde el principio. Encontró a su marido, pero hecho parte de la colección de Aldra. que terminó con el como una boluda. Bien viva fue Airi que se escondió rápido, también el hijo, que con tan solo cubrir sus ojos solucionó el problema de ser convertido en piedra. Me recuerda a Goku que para no ser encandilado por el Taio-ken de Ten Shin Han le afanó los anteojos a Roshi; +10 para Rana. Eso sin mencionar que el pibe cuando tuvo que agarrar una espada y ponerse en frente de alguien lo hacía:+50 para el. La pollera no dice nada.

No me gusta hacer tortas pero bueno, otra no me queda...
Airi sorpresivamente resultó ser una mina sensible en cuanto a los chicos se refiere. En el capítulo 6 de la primera temporada, la mina se quería cargar a Lowa absorbiéndole la energía a la lolielfa, y mas tarde, a Reina. Después en el capítulo anterior ella misma, a razón de que Menace estaba en cualquiera tratando de recuperar su Amara querida, y Mellona que estaba desaparecida, se paseó por todo Gainos chupando la energía vital de las personas. Pero en este episodio se vio raramente blandita al respecto. Hasta le pidió perdón a una minita al chuparle la energía cuando la necesitaba para no desaparecer. Mas aún: se sensibilizó con Rana y seguramente se hará cargo de el hasta que encuentre la manera de liberar a Catleya.

Yo la voy a gurdar en mi arandela un lugar seguro.
¿La batalla de Reina? bien gracias. No duró una mierda y tampoco fue la gran cosa. La solucinoó fácil al ser observadora en inteligente y rematándo el golpe que le enseñó la señora Echidna. Y lo mas importante referida a ella es el hecho de que Ymil se quisiera hacer cargo de la espada de Reina. Eso demuestra que la enana, agrandada como sorete en el agua que es, demostró ser una excelente perdedora. Dijo Mika Hakkinen una vuelta: Para ser un buen ganador hay que ser un buen perdedor. Lo demostró durante su carrera deportiva e Ymil también lo hizo hoy. Por otro lado, Aldra parece que le tiene bronca a Iruma. A saber si se muere o no. Mañana me fijo, ahora quiero dormir una siesta y después mirar otras series que no esté bloggeando. Por cierto, ayuer me vi la segunda peli de Gundam 0079. Fue sublime, recomendado para todos los que dicen que no les gusta el animé "viejo" porque la animación es mala. Puede ser, pero las historias de aquel entonces ya no se ven...
-

5 comentarios:

JEX dijo...

Entonces ahora mirate Gundam 00, que es muy grosa. ;)

Lord Félix dijo...

noooo, ahora toca Gundam 0083, vamos por partes como dijera mi amigo Jack el destripador :P

Pandereta dijo...

Sieste es uno de mis episodios favoritos. Principalmente por Airi que finalmente muestra su lado sensible gracias a Rana.

Siempre me pregunto que algunos animes no les hace falta tanto fanservice, este poría haber resultado mejor y logrado más fama si no tuviera tanto ecchi. Como dices, este episodio tuvo menos de ésto y por eso resultó bueno.

Anónimo dijo...

Una desilucion en combates son muy malos, pero que se puede esperar de un combate entre chicas.
Fanservice si es bueno pero es increible como un anime puede durar tanto con solo fanservice ( acaso tiene otra cosa ?).

Lord Félix dijo...

En efecto. las peleas son maísimas. Se terminan muy tirado de los pelos de la concha de las minitas -que son pocos- y no traen nada de sorpresa. A un año de haberla bloggeado, ese aspecto es el malo de la serie. Pero el entretenimiento pasa por ver a los personajes como se comportan.

¿Como es que un animu sobrevive solo con fanservice? la pregunta es la misma para el Moeblob: "¿Como puede sobrevivir una serie con pibas que no hacen nada?" porque hay slice of life que son impecables historias, pero otras que dejan mucho que desear, pero al tener nenas adolescentes lindas -y retardadas- vende mucho más. A Queens Blade le sacás el fanservice y tenés la misma historia entretenida, pero sin el toquecito que la destaca y la hace sobrevivir... que son las ventas. Hay un OVA que quiero bloggear en el otro blog