Y si, la fecha fue tirada para un tal 6 de Febrero de 2010. Mientras Kadokawa no trollee de nuevo con el tema de las fechas todo indica que ese es el día indicado. Además sería una suerte que Bandai no sea la que tenga los derechos de transmisión porque de esa manera se tendría que esperar un año para que salgan a la venta los DVD y que alguien se cope para rippearlos y de esa manera que los fansbubs del mundo lo subtitulen. Bastará para esperar un par de meses mas para tener esa película LA película de la nueva década. Mientras tanto, hasta que eso suceda, recomiendo hacer vida normal y que la ansiedad no los mate. Básicamente es lo mismo que estoy haciendo con la segunda de las 4 pelis de EVA. cuando salga una rippeada del DVD le doy para adelante, mientras tanto, tengo mucho animé por ver. Y si con Haruhi nos hicieron esperar tres años entre temporada y temporada para ver mas que nada un Endless Eight insoportable, un capítulo excelente, y un ciclo un tanto contado a las apuradas para que haya una nueva novela adaptada, la segunda. Dice el dicho: "La paciencia es una virtud hasta en la Fórmula 1"
Información de la fecha aportada por Gairokux
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
A mi que Kyoani trollea de nuevo y Bandai tendra los derechos.
A la pura ley de Murphy, asi que mejor no hacernos uchas esperanzas de verla pelicula hasta el 2011
Kyoani será el estudio de animación, Kadokawa es definitivamente el dueño de los derechos porque también tiene en posesion la propiedad intelectual de las novelas, por lo tanto Suzumiya Haruhi=Kadokawa
asi son las cosas
"Que alguien ripee los DVD"
te equivocas, son los propios estudios de animacion o quizas el autor, quien pone el anime en internet,
No lo niego, pero fijate que al principio de los capítulos, aparecen kanas (o las "letritas") que dicen "éste episodio está siendo transmitido de forma ilegal en internet". Un TVRip o un DVDRip no son cosas muy legales y que a los tipos les gusten. Generalmente se tratan de los compradores que se copan para la comunidad, porque sino los propios de la compañía estarían causando la pérdida de ventas, que por otro lado lo recuperan por la venta de merchandising, ya que combatir a la piratería es prácticamente imposible.
Publicar un comentario