sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Un día libre para mi?

No se si me lo merezca con lo atrasado que estoy, pero vengo bloggeando todos los días sin falta desde hace mas de un mes... por eso mismo si estoy libre a la noche subo Queen's Blade 2, capítulo 3, que ya está bastante avanzadita. Por otro lado decidí las series que voy a seguir de invierno, todas prometen. Además, como no me voy de vacaciones y mi familia si estoy pensando en como puedo aprovechar esos 16 días libres, a solas y con toda la tranquilidad que suponen. seguramente dibuje mucho y de viernes a domingo organice matarones de animé para ver en pantalla grande.

Sale mas barata una caja de galletitas que una casa nueva, en todo caso, si tiene mas de 10 años la hacés pasar y la piloteas en métodos de pago...

Cuando la sinestesia no te salva, te mata.


Se nota como Rena va creciendo ¿no?
(Ya terminaré de bleggear los OVAs de Higurashi)


¡¡¡Ésta no la tenía nadie!!!

Se me cae un ídolo... es un mal día para mi.

Asuka es my Waifu, pero que no se entere que Yoko es mi amante...

¿Les dije que estoy muy enviciado con el Touhou?

Aunque lamentablemente del 4 nivel en Lunatic llego arrastrándome.


¿Y que me quiero comprar una figura de Reimu?


¿Y que estoy de acuerdo con Chika Ogiue?

¿Y que Misao puede agarrar las sábanas pero no la pija mano de Tomoharu?



¿Y que al vista no lo quiere nadie por mas que intenten vendérnoslo
con un personaje de animé que no es ni Moe ni Sexy?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te fijas, a casi todos les gustan las pelis de Miyasaki y eso me sabe a politicamente correcto. Estoy seguro que estos gringos -la mayoria- solo ve Hentai o alguna guarrada Yaoi, sobre todo ese que hacia de Frodo.

Lord Félix dijo...

sis te digo lo que a mi me gusta de Miyazaki me sobran los pelos de los dedos, que no los tengo para decirte que me gusta...

1) Mononoke Hime
2) Chihiro
3) me gustaría terminar de ver "La tumba de las Luciérnagas"

pero después el resto son todas IGUALES, si IIIIGUAAAALEEEESSS. no tiene anda innovador y ya cansa. Creo que expresé mis molestias porque el tipo se vendió a la Disney, no?

y también cuando hablé de Makoto Shinkai dije que ESE es un verdadero maestro. Pasa con Otomo, el tipo hace historias para Japón porque a ellos les interesa su mercado y llegar a audiencias mas maduras, si después las cosas, gracias a la globalización rompe las fronteras, no es su responsabilidad, y me parece perfecto que tratar de caerle bien a la gente con animación bonita y colores vívidos.

Anónimo dijo...

Buena recopilacion de images, comentare sobre:

La primera: Las lolis ya no on tan inocentes como antes.

La cuarta: Es real? Y si es asi, de donde se consiguio esa info

Nota: A Hulk Hogan le gusta Pokemon O_O!!

La sexta: Quien no quisiera tener a Yoko de amante xD

La Octava: No me gusta Touhou pero esa fihura I want!!

La ultima: Ni con Vista-tan consiguen vender mas de ese pesimo OS

Lord Félix dijo...

de la cuerta tengo mis dudas pero también es bueno mantener la ilusión, acordate que los actores también tienen aficiones. Son personas después de todo. Un ejemplo, a Michael Schumacher por ejemplo le gusta escuchar Michael Jackson y Phil Collins.

eso me hizo acordar... ¿Se acuerdan el capítulo de South Park cuando hacían carreras de trineo en la montaña Phil Collins? ese mismo que Cartman termina en cana porque le tira a Tokken una piedra por decirle "culo gordo" mirénlo, es excelente

Anónimo dijo...

Porco Rosso, esa si que es buena. La escena cuando Porco y Fio estan en la playa, de noche y el cerdito le cuenta como fue que se "transformo" en lo que es ahora, ¡ESPECTACULAR!Muy emotivo y la inocencia de Fio al creer que con un beso volveria a su forma humana,¡PUFFFF! Una OBRA MAESTRA MI AMIGO.

Lord Félix dijo...

Obra Maestra Nekito: te paso la data de "Ima Soko ni Iru Boku"

después me decís

Anónimo dijo...

Pues, pasemela. XDD

Me fui a Wordpress,¿podrias ayudarme con algunas cosas?

Por ejemplo:

¿Como coloco un banner el WP?

O el Shoutmix, no lo pude poner. trate con el codigo en blogger y rtesulto, pero en WP no resulta, solo sale un link que dice "view shoutmix" que abre una pagina completa con el shoutmix.

Lord Félix dijo...

yo la verdad mucha idea del WP no tengo, si querés averiguo sobre como armar algo mas o menos, pasa que yo incluso con el HTML soy un poco lelo. dame un tiempito (un par de días)

Lord Félix dijo...

pasa que tengo que arreglar unas cositas (entre ells organizar la agenda porque consegui laburo, falta que me digan el día a empezar, que es el 1 de diciembre tecnicamente)