miércoles, 28 de octubre de 2009

Full Metal Alchemist 26 - Tregua temporal

Escena muy de Tom & Jerry... y por eso es tan graciosa
Ultimamente me estoy levantando demasiado temprano sin motivo alguno. Simplemente no tengo mas sueño así que prendo los monitor (porque las PCs se mantienen encendidas las 24 horas) y me puse a pasar las tramas por la página 7 del capítulo 2 de Bienvenidos a Républica Gada... pero como se me está haciendo costumbre, antes de escuchar algo, lo primero que pongo es el Himno Italiano. No me pregunten el porqué, me gusta y punto, es mas... lo siento con tal pasión que a veces se me pianta un lagrimón, mientras que el Himno Argentino es una verdadera incitación a la siesta; me deprime. Otro de los himnos que mas me gusta es el de Brasil, pero el de Francia, la amada Marsellesa, es un himno que debería ser considerado como Patrimonio de la Humanidad... por cierto, ya que hablo de himnos: Me resulta raro que en Senjou no Valkyria no se haya entonando una sola vez tal cosa, ya que el en caracter militar, el himno representa (¿representa?) Los valores nacionales... y como será el de Amestris... capaz que lo encontramos en la banda de sonido ¿no?

¿Xerxes=Amestris?

"¡¡¡Dije que me hicieras sonar la espalda... no que me la rompas!!!"
Todavía dentro del estómago de Gluttony, la pelea contra Envy no está regalada. El gigantezco Homúnculo hace lo que quiere en la pelea. No deja que se le acerquen y cuando lo hace reparte hostias a la pavote para los dos atrevidos que se le atrevieron a enfrentarse. Por eso mismo Ed recibe un castañazo que lo manda a dar vueltas en el mar de sangre. Ling, aprovchando la situación, logra hacerle un corte en el vientre y luego ir a ayudar a su amigo, pero claro que no lo iba a dejar tan fácil y Ling también cobra por eso y de lo lindo.

"¡Me obligaron a ver una maratón de K-ON y Rosario+Vampire... las dos temporadas...!"
Ed se levanta del suelo para intentar llamar la atencion de Envy antes de que mate a Ling, y cuando estaba por ensartarle el automail modificado a su enemigo, una cabeza de una persona se le pone adelante. Ésta sale del cuerpo de Envy y le pide que lo mate, después, bien a lo película de Pink Floyd, otra cabeza sale de la boca de ese mismo de recién y se le entra a cagar de risa. Envy aprovecha que Ed está paralizado y casi lo manda a la tumba. Ling llega al lado del alquimista y le dice que se ponga las pilas, que no pelotudée mas.

"Ahhh, ya no me sirve la vida si Manuela no se mueve"
Envy replica el ataque contra el Alquimista, lo ataca y lo revienta contra al tirarlo con fuerza contra el suelo... al siente que el cuerpo no le responde mas, su mirada se pone borrosa y ve un pequeño mural hacia su derecha... Envy comienza a soltar cuerpos desde su boca, como si los estuviera vomitando. Dichos bichos empiezan a atrapar a Ed para llavárselo a la boca de Envy, cosa que finalmente terminan haciendo. Ahora Ling se queda solito...

"¿Entonces dices que es por aquí Onii-chan?"
Mientas tanto May Chang sigue buscando a Xiao Mei por la ciudad. En una fábrica, le entregan un papel a un obrero preguntándole si no vio a una pandita así. El itipo enseguida recuerda que un hombre vestido con una armadura la tenía hace poco consigo señalándoles la dirección en la que se encuentra. Siendo así, tanto Scar como la nena emprender rumbo para donde el señor les dijo. Avanzan hasta encontrar a Al y a Gluttony entrando en una compuerta. Al le pregunta si está seguro de que están llendo bien y el Homúnculo está mas que seguro.

"Pero Onii-chan... ¿Por qué hay una cama en este lugar ta aislado y oscuro...?"
May iba directamente a reclamar lo que es suyo, pero Scar la detinene porque Gluttony puede ser peligroso. Mas allá de eso le resulta extraño el porqué si hace un par de días estaban peleando contra esa cosa ahora parecen estar aliados. Scar le avisa que pelear contra Gluttony puede ser mortal, además de que le dice que dicho personaje tiene una extraña habilidad para regenerarse. May desoye a su amigo y atravieza la compuerta. Al llegar apenas unos pasos después de cruzar la entrada se frena asustada. Hay una escalera que desciende y está oscuro pero eso no es lo que le da miedo, sino una horrible sensación que viene sintiendo desde que entró al país y que en este momento es mas fuerte que nunca.

"Me siento observado por alguien... como en Gran Hermano..."
Al y Gluttony siguen en su empresa por llegar a donde está Padre. la amradura viviente se sorprende por la complejidad de las instalaciones que hay bajo la ciudad, que básicamente es una alcantarilla solo que tiene paredes mas lindas y mas que alcantarilla se podría hacer tranquilamente una linea de subte de tan grande que es el agujero, tiene cañerías así que se puede poner electricidad y aire acondicionado para los de baja presión. caminando caminando, Ed pisa huesos humanos. Sorprendido por eso, le pregunta a Gluttony que carajo pasó; el gordito le responde que posiblemente se trate de los guardianes del lugar, pero que si lo acompañan bien, no les van a hacer nada.

¿Se acuerdan de "Candidate For Goddess"? Qué pésimo animé... y eso que me encantan los de mechas pero...
Ya que estamos afuera, sigamos por donde se quedó la discusión de Roy con el Fhürer: El bigotón le cuenta que no se acuerda cual era su nombre, cuando fue su comida, quien le cambiaba los pañales ni nada, pero lo mas seguro es que lo habrán vendido a un centro de investigación para un proyecto algo loco. El creció como muchos otros chicos en dicho centro de capacitación para ver si encotraban a alguien que tenía la sangre de Valkyria... no... esperen... así no era... eso era Senjou no Valkyria. Pero la cosa es que todos eran candidatos a ser el Fhürer.

Oh, si... murió muy orgullosa, era otra grosa que se nos fue.
Durante su crecimiento los candidatos fueron entrenados en las artes marciales, en gimnasia y esgrima (La Plata) y educación refinada para llegar a ser un digno Rey. El terreno ya estaba preparado y llegaba la hora de que los candidatos probaran la piedra filosofal. La misma genera una reestructuración completa del cuerpo y por eso mucho morían en el intento. Quien presenciaba el evento era nada menos que Padre y King Bradley, cuyo nombre fue dado en el momento en que pasó, es el elegido para gobernar Amestris. Roy le dice que todavía lo pueden volver humano, pero El Fhürer le dice que así como los humanos están orgullosos de ser humanos, el está orgulloso de ser Homúnculo. Así que no rompa las pelotas.

¡El verdadero Kero!
Scar y May se están matando contra los "guardianes" a los que se refería Gluttony. Ambos pelean como dos grosos que son pero los bichos no dejan de llegar. El tiempo pasa y lejos están de acercarse a donde Al y Gluttony van. May se siente muy incómoda y el terror la invade porque la verdad es que están cada vez mas cerca de esa persona a la que se van a encontrar si siguen caminando... Al y Gluttony llegan al lugar donde padre está y el gordito abre la puerta.

"¿Yaranaika?"
Ed dentro de Envy siente como esos bichos que andan por todos lados le tocan el culo, buscando el responsable del acosos sexual, ve la piedra filosofal, nucleo de quien lo tiene dentro de si. Por algún flash de esos que tiene Ed, se le aparecen unas imágenes locas de Xerxes y de lo que acababa de ver antes de ser comido. Gracias a eso, se le ocurre una manera de salir de la panza de Gluttony. De una patada le arranca un diente que no tiene arreglo y le pide que lo escupa al saber como hacer que se vayan del lugar.

Otros que intentaron copiar el ejemplo... Abe es el mejor, claro...

Ling: -"Bueno, por un mes no te podés fapear"
Ed: -"No te preocupes, Le pido a Winry que si tiene las manos ocupadas, le digo que use la boca"

Mientras Ling cura a Ed entablillándole el brazo izquierdo, Envy reune todos los fragmentos de las paredes y con eso Ed puede dibujar un círculo de transmutación: Según lo que recuerda había un sol y una luna que representan el cuerpo y el alma, mas con lo que ahora ve que faltaba, ve un sol rojo con un leoncito que se lo quiere comer, algunas inscripciones locas, y recordando lo que vio en el laboratorio 5 le hace pensar que se trata de un círculo de tranmutación para una transmutación humana (bueno, es mejor verla esa parte, Ed lo explica mejor, el es el alquimista, no yo) Ling no la caza y le pregunta si eso no es intentar resucitar a una persona, pero el mini-alquimista le dice que resucitar a una persona es imposible porque no se aplica a las leyes de intercambio equivalente al no existir un alma que transmutar, pero si todos los elementos se juntan, da por resultado que se pueden descomponer y transmutar en otro lado.

"¡¡¡NOOOOOO MY GOD!!! K-ON'S MARATHON NOOOOOOOOO"
Las condiciones están reunidas, pero ahora hay un problema. Ed les dice que puede haber un fallo y la tranmutación fallar, pero el afectado no van a ser los otros sino el que realiza la acción, asi que no hay de que preocuparse. Envy ofrece su piedra filosofal pero la niega. Melodrama típico de Ed el no querer usar a las "personas" que tienen conciencia, Envy le dice que es un pelotudo por el hecho de tratar como humano a todo lo que no lo es mas, y todo por no querer discriminar a su hermano en el estado actual. Convencido para que use las almas de las personas como fuente de sacrificio, Ed le pregunta antes si lo que hicieron en Xeres fue lo mismo que quieren hacer en Amestris: Usar las vidas de la gente del país para crear una piedra filosofal de puta madre. Envy no puede negarlo

"Hijo de... Ling tenía razón, no se puede fapear con el brazo así"
Ed le pide a Ling que salte al círculo de transmutación para pasar al otro lado. El rubio le pide al Xianés que si todo falla avise de los planes de los Homúnculos a la gente. Ling le dice que le hupa un huevo lo que le pase a Amestris porque no es su país... y agrega que hay gente que lo está esperando del otro lado, así que va a tener que ir y decírselos ellos mismos. La transmutación se realiza con éxito. Ed vuelve a recorrer el camino que lo llevó a la verdad. Una vez mas está frente a la puerta que ya conoce...

Cuenta la leyenda que una vez tuve esa cara cuando me enojé mucho...
Ed se queda mirando la puerta un rato largo y entonces al darse vuelta, como sabe contar, nota que hay Dos Verdades... En una de ellas hay un cuerpo de un chico de aproximadamente su edad, rubio y con el pelo largo, pero muy desnutrido. Ed se da cuenta de que es el cuerpo de su hermano y corre hacia el, pero la Verdad de Ed se abre y los bracitos negros lo agarran y se lo llevan para adentro mientras grita su nombre. Al se para y le dice que ésa no es su alma, que volverá cuando su alma lo venga a buscar. Ed es succionado hacia adentro... Pero de una piña logra abrir la puerta una vez mas y le dice que va a volver a por el, que lo espere.

DUDAS Y OPINIONES

"Idiota, El Endless Eight es lo que casi mata a Haruhi, si seguimos aca adentro va a pasar algo similar y nos levantan la serie..."

Costó pero parece que pudieron salir esos tres... Siempre pasa en todo grupo que cuando la situación es desesperante las culpas se reparten, y cuando las palabras no funcionan porque la razón no anda, empiezan a las piñas. Por suerte en este grupo hubo uno que pensó, y con su buena memoria logró solucionar un rompecabezas bastante complicado. Además se pudo comprobar la teoría de Ed acerca de que el cuerpo de su hermano está esperándo del otro lado... pero no pensaba que en tan deplorable estado. Al menos no estaba como Al sospechaba que su cuerpo estaba... todo podrido, pero si no se apuran... la cosa va a ser complicada.

"El que me ofrecerá su culo en sacrificio..."
Dije en una de las entradas anteriores que por alguna razón Amestris tenía una forma circular... Además suena lógico que el país, desde que King Bradley asumió empezara a quitarle terrenos a otras naciones vecinas y mas la incorporación a Ishvalse esté completando la forma de Amestris para que suceda lo mismo que en Xerxes. La gigantesca alcantarilla no está hecha de ese tamaño porque si y es similar a lo que pasó en el país que desapareció... lo van a ver mas adelante. Volviendo al presente y hablando del Fhürer, según el, que representa la ira de Padre, habrá sido aceptado por reunir esas condiciones de tener un alma con demasiada bronca rejuntada dentro.

"Pobre vívora, debe tener un nudo en la garganta... yo lo ayudaré"
Linda pareja hacen May y Scar. Sabemos que tan groso es el Ishvalita, pero la nena cada segundo que pasa demuestra que no es moco de pavo. El rentan Jutsu que usa no solo es curativo como se había enseñado en xing, sino que lo usa para ataques y es tan destructivo como el brazo derecho de Scar. Hay de esta dupla para rato. Me gustaría ver un doujin de estos dos, hentai obviamente, pero de May Chang mas crecidita, todos los que hay son de lolicom, pero nadie la hizo adulta todavía... que se yo... eso es todo lo que hay.

No hay comentarios.: