martes, 20 de octubre de 2009

Senjou no Valkyria 24 - Adios querida Selveria

"¡¡¡Enciéndete cosmos!!!"
Frente a frente, ambas Valkyrias comienzan a caminar acercándose una a la otra. Cada una lucha por motivos diferentes, pero a fin de cuentas solo una puede llegar a quedar en pié. A medida que se acercan, el paso se redobla hasta que pasa de un trote a una corrida. Las lanzas y escudos chocan entre si haciendo que quienes estén cerca del lugar puedan sentir el estruendo de la batalla titánica entre las dos mujeres: la panadera contra… contraaaa… ¡la tetona! Selveria empieza de demostrar quien es la que manda.

"Fue una noche de sexo desenfrenado, por favor..."
Mientras la batalla Valkyria ocurría, a cientos de kilómetros, en la capital de Gallia, Cordelia le da las gracias a Welkin y el escuadrón 7 por escoltarla para que vuelva segura a casa (su castillito) Welkin se va del lugar y ella le dice que es Alicia que le pidió a Cordelia que le den esa misión y que pueden descansar tranquilos. En el lobby donde se reúnen los compañeros de escuadrón, el ambiente es de pesadumbre. Rosie rompe el silencio preguntando si están satisfechos a como se dieron las cosas, donde ellos están tranquilos mientras que Alicia está peleando fuera.

Another Bite the Dust
Efectivamente, Alicia está peleando fuera, pero mas que peleando es que la está pasando muy mal. Selveria la ataca sin darle respiro alguno, Alicia solo atina a poder defenderse. Un golpe directo contra la defensa de Alicia la tira a la mierda y Selveria aprovecha para disparar su Railgun. Alicia se levanta pronto para evitar que el rayo la cocine. Alicia está un poco abollada y cansada, pero para colmo de males, siente que no tiene motivos para pelear, ya que no tiene amigos ni hogar al que regresar.

Ejemplo de inutilidad... sin embargo, general gordo y pelotudo que huye, no sirve para otra batalla
Damon y los otros altos mandos lo miran desde las colinas en un lugar seguro. El gordo pelotudo está disconforme con la actuación de Alicia. Un informe indica que las unidades de tanques 3 y 5 fueron derrotadas. Damon que se cayó al suelo en la explosión del ataque de Selveria, le dice al soldado que huyan a un sitio seguro, el soldado le pregunta que sitio es seguro y Damon sigue demostrando cuan eficiente es aun para una retirada.


RAW RAW DA PAWA


Loliveria
Selveria le pregunta a Alicia si ese es todo su poder y se lanza sobre ella de un salto. Arremete una y otra vez ataques consecutivos sobre la Galliana haciéndola retroceder. Alicia se pregunta por que es que Selveria tiene tantas ganas de ganar esta pelea, entonces entiende que hay alguien esperando a por ella. En el momento en que Selveria le vuelve a lanzar otro rayo pero esta vez a quemarropa, Alicia se acuerda de Loliselveria (o Loliveria) El impacto da muy cerca de la panadera que la hace dar vueltas campana en el terreno. Alicia se da cuenta que la conoce desde hace tiempo.

"Que recuerdos, la orgía que tuvismos después de ese asado... no me pude sentar por una semana...
pero me olvidé de tocarle un pelo a Alicia una vez mas... como sigo durmiendo"

En Randgriz, Welkin mira fotos del asado en conmemoración a la clasificación de Chile al Mundial organizado por la UNESCO. En ella se ve al propio Welkin con Faldio sonrientes y al dar vuelta la página ve una donde está con Alicia. La memoria del momento en que Alicia le dijo que no era la misma se le viene al cerebelo, Mira el pañuelo de ella que tiene sobre la mesa y parece tomar una decisión. Welkin toma su bolsito como Ryu y se va a la mierda, pero al salir del edificio se encuentra con el resto del escuadrón 7 que lo detiene diciéndole que solo no va a ninguna parte, ya que por motivos distintos todos van a apoyar a Alicia sin importar si ella es una Valkyria o no, porque a pesar de todo ella es su amiga.

"No tengo donde ponerla... Selveria no tiene un país así que no cuenta... por eso..."
Ya que estamos en Randgriz, hablemos de las noticias que le llegan a la Princesa Cordelia: Resulta que uno de los granaderos que estaban fuera le dice que el príncipe Maximilian está esperando fuera y quiere tener una audición con ella. Tanto Borg como Cordelia sospechan un tanto de lo que escuchan, pero el soldadito lo confirma diciendo que el príncipe del imperio es quien se presenta en persona. Una vez frente a Cordelia, Maximilian viene con intenciones de paz pidiendo un cese al fuego. Borg pone en duda el plan de Maximilian, ya que si el curso de la guerra sigue como está Gallia va a terminar ganando, pero Maximilian ataca nuevamente con un porqué molestarse en discutir esto con el. Cordelia, que quiere también un cese al fuego le pide que exponga sus argumentos. El príncipe imperial le ordena que abran Randgriz y le pide a Cordelia que se case con el. La Princesa, sorprendida, ve que el rubio va a por el trono de Gallia.

"¡¡¡No es ella, es la otra!!!"
Ella le pregunta si empezó la guerra con ese objetivo y Maximilian se ofende diciendo que obteniendo la sangre de las Valkyrias de la familia Randgriz obtendrá el poder que tanto quiere para poder controlar el mundo (¡que original!) Al escuchar semejantes cosas, Cordelia se pone de pié y se saca la peluca diciendo que no es una Valkyria, es una Darcsen. Todos se sorprenden hasta el mismísimo Borg. Maximilian, más caliente todavía, se pega media vuelta y se va diciendo que la minita ya no le sirve. Ella básicamente mantuvo el secreto de que era una Darcsen para no manchar el nombre de los Randgriz. Ahora Maximilian se tiene que meter sus planes en el culo.

¡Uh!¡Le dijo Guacha!
La batalla entre Alicia y Selveria continúa el cruce de lanzas todavía se produce hasta que quedan una enganchada con la otra. Alicia habiéndola recordado, le pregunta por qué no está sola, ya que ella también estaba en las instalaciones y también es huerfana. Selveria se acuerda patente de Alicia, por eso le resultaba tan familiar. Pero aun así le dice que no traiga sentimentalismos al campo de batalla, y es así cuando nuevamente Selveria la ataca fiero.


"Las lolitas se tienen que portar bien y hacer lo que los grandes le dicen, ahora cerrá los ojitos abrí la boquita que te vamos a dar algo en la boca"
Tomémonos un brake para descansar y revisemos el pasado de Selveria. Todas las mujeres en algún momento fueron lolitas, así que Selveria no era la excepción. Tanto ella como Alicia estaban en un centro de investigación que buscaba ver quien carajo tenía sangre descendiente de alguna Valkyria. Evidentemente Selveria fue la encontrada por lo que se mandó al resto de los candidatos a distintos orfanatos, de esa manera Alicia fue a parar a cualquier lado. Pero Loliveria tenía la costumbre de escaparse del centro de investigación por lo que la vivían cagando a palos. Cierto día, logra escaparse una vez más (se ve que los servicios de empresas de seguridad no eran muy confiables o en ese lugar son todos unos pelotudos) y al esconderse en un jardín. Se encuentra con Maximilian, éste le da un nombre de una flor y le dice que si trabaja para el estará bien. Y ese momento cambió su vida. FIN

►"Debo aprovechar que eres carne fresca"



"Ahhh, Morón entá en el fondo de la tabla... ya no..."
Volvamos al estrés del combate. Alicia quedó en el fondo de un cráter. Todavía respira. Ella ve como el espíritu de combate se da gracias a que Selveria tiene alguien o algo por lo que pelear, mientras que Alicia se siente sola. Con las fuerzas restantes, Alicia siente que ya no puede ganar. La vista comienza a nublarse y tiene un corte en la cabeza por donde sale sangre que le recorre el costado izquierdo de la cara. Cuando tiene a Selveria en frente intenta mandarle un lanzazo, pero resulta al revés y termina una vez mas en el suelo. Antes de darse por vencida cierra un momento los ojos por el cansancio y ve miles de imágenes que pasaron por sus ojos en estos últimos 7 meses: Welkin es lo más importante.

"¡Viva Peróoooon!"
Al darse cuenta que efectivamente ella tiene algo por que pelear se repone como bien puede y las ganas de pelear llegan otra vez. Selveria se pone enfrente de ella para matarla pero Alicia llorando le dice que todavía tiene motivos por el cual está peleando. Saca a relucir todo su poder de Valkyria, cosa que asusta un poco a Selveria. La tetona retrocede en busca de espacio y comienza a cargar su poder al igual que Alicia. La batalla se decide en el próximo movimiento. Ambas Valkyrias van al choque con sus lanzas y ocurre una explosión. Después del cruce a lo Saint Seiya y miles de otras producciones, como siempre, el que queda del lado derecho, Selveria, cae arrodillada.

Sayounara Selveria
Alicia se le acerca y Selveria le pide que acabe con ella. Obviamente que el genio de Alicia no puede hacer semejante cosa como eliminar a una persona indefensa a sangre fría. Por ese motivo, ella le dice a Selveria que seguramente hay alguien esperando por ella. La derrotada Valkyria insiste que en el momento en que fue derrotada, ella perdió todo. Selveria da por terminada la charla, pues ve como de frente viene el ejército Galliano con Damon al frente pidiéndole a Alicia que capture a la Imperial. Selveria estaba por decirle algo a Alicia pero se arrepiente prefiriendo seguir sus convicciones. Carga su poder al máximo y revienta el lugar llevándose consigo a todo el ejército regular con ella, quien muere no sin antes soltar una lágrima. Alicia zafa gracias a su escudo Valkyria.

"¿Quién pidió un remís?"
Mientras Selveria moría a una distancia prudente como para que semejante explosión no se sienta, Maximilian recaliente por lo ocurrido en el castillo de Randgriz pone en marcha el siguiente plan. Ordena que la “Marmota” (la fortaleza rodante) lo venga a buscar entrando por la puerta del castillo. Jaeger ordena la marcha mientras que el escuadrón 7 ve como el monstruo avanza por la 9 de Julio. Karl lo va a buscar con otros escoltas. Una vez dentro del Marmota en los pasillos estrechos de dicho transporte, Karl le dice que perdieron las comunicaciones entre Ghirlandaio y Selveria. Maximilian dice fríamente “Ya lo veo, Selveria todavía tenía utilidad”. Al escuchar esto Karl se enoja y se pone delante de Maximilian gritándole que ella peleó por el. El Príncipe le asesta un tiro en el bazo y Karl muere desangrado poniendo como ejemplo que eso es lo que le pasa a los que van en contra de sus planes.

QUE NOS DEJA

"Tené el escudo que te lo sueldo, tenés una grieta"
Menos mal que la batalla entre Alicia y Selveria no fue como se suceden en el Manga de Mai Otome, que quien tenga las tetas mas grandes tiene mas chance de ganas al ampliar su poder, no me acuerdo como se llamaban los ataques, pero era una especie de baile que se seguía acompañado de una “música” que sonaría… el punto es que fue una suerte para Alicia, porque de ser como digo, la victoria era fácil de predecir.


"Maximilian... Bakemono..."
Maximilian enloqueció y eso va a jugar un factor importante en el personaje cambiando drásticamente a como se venía presentando. En el momento en que se conoce con Selveria el tipo ya era adulto. Asumiendo que en el momento en que ella estaba en el centro de desarrollo tenía cerca de 10 años y que ahora está por los 20, se puede decir que Maximilian debe tener como 40… es una idea, pero al tipo se lo ve tan fornido, tan musculoso, tan ---censurado porque se fue al carajo. Ministerio de Prensa, Presidencia de la Nación, Ley de Medios K---


Cantado que Cordelia no era una Valkyria, era más obvio que lo de Alicia y el Opening más buchón de la historia desde que Bell inventó el teléfono. Más que nada por su aspecto físico, no la veo muy atlética que digamos, aunque tiene un muy lindo cuerpo, pudimos verla en ropa interior en el capítulo donde la secuestran. Comparen sus ojos con los de Isara: mismo color, ahora compárenlo con los de Alicia-Valkyria y Selveria… no son rojos. También en el caso de que se la necesitara, Cuando Selveria estuvo haciendo mierda a los Gallianos en las planicies de Nyaggar y Damon le pidió que vaya al frente de combate, la mina se hizo bien la boluda. Por eso estaba mas que claro.

►"So' boludo vo' so'? ya te dije que era Darksen mas arriba"


"¿¡Qué Perón ni Perón!? ¡Por Maximian!"
Sobre Selveria, la verdad que es una gran pérdida. No se merecía morir, pero esto me trae a la memoria cuando hablaba hace un tiempo con Alt Eisen Riese. “Si las minitas no son las que mueren en el sacrificio, no sirve”. Esto quiere decir que el impacto causa en la pena que da que una mina que está buena (como el 90% de las que abundan en el anime) muera es mayor al causado por el sacrificio masculino, ojo, hay excepciones, pero esa es la máxima. Cuando ella le estaba por decir algo lo que dijo fue un “Si…” y la dejó picando. Lo mas seguro es que le hubiese pedido la amistad de Alicia, cosa que la muchacha seguramente hubiese aceptado con mucho gusto. Y sobre su subordinado preferido, digo que no merecía semejante final.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(respiro)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Damon, querido gordo hijo de puta, no sabés lo bien que me hizo que te mueras. Lástima que también se fue Selveria y otros pobres soldados infelices que te seguían porque era su trabajo. Otra cosa de las que lamento es nada menos que el Seiyuu que prestó su voz seguramente se verá muy devaluado en el futuro. Esperemos que le den un papel mas importante para la próxima, ya que a veces pasa que un personaje resulta ser una mala propagandas para ciertos profesionales… fuera de eso, Damon entra de cabeza en el top five de los peores personajes del anime junto con Toxuedo Kamen, Fuuko Ibuki, Haruno Sakura y Shippo (de Inuyasha) hay un montón mas, pero estos son los mas importantes.

No hay comentarios.: