Y si... Il Dotore con su Yamaha los atendió a todos de nuevo. Genialidad, talento, maestría, un tipo aparte... no se como hacer para definir a un tipo que con los años que se le vienen encima, le sigue ganando a cuanta generación de nuevos y viejos motociclistas intenten arrebatarle el mundial de velocidad... de los últimos, solo Casey Stoner pudo hacer algo en el 2007 cuando con su Ducati salió campeón, que seguramente le hubiese peleado el titulo mas de lo que Jorge Lorenzo pudo en definitiva, pero las lesiones por las caidas lo marginaron de la pelea... Básicamente con Valentino es como pasaba con Schumacher en la F1: te levantabas a la mañana (caso de los sudamericanos) solo para verlo correr a el. El resto acompanaba. Y este es mi homenaje para el mas grande sobre las dos ruedas de todos los tiempos y Miku Hatsune, personaje desarrollado por Yamaha justamente, se suma al homenaje, simple, pero homenaje al fin.
¡Salud por tu noveno título, Gallina Vecchia!
¡Salud por tu noveno título, Gallina Vecchia!
Editado: Si antes le tenía una admiración impresionante a un groso como Kosuke Fushishima, ahora lo tengo aún mas, ya que dibujar motos es horriblemente mucho mas difícil que hacer un Fórmula 1.
2 comentarios:
Que buena que te quedo la moto!:D Si, en realidad parten de la misma base de hacer objetos. Todo esta en verlo en figuras geometricas basicas como lo hacia Marge, de Los Simpsons, en el capitulo que hace un retrato del señor Burns.
A mi me encanta hacer vehiculos, lo que si detesto es hacer edificios o fondos de interiores de casas, habitaciones, etc.!
Es todo muy cuadrado, tirar lineas por todos lados, usar mucha regla y tener mucho cuidado de no equivocarte en que linea tenes que entintar despues.
bueno, la moto son 4 triángulos, pero no me refiero a carenado, sinó cuidar los detalles del caliper, las pinzas la cadena y ese tipo de cosas. Un F1 es mas simpre porque tiene que cuidar menos detalles. son un cuadrado, un cilindro y un triándulo, muy parecido a dibujar un avion de combate. después las barras de torsión son simplemente palitos que salen del coche y terminana en la rueda. Los alerones son anexos, nada mas. no hay que cuidar tanto detalle pero si debe quedar todo armonioso
Publicar un comentario