sábado, 31 de octubre de 2009

Asura Cryin 14 - Quien no vea un Koala que tire la primer piedra

"Uhhhh, como pega esta sustancia... ¿Qué es eso que veo...?"
Segundo días de lluvias y aca estoy yo, haciendo lo que hago en un día soleado: Naaaaaada. Sentado frente a mi computadora, me dedico a escanearla en busca de un medio que me permita eliminar el malware que pelotudamente me contagié del Messenger... me estaba pasando fotos con mi hermana mediante links y en eso se cuela uno de esos típicos virus y me la manda a guardar. Claro que la boluda no me avisó pero no importa, ya se va a ir. En todo caso, puedo convivir con el aunque una vez inciada la sesión tenga que esperar 10 eternos minutos. Después la máquina sigue volando como siempre. No tengo quejas de eso. Tampoco evita que mire animé ni pueda bloggear, así que empiezo ya en lo primero que voy a cubrir de la temporada de Otoño, que dicho sea de paso, se anunciaron 15 series, por el momento, para la temporada de Invierno que si todo sale bien, cubriré las que me de la salud: la de Gainax, Hanamaru Kindergarden, entra de cabeza por ser Gainax fan.

El Koala no es producto de la imaginación.

AKIRA
Se ve un mundo hecho percha, con edificios destruídos por algún tipo de explosión presentando un progresivo desintegramiento similar al que las akumas sufren a medida que su cuerpo empieza a apagar sus poderes En el centro de la ciudad, se decubre un gran buraco producto de una explosión a lo Chérnobil. Dentro de un edificio está la doctora Ritsu preguntándole a alguien si quiere aceptar las condiciones de un trato para comprar un coche en 17 cuotas con 2% de descuento sin intereses, Tomo parece aceptar.

"Te dije pelotudo, que no tocaras la alarma de simulacro de incendios otra vez..."
Presente en un mundo mas "normal" Tomo corre por los pasillos de la escuela al escuchar que Kanade se desmayó en la clase de Educación Física. Como están preocupado y a toda prisa recuerdan que ultimamente Kanade está usando bastante poder y por lo tanto los desmayos vienen siendo cada vez mas frecuentes. La última vez con Kagakagari, para destruir a Ingrid desde adentro (y ahora que lo menciono y se me pasó por alto, no es que en ese momento cocinó a Tomo) y el desmayo duró tanto que todo aquel a bordo del avión que tuviera Jhonny, se la violó.

"Me contó un pajarito que además de a Kanade, también dejaste a mi hermana con el bombo hecho"

Al llegar a la sala del club, Tomo abre la puerta y la ve a Kanade semidespelotada haciendo que la mina se aliente de vergüenza y se prenda fuego. Tomo no sabe donde meterse e intenta dar explicaciones pero Nía actúa antes de que eso ocurra mordiéndolo y chupándole toda la suerte. Nía se aleja y tomo se lleva puesto el armario que tenía detrás, arriba del mismo, había un rollo de papel higiénico que se dirige a Kanade todavía ardiente, se prende fuego siguiendo el camino que lleva la llama hacia el Manipulador de Kurogane y la Akuma para apagar el incendio le tira con un palangazo de agua. Para mas inri, Reishirou le apunta con un arma en la cabeza por hacer quilombo.

"Si no te hacés cargo de mi hermana podés llegar a tener problemas ¿Lo sabías, verdad?"
Una vez aclarada las cosas, Tomo explica la situación que pasaba, pero le dijeron que escuchó para la mierda. Fuera de eso, Reishirou le avisa a Tomoharu que por ser la persona mas cercana a convertirse en un Asura Cryin el Primer Concejo Estudiantil lo puede eliminar cuando quiera para prevenir una catástrofe. La presidenta Kitsukata le dice que no puede tomar acciones contra una persona protegida por su Concejo Estudiantil. Como siempre el club de química da la nota con el tema de los accidentes, Kitsukata nombra como representante responsable a Shuri y como castigo por quemar las cortinas, les hacen limpiar la pileta de la escuela.

Tomo: -"Aflojá con los barbitúricos que te están haciendo mal..."
Tras agarrar los utencillos de la pileta como escobas o escobas, el club de química marcha rumbo a dicho lugar para efectuar la tarea de limpieza. Misao está molesta porque parece como si Reishirou estuviera ignorando a Misao después de la catarata de cosas que le había dicho en la discusión en el cuarto. Tomo recuerda el momento final de Husui y los de Aine, pero no puede decirle nada a su amiga. Aine fuera de momento, se cruza a un Koala. Ella lo sigue por el pasillo y éste dobla tras unas escaleras. Cuando los chicos le pregunta que pasó ella responde con que vio un koala. Señala hacia donde lo creyó haberlo visto, pero no había nada, solo un camino sin salida, Tomo la trata de boluda pese a los reclamos de Nia

"Nadie me cree..."
Ya limpiando la pileta, Kanade y Tomo trabajan a destajo mientras que Shuri toma sol como la reina que es. Nía sigue molesta porque no le creen que vio al koala. Misao le pregunta a su amigo acerca del estado del igniter que buscaba Kagakagari, pero éste dice que está perdido y que otro grupo se está encargando de la búsqueda del mismo para que ellos actúen inmediatamente y éste Cepillado el suelo para quitar la mugre y los hongos que hay en el lugar Kanade va a usar la maguera para arrastrar la mugre a otro lugar despuejando el área, pero se le escapa la manguera y termina mojando a Tomo y a ella misma mientras que intentan agarrarla... debe tener la presión de una manguera de bombero.

Tomo: -"Y dallllle con lo del Koala... Vení para acá nena que te llevamos al médico"
Mientras todo esto pasa, Nía sale de la escalera de la pileta donde estaba sentada mojándose los pies. Al mirar hacia el exterior del perímetro rodeado por un alambrado ella logra ver al mismo koala. El bicho le devuelve la mirada y Nia decide ir tras el una vez mas. La lolita se sube a lo mas alto y luego aterriza del otro lado. Tomo le pregunta que onda y ella dice haber visto al koala mientras se dirigía a una puerta en un subsuelo bastante peligrosa. La loli enta y fuerza a que Tomo la siga. Shuri estaba durmiendo como para no verla.

"Chicos... les traje sustancias para que vean cosas locas y... divertidas..."

Kitsukata, cargando obligatoriamente la espada, se siente mal por haber dejado a los chicos que hicieran semejante tarea ellos solos así que los va a ver en que están. al llegar a la pileta no había nadie, logrando que la mina se caliente para la mierdas y dejando las latas de jugo que había comprado tiradas en el suelo de la bronca que tenía. Ella ve que dejaron todo tirado, como las escobas y la manguera desenrollada, y se fueron sin drenar la pileta siquiera. así que lla procede a hacer tal cosa.

Kanade: -"Esto ya es preocupante el como las drogas pueden afectar a una niña"
Abajo de ella, en lo que parece una mazmorra, el grupo logra alcanzar a Nía que estaba arrodillada en el suelo. Ella dice que casi atrapa al Koala pero nadie le cree que vio al tan mencionado marsupial, que por lógica, no se puede imaginar uno que no fuera dentro de Australia o Tazmania. Por lo menos yo no. Mas importante es ahora volver, pero hay tantas puertas que no saben cual es el camino. Shuri sabe que están cerca de las ruinas de Rakuroa, Nía también saben lo que son: Las ruinas del primer mundo que son peligrosas custodiadas por Castas Machinas, de la cual solo se conoce a una persona que salió con vida de ese lugar. El Koala dice Natsume Naotaka, que se va al carajo cuando termina de decir eso... Hay un temblor y el grupo es arrastrado por el agua que venía de la pileta que dreno Kitsukata.

Tomo: -"Mierda, que golpe en la cabeza que me di. Mientras no empiece a ver pelotudece como Nía... Momento ¡Estoy alucinando!"

Una vez despertados, esas cosas que a veces uno no se espera pasan y el koala se muestra ante Tomo a propósito. Ahora el pibe le cree. El koala camina tranquilo esperando a que el grupo solo se limite a seguirlo. El bicho corre y el grupo avanza tras él, en un trayecto, el bicho por algún motivo salta y Tomo no, haciendo que éste por poco se caiga al precipicio que estaba tras una falsa baldosa. El koala ve en esto la oportunidad de eliminar a Tomo aprovechándose de su ingenuidad, y por eso empieza a hacerlo caer en cuanta trampa exista. Llegan a un callejón sin salida y con eso parece estar encerrados, pero el koala le pega a la pared una linda patada abriendo un teclado y un monitor. Siendo así, empieza a teclear cosas para que la dicha pared se corra haciendo que se descubra un lugar impensado: Las Ruinas de Rakuroa.

Y enderrepente, llegamos a NERV
El lugar se presenta con paredes tipo metal (según mi impresión, claro) encastradas en bloques para estar estables, en el centro una pirámide gigantezca y a los costados en una puerta y a la espera de hacer algo si es necesario, las terribles Castas Machinas. Le preguntan a Shuri si no son pelirgosas estas cosas, Shuri les dice que no son agresivas si no se las ataca (Como las abejas) no terminan de responder que el osito tira una piedra hacia una de ellas logrando que el modo asesinos de las máquinas se active. Kitsukata recibe en su GPS la señal de intrusos en las ruinas, caza su espadita y va para el lugar.

"Akira Takizawa estuvo aquí... mierda, ese no solo está en todos los quilombos, sinó también en todo los animé"

Tomo, Kanade, Nía y Misao logran escapar a tiempo de la zona de peligro, cagan a pedos al Koala por hijo de puta. Y en las paredes hay escritos en sangre por todos lados. Asustados, Todos retroceden un poco y Tomo tropieza con un escalón. Misao ve que detrás de donde está su amigo, hay una especie de esfera conectado a unos cables y tubos como si se tratase de una incubadora. La Existencia Proyectada se acerca a tal lugar y la toca reaccionando en la cabeza de Tomoharu, que le vienen un montón de imágenes a su mente.

Naotaka: -"Para hacer ensalada ruse se necesita: Mayonesa, papa, zanahoria, arbejas..."
Es un Tomoharu un poco mas crecido si se quiere, perteneciendo al clun de atletismo, al terminar sale de la escuela y Misao lo abraza por detrás, pero el olor a chivo la repele, mas allá de eso, Higuchi le pregunta con cual se va a quedar, si con Misao o Kanade (1 voto mío por Misao, toda la vida) Mas luego, están de visitas en ese mismo lugar en el cual parece ser, en ese entonces, un lugar para experimentos locos. Tomo estaba Kanade y mas tarde se suma Misao que trajo comida para los investigadores en los cuales se encotraba Ritsu, Naotaka y Christina Fortuna.

Misao: -"Dame masa antes de que desaparezca"
Cuando todo parecía ir normal, empiezan a sonar alarmas por todos lados y se ponían luces rojas haciendo al ambiente mas desesperante. Básicamente se trata de un "sálvese quien pueda". Un hoyo negro se abrió y la ciudad se muestra con un cráter grande. Los edificios se desvanecen y Misao, internada, está corriendo la misma suerte, ella ve su inminente final y le pregunta a Tomo si la va a amar para siempre, El le dice que si y se dan un beso. Rras el experimento fallido, Tomo le pregunta a Ritsu que pasó y ella le dice que chocaron dos mundos (¿lo podemos tomar como dimensiones?) y sin que se den cuenta este (por aquel) mundo va a desaparecer de a poco sin que se de cuenta, entonces Tomo decide ponerse a la humanidad al hombro preguntando si se puede hacer algo. Ritsu le dice que si y mira un extractor (¿se acuerdan de las balijas que pesaban una tonelada?) El muchacho toma la decisión de poner a su novia, Misao, dentro del Asura Machina.

"Total los gastos de los misiles los cubre la producción"
Tomo vuelve en si y le pregunta a Misao si acababa de ver lo que el vio, pero la chica no lo capta. Ante el peligro inminente, Shuri irrumpe en el lugar para que no les pase nada a sus amigos. Las Castas Machinas atacan al grupo que responde enseguida: Primero con los misilazos de Shuri, que al estar volando todo el tiempo mucho no pueden alcanzarla. Kanade se suma a la acción pese al pedido de Tomo que no use los poderes para que no sufra otro desmayo como el que tuvo en el avión. Viendo que las cosas se están poniendo peludas, Misao le pide que llame a Kurogane, pero recordando que una vez que la Muñeca Burial llega a su límite, ésta desaparece como le pasó a Aine, haciendo que sea irrecuperable. O sea, muriendo.

"Estos pendejos... no pueden hacer nada sin mi"
Parece que Kitsukata sabe llegar a las Ruinas mucho más fácil que el koala, porque estuvo ahí enseguida cortando castas machinas, Shuri sugue repartiendo misilazos y ahora aparece You Suzugihara con su pase espacial para ayudar en la causa. Ella, como siempre vestida de hombre llama a Shirogane para poner las cosas en su lugar intentnado ayudar aunque casi corta al medio a Kitsukata. El estruendo de la pelea hace que dichas ruinas empiecen a colapsar haciendo que el techo se venga abajo. El grupo logra escapar de ser prensados por las rocas, pero no pasa nada.

"Si, se que tengo cara de gil, pero a fin de cuentas..."
Una vez fuera del lugar, Nía se alegra de poder haber visto de nuevo al koala. Ella lo agarra y le pregunta a Tomo si se lo puede quedar, pero la respuesta del muchacho es contundente: NO. Nía se pone al koala cerca y le dice algo al oído tratando de hacer un plan de convencerlo simulado que el bicho estaba asustado y por eso se comportó de tal manera. Kitsukata lo agarra del pellejo y con eso le pregunta al presidente que es lo que hacía ahí. Sorprendidos los integrantes, salvo Shuri, se preguntan como es eso de que el koala es el presidente del club de química. En efecto, éste se presenta como tal. Tomo todavía pienasa en el evento que acababa de ver y Kanade le dice que también lo vio. Son los recuerdos del mundo anterior.

DUDAS Y OPINIONES

"Mmmmmm, así que esta es la sustancia que olfateó Nía"
Al igua que en la temporada anterior, Asura Criyn empieza con toda. Dingno de una serie que en la temporada de primavera estuvo mas que genial, siendo contundente y llena de acontecimientos que se relacionan constantemente uno con el otro. Ahora finalmente pudimos ver que mierda pasaba con el fin de ese primer mundo, o por lo menos como empezó. Un experimento fallido que afectó a materiales y personas, entre ellas, Misao. No lo tenía que ambos podían llegar a estar juntos. Claro que siempre quise si Tomo tuviera que elegir, que se quede con Misao y no con Kanade, pero se me hace que para que esta no desaparezca, se la va a tener que coger y quedarse con ella... o por ahí le hace una hija y eso es todo... eso claro, no evita que Kanade corra el riesgo de desaparecer.

Kanade para todo el mundo
Hablando de Kanade... Cada vez que Kanade se prende fuego, ¿Por que no se le queman las ropas? Estoy mas que seguro que le darán algún tipo de ropa resistente al fuego como por ejemplo el Nomex, que es con la que los pilotos de carreras se suben a los bólidos. Otra cosa es que Tomoharu y Naotaka mas que hermanos son gemelos idénticos. En ese segundo que el mayor de los hermanos apareció era igual pero con anteojos y sin ese mechón medio raro. Menos mal que ese mechón diga todo lo contrario a lo que es el pibe, que es bien macho y en cualquier momento se recibe de GAR. y por casualidad... ¿No es ese el lugar donde murió el padre de Suzugihara?

No hay comentarios.: