jueves, 22 de octubre de 2009

Asura Cryin 13 - Asi como apareció, desapareció...

"Descubrí como funciona este vibrador, es a energía solar..."
Después de atender el llamado a la solidaridad de Aine, se arma en la mansión de Tomoharu una improvisación de una reunión en la que están las dos presidentas del concejo primario y secundario, Kitsukata Y Kurasawa respectivamente. Están viendo como hacer para rescatar a las 500 personas a bordo del vuelo de Air France 477 (ese que salió de Brasil y nunca llegó) curiosamente, Kurasawa Rikka está preocupada por el destino de las 500 personas así que intenta tratar de hacer el intercambio. Claro que Kitsukata no le va a dejar tan fácil que entregue el vibrador que reclama Kagakagari porque no saben que tipo de tecnología se trata.

"Le informamos, que el numero marcado, no corresponde a un cliente en servicio"
Se arma una interna por eso mismo entre los dos concejos, ya que si Kitsukata no le quiere entregar el aparato loco ese es porque algo esconde detrás de ello y de mucho valor. A Misao le llama la atención que Rikka se preocupe por las 500 personas a bordo del avión, pero es debido a que la seguridad de los alumnos de segundo corría por cuenta del departamento de Rikka, y en caso de que a los chicos les pase algo va a haber que depositar una gran suma a los familiares de los chicos (Pero todos conocemos las prioridades: primero los intereses, después la vida) Peor aun: en caso de que se compruebe que esa cosa vibradora esconde algo importante y sea valioso, si cae en las manos de Rikka lo va a vender por mucha plata. Asi que mejor no confiarle nada.

"Asesinamos a su presidente..."
Rikka caliente por la situación en la que está atravesando, saca sus armas y les apunta a los chicos amenazando de dispararles si no le dan ese vibrador (lo quiere usar ya) Kitsukata le dice que lo intente si se anima a modo de desafío. Tomo, como ve que las cosas se le van de las manos decide ir con Nia y por supuesto, con Misao, a hacer unos mates. Una vez en la cocina, Tomo mira detenidamente la pava. Recibe una llamada de Saeki Reiko, la hermana de Reishirou, acerca del vuelo en que su hermano tripulaba. Tomo intenta calmarla y corta la comunicación, mas tarde recibe una llamada de Kagakagari.

"¿Unos mates...?"
Preocupado por la situación en la que está finalmente decide con Nia entregar el coso ese al Asura Cryin mientras la Lolita intenta averiguar mas acerca del artefacto. Kagakagari les dice que tienen que ir a cierto lugar en el puerto donde los van a pasar a buscar (seguramente Ingrid) Tras acordar el encuentro y mientras Kitsukata y Kurasawa esperaban el te de Tomoharu, éste con Misao se escapaban al punto de encuentro. Nia se quedaba.

"Anoche miré como se fapeaba repitiendo tu nombre y sus fluidos casi se me quedan pegados..."
Una vez llegados al puerto, alguien se aparece por detrás de la dupla: Kanade. La muchacha, vestida de la misma manera que cuando conoció a Tomoharu después de meterse en su casa, le dice que lo va a acompañar después de ver lo que pasó en la televisión. Tomo se alivia al verla ya que la había hecho llorar a la mañana al romper la promesa de que no vuelva a pelear. Misao se pone celosa y trata de decirle a Kanade que la tiene como a una chica sin importancia, pero la sacerdotisa le dice está bien como están las cosas. Tomo recibe un llamado de Kagakagari diciendole que le va a mostrar el camino al avión.

"Pará Tomo, controlate y sacame el dedo de la argolla"
Viajando dentro de Ingrid llegan a donde el avión se encontraba cautivo del tiempo detenido por Kotori. Llegan a la superficie del avión y Tomo hace su reclamo a cambio de darle el vibrador. Kagakagari se hace el boludo diciéndole que solo se trata “del mundo del segundo escenario”, y la siempre molesta de Ingrid termina robándoles dicho aparato, Una vez entregado el aparato a su padre, Ingrid apresa a los que vienen a hacer el papel de rescatistas. Dentro de ella, Tomo y Kanade la están pasando muy mal, Misao, que quedó afuera, empieza a perder señal como celular en el subte.

"Así como las Persocons se prenden cuando le tocan el clítoris, yo me prendo fuego"
Cuando las cosas se ponían realmente para la mierda, Kanade utiliza su poder y hace reventar a la molesta Hija. Por lo tanto una vez mas, Tomo está como para pelearle a Kagakagari le dice que para que una amenaza latente no exista, lo tiene que matar, Kanade está incosciente. Y justo cuando estaba por asestar el golpe fatal al adiestrador, una fuerte corriente de viento golpea directamente a Kotori deribándolo, Era Vivian quien hizo ese ataque... El extractor que salió del pene de una estátua cae en las manos de las presidentas.

"Ahhh, otra vez el sadomaso, me había desacostumbrado"
Ambas mujeres comienzan a atacar al loco de mierda este, Kitsukata se abalanza ella sola con su espada mientras que Kurasawa convoca a su Asura, Suishou, para que salga a bajar dientes. La presidenta del primer concejo ataca de frente y mientras Suihou termina de salir, Kagakagari hace que su Asura use las cadenas del tiempo para congelar a la chica y a Suishou, pero luego ve que la cosa no progresa y cortando las cadenas, Kitsukata logra escaparse junto con Suishou. Kaga no se la cree y ve que la muchacha tiene en su frente la marca de un ex-adiestrador.

Por eso no hay que negociar con terroristas
Viéndose completamente jodido, Kagakagari hace que su Asura Machina que utilice su poder para reconstruir lo que quedó de Ingrid. Ésta una vez reconstruida empieza a atacar con sus tentaculeadores a Kitsukata, pero ésta se hace paso a los espadazos limpios hasta que uno finalmente le da un castañazo y la tira a la mierda cayéndo la muchacha al vacío. Por el lado del Asura de Rikka, Ingrid está rompiéndolo tal cual una anaconda a una personita de tamaño promedio.

"Acepto Patacones y Lecops"
Alguien que puede volar rescata de una caida dolorosa a Kitsukata y empieza a lanzar misiles sobre el avión para intentar liberar a Suishou. (me estoy empezando a enquilombar con los nombres, pero es así) Se trata de Shuri, otro personaje no puede volar y lanzar misiles. Las cosas se siguen poniendo difíciles para nuestro querido antagonista. Para colmo de males, se le suma el hecho de que Kotori ni puede retroalimentarse mas con Ingrid y viceversa, por lo tanto, la pérdida de energía hace que las cadenas del tiempo se rompan y deban abandonar el lugar tirándose al vacío. Mientras cae les grita que va a buscar ese aparato por las malas, total al mundo le quedan 631 días para reventar… dijo todo eso, de ahí a que lo escuchen es otra cosa.

"¡Que no panda el cúnico!"
Con ayuda de Suishou, los protagonistas logran entrar en el avión que ya empezó a volar como lo estaba haciendo antes de que Kagakagari se hiciera el talibán. La azafata no entiende una mierda pero los chicos tratan de calmarla y que le pregunten como está la situación del avión. El resto de los estudiantes se sorprenden al ver a Shuri y compañía en el avión. Kanade sigue inconciente y reishirou se suma a sus compañeros en la lucha al verlos en el avión.

La camarera, con quality y todo, se robó el resto del capítulo
Las noticias respecto al estado del avión no son buenas, puesto que una de las turbinas no da mas, peor aún, una de las alas se están separando y el avión cayendo. Viendo que la situación es de vida o muerte, Reishirou toma una rápida descisión y es la de hacer aterrizar el avión en un lugar seguro. Tomoharu pregunta por el centro de gravedad porque quiere levantar con Kurogane al avión, en un principio no lo dejan pero Reishirou le pide al menor de los hermanos Natsume (Tomoharu, claro) que haga una pausa.

"El celular al que se intenta conectar está fuera del área de cobertura o está apagado"
Reishirou le pregunta a Aine cuanta altura se necesita para aterrizar con seguridad el avión y parece que las muñecas Buriales saben de todo, porque la existencia proyectada le dice que son como a 2.200 mts de altura y un lugar a la derecha donde se puede aterrizar el avión sin parquímetro. Reishirou llama a la cabina del piloto avisando que desde ahora hay un lugar seguro donde aterrizar el avión. Una vez avisado de esto le dice a Tomo que no es necesario que levante el avión, sino que lo mantenga balanceado. Tomo llama a Kurogane y con su ayuda el avión empieza a nivelarse, Kitsukata al ver a Kurogane parece recordar algo.

"Este bicho de mierda, si lo dejo solo un minuto empieza a fapearse..."
Reishirou vuevle a llamar al piloto diciéndole que hay una pista de aterrizaje, Shuri y Kitsutaka se alarman al escuchar esto y miran a Aine, que simplemente se limita a sonreir. Llega la hora de partir para Reishirou, Suishou, por medio de Rikka, meganetiza el avión para que Reishirou y mas tarde Shuri, la apresi avariciosa se despide de la muñeca Burial por lo bajo. El presidente y la androide atraviesan la pared del tranporte aereo y van a destino. Todos comienzan a mirar a Aine con tristeza, saben que no la van a ver nunca más. Aine se para al lado de Tomo mientras éste intenta controlar a Kurogane.

!¡GOOOOOOOOOOOOL!!"
El piloto del avión puede ver un destello entre las montañas, es el reflejo de Hisui, el Asura de Reishirou para quienes lo olvidaron. Mientras el avión empieza a prepararse para aterrizar, Reishirou con Hisui mediante, empieza a hacer una pista de aterrizaje de hielo muy extensa con una capa de hielo bastante importante. Mientras todo esto ocurría, Shuri no puede hacer más que mirar y las presidentas de los concejos estudiantiles intentan hacer que sus compañeros de clases mantengan la calma.

"A ver si por lo menos por 2 minutos en la serie servimos para algo..."
Una vez terminada la pista, y a tiempo, Hisui pierde el equilibrio y cae rendido al suelo de rodillas. El avión aterriza efectivamente y el piloto le hace la venia a Reishirou, que se mantiene inmóvil. Tomoharu se pone contento al aterrizar el avión. Misao le dice que está cansada y que se va a dormir, ella desaparece y el chico sale corriendo hacia Rei como si hubiése sido quien le hizo el gol a Perú en el último minuto, en offside y todo pero que lo cobraron. Reishirou mira hacia donde se encontraba ala muñeca burial de Aine, pero ya no hay nada. Con una gran tristeza le dice que una vez que la muñeca burial usa todo su poder mágico su cuerpo también se consume. Tomo dice que nadie le dijo que pasaba semejante cosa. Kanade sigue inconciente mientras se sigue deshaciendo, Reishirou llora y en su muñeca se le hace la marca que lo convierte en un ex-adiestrador.

OPINIONES DE CENTAVOS

Explotó todo, pero el avión resultó ileso
Basicamente se trataría de un final de serie, pero que no lo es. No porque sea un final abierto o porque no cerró en nada. Más allá del anuncio de la serie, se caía de maduro que hoy por hoy se esté haciendo la segunda temporada. Pasó lo mismo con Spice & Wolf. Al no llegar a su cometido, lo que se tiene que hacer es adaptar una nueva temporada hasta que mas o menos, se cumpla el objetivo o algo les trunque la movida. Muero por leer las novelas (tanto de Spice & Wolf como de Asura Cryn y, por su puesto Shigofumi)

Bueno Aine, fuiste tierna mientras duraste, fuiste simpática... fuiste Aine
El capítulo me resultó triste. Doy mis motivos: Aine es un personaje completamente inútil pero que no está a la altura de otros como Damon, Sakura Haruno, Toxedo Kamen, Fuuko Ibuki y Shippo. Además me caía bien porque era una buena nena por más que cuando estaba con vida le levantaba la pollera a su prima, cosa que todos agradecimos. Pero mas que nada como se la mostró en estos dos últimos episodios crea un efecto de empatía por el personaje: tierno y sacrificado. Otro de los puntos al respecto es que si alguien tiene que ser sacrificado, que lleve útero, sinó no sirve, nadie quiere ver como revienta una próstata, un útero tiene mas impácto, ya que una mujer tiene que ver con lo maternal por mas adolescente que sea, y eso en nuestro inconciente genera un grado de lástima mayor al de un hombre. La musiquita ayudó a ennudar gargantas.

"Aunque casi no hayas aparecido..."
Reishirou y Hisui muy útiles tampoco fueron… bueno, reishirou si, y es un personaje que pese a sus pocas pulgas me cae bien, aunque no tanto como Tomoharu que es un chaboncito que se pone la situación al hombro como todo hombre. Nunca se escondió detrás de nadie ni tampoco se puso en llorón a lo Shinji o como demostró Welkin cuando estuvo confundido. Volviendo a Reishirou, el chabón tampoco demostró nunca ningún tipo de dudas al tomar una decisión, lo cual le hace sumar puntos. Efectivamente puso las cosas en la balanza y vio que su prima ya prácticamente muerta no vale tanto como las 500 personitas que estaban a bordo y que podían efectivamente ser salvadas.

Justo da para el 2012, que según los creyentes, será el fin del mundo, de la misma manera
que en el año 99 decían que venía el fin del mundo y que en el 2000 venía un tal Jesucristo...

Y Kagakagari se fue a la mierda, poco me importa Christina siempre y cuando me pueda deshacer de Ingrid, porque a decir verdad, esa Hija (de puta) me tiene las pelotas por el piso… demasiado perfecta es, pero es mas lo que molesta que otra cosa. Esperaba que el arco termine con la derrota del tipo como mucho y con la unión al bando como poco, lo cual sería perjudicial para la salud de Asura Cryin (la serie, no Kagakagari)

No hay opiniones finales porque a fin de cuentas, la historia continúa en el capítulo 14 o en el 1º de la segunda temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I think we also deserve this . good point! school grants

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

Is this WP theme free or premium? nice blog btw! >

thanxx

wireless reading device