sábado, 3 de octubre de 2009

No estoy muerto porque sigo peleando

Hace casi una semana que no cuelgo nada, bueno, si, el otro día jugando a la pelota saque del arco con viento a favor y colgué la pelota que el perro se encargó de pnchar gracias a las prótesis de metal que tiene en sus fauces. por ese motivo el partido se suspendió pero lo importantes es que ganamos.

¿Cómo, el mundo continúa sin que yo tenga internet? Qué injusto. Se estrena una nueva temporada y yo estoy fuera de combate antes de empezar. igual ahora estoy en un ciber bajando los primeros dos capítulos de Queens Blade 2, que los voy a bloggear off line como vengo haciendo desde el 7 de septiembre. Spice & Wolf está terminada, pero como estoy a mas de 400 km de casa y me olvidé de poner en el mp4 la entrada del capítulo 8 de nuestra querida diosa lobo, hasta no poder poner la entrada de manera como corresponde entonces no vale la pena subir nada. Dicho de otra manera, después del capítulo 7 viene el 8 y no el 9.

después vamos a tener una semana (espero) a puro Senjou no Valkyria que tuvo un final malo para lo que venía siendo la serie, y eso puede restar puntos entre otras cosas. Canaan también, lo mismo... demasiado trillado. una pena. De todas maneras llegó un momento que Canaan me aburrió pero como ya estaba con el mambo de bloggearla decidí seguirla. Caso ditinto fue con, por ejemplo, Umi Monogatari, que la estaba bloggeando contento y de una semana para la otra se me atrasaron los subtítulos demasiado, entonces preferí bloggear otras cosas. Yoku Wakaru me compró con el prólogo loco, pero después me vendió en acciones demasiado bajas y di un paso al costado.

Una lástima por otro lado el hecho que este retraso se haya marcado tanto porque me perjudicó de una manera bastante complicada, ya que armar de cierta reputacion al blog es bastante costoso. Está bien, no tengo chorrocientos de lectores diarios, pero esos 80/90 que llegan, sea por accidente o no, para mi están bien, mas que nada a los de habla latina. pero de alguna manera voy a poder levantar este bajonazo.

Respecto a como van a quedar las cosas para la temporada de otoño, por culta de este atraso, ya que Telefónica nunca se dignó a venir a reparar el problema, va a ser complicado hacerle un seguimiento como pasaba en las veces anteriores y sumada a las series que tienen mas de 13 episodios (caso Umineko) y otra que da para rato (caso Full Metal Alchemist) van a ser seguidas aunque van a tener un severo retraso porque mas importante veo que es terminar con las que cerraron su ciclo. Entonces:

Terminadas:
Senjou no Valkyria, Canaan, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2009, Spice & Wolf II, por lo que hay lugar para 4 series. elegirlas de la lista existente es una solución. el problema es encontrar una fuente para bajarla (me refiero al servicio, yo bajo todo de Mcanimé y las ultimas entradas se deben a que Alt Eisen Riese me bajó lo que necesitaba para poder hacer las entradas, así que una vez mas a el muchas gracias.)

entonces quedan bloggeandose: Full Metal Alchemist, Umineko no Naku Koro ni, School Days (que para esa hay tiempo, lástima que en octubre tenía empezado a bloggear Mai HiME... será el mes que viene)

Entran:
Queen's Blade 2, Asura Cryin 2 debido a que he realizado las primeras temporadas (de Asura me olvidé de subir la entrada del cap 13) también voy a poner ese especial de K-ON que sería una suerte de capítulo 14. Higurashi no Naku Koro ni Rei terminó así que también voy a poner sus respectivas entradas porque es una de mis series favoritas.

queda así entonces la plantilla:

Series:
-Full Metal Alchemist (Primavera)
-Umineko no Naku Koro ni (Verano)
-Queen's Blade 2 (Otoño)
-Asura Cryin 2 (Otoño)
-School Days (Review del 2007)
(hay lugar para dos mas, seguramente iré a votación y ustedes deciden como siempre)

OVAS y especiales:
-Higurashi no Naku Koro ni Rei
-K-ON

Calculo que si vivo menos que antes, haciendo 3 entradas por día la piloteo y hasta capaz que alcance a Full Metal Alchemist que es una de mis metas...

Saludos y disculpas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que problema amigo, espero que todo este bien por esos lares.
Por aqui esta todo mal. Resulta que al Panda Shian Lee -el q me trae figuras del Japan segun el?- LO MATARON!!! Lo malo, no se quien fue.

Lord Félix dijo...

jodeme!!! no te la puedo creer!!! kijodeputa

¿que onda? porque no me imagino que no sea de otra manera que un ajuste de cuentas, o simplemente algo así como un robo. Es tan fácil matar a alguien...

Alt Eisen Riese dijo...

Tan facil como hacer que mire Kanokon o K-on u otras series que involucren K´s y O´s. El auspicio se dio con gusto, lastima que de telefonica no den señales de vida, un atraso es fatal en materia de blogs episodicos. No pase estos dias, alterno entre mirar un estreno, hacer su entrada y ponerme a estudiar. Justo ahora estoy en el parate de la noche para tomarme un te y hacer una entrada, despues vuevlo a los libros.
Lastima, me toca Inuyasha lo que no me alienta mucho, pero bueh.

Saludos, que te vaya todo bien y ojo si te encontras con el pitufo Enrique o el Pompero que segun supe estan en celo estos dias.

Lord Félix dijo...

igual me alejé de la ciudad: estoy en Ma de ajó por unos días, en el verano nos venimos los dos, te parece?

JEX dijo...

Asi que estas por Mar de Ajo? Que bueno, tomarse unos cuantos dias para poner todo en orden. Yo también me tome unos dias y volvi recargado! Jajaja! Como Matrix! Ya estaba harto de todo!>o<
Y que bueno es irse lejos de la ciudad a un lugar mas tranquilo y mas si estas cerca de la playa..! ;)