domingo, 18 de octubre de 2009

Senjou no Valkyria 21 - Pañuelos vs Super Tetas

"Mejor me la cojo antes de que pierda temperatura..."
Después de que Alicia cayera muerta en el suelo, Faldio cae en la cuenta de que le hizo algo malo a la panadera, levanta en brazos el fiambre de Alicia y se la lleva hasta la enfermería donde la atienden de urgencia. Mientras, el escuadrón 7 se alista para partir hacia el frente de batalla. Welkin empieza a mirar para todos lados pero no la encuentra por ningún lado, lo cual puede llamar la atención porque básicamente ella siempre está al lado de el, pero en poco tiempo, la noticia de que Alicia está gravemente herida (y no muerta) llega a los oídos de Welkin, Susie como siempre, sufre un leve desmayo (¿Cómo es que sobrevive esta idiota y no Isara?)

"Yo sabía que era un mal día para levantarse..."
Zaka en un momento de lucidez se pregunta porqué le dispararon a Alicia si es solamente un soldado de bajo rango (técnicamente es sargento, pero no se en que parte de la escala de mando se encuentra, por arriba de un soldado raso seguro) y si es así tiene que haber francotiradores del Imperio apostados en los alrededores. Welkin, sin pensarlo se dirige hacia la enfermería de campaña, pero al darse vuelta ve a todo su escuadrón esperando por el, y confía en que Alicia se va a reponer enseguida diciendo que proteger al país del imperio y a Alicia es su deber. Se ponen en marcha al frente de combate, pero Welkin no deja de estar preocupado.

Soldados: -"¡Sigan a las tetas!"
Ya con todos los tanques puestos en posición, se acerca el momento de una nueva batalla. Los regulares de Gallia se mantienen fijos, mientras que los imperiales llegan a su encuentro liderados por Selveria, quien empuña la lanza y el escudo que tantos problemas están dando. Las órdenes del militar a cargo de la primera fila de defensa es la de disparar solo a la Valkyria ignorando por completo a los tanques de apoyo. Se ordena el fuego.

"Fuego a discresión: Cocinen a la hija de mil putas"
Los Gallianos le dan con todo lo que tienen durante una buena cantidad de segundos hasta que se ordena el cese al fuego. Cuando el humo se disipa pueden ver a Selveria protegiéndose con el escudo lista para la contraofensiva, que ejecuta eficazmente dejando solamente mas materia prima para los desarmaderos de Warnes. Tal es el poder destructivo de la Valkyria que el piloto del tanque de Jeagger se queda pelotudo, pero por suerte está el militar de alto rango para decirle que se deje de joder que si se acercan demasiado a Selveria la van a pasar muy mal.

"Dale puta, entregá la cotorra que hace 6 meses que no la pongo por estar en batalla"
Entretanto, en la base temporal Galiana, las noticias de las caídas de las defensas vuelan llegando a hacer que Damon tenga que trabajar en ello, pero como es un reverendo pelotudo, mucho que digamos no puede pensar, así que en un momento de desesperación del gordo general le pide a la Princesa Cordelia que si ella tiene la sangre de las Valkyrias que pelee de una buena vez. Cordelia no sabe que decir pero Faldio aparece en ese momento para decir que Gallia tiene una Valkyria en sus filas. Por eso, Faldio reclama el escudo y la lanza. Le piden explicaciones mientras lo apresan por atrás. Una vez que se logra zafar de quienes lo tenían reducido, decide ponerle una pistola en la cara a Cordelia para que escuchen sus demandas.

Alicia tiene 19 años ¿verdad? a que edad dejan de crecer las tetas, porque con cada capítulo se las ve mas grandes

Cordelia toma las armas Valkyrias y salen de la tienda de los militares. Damon ordena desaparecer a Faldio, pero la Capitana Varrot decide hacerse cargo del asunto. Faldio corre por el campamento con la Princesa Cordelia, que le pide explicaciones al respecto. Faldio no dice nada hasta llegar a la enfermería. Cordelia se sorprende al ver a su amiga Alicia en el estado en el que se encuentra. Faldio le toma el pulso y ve que todavía vive. La enfermera entra y el ex-comandante del escuadrón 1 pide el parte médico. La muchacha rubia le dice que Alicia se está recuperando anormalmente rápido, lo cual esto no hace más que verificar la teoría de que Alicia efectivamente es una Valkyria.

"Como Alicia es la protagonista, es..."
Faldio le pide a la enfermera que se vaya. Cordelia sigue pidiendo explicaciones que todavía no llegan. Faldio empieza con un rollo acerca de que al estar herida al borde de la muerte se despertará el blablablablabla… Alicia es una Valkyria. Así de corta. Varrot que estaba en la parte de atrás de la carpa escucha todo clarito y también se sorprende como Cordelia. El comandante Landzaart toma el escudo de la Valkyria y lo pone encima de ella, que dicho artefacto defensivo empieza a brillar como Ragnita.

"Las bases están llenas, el marcador empatado. Es la ultima entrada, el lanzador se prepara... tiraaa yyyy, Batea Selveria y es un Jonrón"

Selveria básicamente está haciendo lo que se le antoja, El escuadrón 4 y 5 no pueden hacer absolutamente nada, como era de esperarse. Tanto es así que hasta la Valkyria se pone a jugar al béisbol con las balas de los tanques. Las noticias le llegan a Damon sobre la caída de la segunda línea de defensa, que muestra que en un momento donde más se necesita a un General, el tipo demuestra ser un completo inútil. Uno de sus asistentes le pregunta si no pueden usar a Cordelia, pero ahora el gordo le enchufó el fardo a los de la milicia. Su idea: Llamar a una retirada general.

y pensar que esos escudos en La Salada los pueden vender como platos para el asado...
El escuadrón 7 está a punto de entrar en combate que está perdido desde el principio. Lo que tiene de malo una Valkyria para alguien que la padece es que no tiene un punto límite de Maná, PP, Magia, o cualquier otro tipo de fuente de energía, por lo que no se va a debilitar tan fácil. Largo mira con preocupación a Welkin, piensa que el suceso con Alicia lo tiene a mal traer, pero Welkin le dice que está en perfectas condiciones. Welkin está enfocado en defender la posición que le toca cubrir y protegerán a Alicia. Selveria está en el lugar. Welkin piensa que lo mas efectivo es atacarla al mismo tiempo, directamente y desde varios puntos de disparo. Por todos los medios, Faldio intenta despertar a Alicia, pero no hay caso. En la radio que está en la enfermería se escucha que Selveria alcanzó a la tercera línea de defensa. Faldio entiende que el tiempo se acaba e intenta despertarla con mas violencia (sin dispararle esta vez) Varrot escucha todo desde atrás y siente lástima ya… el la toma de la mano y Alicia empieza a reaccionar de a poco.

Tanque estacionado con parquímetro vencido. Selveria lo remueve por infractor.
Selveria sigue tirando tanquecitos como si nada con su poder. Sin embargo la intensidad de los ataques se pone más complejo. Welkin les pide que le den sin descanso porque cuando se centra en defenderse, ella no puede atacar. Por eso mismo intentan acorralarla a los misilazos limpios. La infantería empieza a avanzar. Al ver que Selveria está siendo complicada de una u otra manera, Jeagger entra en acción disparando con su tanque hacia los Gallianos dándole un respiro a su compañera. Sabiendo que el poder de una Valkyria tiene sus huecos, ordena a sus tropas el atacar a los Gallianos para proveer de cobertura a Selveria y que esta pueda hacer su trabajo mas fácil.

"Saluda a mi amiguito"
Sin embargo una persona llegó al flanco derecho de Selveria: Largo, quien le dispara un misilparaguazo. Severia se sorprende y estalla el lugar. Parece que la tenía, pero no. Silveria salta y en el aire dispara un cañonazo contra el Sargento Potter haciéndolo desaparecer. Parece que hay que darlo por muerto. Después del salto, Selveria aterriza entre las filas de tanques de los Gallianos, que los hace mierda. Los compañeros del escuadrón 7 van a buscar lo que queda de Largo, pero el tipo está en óptimas condiciones. Welkin y Zaka en el Edelweiss comienzan a rodear la zona intentando escapar. Welkin ordena la retirada inmediata para reunirse frente a los otros escuadrones en la última línea de defensa.

Si Alicia se pone así incocientemente ante una situación
límite entonces debo decir que sus orgasmos deben ser espectaculares

Faldio insiste todavíiiiiiiiiiiia el intentar despertar a Alicia. Todavía no lo consigue pese a que muestra una leve reacción, pero todavía falta algo para despertarla. Ella gime y mueve la cabeza. Cuando había un leve silencio, la radio transmite una señal de Welkin anunciando su retirada hasta la última línea de defensa. Faldio escucha la señal y se le escapa un “Welkin”. Como si se tratara de una palabra mágica, Alicia empieza a repetir convaleciente el nombre de su amado comandante. Faldio, aceptando esto, le dice que Welkin la necesita, a ella y sus poderes de Valkyria. se despierta por completo… pero en un estado de inconciencia. El color de pelo y ojos cambian a uno mas acorde al de una Valkyria… Entonces, Rei Ayanami, mas que un ángel… ¿no es una Valkyria?

"Rendidse ante el poder de las tetas imperiales"
Selveria se para frente a su ejército y le pide a Gallia que se rindan. Cuando todos pensaban que era el fin, incluido Welkin, se empiezan a escuchar expresiones de sorpresa que hacen que el comandante del escuadrón 7 se de vuelta a ver que onda. Resulta que Alicia-Valkyria estaba caminando entre las filas de sus compatriotas hacia un encuentro con Selveria. Sus compañeros del escuadrón 7 no ocultan su sorpresa, Selveria y Jeagger tampoco... Maximilian mucho menos.

"*o*"
Los imperiales se quedaron atónitos ante la presencia de la flamante Valkyria Galliana, que empiezan a dispararle obteniendo los mismos resultados que los Gallianos con Selveria: Nada. Alicia no duda en atacarlos haciéndolos desaparecer sin dejar rastros. Pero además de causar un caos en los imperiales, genera confusión aun entre sus compañeros del escuadrón 7, que no pueden creer lo que ven. Mucho menos Welkin que si no cierra la boca le va a entrar una cucaracha y le va a hacer un nido.

"Lo siento, soy onanista, aun incluso en el campo de batalla necesito masturbarme"
Alicia se para frente a Selveria, que le dice que no hay lugar para dos Valkyrias. La tetona se arroja al ataque frente a ella con todas las que tiene, pero Alicia sin siquiera moverse la esquiva a una velocidad anormal hasta para una Valkyria. Alicia rechaza a Selveria en el cruce de lanzas, y una vez alejada de su rival por la fuerza, Selveria intenta arremeter un ataque de distancia, pero eso complica las cosas, porque Alicia evade dicho ataque haciendo una réplica desde el aire. Selveria está tratando de recodar donde vio esa cara (además del momento en que se cruzaron en las Ruinas y en el castillo de Randgriz) pero resulta que la conoce desde chiquita…

"Selveria, reservame un turno con un quiropráctico para que me saque este dolor de hombres de una vez"

Selveria, quien entra en estado de confusión, es derrotada por Alicia. Maximilian, recaliente, ordena que el Batomys dispare. El golpe a Alicia es directo, pero nada puede hacer para lastimar a la Valkyria. Todo lo contrario, lo que logró es que Alicia se fije en su siguiente objetivo: el tanque de Maximilian. Alicia corre hacia el Batomys pasando de Selveria, que reacciona intentando cazar a la otra Valkyria, pero no puede evitar que Alicia de un golpe directo al tanque de Maximilian, que vuela en pedacitos. Jeagger ordena la retirada general de las tropas.

Welkin: -"Chance"
Los imperiales se retiran y Maximilian curiosamente está vivo, sin quemaduras y sin manchas. Selveria corre en su ayuda, entiende que perdió la batalla y le dice que se van, Selveria junta sus armas y lo sigue. Lo hacen a pié. Gallia canta victoria. Alicia sigue en modo Berserker. Todos parecen contentos, pero el escuadrón 7 está mas preocupado por Alicia y lo que están viendo que la victoria en si. Ella al escuchar el grito de Welkin llamándola se da vuelta, pronto, sus poderes Valkíricos desaparecen y ella cae desmayada en los brazos de Welkin. Alicia duerme plácidamente, Welkin la mira con un dejo de preocupación.

QUE NOS DEJA

Le pincharon la silicona a Alicia
Supongo que hace rato que queríamos ver una verdadera batalla en esta serie, que se supone que era bélica. En parte los tuvo, pero en una muy pequeña, ahora, los amantes de las explosiones compulsivas van a tener dosis de sobra (mirar con moderación, las explosiones excesivas en el animé producen síndromes de piromanía aguda) Bloogearlo se me hizo corto, mirarlo mucho mas. Entiendo que una Valkyria pueda recuperarse demasiado rápido, casi instantáneamente, pero el hecho de sufrir un disparo directo al corazón, que encima, si el tiro fue como el que ejecutó Faldio, también le pudo haber perforado un pulmón generando que éste se llene de líquido, y por mas regeneración que haya, si el pulmón se llena de agua o sangre están en el horno. Además, la cantidad de sangre que se pierde en pocos segundos una vez el corazón es perforado, son incontables, por lo que debo decir que el deceso de Alicia es inevitable. Pero este es otro de los milagros del animé.

Una foto para la posteridad y casi logran un pantieshot
Después del alcahuete del opening Kanashimi Rensa, solo era cuestión de saber en que momento Alicia iba a ser una Valkyria. Quienes jugaron el juego completo lo sabían de antemano, quienes lo jugaron a cuanta gotas como yo, se enteraron en la última misión (jugué la primera y la ultima misión en la casa de un amiguito) Selveria hizo prácticamente lo que quiso hasta que llegó Alicia, que el hecho de que derrotara a Selveria no es casualidad, sinó causalidad de que estuviera inconciente todo el tiempo, y al no estar limitada por ningún pensamiento que inhiba su fuerza destructiva prácticamente le mostró quien es mas hembra de las dos... le pasaba a Goku cuando mataban un animalito o a Krilin, lo que ocurra primero. Lo que si, es que hay que ver como reacciona Alicia a sus poderes en un estado conciente. Los resultados serán mucho menores supongo. Y resta verificar que van a hacer con ella, porque lo mas seguro es que la traten como a un arma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que están enamorado de Alicia, será porque las mujeres en Argentina están horribles o no nunca entienden lo que dice???

Lord Félix dijo...

no tengo idea, es mas que nada fetiche por los personajes femeninos de animé, yo tengo a mis chicas por ahí (ultimamente muy abandonadas) pero Alicia es un personaje que me cae muy pero muy bien.