jueves, 8 de octubre de 2009

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu será película para el 2010

Eso, es un notición, algo que esperabamos todos, pero si quieren mi opinion, prefiero que sea a modo de serie: ¿Motivos? una película se tiene que contar en como muuuuuuucho, 3 horas. en su defecto, se logra con dos películas de hora y media- dos horas. mientras que en una serie, los tiempos se pueden tomar con mas libertad ajustando el tiempo en mayor o menor cantidad de capítulos. Asumiendo que en definitiva el formato de película va a estar un poco mas ajustado, pero puede que tenga mucha mas calidad que los episodios Keionizados demostrando que Haruhi es Haruhi y no K-ON, y que Kyoto Animation va a volver de la mejor forma posible.

Ahora, respecto a los derechos. Después de que puteara incasable de veces a Kadokawa, de lo cual no me voy a retractar jamás, es un alivio para los occidentales que los derechos para el cine no caigan en manos de Bandai, ya que para las emisiones que pasan del cine al DVD se tarda un año, como pasara con las películas de Naruto o con las de Evangelion. Mientras que Kadokawa hasta ahora se mostró un poco mas permisivo para el caso. Sabemos de que va Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, la mejor de las 9 novelas en el mercado, pero verla en el cine va a ser una cosa completamente distinta y placentera para ver. Señores, Señoritas, la cuenta atrás está corriendo.

5 comentarios:

Ana G. dijo...

desde ahora hay qe empezar a rezarle a la dioosa...

Anónimo dijo...

¿y para que quiero ver una pelicula en donde Haruhi no es la protagonista?

(todo el anime en realidad trata sobre el tipo ese)

JEX dijo...

jajaja! De repente se me cruzo por la cabeza una idea loca, que estaria muy buena! Porque no, mejor no hacen un pelicula con actores reales sobre Haruhi? JAJAJAJAJAJAJJAJAA! Pero que sea con actores yanquis, eh!!! JAJAJAJAJAJAJ! Yo ya tengo los actores que podrian ser, ahi tiro los nombres:

Para el rol de Haruhi: Miley Cyrus

Para el rol de Kyon: Shia LaBeouf

Para el rol de Koizumi: Zac Efron

Despues para los demas papeles no se me ocurren ahora, pero pueden sugerir nombres, esta buena la idea, no? ajjajajajajajaajajajjjjjjjjjjjjajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:D

Ah, me olvidaba! Eh, Lord Felix, donde estassssssss?! Estas desaparecido en accion?! ;)

Lord Félix dijo...

no, estoy sin internet todav{ia, estoy en juicio con telefónica

Nagaru Tanigawa dijo...

Yeah Fuck yeah !!, al fin se lanza lo que tanto se necesita y sin ofender tus sueños y esperanzas Miley es una MMM como digamos, Retardada mental, En cambio haruhi es una clase de criatura homoheterogenia que es desconocida hasta por Nagaru Tanigawa ( Sin ofender a mi dios muajjajajajajajaajajajajajajaajjaa ja ja )
Zac no lo veo mal pero medio que tendria que hacerce botox para poder sonreir tanto como koichi-chan xDDD


y la otra ni la conosco.

saludos