lunes, 15 de junio de 2009

Asura Cryin Cap 8 - Akumas y Lolis, toda la carne al asador

"Que noche la de anoche"
Ciertamente uno si lo mira detenidamente, salvo por el rulito trolo que le cuelga, Natsume Tomoharu se puede considerar un hombre hecho a la edad de los 15 años. No labura, tiene una mansión para el solo que usan sus compañeros del club de química para sus reuniones (los de la Dark Society) Tiene enganchada a una minita que es una demonio mas inocentona que lo que es Rin Kokonoe pero que es capaz de dejarse violar sin soltar queja pero si muchos quejidos y llamaradas; Una fantasma que le hace fanservice cada vez que duerme (ideal para la paja sin imginar nada) que encima está caliente con el; un mecha propio que se los carga a todos; guita le sobra... y encima ahora tiene una lolita viviendo en su casa. Eso es lo que llamo un hombre con la vida hecha. Ya nada de esa boludez de "tener un hijo, plantar un arbol, escribir un libro..." o en el caso de los argentinos "tener un hijo, hacer un asado y domar un pingo..." ni tampoco "salud, dinero y amor", ahora es Dinero, lolitas y una buena obra social con aportes jubilatorios". Pero la vida de Tomo tiene cosas complicadas, como que todos lo quieren matar por no pertencer a donde los demás los reclaman, constantes amenazas de muerte por si llega a escaparsele del control su querido Kurogane. Pequeños precios que uno debe pagar comparado con el hecho de tener un harem lolicom, con niñas oppai y una mitad cyborg mitad humana que está para comerle la empanada.

"¡¡¡LOLI FOR EXPORT!!!"

Si hay acuerdo mutuo es legal

"Se me escapó que estoy emabarazada de vos... perdón"
Al final del capítulo anterior, Kanade sentía algo que la molestaba... mas molesto que una piedra en el zapato: la presencia de un demonio puede ser la respuesta, o alguien en los arbustos pajeandose mientras le ficha las piernas. Pero lo cierto es que desde hace un tiempito que hay alguien cazando akumas a lo pavote y parece ser tan groso que ni Reishirou lo puede frenar. Por ese motivo es que el asistente del padre de Kanade (que me recuerda a Masa de Seto no Hanayome pero sin ser negro ni sirena) le pide que no asista al colegio de momento. Claro que ella se le transpira el pavito cada vez que ve a Tomo y por eso quiere estar con el, así que insite en que irá a la escuela. Como lo mejor es que esté con Tomo las 24 horas, Kanade por pedido de su asistente al mismísimo Tomoharu, se queda a vivir con el pibe que parece preocuparle. Yo estaría bailando en una pata.

"Dejaste embarazadas a la nena, hacete cargo o lo pagas con regalías... vos elegis"

"¡¡¡LOCOOOOO, TRAJE A SHINKU PARA LA HORA DEL TÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!"
Mientras el asistente de Kanade le hace ese pedido Misao siente la presencia de algo acercándose: Un helicoptero del cual colgando de una soga está Shuri con una nena rubia vestida de rojo carmesí con tonalidades rosas. En un principio pensé que se trataba de Shinku de Rozen Maiden, pero después de que recordé que ella podía volar tranquilamente me deshice de esa idea, mas aún Shinku no permitiría que la agarren como la agarró Shuri. Ambas aterrizan, Shuri de pie y la psuedo Shinku de jeta en el sopi. Se presenta con un nombre mas largo que el mío (que si es largo... tengo como 5 nombres y tres apellidos a lo Vash Estampida que no reflejan el hecho de que nuestra familia perteneció a la nobleza alemana hace 70 años... en serio... así que lo mejor es Lord Felix para abreviar) Así que simplemente vamos a llamarla Nia.

"¿Como que Suigintou no viene a la sagrada hora del te? Jun, son las cinco preparame te negro en mi tacita"
Ahora Tomoharu tiene que cuidar de las dos porque se la pusieron jodida. Por un lado Shuri le pregunta si prefiere la carne fresca o unas tetas grandes. Como contestar a eso le es dificil pudiendo decir tranquilamente carne fresca lo mejor es que en definitiva, se quede con las dos para disimular que es un lolicon mas del montón y que todos los días le reza a Pedobear. Nia se presenta ante Tomoharu como la Akuma que su hermano Naotaka le pidió que cuide. Tras una discusión boludita en la que Nia se ofendía porque Kanade parece gustarle mas, la nena muerde a Tomoharu y con eso tiene su primer tropiezo en la serie al sufrir un accidente casero con una mayonesa... y encima lo caga una paloma negra (un cuervo)

"Si es mutuo acuerdo no pasa nada..."
El motivo de hacer eso con la suerte de los demás es que Nia como todo Akuma de la familia Crowzenbruhi es que se alimentan de suerte. Despues de un baño Tomo pregunta que onda con esta nena. Nia es nada menos que una Akuma de la mala leche, te toca y se te acabó la joda, o bien te chupa la buena leche y se la pasa a otro. De los modos puede malinterpretarse, pero la cosa es que la pibita es un Akuma que no necesariamente es malo salvo por su caracter podrido. Ella está para nivelar la fortuna de los individuos que tienen mucha respecto a los que no la tienen (puede venir un poco para acá, ¿no? no me ofendo si vieje solo un poco) Peor aun, convivir con alguien de clase alta que solo sirve para pedir no es fácil. Desde elegir una habitación que es un depósito y pedir que lo limpie hasta la boludez de pedir leche con crema y miel. La unica que la está pasando bien es Kanade porque siente como que tiene una hermanita; y Misao, que disfruta ver sufrir a Tomo.

"Que tiernita que sos ahí abajo, me recuerda a mi antes de empezar a tocarme seguido..."

"Vos cerrá el orto loca de mierda"
Mientras tanto, en las fáquin ruinas de siempre, Susugihara acompañada de Haruna y del putazo ese, porque es RE TOPU encuentran lo que segun You se hace llamar Ocre Dipolo (la primera vez leí Dicépolo y era porque estaba escuchando unos tangos) pero el la primera vez que la masculina adolecente ve uno tan grande y a saber uno de que mierda vendrá todo esto y si aporta en algo, porque en lo que resta de este capítulo y del otro ni se habla de tal ítem. Solo se menciona es una especie de mineral que funciona como estabilizador masivo y que sirve para usar una gran cantidad de magia. No me entra eso de estabilizador masivo, porque si fuera así y se usa entonces a lo sumo las existecias proyectadas cercanas podrían tranquilamente ser vistas al mejor estilo Misao.

"...Y éste es el agujero del culo del mundo"

"Hubiese preferido que me chupase otra cosa... como los pies"
Siguiendo con el slice of life nuestro de cada capítulo de Asura, a donde pueden ir los chicos si no están en la casa. Al parecer este no va a ser una serie que tenga el típico capítulo de la playa o el de las aguas termales. No no no no... aca es de casa a la escuela y de la escuela a casa como me enseñó mi mamá. Por eso es que se puede apreciar a Nia en clase de los chicos resolviendo funciones cuadráticas de 4º de lo mas fácil. claro, la pendeja, a lo Chiyo-Chan de Azumanga es una genia.En la habitación del club de quimica los chicos le preparaban la bienvenida a Nia, pero Reishirou apareció para cortarles el chorro. Está buscando a Nia porque acusa a su hermana de ser el Akuma que se está morfando a los otros akumas. Nia se calienta, lo muerde y a la mierda la suerte de Reishirou siendo que se le cae una bola de esas que se abren con un cartel adentro en la sabiola. A todo esto Nia se escapó y You se rie de Rei.

"Después de esta úlsera nunca más como chorizo a la pomarola en la Estación de Morón"
Una vez alcanzaron la posición de Nia, que estaba en un banco de plaza, ésta llora en brazos de Tomoharu al decirle que se si quiere llorar que llore. Todo se debe a que Nia insiste en que su hermana no es la Akuma que está causando estragos en la ciudad. Una vez tranquilizada, Nia le pide a Tomoharu que le haga un favor, de llevarla a cierto lugar: El Hospital; vaya lugar para un cita, pensé que lo quería llevar a un telo. Las lolis vienen con gustos cada vez mas raros. Lo cierto es que en el hospital Misao sale de una de las habitaciones negando que la persona que buscan se encuentra en ese lugar. Al instante llegan heridos de gravedad al hospital. Son los Akumas de la división que protege a Kanade. El hombre presenta un importante corte en su estómago, Nia lo muerde y con esto las posibilidades de sobrevivir aumentan con la suerte que esta le dió al flaco.

"YO SOY EL QUE LE DA EL NOMBRE A LA SERIE"
Saliendo del hospital se dirigen hacia el lugar donde se ve que está toda la hecatombe digna del encuentro entre dos barras enemigas del mismo club (es tan dura la interna... y ni les digo la que hay en la hinchada de Morón... igual a mi me chupa un huevo, yo quiero que el Gallo ascienda) Una vez allí se puede ver en acción a Reishirou, Susugihara y el Maraca todos con sus Asura Machinas, Husui, Shirogane y el otro que ni idea como se llama, pero debe ser tran trolo como su Manipulador. Reishirou atrapa al Akuma al congelarla y el trolazo está listo para ejecutarla con su Asura, pero entes de ejecutarla y que Ania vea que dicho Akuma le resulta conocida, aparece nuevo Asura Machina acompañado por su Manipulador... es un Asura Cryin según Reishirou, que comienza a intercambiar energía con el Akuma...

QUE NOS DEJA

"... Ni tampoco la salchicha alemana con ensalada a la vinagreta en el barrio alemán"
Sin suerte. Nía vino, me mordió la punta del pene y se acabó la suerte, pero eso no evita que el capítulo haya sido tan intenso como los demas. y mas despues de un capítulo aclaratorio donde nos contaron la historia de Yukari y Shuri, una de las cuestiones que siempre por H o por B quedaban sin aclarar, así que esperaron a que terminase el segundo arco argumental para poder contar eso. Con este episodio ya comenzamos a pisar el final de esta muy buena serie. Y si, es un Seinen pero que mezcla muchisimos conceptos. Por momentos dentro del mismo capítulo y mas cuando aparece Susugihara me cuesta tres huevos seguirle el hilo porque tira un montón de conceptos en un minuto y hay que tratar de aprenderse los términos, pero mas allá de eso el problema es que practicamente lo que ella dice deja mas dudas que certezas. Esta vez apareció el Ocre Dicépolo ("Saben que la lucha es cruel y es mucha" jajajaja) y la dejó en simplemente en lo que se usó y una vaga idea de lo que es.

"¡Si, quiero!"
Al contrario que Asuza en K-ON, Nia vino en el momento adecuado y resulta ser un personaje que se vale por tener un caracter propio y no por ser en este caso, una Loli-Kanade así como Asuza es una Loli-Mio. Tiene mucha personalidad, es energética y tierna que se oculta detrás de esa personalidad tosca. ¿Tsundere les suena? Sao-chan esta vez no aportó nada, Es que es un personaje que está completamente asentada, lo mismo Kanade, y Shuri sigue siendo tan genial como siempre con su personalidad fresca de una muchacha con mucha cancha... Tan es así que si tengo que elegir entre ella y Misao no sabría con cual quedarme. Pero de entre todos los conceptos que tuviumos finalmente apareció el mas importante y la dejaron picando. Asura Cryin, lo que le da en nombre a la serie. Aunque el concepto en si es una boludez parece ser peligroso para todos.

"Malditos experimentos genéticos, antes era ruibia de ojos azules,
ahora soy como michael Jackson al principio"

No lo cuento aca para sumar renglones en la otra entrada, pero tiene que ver con un triángulo entre el Manipulador, el Akura y el Asura Machina y una estrecha relación entre ambos. Este episodio muestra tranquilamente como es que se tiene que introducir un personaje sin la necesidad de ejercer un salvataje a la serie la cual a caído en un pozo de saturación, falta de ideas y hasta pelotudez. Sobre esa serie voy a hablar cuando termine del todo, pero el análisis lo tengo practicamente armado. Sobre Asura Cryin obviamente no lo tengo porque no se para que lado va a agarrar, por lo menos el capítulo 10 todavía no salió, pero como es una serie un tanto impredecible... y sobre finales predecirbles no lo es el de Senjou no Valkyria, pero me lo cagué al jugar el juego de Play 3... si... termina con que un montón de letras aparecen en la pantalla diciendo quien hizo que.

No hay comentarios.: