lunes, 8 de junio de 2009

Queen's Blade Cap 09 - ¡¡¡Pero dejate de jodeeeer!!!

"¡¡¡NO A LA CENSURA DE LOLIS!!!"
Uno puede creer en ciertas cosas como para explicar el equilibrio de todo, la creación de la vida, el universo, la aparición de las especies y filosofar acerca de la muerte. Pero lo que es inveitable reconocer es que la ciencia liga cada evento relacionado a estas cuestiones a través de teorías y leyes, y pronto cuando se descubra la verdad del Big Bang que cada vez está mas cerca de convertirse en ley, se van a acabar esas estúpidas cuestiones de fe de querer explicar lo evidente con un "por que si" infundado. EL mundo se mueve a través de las matemáticas, la física, la quimica y a evolucionado como lo demuestra la selección natural, donde sobrevive el mas fuerte. Pero si nos metemos en el campo de la física ésta marca muchas verdades acerca de nosotros sin fallar y una de ellas es el equilibrio nuestro, el peso que podemos soportar antes de rompernos, y un montón de cosas. Parece que Hisayuki se olvidó de ciertas cuestiones que tienen que ver con eso, ya que el cuerpo humano es algo armonioso y lo que está de mas a veces puede traer problemas, Este es el caso del nuevo personaje de esta serie, la cual tiene unas tetas decomunales que además de traer dolor de espaldas le imposibilitarían poder moverse o levantarse siquiera. Pero parece que el diseñador conocido por su trabajo en Mai Hime/Mai Otome se pasó estas cuestiones por el orto.

Física a Marzo

¡¡¡Me tenés podrida ángel de mierda, andate al infierno cuanto antes!!!
Es de noche, y una mujer de tetas que parecen dos tumores gigantes sin tratamiento médico, está en plena fabricación de armas dandole sin asco al fierro caliente; fuera de la ciudad una batalla Queen's Blade se libra entre una Lolita con un hacha el doble de grande de ella alegando ser la mejor herrera del mundo. Ya de día, Nanael continúa siendo la carga de Reina durante el viaje. Dicen mas vale solo que mal acompañado, pero tambien mas vale malo conocido que bueno por conocer, así que no queda otra que ser acompañada por el Angel de un ala deforme. Durante el camino parece ser que finalmente Nanael le dijo a su compañera cual es el motivo por el cual lleva la leche en una botellita sin tapa y en cuando Nanael dice o hace algo que no es debido, Reina se lo vuelva como muestra la situación. Como están cerca del pueblo de una herrera muy famosa deciden hacerle una visita para ver si puede arreglar la espada de Reina que está bien hecha mierda.

No te averguences, algún día las vas a querer mirar todo el tiempo, acostumbrate ahora
La herrera sale a hacer el delíbery de armas que le encargaron dejando a su hijito al cuidado del almacén. Cualquiera pobría esperar que roben un lugar si dejás a un nene indefenso de 4 años solito... pero si es una mercenaria que solamente tiene un objetivo está bien, por eso no hay problema que Echidna esté en el lugar preguntándole por Reina, y de paso, hacer mas hombre al pibe, que aunque Echidna se abra de gambas mostrándole la cara de Dios al nene, éste aparte la vista. Mientras Echidna intentaba darle clases de hombría sin mucho GAR que digamos pero con eso que todos quisimos ver cuando teníamos 8 años, aparece una nena, la misma que anoche liquidó a una minita en plena batalla. Confunde al nene con Cattleya, su madre y herrera, pero Echidna le demuestra que además de boluda, es infantil. Y como Yumil, la nena, le tiene pavor a las vívoras sale pitando.

"¡Este e' un trabajo 'e mmmmaaaacho!"

Aunque con esas tetas puede matar todo lo que se mueva...
En el viaje de reparto, Clatteya se encuentra con la dupla ReiNael, A la mujer de pechos estrafalarios le llama la atención la espada de Reina, que ademas de estar hecha mierda en serio, le trae ciertos recuerdos. Una vez en su casa y que además de que Echidna se encuentra con su querida Reina, en la cena, Cattleya le cuenta la historia de la espada, la cual fue forjada por pedido de el Conde Bansuke, padre de Reina. Echidna le llama la atención de que una guerrera legendaria como lo fue Cattleya es ahora una madre muy atenta. Esa noche en la habitación las invitadas tienen una charla al respecto del pasado de su anfitriona, Resulta que ella era una matagigantes y se enamoró de un matadragones (es de otro gremio) con el cual tuvieron un hijo, el tipo se fue a la mierda y los dejó a ellos dos solos. Se rumora que fue picado por una araña pollito y murió miserablemente de angina en el Hospital Alemán porque no le dieron los remedios porque la obra social no se los cubría.

"¡Jojo! ésta es la mía... itu'su resubian sekusu taimu"
Esa noche por el pueblo Nanael recorre la feria en busca de leche para hacer trampa y así tener la botellita llena de nuevo, le ofrecen leche de cabra que sale violeta. En un principio creí que se trataba de leche violeta extraida de cabras radioactivas experimentales que comieron mucho Perchblenda, pero resulta que estaba mezclada con jugo de uva, lo cual el solo recordarlo me revuelve el estómago. Yumil que se fue a dormir a un campanario le da la misma leche a Nanael, la cual no le queda otra que aceptar que no es su día e irse a dormir. En esa misma habitación una vez que Reina se durmió, Echidna se pasa a la cama de ella relamiéndose... ¿Me pregunto en que punto de la serie Reina dejó de ser virgen... y cuantos años tendrá?

Ni las lolitas se salvan en Queen's Blade, No tiene nada que envidirale a Kojikan
A la mañana siguiente Yumil le hace frente a Cattleya sin ninigún tipo de amagues ivitándola a pelear contra ella solamente para demostrar que su hacha es superior y que la tetona hace cosas de segunda. Cattleya se estremece al ver semejante hacha felicitando a Yumil por el trabajo realizado, mas bien es que hasta parece que le trae recuerdos, Yumil saliendo de una vez por todas del juego de felicitaciones y agradecimientos se pone seria y la batalla comienza. El hijo de la herrera despierta a Reina la cual está completamente desnuda producto de la violación de Echidna, quien habiendosela comido, se fue sin saludar. Ahora si, vestida, baja a ver la pelea, la cual la jerarquía de armas es completamente improporcional al tamaño de las tetas de las guerreras.
"Ahhhh, hace cuanto que un hacha no me hacía el amor"

Minijuego: encuentren la espada de Saber de entre todas esas y comenten. hay 4 espadas:
de izquierda a derecha van del 1 al 4, el que acerte se gana mi felicitación.


"¿No me molestes, no vez que estoy amamantando?"
Reina baja a buscar la espada, pero todavía se encuentra desarmada, así que empieza a buscar entre el repertorio que ofrece el arsenal y encuentra una que le llama la atención: ESA que vió en el flashback de Echidna, hace caso omiso a la Excaliburg de Saber de Fate Stay/Night que posaba orgullosa y toma esa alabarda matagigantes. Se la arroja a Cattleya, pero ésta no quiere pelear, entonces su hijo la abraza y desde abajo de una teta le dice: "Mfffmmff mff-ff-ff-f-ff" traducible como "Pelea, mamá, cagala a tortazos y dejamela despues para mi que es mas o menos de mi edad"... Se ve que el entrenamiendo de Echida de mostrarle la arandela le sirvió. Nanael se despierta y al salir por la ventana lo primero que ve es la posibilidad real de por fin presenciar una batalla Queen's Blade. Yumil va con todo su potencial, o el de las máquinas a vapor que la movilizan para que no se caiga por tanto peso del hacha, pero mientras Cattleya amamanta a su nene pelea venciendo a Yumil; Nanael declara la victoria oficial de Cattleya y con eso se van todos contentos a desayunar.

Yumil se molesta de que la traten como a una nena diciendo que ella es una adulta. Todos hacen "¿EHHHHH?" asumiendo yo que se bajó la bombacha y les mostró lo peluda que es ahí abajo... sinó no le creo. Después de todo este bardo, La espada de Reina está arreglada y Cattleya tiene algo para Nanael que está buscando desde el principio del capítulo: leche de cabra para sustituir a la de ángel que practicamente no queda nada. Siguiendo el camino por un mismo sendero, Reina se encuentra con Risty quien acompañaba a Tomoe y Shizuka, con quienes se había encontrado la noche anterior.
Me salió de pedo la captura, pero es de esas bien dramaticas
con trasnparentización para los típicos encuentros


QUE NOS DEJA

"Yo Yumil, la princesa de acero fui la que mas veces mostró la lencería, aprendan de mi perras"
El equilibrio perdido. Se supone que el cuerpo humano, como dije antes, goza de una armonía hermosa en caso de estar bien cuidado, en pocas palabras tener un cuerpo delgado y firme. Suena vanidoso, pero la verdad es que tener sobre peso no es nada sano, se los digo por experiencia, por eso, mis queridos otakus, a jugar al fulbo, volei, hokey o lo que mierda sea, pero cada tanto está bueno moverse. Yo por el momento por agravamiendo de mi lesión en la zona lumbar he tenido que suspender mis clases de natación, pero no hubiese pasado nunca si me cuidadba en su debido momento. Volviendo a el tema del equilibrio mas que nada estético, que va de la mano con el de la salú, Exageradísimo me parece lo de Cattleya, al punto que muchas veces me parecía molesto y otras veces me parecía gracioso, depente su uso, pero lo mas loco es que no acoja ninguna queja sobre dolores de espalda y mucho menos incomodidad para moverse, lo cual es absurdo. Es como buscar la raiz cuadrada de 2 sin que te de un numero imaginario o buscar un producto positivo en la musltiplicaciones de factores con signos opuestos. A grandes rasgos tenemos otro gran capítulo pero con protagonistas nuevas al paso. la batalla Cuins Bleis del día la tuvimos y por fin Nanael la pudo supervisar sin hacer trampas. Pero creo que mas que de esto los personajes no van a volver a aparecer, ya que las protagonistas fijas son 7: Reina, Nanael, Shizuka, Tomoe, Echida, Claudette y Elina. El resto van y vienen a menos que se encuentren todas en Gainos para pelear en el torneo. Sobre Echidna estaba mas que claro que iba a volver a aparecer y el hecho de que busque a Reina se debe a que la mercenaria está buscando lo mismo que la heredera del clan Bansuke: Risty. Pero es solamente una suposición. Es curioso que esta serie parezca estar armada de 13 episodios según pude ver en las descargas de Mcanimé, porque en lo personal puedo esperar o que se alargue la serie, o que se corte de lleno en el ultimo capítulo haciendonos esperar una segunda temporada, o que cierre a las apuradas como Mai HiME cuando traía un ritmo muy intenso y luego para cerrar un final feliz se cagaron en todo el ambiente y en 5 minutos de pasar a vernosla negra fue todo color de rosa. Si, el objetivo de la protagonsita principal es encontrar a Risty, concedido, pero el de Risty es llegar a Gainos, junto con Shizuka y Tomoe, con quienes se encuentra, concedido... Elina busca a su hermana... sigue buscando, Claudette en matar a Reina o ser la Reina... o comerse a Reina tambien, porque si hay una hermana incestuosa ¿Por qué no dos? Muchos objetivos para tan pocos capítulos y tan poca lana en el ovillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera verdad? por cierto que oppai mas exagerado para que quiere la espada con esas madres aplasta lo que sea eso y sus hijos nunca pasaran hambre.

pd:si tener sobrepeso no es nada bueno yo hace unos meses subi mucho de peso y ahorita ando con la dieta y ejercisios y ya casi recupero mi delgado cuerpo original.

Lord Félix dijo...

genial! de eso se trata la salud. se puede otakear sin dejar de hacer actividades físicas, ademas se rompe esa mítica de que los otakus para el deporte son un cero a la izquierda.

por lo del oppai... es como siempre digo, "mano que teta no cubre mas que teta es una ubre"