miércoles, 24 de junio de 2009

Iron Maiden - The Longest Day

Se las dejo picando
Como la verdad es que me siento para el reverendo orto, no estoy con las energías necesarias como para publicar un resumen y análisis de Senojou no Valkyria, por lo tanto vamos a hacer una entradita de rellena, que si Nabruto tuvo casi 100 capítulos de relleno de lo mas siome (y los sigue teniendo) ¿Por qué yo no puedo tener una entrada de rellendo después de tanto tiempo? Ademas de que me merezco un día libre ¿Verdad?

Bueno, en resumen y a grandes rasgos como adelanto del Próximo de Senjou no Valkyria cap 10, otra vez Alicia se queda atrapada esta vez en una tormenta de nieve dentro de una cabaña nada menos que con Welkin. Todo parecía que iba a estar tranquilo y que iban a poder procrear, pero un visitante inesperado aparece tornando las cosas demasiado densas. A pocas palabras buen entendedor y Senjou no Valkyria es una excelente serie.

Dejo esta vez como aquella vez que hice la entrada de Seventh Son Of a Seventh Son en el Maiden England, un video de caracter MMV (Movie Music Video) con el desembarco de Normandía según Private Ryan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran banda, gran tema, gran película

"Up the Irons"

Omar lm/ dijo...

Muy buen video, exelente banda, cuando valla para tu casa te voy a pasar mucho material "metalico" saludos, muy buen blog
IN TO THE LEGIONS OF THRASH!!!