lunes, 29 de junio de 2009

Queen's Blade 13 - un brindis, por la reina

"Bueno locas, aca se pudrió todo: aparecí yo"
"Mierda, cada vez que salgo a pescar se nubla y llueve"
Y llego a cubrir el primer cierre de la temporada, en realidad terminó hace bastante, pero yo la cubro hoy día. han pasado 12 semanas, casi 3 meses: abril, mayo y junio. todavía recuerdo las espectativas que esta serie había lanzado, sobre todo para mi como seguidor de Hisayuki por ser diseñador de personajes de Mai Hime/Otome, quería ver en que proyecto se metía el chabón. Además del antecedente de mi amigo Vic-Thor quien leyó varios de los libros que me dijo que la hitoria estaba demasiado grosa. Claro que los libros y lo acontecido hasta ahora van a mostrar grandes diferencias, porque los libros, según tengo entendido es parte del complemento del juego de cartas que originó todo esto, no estoy seguro y por eso no lo afirmo, por eso digo "según tengo entendido". Despues de tantas idas de Reina, encuentros, desencuentros, dramas, tetas y culos, culos y tetas, cagadas a palos y demás, Reina llega por fin a la mitad del camino.

Freak Contest: Las tetas mas grandes son las de:

a) Catleya

b) Maphra
c) La Mulatona
Mellona calentona

"No se muchachos que les pasa hoy... los noto frio así que suspendo la orgía"
Cuando el grupo de hembras humanas había finalmente llegado a Gainos donde se supone que la Reina los esperaba, en la puerta de la entrada de dicho lugar Mellona las esperaba. Vaya cagada porque ella no vino solita porque no se la banca parece. Si ella busca a Reina que la desafie en un mano a mano por un Queen's Blade ahora que la rubia se decidió a participar... pero claaaaro, Mellona está ahí para tecnicamente arruinar el Queen's Blade ¿o no? además poco le importa a la mujer gelatina todo esto, ella quiere recagar a trompadas a Reina por decirle monstruo y por hacerla explotar en una ocación.

"¡¡¡EHHHHHH, a LA GUERRAAAAAAA!!!!"
"¡Mierda! ¡Me dieron mal la dirección, era para el otro lado!"

"Carajo, se nubló de nuevo"
Mellona parece preocuparle a las chicas, pero hay algo mas de que preocuparse. se vienen Hordas (con mayúsculas) de demonios, esqueletos, espíritus y todo tipo de cosas que una vez estuvieron vivas y ahora no. A cada "ejército" se le debe a una de las tres Minitas que antagonizaron a Reina durante la serie, Mellona, como dijimos, y ahora Menace y Airi. las cosas parecen complicarse para el recarajo y la pelea comienza. Mientras, la asistente de la Reina Aldra, Melpha, llama a Nanael haciendo señas de luces. Al llegar al lugar le pide que invoque a un queen's Blade de un todas contra todas.

"A mi me dijeron que iba a pelear contra espectros, no que iba a trabajar en un cotillón"
En las esferas aparecen Reina y compañia siendo que personajes por los que pasó Reinita como Lowa, Allean, Catleya y Yumil puedan ver la suerte por la que están atravezando las chicas en este momento, haciendo que las mencionadas se dirijan rápidamente hacia Gainos. Elina con su ejército de inútiles que para lo unico que sirven es de alimento de los espectros de Menace. Aun en pleno combate que es lo unico que hubo desde que empezó el capítulo, Elina se avalanza sobre su hermana intentando incestuar en pleno combate y matando esqueletitos que se convierten en papel picado al "morir" (¿como se mata a un muerto?)

"Que dificil que es mantener mi forma con la falta de sol y esta humedad"
Mellona y su límite de paciencia se exponen al ésta tomar parte directa del combate en lugar de ser una linda espectadora. Reina corre hacia cualquier lado y Mellona la intercepta obligandola a pelear. Tomoe huye hacia el puente que da a la entrada de Gainos donde las demás esperan, pero resulta que las muy boludas cayeron en la trampa que les tendieron para separarlas de Reina. Lo lógico, si se quieren abrir paso hacia Reina para salvarla es haciendolo de la manera en la que escaparon: haciendo a los esqueletos papel picado.



"¡Que grande! ¡Un encierro, una de las maravillas de la naturaleza!"
Con Reina en mano, las tres mujeres demonio se ponen ahí a decidir quien se queda con la que tantas noches fueron tiradas en pajas dedicadas a ella... por las tres minas. Mellona porque la llamó Monstruo, Menace porque sue una mala sirvienta y Airi porque parece que el flujo de Reina tiene un gusto especial que ninguna otra tiene. Pero lo importante es matarla de una vez por todas. Justo en el momento en que las cosas se le ponían completamente jodidas, y que Airi la iba a rematar mientras Menace la tenía, Ru y Lowa le salvan las papas.


"Tengo que entregar solo una monografía, pero ya me recibo de Dentista.
Confía en mi, se exactamente lo que hago"

Lowa se pone a pelear contra su rival en los bosques, Airi, quien la vuelve a apresar y chuparle la energía de la misma manera que la otra vez: haciéndole un lavado de estómago con la lengua. Pero para suerte de la lolielfo, Allean, su instructora le salva el pellejo. Elina empieza a bajar esqueletitos y en un descuido si no era por Claudette casi la filetean, y ahí si que hay carne. Claudette agarra un rayo y hace las cosas mas faciles partiendo espectros, pero Catleya, que recien llegó sabe que le es jodido pelear con la espada en esas condiciones.


"¡¡¡Hija de puta!!! ¡¡¡Tenés pies de atleta, se te saltan los pedazos de piel y todo!!!"
Los bichos raros desaparecen cuando entre los participantes del Cuins Bleid se menciona a Melpha, quien con un ataque jodidamente fuerte los borra como si hubiese barrido el comedor. Despues de eso Reina desafía de un insulto a Mellona, pero ella le muestra el porque le dicen como le dicen (La asesina de mil caras) transformándose en Risty, Elina y Claudette en ese orden. Se transforma en Tomoe y con eso consigue derribar comentaneamente a Reina, pero la verdadera Tomoe va a socorrer a su amiga antes de que Mellona la mate en serio. Tomoe la corta al medio y Mellona se regenera contraatacando a Tomoe con sus propias técnicas, pero Shizuka y Reina en una coordinacion de ataque y defensa la cortan al medio como para frenarla.

"Mirá vos, así que meas parada... que sorpresa"
Como para olvidar la cagada que se mandó Tomoe, pasa de luchar contra Mellona a agarrarselas con Menace; Lowa y Allean contra Airi quien ya está cansada; y Reina contra Mellona, quien a lo Shang Tsung empieza a transformarse ella misma. Claro que Reina le dice que por mas ataques similares a los de ella una copia es una copia y por eso le hace la Cola del Dragón (porque es un dragón sin dientes) y con eso la derrota en serio. Recontra caliente con que las cosas quedan así Mellona insiste en seguir atacando, esta vez porque quiere ser un demonio jodidamente con poderes grosos. Las otras se hacen las boludas porque hace rato que quieren retirarse, pero Mellona no...

Yo meando en el Zarate Brazo largo

"A Reina le gustaría que tambien la claven de tanto en tanto"
La mina de gelatina se mete al rio y la gelatina en el agua se expande. Llama a un mostro re grandote obviamente mujer que se empieza a cargar con el lugar entero empezando con el puente porque parece que no le gusta. Airi y Menace se van a la mierda y Reina le pide a Nananel que con su vuelo aunque irregular, la acerque a la cabeza de la vívora. Nanael le hace caso y Reina cae en la cara haciendo la gran Kratos con todo lo que la cabeza suya tiene el tamaño de un ojo... claverle algo.




"Otra vez se me agravó la catarata arco iris"

("Bieeeeeeeen al fin se va esta pesada de mierda")
La Reina interviene desde su castillo y diciendo que al deshonrar el Torneo de Queen's Blade se merece un castigo, así que abre su ojito oculto y el chobi se transforma en hormigón que con la humedad se desploma tal cual casa prefabricada de poronga. Reina aterriza y Nanael se despide de todas para siempre ya que por fin vuelve al cielo (o eso cree ella) pero basta una cagada mas para que termine como Flone de Disgaea: Dandole clases de amor a los Prinnies en el infierno. Nanael asciende al cielo como Jebús y Mientras Reina recibe el elogio de las demás amigas. La Reina del continene, Aldra, les dice que si van a participardel Queen's Blade que lo hagan en la róxima temporada.

"Yo fui la que estuvo afanando de los ahorros para la animación"

QUE NOS DEJA

Por la posición en la que está Setra (el toga) se me hace que en realidad la serie fue transmitida en Widscreen

No voy a hacer un análisis de lo que me dejó la historia porque está incompleta. Pero a no desesperar porque se anunció para Octubre y la temporada de otoño. Bueno, respecto al capítulo de hoy toda la acción que era poco creible siguió sin ser creíble. La estrategia de las minas de querer ir a por Reina como una obsesión era un tanto simple y cuadrada siendo que las que cayeron en la trampa es mas de cuadradas todavía. Si te tienen encerrado y vos sos como mucho tres y en este caso son mas, lo logico es hacer espalda con espalda y nunca separarse, pero aca las chicas parece que se olvidaron de esa parte o porque nunca lucharon en Isidro Casanova a la salida de Jessie James (yo tampoco porque no me junto con la cumbiancha, a mi dame metal y de la vieja escuela, quiero un Heaven & Hell cuanto menos) en si resultó entretenido pero no refleja ni le hace justicia a lo que la serie venía siendo. Sabámos de antemano que ibamos a tener una gran batalla pero al final todo resultó en mas que nada ver quien mierda de las tres se cogía Reina. Por ese motivo parece que las cosas se desviaron un poquito de manera tal que aun cuando la tuvieron servida en bandeja no se molestaron en hacer que la pelea sea digna de lo que veníamos viendo hasta ahora.

Ellas abundaron, vos entrastre entre las 3 que tenían tetas cuasi planas
Está bien, las batallas nunca fueron dignas de tener la coreografía que tienen por ejemplo las de Naruto o Full Metal Alchemist, que son geniales, pero tampoco son cuandros repetidos (la mayoría de las veces) como en DBZ. Durante el trasncurso de la serie a pesar de lo mucho que me gusta me dió la sensación constante de que Reina nunca estuvo bien desarrollada y sus miedos fueron el principal problema. Ahora libre de esos miedos es como que se soltó un poquitito mas, pero sigue sin estar a la altura de Tomoe, Elina o Claudette... no hablar de Catleya que es una matagigantes y de las que están ahí nadie le puede ganar por obvias razones.

"Esto es cuando le hacía una felación a mi ex novio y me acabó en el ojo, digo ex porque por eso lo maté"
Aldra por fin dice un par de palabras mas de la que dijo en los dos episodios anteriores donde apareció y además levantó el culo del trono para hacer algo, y vaya que si lo hizo porque si tan solo abirendo el ojito que tiene cerrado mecánicamente para convertir en piedra a Nessy del lago Ness como lo hizo con la Ninja que falló en su misión, las chicas del torneo que Queen's Blade la tienen completamente dificil. O por lo menos la que pelee contra ella por destronarla y ya Aldra tiene ganados dos Queen's Blade... También Melpha demostró que no por nada es la asistente de la reina, si con un estornudo desapareció a todos los espectros hechos de papel picado... es como la clasica semifinal de un juego de peleas cualquiera, En SFII era Sagat o Balrog en la version japonesa o Goro en el MKI o Kintaro en el II. Y Nanael que por fin se fue, ahora Aya Hirano va a tener tiempo de sobra para otros animé. Lo unico que pido es que para la segunda temporada ALGUIEN muera si es un torneo a muerte como se supone que fue.

Bueno eso es todo y nos vemos con esta serie en Octubre.

"Bueno, ahora que salió el sol y terminó la serie
puedo pescar tirar la linea y poner los tramayos"

3 comentarios:

Alt Eisen Riese dijo...

Aldoraaaa !!!!!
Ojo magico + Brazo poderoso sellado + Stand a lo Jojo´s Bizarre + es Loli + tiene un Jhonny draconico = Grosaaaaaaaa

Carajo, tengo que ver esta serie de una sola pasada (como Giordano)

Ah, te respondo el mail enseguida !

Lord Félix dijo...

supongo que es demasaido para un personaje tener TODO para ella solita, no me parece justo para las demás que es como mandarlas a pelear contra un acoradado con una balza y arco y flecha.

Anónimo dijo...

Tetas y mas tetas! No quiero nanda mas, esta serie es ¡LA SERIE DEL MILENIO!