domingo, 7 de junio de 2009

Queen's Blade Cap 08 - Athena Gloria hace un cameo de la san puta

¡¡¡Es una afano, suspendanlo, ya salí Campeón!!!
Para ponernos al día con esta serie seguimos haciendo esta maratón review y análisis. Estoy realmente ocupado y despues de pegarme una siesta laaaarga despues de haber visto el ABURRIDÍSIMO Gran Premio de Turquía (ganado por Jenson Button dicho sea de paso) y debo decir que como amante de esa categoría en los 16 años que la vengo viendo jamás desee que terminara rápido una carrera, así que imagínense. Ya sobre el asunto me voy a explayar, así que los que buscan solamente animé para esa entrada pueden pasar de largo, ahora, si tambien les interesa un poco el deporte son bienvenidos a leerla, pero ahora vamos a lo que realmente nos reconta importa por mas que el mundo se detenga, el animé.

Tomoe tiene vergüenza...

"Esta es mas molesta que mosca de verano"
Primero mas vale quitarse de encima a Reina y Nanael que, la primera al igual que el capítulo anterior simplemente apareció para justificar su sueldo el cual debe ser bastante alto porque entre los dos capítulos que acaban de pasar Reina apenas suma 5 minutos. Como decía, la rubia simplemente camina por un sendero seguida de cerca por Nanael, claro que la presencia de alguien tan molesta y que la metió en la mar de quilombos como mínimo puede ser una verdadera molestia. Pero la angelita no le puede decir que la rajaron del cielo por repelotuda y que si termina de tirar la leche se va derechito al caldo de Zatan, así que mete la excusa de que una a veces necesita una compañera de viajes. Siguen sin mas y eso es todo.

"¿No hay cada vez mas muestreo de tetas?"
Las verdaderas estrellas del episodio con nada menos que Tomoe y Shizuka. Ambas finalmente parece que van a tener mucha tranquilidad despues de meterse de bolinqui en bolonqui, sufrir constantes violaciones, que un tornado les lleve la casa, que un cocodrilo se las coma en el Amazonas y que se enfrenten al Dragón de la Final del Golden Sun 2. Todo se debe claro, a que que sentido de orientación de Tomoe aun leyendo un mapa es similar a la de Hibiki Ryouga de Ranma 1/2. Encuentran unas aguas termales y coinciden ambas de que lo mejor es tomarse un baño antes de que se le irrite ahí abajo por falta de higiene. Prueban el agua y está genial, pero el baño no dura demasiado: escuchan una cuadrilla de caballos acercándose.

-"¿Segura que era por acá?"
-"Mmmmmno, me parece que había que doblar a la derecha antes de la rotonda"
-"¿Y acá?"
-"Uy, me parece que teníamos que seguir de largo en Cañada de Gomez"

-"En el mapa no decía que teníamos que cruzar un río"
-"Pensé que era la Panamericana"
-"¿Y cómo justificas esto, Tomoe?"
-"Pensé que era la terminal de omnibus"


"Quiero que hagamos una orgía lésbica al aire libre..."
Se trata de Elina Bansuke, la hermana menor de Reina. Como el sol se está poniendo, lo mejor es preparar un campamento, las soldados alrededor buscan un lugar seguro e Irma, una muchacha morocha que es idéntica a Athena Gloria de Aria, le dice que va a preparar algo de comer. Pero la verdad es que se va a ver la zona para ver si hay algo que no debe haber. Shizuka que salió del baño que se estaba pegando, espía desde las rocas altas para ver que son guerreros del Oeste, pero nunca supuso que ella estaba siendo espiada por Irma, con quien empieza a tener un duelo. Shizuka en principio parece ganarla pero por un descuido se da vuelta la tortilla y es derrotada muy fácil, motivos hay, y es para poder mostrar mas tetas cuando esté atada como ya había pasado en el capítulo de la destrucción de Hinomoto.

Hermanitas separadas al nacer: una se dedicó a ser una famosísima gondolera en Marte conocida por su voz angelical, y la otra por ser la oveja negra de la familia, asesina, embustera y pervertida

"¿A quien le decís torta incestuosa?"
Tomoe empieza a preocuparse que su amiga se tarde tanto, lo que pasa es que la ultima vez que alguien que ella conocía fue a hacer un trámite de reclamo a Telefónica y nunca mas volvió, cuando la fueron a buscar había muerto de hambre en la cola de espera después de 3 semanas y le quedó el trauma. En eso detrás de ella aparece Elina. le dice que se vaya porque ahora las aguas termales le pertenece al clan Bansuke, Tomoe le dice que no es justo porque ella llegó primero, pero como Elina parece firme lo mejor es irse antes de que se arme una pelea innecesaria. Elina reconoce a Tomoe como una participante de Queen's Blade por pelear con Reina, entonces cae en la cuenta de que ya le resultaba parecida a Reina, pero ella no quiere pelear con alguien que no está decentemente vestida (Tomoe no está desnuda sinó en una especia de manto de esos que las sacerdotizas se ponen cuando se van a purificar) Tomoe se retira sin mas.

¡¡¡OHHhhhh tajearon una teta, sacrilegio!!!
Ya le resulta muy extraño que Shizuka no haya regresado, y Tomoe tiene miedo que haya ido a compara cigarrillos o en el peor de los casos ir a hacer reclamos a Telefónica. En eso aparece Irma diciendole que la encontró por ahí tirada, pero lo que ve al llegar es a Shizuka atada como para el sadomaso con las tetas al aire. Shizuka le dice media boluda de los golpes que recibió que ella es una de las responsables de la masacre de Hinamoto. Irma, quien tiene la misión de buscar algo relacionado con Hinomoto y debe ser seguramente la espada que lleva Tomoe, toma como amenaza matar a Shizuka si la sacerdotiza no hace lo que ella le pide. Tomoe accede y lo primero que le pide es que deje el arma en el suelo, seguido de sacarse la ropa... toda... lo cual le hace romper cierta regla de las sacerdotizas de no mostrarse ante nadie.

"Y esta técnica la aprendí mirando Sailor Moon"
Tomoe no quería hacerlo si no era por una buena razón relacionada con defender los intereses de Hinomoto, pero la mina sobrepasó la paciencia de la muchacha y la reta a un duelo de Queen's Blade. Untomáticamente baja Hachiel a quien conocimos en el capítulo anterior. Mientras Hachiel las presenta, Tomoe se viste mas o menos para que el mundo entero no la vea completamente en pelotas. La pelea comienza y ambas luchadoras se dan con fiereza, Tomoe toma la iniciativa mientras que Irma se defiende ferozmente, y en un movimiento le hace perder la espada arrinconando a la sacerdotiza, quien replica con una patada de esas que vos hacés con Ryu o Ken en el SFII apretando el boton C en el sega genesis cuando estás pegadito al rival. Sin embargo Tomoe sigue indefensa y Shizuka, quien se liberó de las ataduras, le lanza la espada de dudosa física de movimiento en el arrojo y con eso restituye su defensa, y para cerrar la batalla hace un movimiento especial en el el cruce de espadas finalmente gana Tomoe mientras que Irma huye sin nada que le tape las tetas. Hachiel declara la victoria de Tomoe, quien va a asistir a su amiga que tiene el hombro dislocado.

"¡Tomá, te achuré toda, copia pervertida de Athena!"

"¡Que cagada, con luna llena no se puede ir a pescar... nunca sale nada!"
Finalmente la batalla fue vista por todo el planeta, Está mas que claro que si Irma veía que participaba en el Cuins Bleid se le iba a armar una grosa y no iba a poder terminar su misión de investigar al Conde Bansuke. Una lástima para ella, que ahora tiene que sobrvivir por sus propios medios como sea pero lejos de Elina o alguien realmente peligroso. Reina también vió la pela junto con Nanael y ve como Tomoe se está haciendo mas fuerte. Mientras en el castillo del Clan Bansuke Claudette finalmente decide abandonar a su padre y hacerse independiente después de decirle de todo a su padre. Finalmente Claudette decide participar en el Queen's Blade y su principal objetivo es su hermana adoptiva.

QUE NOS DEJA

"¡Atrás tuyo! un camarógrafo tomó un plano detalle de tus cantos"
En lo personal muchas dudas. No respecto a este capítulo que nos muestra el flanco contrario de la historia, o mejor dicho, el camino que otras protagonistas recorren hasta llegar a su meta. La duda nace de que cuando empieza cada capítulo anuncia que son terribles combates en el que hay que eliminar a la rival tenga ésta 12 años (el mínimo) o tenga 220 (no creo que nadie viva tanto y si tiene mas de 70 lo mas seguro es que gracias a la menopausia sus huesos se quiebren por casos agudos de osteosporosis tan solo al cruzar espadas) pero hasta ahora no pude ver a nadie que se mate las unas a las otras. Esta vez las batallas no me parecieron lo que fueron las anteriores donde parece que se daban masita, pero si me dio la impresión de que parecía que estaban actuando. Pero eso no quita que la historia siga siendo de las mejores que nos ofrece esta temporada de estrenos de Primavera pese a que K-ON siendo una serie mediocre se lleve todos los aplausos. Otro de los puntos que también me llamó la atencion tiene que ver con el cruce de espadas: si ambas se atacan de frente, ¿Cómo hizo Shizuka para tajearle la espada y no rebanarle una teta? Curioso. El capítulo fue light (¡¡¡con zombis y robots!!! chiste interno que muy pocos entenderán) no tuvo grandes misterios ni nada que analizar en el aspecto psicológico de las acciones de los personajes, solo remarcar que de Irma se sabe de sus planes y sus inteciones y cómo cambian estos en el momento en que no le queda otra mas que participar de QB. Otro punto curioso que esta vez lo veo como un error es: Si Tomoe había retado a Irma a una batalla Queen's Blade y Hachiel bajó enseguida sin que Irma pudiera estar de acuerdo o no en pelear, ¿Por qué antes, cuando Elina desafió a Tomoe, no pasó lo mismo? Curioso otra vez. Creo que eso es todo esta vez.

►"¿... Y esta agua sirve para el mate?"

Para la próxima los que desaprobaron Física en la secundaria no se preocupen que Hirokazu Hisayuki parece que también...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda aquella escena de los simpson donde pintan un mural con un mujer como las que sale en esta anime y lo censuran

Lord Félix dijo...

en serio? yo no me acuerdo...