jueves, 11 de junio de 2009

Eden of the East 07 - Liberen a Oosugi

"Pero la puta madre... simpre las sobras para mi..."
Después del amague de la entrada que hice hoy a la mañana, quizás porque estaba un poco triste y cansado finalmente me armé de valor. La razón de mi tristeza es que me sacaron sangre y no me la quieren devolver, el cansancio se debe a que fue muy temprano por la mañana y encima que mi perrito no me deja dormir porque a cada rato quiere salir afuera para mear llegue a casa despues del robo hemoglubolínico y sin querer apreté 'Enter' y la entrada quedó plasmada. La preocupación me invade y es que según los captores la van a usar para una serie de experimentos y no están interesados en devolvermela por lo que ya no volveré a ser el mismo. Una de las maneras de desahogarse es haciendo lo que a uno le gusta. Dibujar no pude por los dolores de espalda que vengo aquejando de hace un par de días, así que la otra es simplemente analizar la serie de turno.

Esta noche, en detrás de la magia... como una mujer se vuelve un pajarito

"Che, dejen algo de falopa para mi..."
Una vez que Hirasawa les cuenta a las demás integrantes del club lo que está pasando con Oosugi y Kasuga se hace presente en el complejo de Akira, empiezan a revisar los post de socorro en el foro donde Oosugi escribe sobre sus problemas de amor y al parecer en efecto se trata de el. Akira pregunta quien es esa "usurpadora de Jhonny's" de la que tanto se habla, y resulta ser que se creó una leyenda urbana que trata acerca de una atractiva mujer que junta a personas que en su puta vida la van a poner, le hace una felación y si no se le para se la arranca con los dientes. Kasuga habla de ya 20.000 víctimas castradas, pero en realidad está confundiendo esa cifra con los 20.000 que exportó Akira a Dhubai.

"Si la noche en que puse en pedo a Micchon, le dí masa y usaba forro..."
Ahí nomás Kasuga se pone a comentar acerca de la posibilidad de que e pusilánime de Oosugi terminara así porque el no lo acompañó a la casa después del pedalín que se agarró aquel día después de la cena. Saki pregunta si esa cena es... y Kasuga confirma que era para ella. Saki se deprime un poquito como inculpándose de lo sucedido. En ese momento sube una nueva foto y además de querer retratarse a si mismo y de paso que los chicos confirmen que se trata de Oosugi ven que de pedo en la foto sale un piano. Usan el programa Eden para sacar pistas concretas sobre donde está. Se trata de un piano con ciertas características como la marca, que está arreglado de una pata y la habitación donde se encuentra. Se añade un nuevo comentario, la complice parece llamarse Juiz. Akira decide salir un ratito para encontrar a Oosugi.

"Me han informado de una mujer que conduce peligrosamente como todas en un Porsche 911..."
Ya en la ruta, Akira le pide la localización del piano, Juiz le da el paradero de dicho instrumento musical que resulta ser en un hotel del barrio Roppongi. Akira le pregunta quien vive ahí y le da el nombre de la propietaria, pero resulta ser un nombre falso, así que pide que le de el nombre verdadero: Diana Kuroha Shiratori, dueña de una agencia de modelos. Akira le pide la ubicación y una vez localizada pide un policía para que la detenga. En pleno camino, la mina en su Porsche 911 es frenada por un policía que le pide documentos, cedula verde, patente y seguro, partida de nacimiento, partida de ajedrez, ultima factura de Speedy paga, sus impresiones sobre la segunda temporada de Haruhi, huellas digitales, una foto de Jhonny y título secundario. Como no tiene nada de eso la mina sale corriendo a bordo de la maquinita alemana. En el historial se fijó que Nº9 está tratando de dar con el y comienza un juego de estrategias, claro que ella no se escatima en nada y pide un accidente de camión justo donde está Akira.

"Estos boludos que se duermen al volante... debo salvarlo antes de que los Kanas y los Kanjis nos tapen"
Saki llama a Akira y éste le dice que sabe donde se encuentra Oosugi. Le da la dirección y en un momento a otro, se produce el accidente que Diana pidió asustando a Saki del otro lado del celular. Una vez que ayudó al pobre camionero a salir de los fierros retorcidos, agarra su Noblesse Oblige y sigue su camino. Como a ella parece que le gusta jugar sucio Akira tambien y suma otra propiedad a su nombre: Compra el hotel Roppongi por una módica suma de $1.523.200.000 (si, mil millones y medio para redondear, veo un hotel ) Akira parece estar lastimado y la moto rayada. Diana llega al hotel y le informan el cambio de dueño, por lo que no debería pasar. Pero ella que todo le chupa la argolla pasa igual y va derechito a la habitación para extirpar un Jhonny.

"¿No te acordás en el asado anual de los Seleços? te pusiste en pedo, llamaste a Juiz y le dijiste que reparta misilazos en Tokyo apostamos a que no lo hacías y lo hiciste"

Subiendo por el asensor parece que la mina vuelve a mirar el historial de Nº9 donde ve lo que le vale comprar el hotel, pero ademas faltan doscientos millones, cosa que parece rara o es que Juiz se está encanutando la guita, pero la idea es ver en donde se fueron. Misterio. Pero ella está ahora mas preocupada por el hecho de que quiere ver un Jhonny para cortarlo con las uñas si fuera necesario. Llega rápido a la habitación y cuando empieza a bajarle los lienzos a Oosugi aparece Akira. Éste la detiene, primero la agaga por ser atractiva, aunque una mujer no es capaz de provocar accidentes de camiones. Ella se sorprende porque no creía que se trataba de un muchacho tan joven, ni que tampoco sea capaz de tirar misiles sobre la ciudad, por lo que Akira ahora cree que está implicado en dicho asunto del Lunes descuidado.

"Mirá que cuando cojo me desboco"
Akira le pregunta el porque se la agarra con los Jhonny, ¿Porque no les gusta?¿Porque un Jhonny le hizo algo malo?¿Porque Buda es pelado?¿Porque hay pocos enanos en el mundo?¿O porque los perros son daltónicos? son todas cuestiones que le hacen preguntarse también así misma el porqué, aunque está asustada porque ella afirma que Akira es el Benefactor, cosa que el lo niega. Kuroha le cuenta su vida y obra acerca del juego en el que se vió y la manera -ridícula- en la que propone salvar al mundo ya que consideraba peligrosos a todos los hombres y lo hace poniendo esta agencia de modelos y importando hombres hermosos.

-"¡Jojo! Que regalito"
-"¡¡¡NO ES ELLA, ES ÉL!!!"


-"Hechémonos un polvoZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz"
-"¿Ahora entendés porque corto Jhonnys? ¡Nadie me quiere hacer el amor!"
Mientras, en el auto de Hirasawa, Saki está escuchando la conversación que Akira tiene con Kuroha ya que dejó el celular prendido. siendo así Saki está al tanto de todo lo que pasa y como ve que por el accidente las cosas no progresan en lo absoluto finalmente se baja del vehiculo y procede a pie. Akira se le acerca como todo caballero que es y además de ser un galán total es un verdadero matador. Kuroha empieza a ceder ante el abrazándolo lentamente, aunque Akira aqueja un dolor en su flanco derecho, el cual empieza a sangrar.

"Bueno, mientras vos dermías yo te hice lo que quise, me voy contenta..."
Al llegar Saki a la habitación 1109 ve a Akira vendado magistralmente mejor que cualquier enfermero con años de experiencia, desnudo y durmiendo tapado solamente en el culo con una toalla. Abajo se encuentra todavía esa persona atada y enmascarada. Kuroha le pide que cuide de el porque es un buen chico, se lo entrega pero agarra a Oosugi a quien hace levitar. Alas le crecen de la espalda y con esto hace pensar que la serie se acaba de ir a la mierda. Saki le pide que le devuelva a Oosugi, pero ella desenmascara a el tipo y resulta que ahora se trata de un violador en serie que será castigado con la capación y se va volando tranquilamente.

ESTA NOCHE EN DETRÁS DE LA MAGIA...

"Esto a Jesus en sus milagros no le sale ni a palos"
-"y encima lo desplazo en el espacio y sin hilos"
"Esto de las alas negras lo aprendí mirando Haibane Renmei"
"Solo que yo puedo volar y ellas no"-"Che, bajate de ahí que te vas a hacer mierda"
-"Practiqué mucho para este día..."

"Esta es dificil, pero me salió explotar lo vidrios"-"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
-"¿¡De que te reís loca de mierda!?"
-"Que antes de irme puse una bomba que va a explotar en 1 minuto... chau boludaaaaaa"

QUE NOS DEJA

"Miren, hablan de nosotros en Suzumiya Haruhi no Blog ¡Que honor!"
Series así es lo que faltan al mundo del animé. Lo tuvimos con Higurashi no Naku Koro Ni, lo tvimos con Haibane Renmei, lo tuvimos con Aria, lo tuvimos con Mai HiME/Otome, lo tuvimos con Haruhi, lo tuvimos con Kanon 2006, lo tuvimos con Air, lo tuvimos con Macross (y casi todo su universo) lo tuvimos con Eva, lo tuvimos con Kyou Kara Maou, lo tuvimos con Fate Stay/Night, lo tuvimos con Neo Ranga, lo tuvimos con Full Metal Panic! lo tuvimos con Fullmatal Achemist y un largo etcétera... muy pocos Seinen pero mucha historia con mucho hilo por cortar en cada una. Éstas son las series estandartes que demuestran que el animé no es para chicos pero aun así la suerte entre las series mencionadas lamentablemente fue dispar. Sabemos de por si que el 90% de las series son de argumento chato que ganan su reputación en la superficialidad, pero es bueno saber que hay animés que tienen ganas de contar algo realmente que va mas allá de lo que simplemente se ve. respecto al capítulo de hoy, bueno, se soluciona el quilombo de la Agarra Jhonnys, pero el duelo que tuvieron Akira y Kuroha fue muy intereante, claro que en un capítulo para una serie de 11 episodios es demasiado porque casi que tenemos un duelo a lo Kira-L pero mas económico, realista y creíble, ya que hablando con amigos sobre DN es que a veces se cometen errores entre los dos pero se los deja pasar porque sinó la serie es peor de lo que es. Ademas queda claro que en las leyes del animé Nº 77 estipula que "Los genios estratégicos no lo son", Salvo Misato Katsuragi que se aplaca mas a la suerte que e la estrategia en si.

"Se acabó, me largo de aquí, odio los congestionamientos"
Segimos viendo el poder de persuación de Akira para poder mediar entre personajes realmente jodidos. Por otro lado Kuroha lo trató de Benefactor, cosa que es la segunda persona que lo hace como lo hizo el Doctor Hiura en su momento, pero no solo eso, sinó que mas importante es que Kuroha implica a Akira el estar involucrado en el incidente de hace dos años en el Lunes Negligente. Claro que no se acuerda una mierda por borrarse la memoria, lo cual ya empieza a ser molesto, pero sin eso no hay historia. de mas estar mencionar el hecho de que la facilidad con la que se encuentran los Seleçaos se debe a la intervencion de Juiz y a la inteligencia de Akira. Lo que es cuestionable es el porqué sospechó que el nombre al que estaba la habitación del hotel de Kuroha era falso, porque no es que lo consulta sinó que está completamente seguro de que así es. Otro de los puntos locos es que Saki cuando llega al hotel no hay nadie de recepción que la detenga, siendo que hasta te piden ADN para entrar a ese tipo de edificios, seguramente, porque al comprar el hotel los rajaron a todos y quedó de libre uso para quien quiera. Fuera de eso el capítulo me pareció genial y poco hay para reprocharle. Insisto, el animé así es el que realmente vale la pena, este es el tipo de anime que deben ser exitosos, no porque me guste a mi, sinó porque ellos hablan por si solos sin la necesidad de demasiado bombo y autobombo. Nada mas.

►"¿No hay nadie?... Ma sí, yo me mando"

No hay comentarios.: